Tarjetas con saludos por el dia del Padre | Felìz dìa del Padre

Tarjetas con saludos
por el dìa de la Madre

tarjetas con saludos y mensajes muy lindos por el dìa del Padre

Si llegaste a este sitio web es porque andas buscando ideas para saludar a tu Papito en su día y nosotros que tenemos experiencia en dedicatorias para fechas tan especiales tenemos para ti los pensamientos más bonitos que dejarán en tu Papá un signo de agradecimiento por el lindo gesto que tienes como hijo al expresarle tus sentimientos y buenos deseos para esta linda ocasión.

Te aconsejamos que tomes unos minutos de tu tiempo para que leas las frases para saludar a tu Papito en su día y cuando hayas elegido la que consideres ideal para él puedes personalizarla y dedicarla en una tarjeta o ponerla como el pensamiento que en esta fecha identifique tu perfil de WhatsApp, etc.

A continuación te presentamos lindos ejemplos de saludos para Papá en su día.

Tarjetas con mensajes muy lindos por el dìa del Padre

::“Lo más resaltante de esta celebración no son los regalos que vas a recibir sino las personas que estaremos a tu alrededor para desearte un feliz día del Padre”.

::“Feliz día Papito, gracias porque tu fuerza y cariño que me han servido para sentirme una persona muy segura de mí misma”.

::“Papito, siento que has marcado mi vida, con tu ejemplo y buenas enseñanzas no podría ser diferente a ti”. Te deseo un feliz día”.

::“Tu ejemplo siempre me ha dado mucho coraje para ser una persona valiente que no teme a las dificultades de la vida. Feliz día del Padre”.

 bellos pensamientos para el dia del Padre para Facebook::“Papito, deseo que hoy y todos los días de tu vida sean plenos de felicidad y cariño de parte de nuestra familia que tanto te ama”.

Saludos y mensajes de agradecimiento por el dìa del Padre

::“Adorado Papá, te deseo un feliz día y que siempre sea una hermosa realidad el ver a toda nuestra familia muy unida”.

::“Papito, el calendario me dice que hoy es el día en que debo decirte cuanto te quiero, pero yo a ti te amo mucho más de lo que pueda expresarte en esta fecha tan especial”.

::“Amado Padre, las palabras no podrán expresar plenamente el amor y la gratitud que tengo por ti. Feliz día”.

::“En este día del Padre estamos reunidos ante nuestra bella familia y quiero decirte que apreciamos todo lo que siempre haces por nuestra familia”.

::“Te amo Papito, me has demostrado el camino cuando estaba por perderme, de ti he aprendido a vivir la vida lo mejor posible. Feliz día”.

Felicitaciones a todos los Papis por el dìa del Padre

::“El lugar más seguro es el que encuentro en tus brazos cuando me abrazas para darme tu cariño. Feliz día del Padre”.

::“Gracias Papito por todo lo que me has dado desde que supiste que me habías dado la vida. Feliz día del Padre”.

::“Si me considero una persona valiente es porque siempre he tenido en ti al mejor maestro que me ha enseñado a no temer a nada ni nadie. Feliz día del Padre”.

::“Brindemos en tu día por tu felicidad que también será la nuestra porque deseamos lo mejor al rey de esta casa”.

::“Eres mi súper héroe, tus experiencias de vida me han enseñado a ser valiente como tú. Feliz día del Padre”.

Buscar tiernas palabras para desear a Papà felìz dìa del Padre

::“Adorado Papá eres mi punto de referencia, me sirves de inspiración, a ti confío mis temores, alegrías e inseguridades. Te amo y deseo un feliz día del Padre”.

::“Eres la persona más importante de mi vida y jamás existirá nadie que pueda ocupar el lugar que ocupas en mi corazón. Feliz día del Padre

::“Papito, eres un ejemplo de vida para nuestra familia. Te deseamos un feliz día del Padre y que siempre seas parte de mis mejores experiencias”.

::“Feliz día para mi querido Papá, gracias por apoyarme en todo lo que hago, te debo todo lo que soy”.

::“No siempre soy muy expresivo contigo pero en este día tan especial espero que comprendas lo mucho que te quiero. Feliz día del Padre”.

Postear en facebook bellos saludos por el dìa del Padre

::“Feliz día para ti Papito que con mucha inteligencia y sabiduría has sabido criar a un hijo tan inquieto y travieso como yo. Te amo y admiro por todo tu cariño y paciencia”.

::“Tienes un corazón de oro, una fuerza y sabiduría que cada día me sorprenden más de ti. Te deseo un feliz día del Padre”.

Sorprende a tu Papito con alguna de estas lindas dedicatorias para esta fecha tan especial.

Nuevas frases para el día del Padre

A nivel mundial se celebra el día del Padre, quizás varíen las fechas en determinados países pero el sentido de festejar a los Papitos siempre será el mismo y lo que no cambia es el entusiasmo que tiene cada hijo junto a su familia para rendir homenaje al rey del hogar.

La celebración por el día del Padre es uno de los acontecimientos familiares más importantes y difundidos en el mundo porque ellos también merecen tener una fecha especial así como las Mamitas.

Una forma muy original de decirle cuanto quieres a tu Papito es con una palabras dulces y conmovedoras para desearle lo mejor en esta fecha.

En este artículo encontrarás la mejor selección de saludos para el día del Padre y a través de un breve mensaje o dedicatoria especial podrás hacer que esta fecha sea inolvidable.

Desearle a Papà muchas felicidades en su dìa

::“Papito, ningún regalo podrá compensar todo el amor y apoyo que siempre me has dado incondicionalmente. Feliz día”.

::“Ningún regalo podrá igualar todo el amor y sostén que me has dado desde el momento que me diste la vida. Feliz día del Padre”.

::“Papito, tu amor incondicional me ha dado siempre mucha seguridad y confianza en mí mismo. Feliz día del Padre”.

::“Feliz día Papito, gracias por haber sacrificado por nuestra familia momentos preciosos para que nunca nos falte tu cariño”.

 buscar bonitos mensajes para el dia del Padre para facebook::“Amado Papito, espero cuando sea grande ser una persona tan especial y querida por mis hijos. Feliz día del Padre”.

Textos cortos para decir a Papà felìz dìa del Padre

::“Tus hijos que te queremos tanto  sabemos y comprendemos la inmensidad de tu amor por ello pensamos que todos los días deberíamos celebrarte”.

::“Papito en este día del Padre quiero decirte que aunque no nos veamos con frecuencia siempre pienso y deseo lo mejor para ti”.

::“Para mí el día del Padre es una fecha especial en la que puedo continuar engriendo y regalando muchos besos a una de las personas más importantes de mi vida”.

::“Eres un Padre maravilloso, solo tienes que seguir siendo tú mismo para darme las mejores enseñanzas. Feliz día del Padre”.

::“Para ti querido Padre, deseo que pasemos un lindo día, te quiero, admiro y te considero como el mejor ejemplo a seguir”.

Tarjetas con mensajes muy lindos por el dìa del Padre

::“Papito me basta pensar en ti, para sentirme un hijo bendecido por tener a mi lado al mejor Padre y amigo. Feliz día”.

::“Te quiero mucho y no me es suficiente un solo día para decirte y demostrarte cuanto significas para mí”.

::“Un feliz día del Padre, para ti que eres tan paciente conmigo, te prometo que siempre te vas a sentir orgulloso de mí”.

::“El abrazo más afectuoso, sincero y protector es el que recibió de ti. Feliz día Papito”.

::“De ti he recibido la vida, tu tiempo, atención y el cariño que solo un buen Padre puede brindar por amor a un hijo. Feliz día”.

Bellas tarjetas con dedicatorias por el dìa del Padre

 ::“Papito, no puedo describir totalmente el cariño que siento por ti, solo puedo decirte que te quiero y deseo lo mejor. Feliz día”.

::“Te considero un Padre perfecto, te ofrezco hoy y siempre mi cariño de buen hijo. Te mereces la felicidad de vivir en un hogar tan unido como el nuestro”.

::“Siempre serás el punto de referencia, de ti nací y por ti mi vida gira por un buen sentido. Feliz día del Padre”.

::“Estoy tan orgulloso de ti, amado Papá, eres el mejor y un día espero ser como tú. Feliz día”.

::“Gracias amado Padre por tus buenos consejos, por los cuidados que jamás me han faltado de ti. Me siento muy orgulloso de ti. Feliz día”.

Las mejores tarjetas por el dìa del Padre para compartir

::“Hay días en los que vivimos a nuestra manera, pero esta es una fecha especial en la que toda la familia se reúne para homenajear al ser más importante de nuestras vidas. Feliz día”.

::“Tus sentimientos hacia mí son capaces de idealizarme y creerme capaz de que llegaré muy alto. Te prometo que nunca te defraudaré. Feliz día del Padre”.

::“Para compensar todo el amor que me has dado solo necesito quererte mucho. Feliz día, Papito”.

::“Eres un gran Padre y amigo, he aprendido tanto de ti y pienso que aún no me lo has enseñado todo. Feliz día”.

Si no lo has hecho antes has que en este día del Padre tu Papito sea sorprendido con una hermosa frase como saludo.mensajes bonitos para mi papà por el dia del PadreMàs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies