Saludos de Noche Buena

dedicar mensajes de felìz Noche Buena,mensajes bonitos de felìz NavidadLos mejores mensajes Navideños para compartir
El último mes del año es uno de los más importantes, pues se recuerda y celebra la llegada de Jesús al mundo. Los corazones de las personas se llenan de alegría, esperanza y tranquilidad.

Las familias se reúnen para compartir y pasar un lindo momento juntos. Los saludos y deseos se vuelven más sentidos.

En esta fecha se quiere decir todo lo se siente, por eso acá te dejamos algunas frases que puedes emplear para saludar a tus seres queridos, amigos y conocidos.



Buscar gratis mensajes de Felìz Noche Buena :

:: “Mami, en esta Navidad deseo que pases una linda noche. Hace mucho que no pasamos una Nochebuena juntos, por eso hoy he decidido venir a verte. Es hermosos estar de nuevo a tu lado y recordar tantos bellos momentos que pasamos en familia. Te amo, madre. Gracias por todos los años de felicidad que me diste, por criarme con tanto amor y dedicación y por enseñarme que el verdadero valor de la vida es dar sin esperar nada a cambio. ¡Feliz Navidad, mamá!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Hermano, hoy es Nochebuena y no estamos juntos. Será la primera vez que pasaremos fiestas lejos y eso me pone muy triste. Le pido a Dios que te cuide y que te lleve por el camino correcto. Eres una buena persona y mereces ser feliz. Te quiero, hermano. Cuídate mucho y vuelve lo antes posible. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Quiero decirte lo mucho que significas para mí, papá. Siempre has estado a mi lado apoyándome y aconsejándome. Has sido mi fuerza y mi paño de lágrimas, por eso, en esta Navidad, le pido a Dios que te de fuerzas para que sigas luchando por tus sueños y para que el mundo siga siendo tan hermoso. ¡Feliz Navidad, papi! ¡Te quiero!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Amor, deseo que pases una hermosa Navidad al lado de tu familia. Lamento mucho que no podamos estar juntos esta noche, pero ya mañana nos vemos y la pasaremos muy bien. Nunca olvides que te amo y que eres todo para mí. Deseo que Dios te bendiga, te mantenga a salvo y te brinde las fuerzas suficientes para que puedas lograr lo que deseas. Pasa una linda Nochebuena, mi amor”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “A todos mis amigos les deseo la mayor felicidad posible. Hoy es Nochebuena y es el momento perfecto para decirles todo lo que siento. Ustedes son como mi segunda familia, me ayudan, me aconsejan, me hacen reír y me brindan su amistad sincera. Gracias por cómo son. Los quiero mucho y pues deseo que pasen una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Hoy que estamos acá todos reunidos quiero decirles que la vida junto a ustedes ha sido maravillosa. La Navidad es un momento para estar en paz con los seres amados y para reflexionar sobre el valor de la vida, y las nuestras han estado llenas de felicidad y de amor porque siempre hemos seguido el camino de Dios. Hoy pido por todos nosotros y por las personas que no tienen nada qué comer para que puedan encontrar una mano amiga que los ayude. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Deseo que todas las personas del mundo tengan un lugar en dónde pasar la Nochebuena en grata compañía. Que Dios toque los corazones de las personas que buscan hacer daño y que sus vidas encuentren la paz que necesitan. Doy gracias por lo que tengo y por el regalo maravilloso que Dios nos nada que es estar vivos. Les deseo una feliz Navidad a todos los hogares y que la dicha colme sus corazones y la paz llegue a ustedes”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Dios, por favor, en esta Navidad te pido que des de comer al hambriento, de beber al sediento y cobija al desvalido. Trae paz al mundo porque la necesitamos. La violencia cada vez aumenta en las calles y el mundo se está volviendo un lugar salvaje y terrorífico. Hay niños asesinados, mujeres violadas y golpeadas, hombres torturados, que aclaman ayuda. Por favor sálvalos del mal y ayuda a todo aquél te necesite. Ayúdanos a mejorar todo esto, danos fuerzas para poder afrontar con felicidad toda la maldad existente”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “La Navidad es una época de unión y de ayuda. Pasen un lindo momento en compañía de sus seres queridos y disfruten de todos los placeres de la vida. Recuerden brindar su ayuda al que la necesite, den cobijo al prójimo pues es la representación de Jesús en las últimas horas de su vida. Les deseo una feliz Navidad a todos”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Hermana, la Navidad es un momento para reflexionar sobre nuestra misión en el mundo. Nunca olvides que mamá nos enseñaba que no debemos de preocuparnos por las cosas materiales, sino que debemos de compartir con quienes tengamos cerca y ayudar a las personas de bajos recursos económicos. Incúlcales el mismo ejemplo a tus hijos para que cuando crezcan sean tan excelentes personas como nosotros. Te quiero, hermana. Espero que estés bien y que pases una linda Navidad. Muy pronto iré a visitarte. Saludos a tu familia”.
Categoria: Saludos de Noche buena

En estas fiestas deseamos que tu corazón y el de tus seres queridos se llenen de amor y paz. Disfruten de una grata noche en familia y recuerden el sacrificio de amor que hizo Jesús por nosotros. Que Dios bendiga tu hogar y te acompañe en todo momento. Esperamos que te hayan sido de ayuda estas frases gratuitas. Vuelve pronto que tendremos más para ti. ¡Feliz navidad!

Frases muy bonitas para dedicar en  la Noche buena

La Navidad es un momento para dar sin esperar recibir nada a cambio. No hay nada más hermoso que pasar esta festividad compartiendo en familia y con los amigos, pues ellos son los seres que siempre están a nuestro lado y nos acompañan en todo momento.
La cena es preparada con la intensión de que la familia se una y comparta lindos momentos esperando la llegada de Jesús.

En esta todos quieren expresar lo que sienten, pero las emociones están alteradas y se vuelve una tarea difícil la de hablar en frente de toda la familia, por eso acá te ayudamos en ello y te ofrecemos algunas frases hermosas que puedes emplear.

También se las puedes dedicar a tus amigos o a alguien en especial que desees saludar por Navidad.

Descargar gratis lindos deseos de una Felìz Navidad:

:: “Hoy es Navidad y quiero desearles a todos que sean realmente felices. Piensen en lo maravillosa que es la vida, ese hermoso regalo que nos ha dado Dios, y vayan por el camino del bien siempre, porque es lo que el Señor quiere”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “En esta Nochebuena deseo que Dios ayude y proteja a las personas que no tienen qué comer ni en dónde dormir. El Señor, con su gracia infinita, querrá que los corazones de todas las personas se llenen de amor y paz, y que los conflictos se solucionen satisfactoriamente”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “A todos mis amigos los saludo en esta noche tan especial. Recuerden que esta es una festividad para compartir y descansar del mal que hay en el mundo. Amen y déjense amar, sonría y siempre hagan el bien. ¡Feliz Navidad a todos!
Categoria: Saludos de Noche buena



:: “Me encanta la Navidad, todo es más hermoso en fiestas. Me gusta mucho ver a los niños correr muy ansiosos por las calles porque llegue el momento en el que reciban sus regalos y a los padres decorar las casas y poner el árbol. Las luces de Navidad parecen pequeñas estrellas que iluminan la ciudad y guían a las personas hasta los brazos de Dios. Nunca dejen de creer y de tener esperanza en la maravilla del mundo. Deseo que en esta Navidad sus sueños se hagan realidad”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Dios, deseo que en esta Navidad bendigas a todas las personas humildes que no tienen nada qué comer. Ellos son los que más necesitan de tus brazos protectores. Cuídalos y mantelos siempre a salvo de todo mal. No dejes que sigan pasando hambre e ilumínalos con tu luz eterna”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “En esta noche tan importante les quiero decir que no se preocupen por las cosas materiales, ni por la cena, ni por las fiestas. Esta es un momento para reflexionar en familia acerca de lo bien o mal que nos estamos portando. Ayudemos al prójimo, démosle abrigo, alimento y felicidad, pues Dios desea eso y nos estará eternamente agradecido por cumplir sus designios”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Dios envió a su hijo para que nos guíe, enseñe cuál es el camino del bien y para que nuestros pecados sean redimidos con su muerte. Hoy se recuerda su nacimiento y el comienzo de una vida que todos deberíamos tomar de ejemplo. Jesús siempre ayudaba a los demás, era bueno con su madre, apoyaba a su padre terrenal, cuidaba de los enfermos y perdonaba a los que lo ofendían. Por eso, nuestra misión es seguir el camino que siguió Jesús, pues es el camino del bien, el camino que Dios nos ha recomendado”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Nunca dejes de creer en el bien del mundo ni en lo valiosas y bondadosas que pueden ser las personas, pues Dios siempre busca entrar en el corazón de todos sus hijos. Sin esperanza todo está perdido, así es que esta Navidad renueva tu fe. Deseo que el Señor bendiga tu hogar y que la felicidad colme tu corazón”.
Categoria: Saludos de Noche buena



:: “Hoy estamos todos reunidos para la cena de Nochebuena y quería aprovechar para expresar unas cuantas palabras. No hay dicha más grande que tener a todos mis seres queridos juntos y compartir con ustedes una linda y pacífica noche. Siempre rezo por ustedes para que no se pierdan por el camino de la vida. Le pido a Dios que los cuide y que les de fuerzas para que cumplan sus sueños. Me siento muy orgullosa de todos y pues los quiero mucho. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Deseo que la estrella de Jesús guíe el camino de todas las personas y que les recuerde la importancia de ser buenos con nuestro prójimo. Mantengan siempre presente el sacrificio que hizo Jesús por nosotros al ser crucificado.”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Deseo que todos pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Disfruten con sus familias y hagan siempre el bien. Nunca dejen de soñar y propónganse metas nuevas cada día”.
Categoria: Saludos de Noche buena

:: “Hoy es un día muy especial y quiero compartir con ustedes toda mi alegría. Me entristece que solo una vez al año las personas ayuden a los demás, por eso siempre le pido a Dios que entre a los corazones de todos y les traiga felicidad a sus vidas. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Saludos de Noche buena

Ten siempre presente cuál es el verdadero significado de la Navidad. Dedica este tiempo para reflexionar y pedir por el bien del mundo. Nunca dejes de ir por el camino del bien y vive feliz. Esperamos que estas frases de hayan sido de ayuda. Pronto volveremos con más gratis para ti, así es que regreso lo antes posible. ¡Feliz Navidad!
Image courtesy of “by ratch0013″/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
dedicar mensajes de felìz Noche Buena,mensajes bonitos de felìz Navidad,descargar mensajes bonitos para la Noche Buena,frases muy bonitas de felìz Navidad,frases originales para dedicar en la Noche Buena,descargar frases de felìz Navidad,textos bonitos para Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Noche Buena y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies