Buscar Mensajes Por El Día Del Padre Para Mi Papá

ejemplos gratis de pensamientos por el Día del Padre para mi Papá, enviar frases bonitas por el Día del Padre para tu PapáBellos saludos por el Día del Padre

¿Qué sería de nosotros sin nuestro Papá?. Así, ¿cuántas veces él ha intercedido por nosotros, con nuestra Mamá?.
Es así que, ninguno de mis hermanos, ni yo, podemos olvidar la frase de nuestro Papá antes de salir de la casa, o al momento de despedirnos de él; pues siempre, pronunciaba una frase corta, pero llena de carga emotiva: “cuídense, por favor”.

De este modo, no bajaba la vista, hasta que salíamos por la puerta principal, de la casa. Por otro lado, nuestro Papá siempre quiere lo mejor para nosotros, es por eso que lo vemos levantarse temprano, para ir al trabajo, y volver por las noches, cuando ya falta, poco para que nos durmamos.

De esta manera, ya se acerca el Día del Padre; por ello, debemos honrar a nuestro viejito, y regalarle unas bellas frases gratis, que calen en su corazón. A continuación, te dejamos algunos ejemplos, de este tipo de frases gratis.

Enviar gratis tiernos mensajes de felìz dìa del Padre:

:: Mi viejito lindo, tengo el orgullo de portar tu sangre, y tu apellido. Un orgullo que comparto con mis hermanos. ¡Gracias papi por todos los consejos que siempre me das!. ¡Feliz Día del Padre!. ¡Te quiero!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Papá querido, siempre te rompiste el lomo por todos nosotros. Sabes, lamento haber sido tan pequeño, para no haber valorado todo lo que debí, hacerlo, cuando era chico. Así, hoy, espero devolverte, en algo de todo lo que te sacrificaste por mí. ¡Feliz Día Papá!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Mi viejo querido, cómo olvidar todos los bellos recuerdos de mi niñez, en la que me llevabas al estadio, a la fuente de sodas, o simplemente al supermercado. Yo sólo quería estar contigo, pues eras mi héroe. Así, hoy en día, todavía lo eres. ¡Feliz día Papá querido!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: “¡Feliz día para el mejor Papá del mundo!: el mío. Aunque no es sólo mío, sino también de todos mis hermanos. De este modo, Papito, gracias a todo tu esfuerzo somos personas de bien. ¡Te adoramos Papi!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Cuando era chiquito, siempre corría por el pasillo de la casa, cuando el perro ladraba cerca de las ocho de la noche. Y es que sabía que habías llegado de trabajar; por ello, quería darte un fuerte abrazo. ¡Te adoro Papi, para mí siempre serás el más grande de todos!. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: “¿Cuántas travesuras mías encubriste?. ¿Cuántas veces tomaste mi lugar frente a Mamá, para evitar que me llame la atención?. Eres mi gran salvador, eres mi Papá. ¡Te amo viejo!. ¡Feliz Día para el mejor de todos!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Qué lindo era sentarme en tus piernas, para escuchar todas las historias, que tenías para contarnos. Así, esas historias, son las mismas que les cuento hoy, a mis hijos. ¡Gracias por mostrarme como ser un buen Papá!. ¡Feliz Día viejo!.¡Te adoro!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Cuando era pequeño, no siempre estábamos de acuerdo en todo. Hoy que soy más grande, me doy cuenta de que sólo querías lo mejor para mí. Así, debía hacerte caso muchas más veces. ¡Feliz Día Papi!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Nunca me decepcionaste, nunca me mentiste, y jamás me faltaste el respeto. Eres como un amigo más grande, que sabe lo que va a pasar siempre, y en el cual puedo confiar. ¡Feliz Día Papito lindo!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre

:: Siempre fuiste a mis partidos, y eras mi hincha número uno. De este modo, cómo olvidar tus gritos de apoyo, y tu consuelo, cuando el resultado no era el esperado. ¡Te quiero tanto Papi!. ¡Feliz día del Padre!. ¡Gracias por ser mi viejo querido!”.
Categoria: Frases por el Día del Padre
 

Esperamos que hayas disfrutado de estas lindas frases gratis, para el Día del Padre. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Originales frases por el Día del Padre para mi Papá

Los Padres pueden ser diferentes en tamaño, apariencia o personalidad, pero algo que todos tienen en común es ese amor que sienten por nosotros y aunque a veces nuestra relación con ellos no sea la mejor, debemos sentirnos agradecidos porque es gracias a ellos estamos en este mundo y somos quienes somos.
En este Día del Padre no olvides compartir con tu Papá alguna de las frases, que encontrarás a continuación, para felicitarlo, así que echa un vistazo al siguiente listado y elige aquella frase con la cual sientes mayor afinidad.

Buscar gratis lindas palabras por el Día del Padre para mi Papá:

– “Mi amado Padre, estoy feliz por festejar tu día y por tener la oportunidad de rendirte un pequeño homenaje por el trabajo arduo que realizas para darnos lo mejor. Te amo y espero algún día poder recompensarte por todo.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Qué felicidad que haya llegado el Día del Padre y que estemos todos reunidos para celebrarlo a lo grande. Muchas gracias por tener siempre tiempo para escucharme y por ser tan comprensivo conmigo, que pases lindo momentos.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Recuerdo aquellos días de mi infancia en los que sin importar que vinieras cansado del trabajo te ponías a jugar conmigo, ahora que soy adulta y tengo mi familia trato de poner en práctica todo lo que aprendí de ti. Te amo y te deseo un Feliz Día del Padre.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Espero que en este día tan especial puedas sentirte más amado que nunca y que seas muy bendecido con Dios porque siempre te has esforzado por darnos lo mejor a tus hijos. ¡Feliz Día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Una de las cosas por las cuales me siento más agradecida contigo es por haberme educado enseñándome todos tus valores y sobre todo por haberme corregido con amor porque eso ha hecho de mí quien soy en la actualidad. ¡Felicidades en tu Día!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “A diario trato de tener presente todo lo que aprendí a través de tu ejemplo, te admiro y me gustaría algún día llegar a ser como tú. Que tengas un extraordinario día y que siempre podamos seguir siendo muy unidos.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Tener un Papá como tú es todo un privilegio, por eso siento que te amo mucho y a diario me esfuerzo por tratar de ser una buena hija. Que pases un excelente Día del Padre y que esos gratos momentos que vivimos jamás los olvides.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Te amo mucho, mi querido Padre, y me encanta que tú y yo seamos muy buenos amigos. En este día te deseo muchas felicidades y te agradezco enormemente por todo lo que siempre haces por mi bienestar.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “¡Feliz Día del Padre! No podría sentirme más orgullosa de ti pues eres un hombre bueno y noble que siempre da lo mejor de sí para cumplir muy bien su rol. Gracias por el amor que me das y por el tiempo que me dedicas.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

Tu Padre se sentirá muy bien al recibir tus felicitaciones a través de alguna de estas frases y no podrá evitar recordar con mucho cariño aquellos instantes felices que ha vivido desde que recibió la noticia de que se convertiría en tu Padre. Hasta una próxima ocasión.

Las mejores frases por el Día del Padre para tu Papá

Nuestros Padres han dado lo mejor de sí mismos para sacar adelante a nuestra familia y aunque por trabajar duramente tal vez no pudimos compartir mucho tiempo al lado de ellos, sí recordamos con mucho cariño aquellos momentos que nos han dedicado y esas palabras, llenas de sabiduría y preocupación por nosotros, que nos han dedicado en más de una ocasión. Al acercarse el Día del Padre queremos compartir contigo algunas frases de felicitación que le puedes dedicar a tu Papá a través de las redes sociales.

Descargar gratis bonitos mensajes por el Día del Padre para mi Papá:

– “Me siento especialmente alegre en este día porque la familia nuevamente estará reunida para celebrar el día del Padre y tú serás el centro de atención. Espero que te guste la sorpresa que he preparado para ti y sobre todo que la pases muy feliz al lado de nosotros, mi querido Padre.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Desde que nací tu vida cambio para siempre y tuviste que dejar de lado algunas de las cosas que más te gustaba hacer para dedicarme tiempo, eso demuestra que eres un buen hombre y un excelente Padre al que quiero con todas mis fuerzas. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Uno de los más grandes regalos que me ha dado Dios es tenerte como padre y poder disfrutar de tu compañía cada día, realmente disfruto mucho aquellos momentos que estoy a tu lado y espero que Dios te dé licencia para estar aquí por muchísimos años más. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Con todo mi amor te dedico este saludo por el día del Padre pues eres un hombre extraordinario que ha hecho demasiado por mi bienestar y el de toda nuestra familia. Que Dios te bendiga mucho y ojalá te guste el pequeño presente que tengo preparado para ti.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Muchas felicidades en tu día, mi lindo papá. Siempre recordaré esa manera tan dulce con la cual me tratabas cuando era una niña pequeña y además por siempre tendré en cuenta tus buenos consejos porque sabes mucho sobre la vida y puedo confiar plenamente en ti. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Tal vez no te pueda dar un regalo que esté a tu altura, porque has sido padre magnífico, pero sí te puedo entregar todo mi cariño y mi más sincera gratitud. Mi adorado Padre, quiero que disfrutes mucho de este día y lo recuerdes siempre con mucha felicidad.”
Categoria: Frases por el Día del Padre

– “Me siento muy afortunada por tener un padre como tú, que se preocupa tanto por mi bienestar y que es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance por ayudarme a alcanzar la felicidad en mi vida. Eres único en este mundo y tienes mi gratitud y mi cariño por siempre. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Frases por el Día del Padre

Celebra el día del Padre al lado de toda la familia y abre tu corazón para expresarle todos tus sentimientos a aquel hombre, que ha estado a tu lado en todo momento y lugar, cuidando de ti y guiando tus pasos para que seas muy feliz. Esperamos verte de nuevo en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas por el Día del Padre para mi Papá, buscar nuevas dedicatorias por el Día del Padre, lindos pensamientos por el Día del Padre para mi Papá, descargar mensajes bonitos por el Día del Padre para mi Papá, enviar frases bonitas por el Día del Padre, originales textos por el Día del Padre para mi Papá, descargar mensajes bonitos por el Día del Padre para mi Papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias por el Día del Padre para mi Papá y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies