Actualizado el 21/03/2024

Mensajes de graduación
para dedicar

Los mejores mensajes de graduación para dedicar

Buscas originales mensajes de graduación ? . Cuando una persona que aprecias culmina una etapa de sus estudios, ya sea escolar, universitaria o de postgrado, es una alegría y una buena oportunidad para enviar lindas palabras de felicitaciones por graduación con él o ella.

Esta fecha tan importante para él o ella es el mejor momento para que le demuestres lo orgulloso(a) que estas, por eso no dudes en descargar lindos mensajes de felicitaciones por graduación que te ayuden a hacerlo.

En esta oportunidad, para que puedas darle una linda sorpresa a esa persona, hemos preparado algunos alegres mensajes de felicitaciones por graduación para descargar y le dediques unas lindas palabras.

Mensajes bonitos por graduación
para WhatsApp

:: “Querido sobrino, quiero felicitarte por culminar tus estudios en el colegio, es un momento muy especial para todos en la familia, ahora sigue la universidad y todos sabes que te irá muy bien. ¡Felicitaciones hijo!”.

:: “Felicitaciones por graduarte de la escuela querida sobrina, ¡Y con honores!, eres el orgullo de la familia. Te envío muchos abrazos y saludos de todos en casa. Esperamos verte pronto para salir a celebrar”.

:: “Sobrino querido, aunque no seamos de la misma sangre te quiero como si lo fuéramos, hoy quiero felicitarte por graduarte de la universidad, por tener tan excelentes calificaciones, sé que llegarás muy lejos”.

Las mejores felicitaciones
por graduación para WhatsApp

:: “No puedo dejar de saludarte por este gran logro querida amiga, no sabes lo orgullosa y feliz que me siento por ti. Sé que te ha costado bastante pero ahora ves el fruto de todo tu esfuerzo, es el día de tu graduación. ¡Felicitaciones!”.

:: “Felicitaciones por graduarte de la universidad hermanita querida, estoy seguro que con un poco de esfuerzo llegarás muy lejos, serás una gran profesional porque amas tu carrera”.

:: “No sabes la gran felicidad que siento al saber que hoy te gradúas y terminas tu segunda carrera querida hijita querida, me llena el pecho de orgullo y satisfacción al ver que cumples tus metas, sé que llegarás lejos”.

buscar bonitos mensajes de graduaciónOriginales frases bonitas
para graduación

:: “Querido ahijado, estoy muy contento de saber que hoy te gradúas en la universidad, aunque sufriste un poco al inicio he visto cómo fuiste avanzando y creciendo como estudiante. Estoy muy feliz por ti, felicitaciones”.

:: “Felicitaciones por tu graduación tío querido, eres el mejor ejemplo de que nunca es tarde para estudiar y cumplir los sueños que uno tiene. Felicitaciones por este gran logro, muchos abrazos”.

:: “Saber de tus logros y alegrías son un gran incentivo para mí a seguir luchando por darte lo mejor siempre querida hija, aunque hoy te gradúas de la universidad siempre serás mi pequeña nena y siempre estaré para ti. ¡Felicitaciones!”.

Esperamos que estos nuevos mensajes por graduación para dedicar te hayan ayudado mucho a decirle a esa persona lo feliz que estas por él o ella y te hayan ayudado a alentarlo a seguir estudiando y llegue muy lejos.

Para nosotros es un gusto poder apoyarte siempre preparando lindos mensajes por graduación para descargar y compartir. Te esperamos en otra oportunidad con más nuevos mensajes para otra fecha tan o más especial.

originales mensajes de graduaciónBuscar felicitaciones por graduación
para enviar por WhatsApp

El día que un familiar o amigo cercano termina una etapa de sus estudios es un momento de alegría, por eso no pierdas la oportunidad compartir un lindo mensaje de felicitaciones por graduación con él o ella y felicitarlo(a).

El día que esto sucede es para celebrar y hacer sentir de lo mejor a esa persona, y lo puedes hacer buscando y descargando unas lindas frases de felicitaciones por graduación y le regales un bonito detalle.

Para este momento especial hemos elaborado algunos bonitos mensajes de felicitaciones por graduación para descargar y compartir que puedes utilizar para felicitar a ese familiar o amigo cercano.

Descargar textos bonitos
para graduación para celular

:: “Amigo querido, estoy muy feliz por esta etapa que cierras, por el gran logro que tienes hoy, terminar la carrera y estudiar no es fácil y por eso quiero decirte lo orgullosa que me siento por ti. Felicitaciones amigo”.

:: “Hoy tenemos que celebrar a lo grande y sacar la casa por la ventana querida hermana, hoy te gradúas de la maestría y nos llenas de orgullo a todos en casa. Estoy muy feliz y orgulloso de ti hermanita”.

:: “Felicitaciones por tu graduación querido sobrino, se lo mucho que te has esforzado por lograr terminar la universidad, hoy cierras esta etapa y empiezas una nueva, sé que te irá muy bien en todo”.

:: “Querida ahijada, a la distancia quiero felicitarte por terminar la escuela y graduarte con honores. Ahora empieza una nueva etapa, quizás más complicada pero sé que lo harás muy bien”.

Tarjetas con imágenes bonitas
para graduación

:: “Amiga querida, déjame felicitarte una mil veces por tu graduación de la maestría, te mereces esta celebración y muchas más porque todos sabemos todo los sacrificios te hiciste. ¡Felicitaciones!”.

:: “Sé que el camino para culminar tu diplomado no ha sido fácil, aunque fue un corto tiempo he visto el empeño que le pusiste, pero hoy te gradúas y terminas con excelentes recomendaciones. Felicitaciones querida amiga”.

:: “Estudiar y trabajar no es fácil, y más si tienes que cuidar de una familia; tu desafiaste todo y te fue bien en los estudios, en el trabajo y tienes una gran familia. Felicitaciones por tu graduación querida hija, estoy muy feliz y orgullosa”.

Felicitaciones para
recién graduado de bachiller

:: “Eres un ejemplo para todas las madres querida hermana, hoy te gradúas de la universidad, terminas tu segunda carrera, y así como eres una gran estudiante eres una gran madre. Estoy muy orgullosa por ti, un fuerte abrazo”.

:: “Gracias por darnos la alegría de verte graduado, sé que te esforzaste mucho,y que pronto nos darás nuevas satisfacciones, un abrazo”.

Deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones que estos sinceros mensajes de felicitaciones por graduación para dedicar te hayan gustado y te hayas animado a descargar y compartir alguno de ellos.

Gracias por confiar en nosotros, te esperamos en otra oportunidad con nuevas y bonitas frases de felicitaciones por graduación o para otra fecha especial. Nos vemos pronto con más lindos mensajes.

mensajes de graduación para Facebook

Más artículos relacionados:

01: Cómo hacer una Tesis paso a paso
02: Cómo redactar mis logros profesionales
03: Consejos para conclusión de una Tesis
04: Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
05: Ejemplos de habilidades personales
06: Ejemplos de objetivos laborales
07: Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
08: Felicitaciones para recién graduado
09: Frases de expectativas laborales
10: Frases para la graduación de mi hijo
11: Frases para poner en mi CV
12: Saludos por graduación

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de graduación  :
Imágen original de mensajes de graduación , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de graduación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio