Imágenes bonitas por el día del padre para Facebook

buscar frases con imàgenes por el dìa del Padre para facebook,ejemplos de mensajes con imàgenes por el dìa del Padre para mi muro de facebook,textos bonitos con imàgenes por el dìa del papà,dedicatorias por el dìa del Padre con imàgenes en facebook,descargar pensamientos con imàgenes por el dìa del Padre para facebook,frases bonitas con imàgenes para saludar al Padre en su dìa

Tarjetas por el día del Padre para Facebook

No todos tenemos la dicha de tener a nuestros padres cerca pues con el paso de tiempo salimos de nuestro cálido hogar para escribir nuestra propia historia y en ocasiones estamos muy lejos de aquellos a quienes tanto amamos.

Ya está próximo a celebrarse el día del Padre y pueda que este año te sea imposible visitar al tuyo pero eso no es impedimento para dejar de saludarlo pues con la magia del Facebook puedes decirle cuanto lo quieres y desearle un hermoso día en compañía del resto de tu familia.



Por ello queremos compartir contigo estos saludos alusivos a la fecha que, estamos seguros, serán la alegría de tu Papá. Escoge el que más te guste y publícalo en su muro.

Dedicar gratis bellas palabras de orgullo para mi Padre en su dìa:

::“No importa que tan lejos me encuentre, mi cariño tiene una sola dirección. Va directo a la casa que me vio crecer, donde está mi familia y hoy te busca a ti, querido Padre, para llenar de alegría tu corazón. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Ser Padre es una labor muy difícil pero tan gratificante como respirar. Lo sé ahora que tengo mi propia familia pero lo aprendí de ti, mi amado Papá. ¡Te deseo un hermoso día y prometo que pronto te iré a visitar!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Feliz día del Padre, papito; me entristece que este año no te pueda abrazar pero prometo que en cuanto pueda iré a visitarte y te llenaré de muestras de cariño además de llevarte a tus nietos para que juntos puedan pasar momento de calidad”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Hoy se celebra el día del Padre y siento un vacío en el corazón por no estar a tu lado una vez más. Pero sabes que no importa en que parte del mundo me encuentre siempre dejaré tu apellido en alto y mi amor por ti durará toda una eternidad. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Todos los días me pregunto cómo te encuentras y extraño los años en los que jugábamos sin parar. Ahora tengo mi propia familia al otro lado de mundo pero sabes que en mi corazón siempre ocupas un privilegiado lugar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Siempre dijiste que entendería lo complicado de ser Padre con mis propios hijos y hoy compruebo tus sabias palabras al lado de los pequeñines con los que Dios bendijo mi hogar. Siempre me diste los mejores consejos y es gracias a ellos que puedo disfrutar de una vida tranquila aunque siento que lo único que me falta es tenerte cerca y poderte abrazar. ¡Feliz día del Padre a la distancia, mi querido viejo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook



::“Partí hace muchos años de casa pero aún recuerdo tus palabras y el fuerte abrazo que me diste antes de viajar. Aquí he forjado mi propio camino pero soy conciente de que todo lo aprendí de ti, mi amado Papá. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Recuerdo tantos momentos felices a tu lado que en días como éste la nostalgia me invita a llorar. Estar lejos de ti a sido duro pero ten por seguro que me estoy esforzando por lograr mis sueños y te sientas orgulloso de tu hijo como todo un profesional. ¡Feliz día del Padre a la distancia!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“No quiero que pase por tu cabeza la idea de que te he olvidado pues cada día te llevo en mi mente y mi corazón. Puede que estemos alejados por muchas millas pero siempre serás mi Padre y lo que más anhelo es darte un abrazo lleno de amor. ¡Feliz día del Padre a la distancia, Papito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Hace algunos años que empecé a vivir en el extranjero y me apena que en fechas como ésta no pueda viajar y estar junto a ti. Quiero que sepas que a pesar de la distancia sigo siendo tu princesa y tu recuerdo vive siempre en mí. ¡Te amo, Papito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

La distancia no puede romper los lazos de sangre y tampoco los de corazón. Sabemos que estar lejos de tu familia puede ser doloroso pero nada los hará más felices que saber que estás bien y los recuerdas con emoción. Saluda a tu Papá en su día con estas lindas frases para Facebook.



Frases del día del Padre para Facebook

Todos los días son ideales para hacerle un detalle a nuestro padre, pero no hay mejor día para hacerlo que en el día mundialmente dedicado a él. Puedes darle un fuerte abrazo, llevarlo a comer a su restaurante favorito, darle un lindo regalo o decirle unas lindas palabras que vengan de tu corazón, así como también puedes escribírselas en su muro de Facebook.

Tal vez es algo que nunca has hecho y que no estaría mal intentar, así que toma las siguientes frases que tenemos para ti y dedícaselas. Estamos seguros de que le gustarán mucho.

Bajar gratis postales muy lindas para el dìa del Padre:

::“Papá querido, tú eres el mejor padre del mundo, no, miento, quiero decir de todo el universo. Hoy que es tu día quiero que sepas que eres mi más grande admiración y que espero ser una gran persona como tú algún día. Te quiero muchísimo, jamás lo olvides ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Me da mucho orgullo que seas mi padre pues me pongo a pensar en todo lo que has hecho por mí y simplemente no puedo encontrar palabras suficientes para agradecerte por todo. Eres mi mejor amigo además de mi padre, y mi mejor maestro también. Sé que trabajas muy duro siempre, pero hoy quiero que te relajes completamente pues vamos a engreírte a más no poder pues queremos que pases un maravilloso día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Viejito lindo, en verdad eres el mejor padre de todos y no lo digo solo porque seas el mío sino porque en verdad noto todo el esfuerzo que realizas con tanto amor para que jamás falte nada en el hogar. Nunca me cansaré de decirte que eres lo máximo ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook



::“Papá, gracias porque contigo tengo los mejores recuerdos de mi niñez, gracias porque todo lo que sabes me lo has enseñado, gracias también por la paciencia que me has tenido, gracias por corregir mis errores y por celebrar conmigo mis victorias, gracias por consolarme en los peores momentos, en verdad gracias por todo. Te quiero mucho ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“No hay día en que me sienta más feliz que hoy, papa, pues hoy celebro que tengo un padre excelente. Me haces sentir mucho orgullo por ser tu hijo, y ¿cómo no hacerlo? Si eres un hombre trabajador, cariñoso, responsable, amable, servicial, ejemplar por donde se te mire. Le pido a Dios que te bendiga mucho no solo hoy sino siempre pues eres el mejor papá de todos y te lo mereces ¡Feliz día papito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Papá, hoy estoy muy contento porque es tu día. En este domingo se presenta la oportunidad perfecta para decirte y demostrarte lo mucho que te amo, así que hoy no muevas ni un dedo porque nos toca engreírte así como tú haces con cada miembro de esta familia que te adora tanto ¡Feliz día del Padre, Papito lindo!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Papá, déjame darte un gran abrazo. Te deseo un muy feliz día del Padre. Eres entre todos los padres que conozco quien más se merece celebrar y disfrutar este día pues eres simplemente maravilloso. Que Dios y la Virgen te protejan en todo momento y te brinden siempre momentos llenos de amor y felicidad”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Papá amado, hoy quiero expresarte lo feliz que me hace ser tu hija. Desde pequeña siempre he visto a ti a mi superhéroe favorito, a mi cómplice para las travesuras que hacía, a mi confidente para los secretos que tenía, a mi mejor amigo para los buenos y malos momentos de la vida. Nada le agradezco más a Dios que haberme brindado a un padre tan bueno como tú ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

Esperamos que publiques en el muro de Facebook de tu Papá todas estas lindas frases que lo harán muy feliz en su día.

Postales por el dìa del Padre para muro de Facebook

El día del Padre se aproxima y es momento de preparar un detalle para esa persona tan especial.

Tal vez debas tener en cuenta que los Padres de hoy aman la tecnología y no son ajenos al efecto de las redes sociales así que esa puede ser una pista para sorprender a Papà.

A la hora de elaborar tu presente en cuenta cuales crees que son las palabras que le gustaría oír más y si no tienes la menor idea de cómo empezar, aquí te podemos ayudar.

Observa con cuidado estas lindas imágenes que contienen frases para dedicar por el día de Padre y súbelas al Facebook de tu querido Papà, seguro lo sorprenderás.



Descargar gratis textos con imágenes por el dìa del Padre en facebook:

::“Con tantas preocupaciones ni te has percatado de que fecha es en el calendario pero déjame decirte que es un día especial. Hoy celebramos el día de Padre y quiero decirte orgullosa que estoy de ti, mi adorado Papà. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Recuerdo cada uno de los momentos que pasamos juntos pues fueron tan alegres que los hiciste inolvidables para mí. Tu cariño y buen ejemplo me llevaron lejos y hoy regreso a casa para darte un fuerte abrazo y hacerte el Padre más feliz. ¡Dios te proteja, mi buen Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

frases con imàgenes por el dìa del Padre para mi muro de facebook,bajar gratis saludos por el dìa del padre para facebook

::“Pueden pasar los años, puede secarse el mar. Pero lo que jamás cambiará es la gran emoción que siento al llamarte Papà. ¡Feliz día del Padre, mi querido viejo!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Tal vez no gocemos de grandezas materiales pero gracias a ti tenemos mucho que compartir. Gozamos de una gran confianza, mucho entendimiento y un gran cariño que aprendimos de ti. ¡Feliz día del Padre, te queremos!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“En la noche elevo una plegaria al cielo y pido a Dios que escuche mi voz. Deseo que te bendiga con la felicidad eterna, salud y mucho amor. ¡Feliz día de Padre, mi querido Papito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Para mí no hay hombre más bueno que mi Padre y deseo observar esa hermosa sonrisa que nos regala por muchos años más. Pido a Dios que lo bendiga con salud pues yo me encargaré de llenar sus días con la más sublime felicidad. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Celebrar el día del Padre es una oportunidad más para expresarte mi cariño y agradecimiento pues has sido el mejor Padre que la vida me pudo dar. Siempre me dedicaste la mayor parte de tu tiempo y estuviste a mi lado en los momentos difíciles y también los de gran felicidad. ¡Gracias por quererme tanto, mi adorado Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Sé que no fue fácil ser Padre a temprana edad pero tú supiste comportarte como un verdadero hombre dándome tu apellido y esforzándote por ser un buen Papà. Hoy vivo orgulloso del buen trabajo que hiciste pues con grandes esfuerzos sacaste adelante a la familia y jamás te rendiste frente a la adversidad. ¡Te quiero mucho, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

textos bonitos con imàgenes para muro de facebook en el dìa del Padre,descargar gratis maravillosos mensajes por el dìa del Padre con imàgenes para facebook

::“Un verdadero Padre es aquel que no solo te dio la vida sino quien está dispuesto a dar la vida por ti si existe la necesidad. Por eso quiero decirte que te amo sobre todas las cosas y estoy orgullosa de poder llamarte Papà. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Este saludo es para felicitarte por tu día y decirte que eres una persona excepcional. Me diste el mejor ejemplo para triunfar en esta vida y aunque te costó mucho sacrificio jamás dejaste que el cansancio arruinara nuestra felicidad. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

::“Por el día de Padre me gustaría darte algo muy bonito o cumplir tu mayor deseo con suma facilidad pero sólo puedo ofrecerte mi cariño y la promesa de que en unos años te daré la más grande felicidad. ¡Te quiero Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para facebook

mensajes con imàgenes por el dìa del Padre para muro de facebook

 

¡No lo olvides! Estas imágenes son lo que necesitas para sorprender a Papà en su día.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes por el dìa del Padre para facebook 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales imàgenes con textos por el dìa del Padre para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies