Tarjetas bonitas con textos para día del Padre para compartir

buscar frases con imàgenes por el dìa del Padre,ejemplos de mensajes con imàgenes por el dìa del PadreTarjetas para el dìa del Padre

Muchas veces es posible que un Papá se encuentre lejos del hogar en fechas importantes. Si eso sucede, por ejemplo en el día del Padre, lo mejor es compartir con él bellas frases.
No desperdiciemos el momento para decirle todo lo que lo amamos.
En este día del Padre compartan estos mensajes para felicitar el día del Padre a mi viejito querido que está de viaje. Descarga mensajes por el día del Padre a un Papá de viaje.Esperamos te acerques a tu Padre y así sientas el calor de su cariño. Sabemos que siempre lo tendrás presente, pero qué mejor que hacerlo feliz.
Bienestar para todos los Papás en su día, y que los que están lejos vuelvan pronto.

Bajar gratis bellas postales con saludos por el dìa del Padre a un Papà  que esta lejos:

::“Querido Padre, la distancia que nos separa es lo de menos, porque lo importante es el amor que nos tenemos. Hoy estás lejos, pero sueño con el bello momento de volver a encontrarnos. Te confieso que los abrazos que me diste aún están flotando en mi memoria, porque fueron con mucho amor. Igual ya quiero que vuelvas, Papá, y los días se me hacen meses. Te deseo un feliz día del Padre, que lo pases feliz. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Si me siento frágil recuerdo tu voz, tus consejos, tu amor querido Papá. Así agarro fuerzas y aguanto la distancia que hay entre los dos. Sé que es duro también para ti estar separados, así que me llenaré de paciencia para resistir tu ausencia. Pasa un feliz día del Padre. Recuerda, nadie te quiere como tu familia. Vuelve pronto. Los mejores deseos de felicidad para ti, viejo, te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Estoy orgullosa de tener un Padre valiente que no se conforma, que por su familia lucha y toma decisiones que son duras. Emprendiste un viaje sin una fecha pronta de retorno, Papá. Admito que deseo tenerte a mí lado ya y darte los abrazos que mereces, pero sé que debo esperar. Por el momento concedo y me conformo con saber que estás bien. Te envío estas palabras de cariño; espero te contenten. Feliz día Papá. Recuerda que estás presente en nuestros corazones. Te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Mis oraciones para que regreses no descansan, querido Padre. Sabes que te amo por sobre todas las cosas, así que no decaigas pues pronto volveremos a vernos. A pesar de la distancia te deseo el mejor día del Padre. Cuando regreses nos pondremos al día y nos daremos todo el amor que hoy no podemos. Te quiero mucho, Padre.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Nada puede hacer desaparecer el inmenso amor que sentimos por ti, Papá. Tú no estas cerca hace tiempo, y hoy que es el día del Padre sólo tenemos tu ausencia. Sabemos que es difícil en este presente que la familia esté siempre unida, pero ya reclamamos tu vuelta. Necesitamos al hombre de la casa con nosotros, lo sabes, viejo. Espero te encuentres bien y tengas un feliz día del Padre. Te extraño.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Buscando una vida mejor para tu familia te fuiste, viejo. Lo hiciste lleno de pena pensando que en el futuro sería así, mejor para nosotros, tus hijos. Siento de verdad orgulloso de ti, Papá, pero también te extraño demasiado, más hoy que es tu día. Olvidemos por un momento las penas y recemos para un pronto retorno. Espero que así sea. Sabes que aquí está tu hogar. Que pases un gran día, Papá.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

Hazle llegar a tu Papá alguna de estas palabras y que la dicha del día del Padre viaje con ellas hasta donde se encuentra tu progenitor, y que se sienta feliz. Envíale estos mensajes para felicitar el día del Padre a mi viejito querido que está de viaje. No dejes a tu Padre sin recibir estas palabras.

Preciosas expresiones de amor para un gran Padre

Un Papá es esa persona que está contigo, siempre, en las buenas y en las malas. Aunque ser un buen Padre va mucho más allá de eso, porque cuidar y dar amor de por vida es duro.
Un buen Padre te da compañía y también consejo, comparte su tiempo contigo a pesar de su trabajo. Un Padre te enseña disciplina y te enseña a valorar a los seres humanos.
Todas esas cualidades hacen que un buen Padre sea reconocido y admirado. Si tu viejito es así comparte con él en el día del Padre estas preciosas expresiones de amor para un gran Padre.
Esperamos que ellas ayuden a que esta celebración sea de verdad positiva y alegre.



Descargar gratis  tarjetas con mensajes para el dìa del Padre:

::“No fui un niño tranquilo, por el contrario te hice renegar en muchas ocasiones. Ahora lo recuerdo y a pesar de ello nunca dejaste de tratarme con amor. Tu paciencia es infinita, Padre, y me alegro. Me hiciste comprender lo importante que es la familia en la vida. Gracias por estar siempre presente. Te quiero mucho, Papá, y que la dicha de este día del Padre nos alcance para ser felices.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Padre, eres alguien a quien puedo llamar amigo. Tus consejos jamás olvidaré; ellos son pequeñas perlas que me sirven en cada momento. Eres mi ejemplo de que el esfuerzo obtiene recompensa y por ello te admiro. Feliz día, Papá. Que el amor y el respeto que te tengo sean infinitos. Disfruta de esta día, que es para ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“No solo eres buen Padre sino también un esposo ejemplar. Eres el líder de nuestra familia y, a pesar de las adversidades, supiste guiarnos por el buen camino. Haces mejor mi vida, viejo, y eso te lo agradezco. Hoy quiero rendirte el homenaje que mereces, feliz día del Padre. Espero con ganas verte ya para poder abrazarte. Te quiero, Papá.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Papá, gracias por los buenos recuerdos que dejaste en mi infancia. Me alegra ver hacia atrás y darme cuenta de que siempre fuiste mi amigo. Te amo y te respeto, eso nunca lo dudes, viejo. Ojalá la vida sea buena con nosotros y nos permita disfrutar de momentos como este, de felicidad, durante mucho más tiempo. Te mereces todos los homenajes que podamos rendirte.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Papá, no importa que tan difícil se vea la situación a la que nos enfrentemos, tú siempre estás tranquilo, confiado en que todo se solucionará. Nos das confianza, en otras palabras. Gracias por eso. Si todos pierden la razón permaneces calmado. Para enfrentar los problemas hay que de antemano ver la forma de solucionarlos, dices, qué sabio eres. Por contagiarnos de esa serenidad te doy las gracias, y por mil cosas más que tú y yo sabemos, Papá. Celebra hoy tu día del Padre con felicidad, porque te la mereces toda. Eres el mejor, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“De mí nada sería sin tus sabias palabras. Siempre me haces reflexionar en los momentos precisos, cuando las dudas me asaltan. Sin duda eres la luz que me guía por el buen camino; eres el Padre que siempre le agradeceré a Dios por tener. Hoy rezo para que disfrutes de tu día del Padre como te mereces, viejo, y sé que lo disfrutarás porque así es tu espíritu, alegre, positivo. Ten mucha felicidad.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Gracias Padre por ser un ejemplo para mi vida. Sin duda hombres como tú hay pocos, y por ello doy gracias a Dios de haberme bendecido contigo. Te amo, Papá, y espero que este domingo, día del Padre, podamos vernos y divertirnos como hace tiempo no hacemos. Seguro que sí. Ya tengo ganas de darte un gran abrazo.”
Categoria: Mensajes por el dia del Padre



Esperamos de verdad con el corazón en la mano que estas palabras sean del agrado de esos hijos hermosos que quieran dedicarle bellas palabras a su Padre en su día. Compartan estas preciosas expresiones de amor para un gran Padre, serán felices al ver el rostro iluminado de su Padre.

Mensajes originales para dedicar a Papà en su dìa

Ser Padre no es una tarea sencilla pero para un buen Padre no hay imposibles si se trata de la felicidad y prosperidad de su familia por lo cual hará cualquier sacrificio que les dé esa estabilidad.

Tal vez te haya tomado tiempo entender su sacrificio pero con los años lo comprenderás, verás como te cambia la vida la llegada de un hijo y descubrirás el verdadero significado de la palabra felicidad.

Si estás pensando en sorprender a Papà por su día, no te puedes perder estas imágenes que contienen el mensaje que todo Padre desea recibir en su día.

Descargar gratis encantadores saludos por el dìa del Padre

::“Tu buen ejemplo me llena de orgullo y tu cariño de emoción. Eres un hombre digno y fuel a sus principios además del pilar de nuestra familia y el rey de nuestro corazón. ¡Feliz día de Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre
 



::“No todo aquel que tiene un hijo merece llamarse Padre pues ese nombre se gana con esfuerzo, sacrificio y dedicación. Yo estoy feliz del Padre que Dios me ha dado porque acompaña todas esas virtudes con el más grande y desinteresado amor. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre
 

::“Ahora comprendo lo difícil de tu tarea y esos grandes desprendimientos eran en realidad las más sinceras pruebas de amor. Gracias por acompañarme día a día en mi camino de vida y por ser el hombre que siempre me inspiró. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

mensajes bonitos con imàgenes por el dìa del Padre,postales con textos por el dìa del Padre

 

::“Quiero dedicar este saludo a mi Padre querido pues hoy es su día y no escatimaré en darle muestras de amor. Él me ha dado los mejores años de su vida compartiendo conmigo y mis hermanos los secretos y grandezas de este mundo así como su corazón. ¡Te amo, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre



::“Sé que muchas veces hemos discutido porque no somos tan parecidos como dicen los demás pero lo que nunca cambiará entre nosotros es el gran cariño y respeto que sentimos pues esa es la clave para una buena relación entre un hijo y su Papà. ¡Te quiero mucho, Padre mío!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

::“Los buenos recuerdos nunca pasan al olvido y hemos compartido una vida llena de ellos por lo cual te amo más y más. Eres un Padre perfecto, mi más grande inspiración y el causante de mi desbordante felicidad. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

imàgenes con saludos por el dìa del Padre ,imàgenes con textos muy bonitos por el dìa del Padre

 

::“Desde pequeño me diste grandes lecciones pero también me enseñaste a soñar. Fuiste mi mejor compañero, mi súper héroe y hoy eres el hombre que admiro más. ¡Eres y seguirás siendo el mejor Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre 

::“Muchos se asustan al saber que van a ser Padres y pocos son los que esperan el momento con ansias para formar su tan ansiado hogar. Gracias por recibirme con un gran abrazo y esa lágrima silenciosa con sabor a felicidad. ¡Feliz día, Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre
 

::“Déjame darte un fuerte abrazo y llenarte de besos por todo tu esfuerzo y dedicación. Eres un Padre ejemplar, un excelente amigo y el dueño de mi corazón. ¡Feliz día de Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre
 

::“El día de Padre es una fecha especial para nosotros pues engreímos al rey de la casa y tratamos de sorprenderlo con algo especial. Esperamos que esta tradición dure muchos años más en los que Dios te bendiga con salud, humor y felicidad. ¡Feliz día, mi querido Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre
 

::“Te debo mucho más que la vida pues eres el causante de mi disciplina y seguridad. Pero además de ello nunca dejaste de apoyarme en mis más locas ocurrencias y alimentaste mi corazón con gran felicidad. ¡Feliz día, mi adorado Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre

descargar frases con imàgenes originales por el dìa del Padre,tarjetas con saludos originales por el dìa del Padre gratis



::“Mi Padre me da esperanza en las horas más difíciles y me recuerda que debo luchar por encontrar mi propia felicidad. Él es mi mejor consejero y la persona que devotamente le pide a Dios por mi dicha y tranquilidad. ¡Gracias, mi querido Papà!”.
Categoria: Mensajes por el dia del Padre 

Sorprende a Papà con estas imágenes que le encantarán.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con texto por el dìa del Padre  1,2,3, :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ” by nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felicitaciones por el dìa del Padre con imàgenes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies