Bonitos mensajes de San Valentìn para amigos | Frases de amor

mensajes bonitos de amistad para San Valentìn,frases para mis amigos por el dìa de San Valentìn

Frases bonitas para el 14 de febrero para compartir en Facebook

El Día del Amor, San Valentín o de los que están enamorados, cual fuese el término que utilicen, es el día en que se celebra con mayor alegoría al amor. Aquel sentimiento que alegra nuestras vidas mañana, tarde y noche.

Sin duda alguna, los enamorados se demuestran su amor todos los días del año, pero la fecha célebre es el día en mención.Así que, por más malentendidos o problemas de pareja que se hayan suscitado, en esta fecha se tendrá que olvidar todo, porque el amor debe de prevalecer, siempre y cuando este sea real y sincero.

Si deseas compartir tu felicidad por este día, te recomendamos hacerlo vía Facebook con todas tus amistades. Para ello, aquí te dejamos unas hermosas frases que te servirán en este día tan especial.

Aquì gratis frases para compartir en facebook por el dìa del amor y la amistad:

:: “Siento que me gustas en todo sentido, mi corazón te pertenece desde el día que te di el sí. Nuestro amor es bendecido por Dios y el mundo querrá nuestra compañía eterna, hoy más que nunca lo siento así. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Es un año más donde celebramos este San Valentín juntos, créeme que no cambiaría nada de mi vida por el simple hecho de que quiero tenerte siempre. Así como soy muy afortunado, quisiera que todos ustedes, mis amigos, también disfruten al máximo de esta bonita fecha. ¡Feliz Día del Amor, amigos!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad:: “Siempre me han enternecido los detalles y lo hermoso que es cuando una persona los demuestra hacia su pareja. Este San Valentín tiene que ser mejor que el anterior, así que disfrútenlo al lado de sus parejas o también con los amigos, no olvidemos que la amistad de igual manera se celebra. Les deseo un hermoso día”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Es un buen día para demostrar lo mucho que estamos enamorados o agradecidos con algún amigo por su amistad. Amigos, les deseo de corazón que esta fecha se inolvidable. ¡Feliz día, compañeros!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “¡Llegó San Valentín! Una de mis fechas favoritas, pues es donde se puede notar el amor sincero de muchas parejas o el lazo enorme entre muchos amigos. Quiero desearles un fabuloso día, repleto de alegrías y emociones lindas que puedan sentir. ¡Los quiero!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Esta es una fecha especial donde podemos manifestar nuestro cariño a nuestra pareja o el gran aprecio que le tenemos a un amigo incondicional. Seamos originales, detallistas y creativos para sorprender a esa persona. De mi parte, queridos amigos, les mando un abrazo virtual y de verdad espero que la pasen genial”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Sería muy bueno que nos concentremos más en los detalles realizados por nosotros mismos y dejemos un poco de lado los obsequios que pueden llegar a ser muy superficiales. Que en esta fecha florezca más la unión de muchas parejas y los lazos de amistades se sigan fortaleciendo. ¡Les deseo un día lleno de amor; feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Quiero dedicar esta fecha especial a todos mis amigos que me apoyaron por mucho tiempo, quienes sin dudarlo estuvieron a mi lado, dándome ánimos en los peores momentos. También por brindarme días bonitos donde se demostraba nuestra amistad incondicional, de corazón muchas gracias. ¡Feliz Día de la Amistad!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Llenemos este día de amor puro y felicidad las calles o lugares a los que vayamos a celebrar. Es por eso que se creó este bello festejo del amor y la amistad, así que hagamos de este día, uno especial. ¡Feliz 14 de febrero, queridos amigos!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

:: “Que este día sea el mejor del año por una sencilla razón, tu corazón y mi alma hoy se enlazarán y saldrá a flote nuestro amor. ¡Que el mundo entero se entere de que nos amamos con locura!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

Estas frases lograrán sorprender a tu amor y, con certeza, te afirmamos que, si dedicas estas lindas palabras, esa personita se va a sentir dichosa de tenerte tan cerca. Nunca olviden celebrar este día a lo grande.

Lindos textos para un amigo que esta lejos por el dìa de a amistad

No son pocos los que tienen amistades que se han ido lejos buscando quizás un mejor futuro, nuevas oportunidades y una vida mejor.

No es fácil que un amigo se nos vaya y sepamos que no lo volveremos a ver en mucho tiempo, siempre nos quedamos con un poco de nostalgia, de pena pero deseándoles de corazón lo mejor porque sabemos que se lo merecen.

En este día de la amistad envíale a ese amigo que está lejos uno de estos mensajes de San Valentín que seguro lo emocionarán y le recordarán que a pesar de la distancia y del tiempo la amistad que los une siempre permanecerá viva. Mándale a través de estos mensajes tus mejores deseos en este San Valentín.

Buscar gratis lindos textos de San Valentìn para tus amigos:

::“¡Feliz San Valentín! es una pena que no estés aquí para celebrarlo juntas, amiga pero de todas maneras quería hacerte llegar un saludo afectuoso recordándote que siempre tendrás mi cariño, mi amistad y mi apoyo. Espero que Dios te siga bendiciendo e iluminando tu camino”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“A pesar de la distancia sé que nuestra amistad sigue intacta, amiga. Por favor nunca dudes de mi cariño y no creas que el tiempo que no nos vemos ha afectado nuestra amistad. Siempre te deseo lo mejor y hoy sobre todo, te deseo un gran día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Hace mucho que no nos vemos y te extraño. Espero que la estés pasando bien por allá y que todo esté resultando como lo planeaste. Recuerda que siempre puedes contar conmigo y llamarme sin importar si es de día o de noche. Te quiero y te deseo un lindo día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Me encantaría poder estar contigo y pasar juntos este día. Amigo mío, hace mucho que no conversamos cara ni nos sentamos a tomar algo. Desde que te fuiste siento que dejaste un vacío en mi vida. Espero que estés muy bien y que pases hoy un bonito día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Te fuiste hace algunos meses pero me alegra que no hayamos perdido el contacto y que nos comuniquemos con regularidad. Me tranquiliza que estés bien y que las cosas no sean tan difíciles como creíste que serían. Amiga, te extraño y te deseo un feliz San Valentín. Espero que el próximo día de la amistad lo pasemos juntas”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Aún no me acostumbro a tu ausencia, haz dejado un vacío grande que nada puede llenar. Pero sé que te fuiste lejos para salir adelante, por eso te admiro y te doy mi completo apoyo. No quería dejar de saludarte en este día especial, el día de la amistad y recordarte que te aprecio, espero nunca olvides que siempre estaré para ayudarte”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“¡Feliz día de San Valentín, amigo! Sé que seguro pasarás un día especial con tu amor pero de todas formas quería saludarte hoy porque también es el día de la amistad. Recuerda que a pesar de la distancia aquí tienes un amigo con el que siempre podrás contar. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Sé que seguro celebrarás hoy el día del amor pero yo te escribo para recodarte que es también el día de la amistad y que a pesar de que estés lejos siempre te tengo presente. Feliz día de la amistad, amigo, pasa un gran día y recuerda que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

Celebra este San Valentín saludando a todos tus amigos, sobre todo a esos que están lejos y que no ves con uno de estos mensajes que acabas de leer.

Saludos de San Valentín para amigos que no veo desde hace tiempo

Por cosas de la vida, uno termina por alejarse de los amigos que alguna vez frecuentaba con regularidad. Tal vez tus amigos de la infancia y tú se separaron al crecer y elegir diferentes caminos o tal vez te alejaste de tus amigos de la universidad al terminarla.

A lo largo de nuestras vidas vamos dejando amigos dispersos y en muchas ocasiones nos seguimos comunicando con ellos, en parte gracias a las redes sociales.

Para esos tipos amigos te dejamos estos Saludos de San Valentín para amigos que no veo desde hace tiempo que de seguro te serán útiles en este día de la amistad. No dejes que la distancia y el tiempo acabe con una amistad.

Buscar gratis bonitas frases por el dìa de la amistad a tus amigos:

::“Parece que pasaron años desde que no los veo y es que nuestras agendas siempre están tan apretadas que no tenemos tiempo para reunirnos como solíamos hacerlo. De todas maneras no quería olvidar enviarles un gran saludo por el día de la amistad y desearles lo mejor hoy y siempre. Que tengan un lindo San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Es el día del amor y de la amistad y por eso les envío este saludo, amigas mías para recordarles que siempre las llevo en el corazón y que nunca las olvido a pesar de que no nos vemos hace tiempo. Las extraño y espero que nos podamos reunir pronto. Les deseo un gran San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

 mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“A pesar de que no podamos vernos hace mucho quiero que sepan que siempre pienso en ustedes y que deseo que estén bien. Aprovecho esta ocasión especial para mandarles un gran saludo de corazón, esperando que nuestra amistad sobreviva al tiempo y a la distancia. Los quiero, feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Es una alegría que en nuestros tiempos exista Facebook y WhatsApp porque sin ellos creo que no sabría de ustedes ni los podría contactar tan seguido como lo hago. Al menos podemos mantenernos en contacto y saber de nuestras vidas pero sería mejor si hiciéramos un hueco en nuestras agendas para vernos. Aprovecho para enviarles un sincero saludo por el día de la amistad y espero que pasen con sus seres queridos un lindo San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Feliz San Valentín, chicas, espero que estén bien y que Dios siga bendiciendo sus caminos. Lamento que no nos hayamos podido ver desde hace un buen tiempo y espero que podamos planear una fecha para reunirnos. Les escribo porque en el día de la amistad no podía dejar de saludarlas y de recordarles lo mucho que las aprecio”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Hoy que es el día de la amistad y que estamos tan lejos quiero al menos llegar a ustedes con este mensaje de cariño y de aprecio y saludarlas en esta ocasión tan especial. A pesar de no vernos hace mucho tiempo quiero que sepan que la amistad que me une a ustedes sigue intacta y que espero que nuestros lazos se mantengan con el tiempo. Feliz día de la amistad, amigas”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

::“Recuerdo que antes nos veíamos a diario pero la vida nos llevó por caminos separados y ahora con suerte te veo algunas veces al año. De todas formas quiero que sepas, amigo que me siento afortunado por tener tu amistad y aunque no nos veamos seguido siempre puedes contar conmigo. Feliz día de la amistad, pasa un lindo día de San Valentín con tus seres queridos”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn para amigos

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadQue con estos Saludos de San Valentín para amigos que no ves desde hace tiempo logres estrechar tus lazos con ellos y logran que se reúnan una vez más como en los viejos tiempos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San valentìn para amigos :
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amistad para San Valentìn,frases para mis amigos por el dìa de San Valentìn,palabras bonitas por el dìa de la amistad a un amigo que esta lejos,pensamientos de San Valentìn muy bonitos para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y bonitos mensajes de San Valentìn para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies