Mensajes de Navidad para mi ex-amor | Frases De Navidad

Bellos mensajes de Navidad
para mi ex-amor

bellos mensajes para mi ex amorMensajes de Navidad para mi ex-amor es lo que estas buscando?. Toda celebración es completa si estamos al lado de las personas que ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones.

Por lo general es con la familia con quien esperamos la llegada de la Noche Buena pero cuando tenemos una pareja él/ella se une a esta celebración religiosa y su presencia es tan necesaria .Con la persona amada se comparte la esperanza de celebrar las fiestas Navideñas lleno de amor y paz en ambos corazones.

Ante la ausencia de esta persona tan especial para nosotros, todo lo vemos de un tono diferente y parece como si el brillo de los colores Navideños no hiciera ningún efecto ante nuestra mirada que de pronto se torna triste y vacía por la ausencia de esa persona que es tan importante para sentirnos felices.



Descargar mensajes de Navidad
para mi ex-amor

 ::“Nuestra historia de amor serà parte de un lindo recuerdo siempre. Te deseo una Felìz Navidad con armonìa y paz en tu vida.”.

 ::“Me invade la nostalgia, al volver a pasar por los mismos sitios que recorríamos juntos cuando éramos una pareja feliz. En estos momentos no dejo de pensar en ti y donde quiera que te encuentres te deseo que seas feliz aunque sea sin mí. Feliz Navidad, amor”.

::“Que a pesar de todo no puedo dejar de saludarte y desearte lo mejor en estas Navidades, espero que guardes de mì lo mejor.”

::“Guardo en mi mente los mejores momentos que vivimos juntos y quisiera que estos recuerdos no se borren de mi memoria porque es lo único que me mantiene más cerca de ti. Feliz Navidad.”

::“La distancia que nos separa es enorme, pero no por ello dejo de sentirte tan cerca de mi corazón así como los latidos que son tan fuertes de solo pensar que tú también me extrañas mucho. Feliz Navidad mi amor.”

los mejores mensajes de Navidad para mi ex-amor

Tarjetas con mensajes de Navidad
para mi ex-amor

::“Sería mucho más fácil borrarte de mi mente y hacer de cuenta que nunca te conocí, pero es tan difícil olvidarte y tu ausencia hace que cada vez me aferre más a tu recuerdo. Te extraño mucho y esta será una Navidad muy triste sin tu amor.”



::“Por más que intento no puedo dejar de luchar contra este deseo enorme que siento por tenerte a mi lado. Aunque tú ya no quieres saber más de mi he perdido la dignidad y te ruego que regreses a mi lado. Feliz Navidad donde quiera que te encuentres.”

::“Nadie podrá ocupar el lugar que has dejado vacío en mi corazón. Sobre todo en estas fechas donde solíamos hacer tantos planes para celebrar una mágica Navidad. Tal vez nunca lo sabrás pero desde donde me encuentro solo pienso en ti y te deseo una Feliz Noche de Paz, mi amor.”

::“Amor, te deseo una Feliz Navidad. Este año pasaré solo la Navidad, no tengo ánimos de salir de casa y aunque algunos se han ofrecido que los acompañe para recibir la Noche Buena, no he aceptado porque lo único que quisiera es que es estar a tu lado espiritualmente para que recibamos a Dios en nuestros corazones.”

::“Siempre la llegada de la Navidad me trae recuerdos de tu persona, porque nunca había visto a una persona tan entusiasta y tan devota para recibir la llegada de esta fecha. Ahora me siento un poco extraño de que estés ausente y no pueda darte ese abrazo por la llegada de la blanca Navidad.”

descaragr mensajes de Navidad para mi ex-amor



Tiernos mensajes de Navidad
para mi ex-amor

::“No soy la clase de persona que piensa que a la distancia felices los tres. Eres la única en mi vida y nadie que no sea tú puede distraer mi mente y solo puedo amarte porque eres mi alma gemela. Feliz Navidad mi reina.”

::“Amor, aunque esta Navidad no podremos pasarla juntos, no pierdo la ilusión de comprarte un regalo bonito para cuando nos veamos a mi regreso, así hayan pasado estas fiestas Navideñas quiero entregártelo para que sepas que siempre te he tenido presente en mis pensamientos.”

::“No soporto ver que todo el mundo está feliz rodeado de sus seres queridos para recibir la llegada de la Noche Buena y yo me encuentro acá solo, triste y abandonado, tomaré el primer vuelo para reunirme contigo porque no podría pasar una Navidad sin ti.”

::“Mi vida, he hecho todos los intentos para ver si alguien me cede su cupo en el avión, pero no ha sido posible. Lamento que no pueda llegar a tiempo y te deseo una Feliz Navidad.”

::“Nunca imaginé que ahora que nuestras vidas han tomado rumbos diferentes siento que esta Navidad será triste y vacía porque le faltará el encanto que solías poner para estas fechas.”



tarjetas con mensajes de Navidad para mi ex-amor

Bellas frases de Navidad
para un ex amor

::“Mi vida, me siento tan mal de solo pensar que pasarás la Navidad lejos y sin ninguna compañía, si existiera Papá Noel le pediría que me lleve en su trineo y me arroje por la chimenea envuelta en papel de regalo para sorprenderte en esta Noche Buena.”

::“Seguramente muchas personas se preguntaran porque no estás conmigo esta Navidad, les diré que es por trabajo aunque solo tú y yo sabemos que decidimos tomar rumbos diferentes en nuestras vidas pero de igual forma te deseo una Feliz Navidad.”

::“Pido perdón a Dios porque en estos tiempos de paz y amor, solo llevo dentro de mí mucha rabia interior de saber que no la pasaremos juntos porque el destino lo quiso así. Feliz Navidad donde quiera que te encuentres sin mí.”
 
El hecho que la persona amada no se encuentre a tu lado no significa que no dejarás de desearle que pase una Feliz Navidad.

Mensajes de Navidad para un amor
que acabó

Una relación puede llegar a su fin en momentos o en fechas poco convenientes, como por ejemplo estando cerca Navidad o en vísperas de ella.

Decimos poco convenientes porque la Navidad es una fecha en la que queremos pasarla junto a los seres que amamos pero si estamos atravesando una ruptura amorosa entonces es difícil disfrutar de esta fecha especial.

Con estos mensajes de Navidad para un amor que acabó queremos ayudarte a saludar a tu ex y a despedirte también, a cerrar una etapa en tu vida y a vivir la Navidad como el comienzo de una nueva época.

Buscar bonitas frases de Navidad
para mi ex-amor

::“No te mentiré, aún me duele nuestra separación pero sé que fue lo mejor para los dos. Cada uno tomará su propio camino y espero que el que elijas sea lo mejor para ti.

Te deseo una linda Navidad, rodeado de toda la gente que te quiere. Recibe mis mejores deseos y mi aprecio. Que Dios te guarde”.



::“Es inevitable para mí recordar en esta fechas todas las Navidades que pasamos juntos. La nostalgia me invade y a veces me gustaría retroceder el tiempo y regresar a esos días en los que éramos felices.

Pero si nuestro amor acabó no queda más que decirte adiós. Te deseo una linda Navidad, te deseo lo mejor y espero que en algún momento nos volvamos a encontrar y seamos amigos”.

::“Feliz Navidad para ti y para tu familia que en algún momento sentí como la mía. Espero que tengan una bella noche buena y una linda mañana de Navidad. Espero también que te logres todo lo que te propongas y seas muy feliz. Te lo mereces”.

::“Aunque no logre aceptar del todo el fin de nuestra relación, aunque me cueste estoy dispuesta comenzar de nuevo y a desearte lo mejor.

Hoy que es Navidad quiero enviarte mis mejores deseos a través de este mensaje y todo el aprecio que siento por ti. Te quiero y lo sabes, siempre pediré a Dios por ti. Feliz Navidad”.

::“Lamento de verdad que las cosas no hayan funcionado entre nosotros porque para me hubiera gustado pasar muchas más Navidades más a tu lado pero las cosas son como son y si Dios lo quiso así, tiene sus razones.

Te deseo una linda Navidad, una Navidad en familia, llena de amor y unión, llena de las bendiciones de nuestro Señor”.

tiernos mensajes de Navidad para mi ex-amor

Buscar lindos saludos de Navidad
para un ex amor

::“Solo te escribo para desearte una feliz Navidad y para desearte lo mejor hoy y siempre. Lo nuestro acabó pero eso no me impide sentir por ti un gran cariño y desearte lo mejor. Feliz Navidad y que Dios siempre ilumine tu camino”.

::“A pesar de la tristeza que aún siento por nuestra separación sé que ha sido lo mejor y quiero dar la vuelta a la página. Te deseo lo mejor y sobre todo hoy que es Navidad.

Espero que en tu hogar se respire un aire de unión y paz, deseo que de ahora en más, todo lo que te propongas lo logres llevar a cabo”.

::“Feliz Navidad para ti y para tus seres queridos. Me encantaría darte un abrazo y un regalo pero sé que es mejor mantenernos alejados hasta que las heridas sanen y hasta que nos recuperemos de nuestra separación. Quiero que sepas que siempre te guardaré cariño y que puedes contar conmigo. Cuídate”.

En esta Navidad deja atrás todo lo que te haga infeliz y disfruta de esta fecha de amor y unión con tus seres queridos. Comparte estos mensajes de Navidad para un amor que acabó con tu ex y cierra ese capítulo en tu vida.

Mensajes de texto de Noche Buena
para mi ex-amor

Es usado por mucha gente para comunicarse de foma barata y sencilla, estamos hablando de los SMS. Los SMS son usados preferentemente por la juventud para estar en contacto, los SMS cuidan el dinero y el tiempo y también son más eficaces en ciertos casos. Si la persona tiene un teléfono celular se puede mandarle un mensaje de texto.

Las parejas se envían mensajes de texto de amor, los amigos mensajes de amistad, y en días únicos como el de Navidad, la mayoría de la gente se manda mutuamente mensajes de texto Navideños.

Estos mensajes de texto se pueden usar para expresar los mejores deseos para nuestros conocidos.¿ Si se tratara de un ex- amor , cómo crees que tendría que ser el SMS que le enviarías?

¿ Sería como cualquier otro mensaje Navideño? En este reporte te enseñaremos algunos mensajes de texto de noche buena para un ex- amor.

Mándaselos a tu ex para hacerle expreso tu mejor deseo y hacer evidente que lo único que tienes de él es un lindo recuerdo del amor que vivieron.

Descargar mensajes de Navidad
para mi ex-amor

– “Todo el tiempo que nuestro amor vivió fue lindo, hoy mi corazón palpita por otro pero siempre tendré un lindo recuerdo tuyo, mi deseo es que pases una feliz noche buena”

– “Nuestro amor se acabó pero no dejo de tenerte presente, que tengas una feliz noche buena y si estás nuevamente enamorado que disfruten los dos esta noche”

– “No te tengo ninguna clase de resentimiento a pesar de haber terminado, ahora estamos viviendo un día de paz y mucho amor , por eso te deseo una feliz Navidad”

– “Hace un año estábamos los dos juntos en éste día, hoy ya no estamos así, nadie ha tenido la culpa de lo que pasó, la vida lo decidió así, que pases una feliz Navidad”

– “Todo lo lastimado ya se sanó y de todo lo que vivimos sólo recuerdo lo más lindo, que hoy sólo sea un día de paz y amor, feliz noche buena”

Buenos mensajes de Navidad para mi ex-amor

– “Cuando terminamos nuevamente volvimos al inicio de todo, eramos grandes amigos, un abrazo grande de Navidad para tí, deseo que tu nuevo amor sea el indicado porque te lo mereces”

– “En el pasado eras mi gran amor, hoy eres otro de mis amigos, no te tengo malos sentimientos por lo que nos sucedió ya que todo llega a su fin, te deseo una feliz Navidad”

– “Alguna vez tu eras el hombre más importante en mi vida, eso terminó, todo el tiempo que ha transcurrido ha sido útil para mí para vencer la distancia que nos separa, mis mejores deseos hoy que es noche buena, que la pases muy feliz”

– “En noche buena puede ser la noche ideal para disculpar a una ex pareja y dejar atrás todo lo malo vivido, es mi caso y siento mucha paz, feliz Navidad”

– “Durante el tiempo que nos amábamos teníamos mucha felicidad, pena que se acabó, llegamos a la noche buena, vamos por rutas diferentes pero con los mejores deseos para los dos”

Los mejores mensajes de Navidad
para mi ex-amor

– “En esta noche buena se contagia lo especial porque sólo tengo presente todo lo positivo que vivimos tú y yo, es por eso que quiero que pases una feliz Navidad a pesar que ya no estoy en tus pensamientos”

Deseamos que estos mensajes de texto de noche buena para mi ex amor sean útiles para expresar tus deseos más sublimes a tu ex por Navidad.

mensajes de Navidad para mi ex-amor por Messenger

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes de Navidad para mi ex-amor:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para mi ex-amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm23mn12tn20*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies