Saludos de feliz cumpleaños para mi amor | Mensajes de cumpleaños

Saludos para el cumpleaños
de mi amor

saludos de cumpleaños a mi amor que esta lejos, lindos mensajes de cumpleaños a mi amor que esta lejos

El amor es el sentimiento más bello y más puro que un corazón enamorado puede experimentar de diversas formas pero en esta ocasión nos enfocaremos a lo que siente un hombre cuando se apasiona por una mujer.

Dedica en tus saludos de cumpleaños de tu pareja unas lindas palabras para esa persona especial con la que estás dispuesto a compartir las diferentes etapas de tu vida.

Buscar tarjetas romànticas por el cumpleaños de mi pareja:

:: “Sé lo mucho que te encanta celebrar tu cumpleaños y por ello en este día te voy a llevar a festejar a un lugar donde nos encontraremos con nuestros amigos y familiares más cercanos porque quiero que bailemos y que te diviertas porque tienes que botar el año que se va, quedarte con lo bueno que te trajo y recibir con optimismo lo bueno que vendrá a tu vida.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Mi vida a pesar de los años que tienes no dejas de ser para mí esa persona que me impresionó desde un primer momento no solo por la frescura de tu juventud sino también por ese espíritu jovial que siempre llevas dentro de ti y que no ha cambiado con el paso del tiempo. Te deseo un feliz cumpleaños, mi corazón.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

saludos de cumpleaños para mi enamorado,sms de cumpleaños para mi enamorado:: “Otro año más en que me siento más que orgulloso de poder compartir contigo este día tan especial. Siempre te veré como la persona con la que gustoso caminaré tomado de la mano a lo largo de los años que tenemos por recorrer juntos.

Te amo y desde lo más profundo de mis sentimientos te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “En el día de tu cumpleaños mereces que te trate como a una reina, te complaceré en lo que quieras, si deseas celebrar tu santo acompañada de tus amigas y familiares o si prefieres estar a solas conmigo a la luz de las velas, solo tienes que pedírmelo porque estoy para cumplir tus órdenes. Feliz cumpleaños, amor.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Hoy es el día en que hace X años nació una hermosa flor que con el paso del tiempo se convirtió en el ser más bello que puede adornar mi vida y tus cualidades resaltan como si fuera un hermoso jardín donde tu belleza no deja de ser admirada ante mis ojos. Te amo y muchas felicidades por tu día.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Querida mía, en tu cumpleaños no solo tengo un lindo obsequio para ti, te regalo una vez más mi compañía en esta fecha tan especial y mi promesa de seguir siendo tu amor eterno. Felicidades en tu onomástico amor.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Mi vida está llena de muchas bendiciones y tú eres una de ellas porque alegras mi mundo y mis sentimientos son más firmes por lo que cada vez estoy más convencido de que eres el ser más hermoso del que mi corazón y mi razón pudo enamorarse. Feliz día.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Eres como un dulce que no empalaga y jamás me cansaría de probar la miel de tus labios y la dulzura de tus suaves caricias que me arrullan como si fuera un bebé pero también eres capaz de encenderme como si fuera un volcán. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Mi vida, te juro que si fuera posible te bajaría la luna y las estrellas, pero como nadie en este mundo lo ha hecho te pido que no dejes de amarme por ello y lo único que te ruego es que me ames y que permanezcas conmigo siempre así como yo estaré a tu lado para compartir tus alegrías y consolarte en tus tristezas. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “En mi vida he tenido la oportunidad de conocer a muchas chicas lindas pero tú destacas entre todas ellas y eres la elegida de mi corazón y mi razón me dice que contigo no me equivocaré porque serás el gran amor de toda mi vida. Felicidades por tu día.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “La emoción de este día no me permite construir las palabras adecuadas para que sepas lo mucho que te amo y que deseo que este nuevo año de vida sea muy positivo para que logres todo lo que te propones. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “Mi amor, toma con optimismo este año más de vida, estoy confiado en que pasaremos lindos momentos y nunca me apartaré de tu lado porque eres mi adoración. Feliz onomástico.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

:: “El tiempo seguirá pasando y así estemos juntos muchos calendarios ello no significará que mi amor por ti cambiará al contrario será eterno. Felicidades en tu día.”
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi pareja

En el cumpleaños de tu pareja no dejes de dedicarle unos lindos saludos de llenos de amor y buenos deseos.

Frases de Felìz cumpleaños para mi novia que tanto amo

Cuando la persona que amas cumple un año más de vida lo único que deseas es darle un regalo que refleje lo mucho que la adoras y hacerla muy Felìz. Esa persona que tanta alegría ha traído a tu vida merece mimos, regalos y todas las muestras de cariño que puedas darle.

Por eso no dejes de enviarle una de estas frases novedosas de Felìz cumpleaños para mi novia que tanto amo que te dejaremos a continuación. Llénala de cariño y de estas frases que están repletas de buenos deseos y amor.

Descargar bellos poemas de cumpleaños para el ser amado:

::“Felìz cumpleaños, preciosa, qué alegría que cumplas un año más de vida. Espero que esta felicidad que llena tu carita de sonrisas siga presente durante los 365 nuevos días que estás por vivir. Que Dios te dé muchos años más para disfrutarlos a tu lado. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 ::“Amor mío, el mejor regalo que puedo darte es mi fidelidad, mi amor incondicional, aparte de todo eso espero que el presente que tengo para ti te recuerdo lo mucho que te quiero.

Felìz cumpleaños, amorcito mío, nunca dejes de ser Felìz, disfruta de este día al máximo, estaré a tu lado para vivirlo contigo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

saludos de cumpleaños para mi enamorado,frases de cumpleaños para mi enamorado::“¡Felìz cumpleaños, mi amor! Sabes que te quiero un montón y que haría lo que fuera para que siempre seas Felìz.

Tenerte en mi vida es un gran regalo y nunca desperdiciaré la oportunidad que se me ha dado de estar a tu lado. Que pases un día especial, solo te quería recordar que la vida es maravillosa gracias a ti”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Si pudiera te regalaría el mundo, mereces mucho más. Espero celebrar muchos de tus cumpleaños, seguir tomando tu mano y avanzar por este loco viaje llamado vida. Te amo y quiero ser siempre tu compañero, mi amor. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Me emociona que cumplas un año más y le agradezco a Dios la alegría de haberte conocido. Felìz cumpleaños, niña linda, nunca dudes de lo mucho que te quiero, deseo para ti solo lo mejor, prometo esforzarme para ser siempre merecedor de tu amor”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Me alegra haber vivido a tu lado este último año en tu vida y ser testigo de este nuevo año que empieza para ti.

Felìz cumpleaños, amor mío espero que todo lo que deseas se cumpla tarde o temprano, estaré a tu lado para ayudarte a hacer tus sueños realidad. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Felìz cumpleaños, amor espero que este día sea inolvidable para ti. Mereces ser muy Felìz y espero que la alegría que hoy sientes perdure en tu corazón durante todo el año. Te quiero, mi vida y el regalo que te ofrezco te lo doy con todo mi corazón”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Quisiera que este día durara más de 24 horas, porque no es justo que tu cumpleaños dure tan poco. Te quiero mucho, corazón y espero que en tu corazón quede guardado el recuerdo del gran amor que todos te tenemos. ¡Felìz cumpleaños, amor mío!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Felìz cumpleaños para la niña que robó mi corazón, para la mujer que con su sonrisa trae a mi vida solo alegría y amor.

Que este nuevo año que cumples sea mejor que los anteriores, espero que me sigas dando el privilegio de seguir a tu lado. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Felìz cumpleaños, corazoncito. Un nuevo año que cumples, muchas experiencias te esperan y deseo tener el privilegio de vivir contigo todas ellas. Que Dios te llene de bendiciones y que bendiga nuestro amor también”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Esperamos que estas originales frases de Felìz cumpleaños para mi novia que tanto amo te sean de ayuda y que con ellas logres saludar de la mejor manera a la chica que tanto amas.

Palabras de felìz cumpleaños a mi amor en la distancia

Al tener una relación de pareja, lo usual, especialmente al comienzo, es que no queramos desprendernos ni por un instante de esa persona a quien tanto queremos.

Sin importar el tipo de novia que seas, será muy importante que el día de su cumpleaños lo recuerdes con anticipación, de manera que te pueda dar tiempo de organizar algo para festejar con él o, si estuviera lejos, como es el caso que trataremos, de lograr que sepa que estás pensando en él a la distancia y a pesar de todo.

La idea sobre la cual gira todo es que sienta en su corazón todo el amor que tú sientes por él. A continuación te presentamos una serie de mensajes modelo que podrás utilizar para cumplir tu cometido; elige tus preferidos y no esperes más para expresar tu amor a lo lejos.

Originales frases de cumpleaños para mi amor que esta lejos :

:: “Amorcito lindo, espero que la estés pasando muy bien. Nos sabes cuánto te puedo extrañar, ya no puedo esperar a que llegues para que tengamos la celebración que corresponde. Te adoro y cada latido de mi corazón es para ti, espero que lo puedas sentir desde allá”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Feliz día, bebe. Lo que más añoro en este momento es tu presencia, tus cariños, tu olor y todo lo lindo que eres. Qué pena estar tan lejos en tu cumpleaños, pero me anima saber que cada día falta menos para reencontrarnos y estar juntos como siempre. Si quieres adelantar tu vuelo, estoy de acuerdo, te amo infinitamente”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Es uno de los días más importantes del año, a pesar de que en este momento ya debes de estar negando mi aclaración. Sin embargo, lo es, mi vida y tú eres el protagonista absoluto.

Qué no daría por encontrarme en este momento a tu lado, haber horneado tu pastel preferido y sentarme en tus piernas y darte todos los besitos que te encantan. Regresa para celebrar, te adoro”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi enamorado:: “La celebración de hoy sólo ocurre una vez al año y por eso me afecta tanto no poder besarte como siempre. Me haces mucha falta y que mis abrazos no lleguen a ti, espero que al menos lo hagan a tu corazón.

No hay un instante en el que no esté pensando en ti; eres maravilloso y sé que pronto te veré de nuevo, con esa sonrisa de siempre, esa que me enamora. Feliz día, mi vida”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Para alguien tan especial como tú, sólo puedo tener los sueños más lindos del mundo. Sé que ahorita estás luchando por tus metas y, aunque me duela tenerte tan lejos, más fuerte es la admiración que me causas. Te mando un beso enorme”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Ten un día maravilloso, pollito. Es tu cumpleaños y ahorita me encantaría que estuvieses aquí, porque hemos organizado una reunión de conmemoración de tu nacimiento, para planear la verdadera fiesta que tendrás a tu regreso. Te estoy esperando, no lo olvides. Te adoro”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Miles de kilómetros nos separan, pero para mí eso no significa nada cuando sé que nuestros corazones laten al unísono, el uno por el otro, mi amor.

Jamás conocí a nadie como tú, espero que lo sepas, eso y que te espero y extraño, así que no demores en volver para reiniciar nuestra aventura de amor”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

:: “Nada ni nadie impedirán que te ame. La paciencia es una de mis virtudes, la estoy usando en estos momentos para ti, feliz día. Te amo”.
Categoría: Frases de cumpleaños a mi amor

Esperamos que te gusten estos mensajes y que te sirvan para decirle a tu amado cuánto lo amas y extrañas, aprovechando para decirle que le deseas un lindo cumpleaños, de todo corazón. Esperamos verte pronto por aquí, hasta luego.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi amor:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mwjores frases de cumpleaños a mi amor que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies