Saludos de Año Nuevo para mi amor | Frases de Año Nuevo para novios

Bellos saludos de Año Nuevo
para mi amorBuscar bonitas frases de Año Nuevo para novios.#MensajesDeAñoNuevoParaNovios,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevoParaNovios

Buscas los mejores saludos de Año Nuevo para mi amor , frases de Año Nuevo para mi novio , mensajes de Año Nuevo para novios , saludos de Año Nuevo para mi amor , frases románticas de Año Nuevo para mi Rey , textos Año Nuevo para mi Princesa ? .

Los momentos pasados junto a tu amor son, en su mayoría especiales y lo es mucho más cuando pasas fechas tan particulares como el Año Nuevo .

En esta ocasión, te dejamos estos románticos saludos de Año Nuevo para mi amor que esperamos compartas con tu chica o chico en una ocasión tan especial como el Año Nuevo .



bellos saludos de Año Nuevo para mi amorOriginales frases de Año Nuevo
para mi amor

:: “Mi brindis de Año Nuevo lo dedico para ti mi gran amor, eres mucho más que la mujer de mis sueños”.

:: “La vida vale la pena vivirla en pareja cuando se encuentra un amor como el que yo tengo la suerte de tener y doy las gracias por ello cada día. Felíz Año Nuevo”.

:: “Eres un regalo que llegó inesperadamente a mi vida, nunca te dejaré ir de mi lado. Felíz Año Nuevo, amor mío”.

:: “Hoy y siempre seré solo tuyo, contigo me siento como un ser que tiene necesidad de tenerte junto a mí, porque eres como el aire que respiro. Felíz Año Nuevo”.

tarjetas con saludos de Año Nuevo para mi amorMensajes de Año Nuevo
para novios

:: “De saber que siguen en marcha todos nuestros planes para tener un buen futuro la llegada del Año Nuevo me llena de ilusión. Te amo”.

:: “Muchas cosas deseo dejar atrás pero en el Año Nuevo que estamos por recibir quiero comenzarlo contigo a mi lado”.

:: “Felíz Año, mi Reina. Bienvenido sea el 20xx, que tengamos otros doce meses de comprensión, respeto y mucho amor entre los dos”.

:: “Mi amor por ti no tiene restricciones, es infinito y siempre será hermoso compartir lo más profundo de mi ser con alguien tan especial. Felíz Año Nuevo”.

originales saludos de Año Nuevo para mi amorSaludos de Año Nuevo
para mi Princesa

:: “Que nuestro amor nos permita seguir juntos por el resto de nuestras vidas. Felíz Año Nuevo, Princesa mía”.

:: “Bienvenido sea el Año Nuevo y todo lo que está por venir en nuestra relación, a tu lado solo puedo sentirme inmensamente feliz”.

:: “Mi deseo para ambos es que tengamos un año sereno y sé que solo lo podremos conseguir si seguimos siendo una pareja que se ama por sobre todas las cosas. Feliz Año Nuevo”.

:: “El Año Viejo me dio la suerte de encontrar un amor como el tuyo y el Año Nuevo tiene que ser la continuación de lo que tenemos en común para reforzar nuestros sentimientos”.

mensajes de Año Nuevo para mi novioFrases : ¡Felíz Año Nuevo, mi vida!

:: “No importa si en el Año Viejo quedaron cosas por hacer, tenemos el 20xx para continuar con nuestros planes de ser una pareja feliz”.

:: “Si tengo que hacer un balance del Año que se va puedo decir que ha sido el mejor de todos desde que entraste a mi vida. Feliz 20xx amor mío”.

:: “Amor, despidamos el 20xx con agradecimiento porque por encima de todo siempre ha prevalecido nuestro deseo de seguir siendo novios. Felíz Año Nuevo”.

:: “Estamos terminando un buen Año, así que el venidero tiene que ser mucho mejor porque estamos llenos de mucha ilusión y optimismo por el futuro que se avecina. Feliz 20xx, amor mío”.

textos románticos para iniciar el nuevo añoMensajes románticos de
Año Nuevo para mi novia

:: “Lo bueno del Año que se va es que logramos ser felices, lo mejor del 20xx que está por iniciar es que seguimos muy enamorados”.



:: “Amor, en la vida tendremos momentos difíciles y buenos, lo importante es que estamos juntos para sostenernos mutuamente. Te deseo un Felíz Año Nuevo”.

:: “Amor, sé que hay muchas cosas que tienes en mente para este Año Nuevo, solo te pido que entre ellas siempre me consideres como lo más importante de tu vida. Te amo”.

:: “El 20xx se va y no regresará, todo lo bueno que me deja es lo que he vivido contigo. A tu lado solo me pueden esperar cosas buenas y bellas. Felíz Año Nuevo”.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y FacebookEjemplos de frases de Año Nuevo
para mi amor

:: “Amor, que sea para los dos un buen Año Nuevo, sigamos luchando por hacer realidad nuestros sueños. Te adoro”.

:: “Está por comenzar un Año Nuevo y ya tengo un deseo concedido: Tenerte a mi lado. Te amo”.

:: “Contigo sé que tengo a la persona ideal para enfrentar el mañana sin temor a nada. Felíz Año Nuevo,
amada mía”.

:: “Lo importante de recibir un Año Nuevo es que seguimos juntos, tenemos buena salud, trabajo y mucho amor para intercambiar entre los dos”.

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookMensajes largos de Año Nuevo
para mi amor

:: “¡Amor, mañana es Año Nuevo! No sabes la euforia que me invade, pues pasaremos juntos otro fin de año.

Eres una persona demasiado importante para mí, pues me has demostrado muchas veces que me amas y que significo mucho para ti.

Siempre me ayudas y estás cuando más te necesito.Gracias por todo el amor que me das. ¡Felíz Año Nuevo, mi vida!”.

:: “Hola, bebé. Hoy es fin de año y quería decirte que ha sido un año maravilloso a tu lado. Te amo y siempre estaré a tu lado.

Nunca dejes de luchar por lo que deseas lograr, yo siempre estaré apoyándote. Te amo”.

:: “Nena, quería decirte que te amo y que significas mucho para mí.En este nuevo año que ya comienza pasaremos muchas cosas más, algunas malas, otras buenas; eso no importa, lo que tiene verdadero valor es que nos apoyemos y superemos todo juntos.

Deseo que pases una agradable noche en compañía de tus Padres.Te amo con el alma, bonita”.

Esperamos que estos románticos saludos de Año Nuevo para mi amor hagan felices a tu novio o novia y que juntos pasen un gran comienzo de año.

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de Año Nuevo para mi amor :
Imágen original courtesy of saludos de Año Nuevo para mi amor «pixabay.com«/  ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos de Año Nuevo para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn12tn21**