Saludos de Navidad para mi hija | Frases Navideñas para mi hija

Top saludos de Navidad
para mi hijaFrases Navideñas para mi hija.#TarjetasDeNavidad,#SaludosDeNavidad,#Navidad

Buscas lindos saludos de Navidad para mi hija , los mejores textos de Navidad para mi hija , frases de Felíz Navidad para mi hija , mensajes Navideños de amor para mi hija , tarjetas bonitas de Navidad para mi hija  , es lo que estas buscando?.

En esta época la Navidad se ha convertido en una celebración consumista en la cual parece que lo más importante es hacer una gran cantidad de compras para dar costosos obsequios a nuestra familia pero si recordamos el verdadero significado de la Navidad.

A continuación te dejamos un listado con muchos mensajes bonitos de Navidad que puedes utilizar para enseñar a tus hijos el significado de esta celebración tan especial.



bonitos saludos de Navidad para mi hija Lindos saludos de Navidad
para mi hija

:: “Amada hija, que siempre habite en ti la paz espiritual y que tengas el don de transmitir buenos sentimientos a quienes te rodean. Feliz Navidad”.

:: “Navidad es una fecha muy especial en la que las personas abren su corazón a sus seres más queridos. Mi cariño siempre será una puerta abierta para ti hijita linda”.

:: “Hijita linda, esta vez estás lejos y te vamos a extrañar en esta celebración tan especial, pero mi deseo es que conmigo o sin mi tengas una feliz Navidad”.

:: “En Navidad sigue regalando a nuestra familia tu sonrisa esa luz que sabe irradiar un corazón tan bueno como el tuyo”.

nuevos saludos de Navidad para mi hija Frases para dedicar
a mi hija por Navidad

:: “El mejor regalo de Navidad es tener tu compañía alegrando una vez más mi vida. Te amo, hijita adorada”.

:: “Hijita mía, te quiero mucho y deseo que siempre des lo mejor de ti en cada cosa que hagas. Feliz Navidad”.

:: “Amada hija, recuerda que Navidad es mucho más que una fecha en el calendario, es un estado de paz y amor que jamás debe apartarse de tu corazón”.

:: “Feliz Navidad, hijita mía. Eres el regalo más bello que la vida me pudo dar, deseo que Dios me permita estar contigo para verte realizada en todo lo que más deseas”.

los mejores saludos de Navidad para mi hijaMensajes de amor por Navidad
para mi hija

:: “Hijita de mi corazón, tu siempre serás el mejor regalo que me pueden dar y por eso esta Navidad adoraré a Dios y le agradeceré por todo el amor con que me bendice. Felices fiestas, mi hijita y reina de mi corazón”.

:: “Feliz Navidad al motor y motivo de mi felicidad, dulce hijita, espero que en estas fiestas seas bendecida por nuestro querido Dios. Te amo”.

:: “Lo mejor que me puede dar Dios en esta Navidad es bendecirme con una hija tan linda como tú. Mi cariñito, recuerda que eres la niña de mis ojos y nunca permitiré que te hagan daño. ¡Te amo mucho y feliz Navidad!”.

:: “Que la paz y el amor llenen tu corazón esta Navidad, querida hija, mi felicidad es verte sonreír y cumplir con tus sueños, te amo por ser lo mejor que me pasó, ya quiero poder abrazarte de nuevo”.

saludos de Navidad para mi hija para FacebookFrases Navideñas
para mi hija

:: “Pido a Dios que esta Navidad derrame todo su amor y bendición sobre nuestra familia, pues son lo más importante en mi vida. Hijita querida, lo único que pido es que luches por tu felicidad, te amo mucho y bendigo”.

:: “Hijita amada, pido a Dios que esta Navidad te conceda todos los deseos de tu corazón pues solo así no dejaré de ser feliz por completo, eres lo más bello que tengo y es que te amo mucho”.

:: “Todos los Padres sentimos que nuestros hijos nunca crecerán, sé que ahora ya estas grande pero nunca dejaré de mimarte como cuando eras una pequeña niña.

Hija querida, eres el mejor regalo que pude pedir, ahora pido a Dios que te bendiga cumpliendo tus sueños en esta Navidad, pronto estaremos juntos de nuevo”.

saludos de felices Pascuas pa mi hijaFrases largas de Navidad
para dedicar a mi hija

:: “Hijita amada, te llevo siempre presente en mi corazón, pues eres el ser a quien siempre cuidaré. Recuerdo cuando eras un bebé y te llevaba en mis brazos, ahora estás grande pero nada ha cambiado, pues seguimos disfrutando de la Navidad. Te envío muchas bendiciones, cariño mío”.



:: “Tú y yo sabemos que la Navidad es una fecha única y llena de magia, es cuando puedo pasar todo el día entero con quienes más amo y esa eres tú, hijita querida. Dios cubra tu corazón y tu vida, sé que serás una mujer de éxito. Feliz Navidad”.

:: “Desde el momento en que naciste recibimos el mejor regalo de Dios, hijita linda, nunca esperé merecer una mujer tan valiosa para mí, eres la niña de mis ojos y pienso cuidarte por el resto de mi vida. Te amo y disfrutemos de esta linda noche Navideña”.

:: “Estoy tan agradecida a Dios por bendecirme con una hija tan linda como tú, eres una chica íntegra, buena y responsable y es por eso que mereces el mejor regalo por Navidad, sé que pronto estaremos más juntas que nunca, hija amada”.

:: “La felicidad completa llegó a mi vida desde el momento en que te pude tener en mis brazos, besarte y saber que eras mía.

Hijita amada, en estas fiestas Navideñas te deseo lo mejor del mundo, espero que mis sorpresas te encanten y pueda ver tu hermosa sonrisa otra vez”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y FacebookCartas de amor por Navidad
para mi hija

:: “Recuerdo esas Navidades cuando aún eras una pequeña niña, ahora ya creciste pero nunca dejarás de ser mi pequeña.

Espero que esta fecha seas bendecida con todos tus sueños hechos realidad, te amo hijita, eres lo más bello en mi vida. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Eres una hija ejemplar y te admiro, quiero que sepas que tu felicidad y compañía son el mejor regalo que puedo recibir en Navidad.

Te llevo siempre en mi corazón, mi hija amada, deseo que pases una linda Navidad llena de paz, amor y alegría. Sé que pronto estaremos toda la familia junta”.

:: “Mi petición al cielo esta Navidad es que puedas ser feliz y que todos tus anhelos sean cumplidos. Hijita mía, tienes que saber que eres lo más lindo que me pudo pasar, siempre serás la pequeña a quien arrollaba todas las noches, Te amo mucho”.

:: “No es necesario que llegue la Navidad para decirte lo mucho que te amo pero en esta fecha disfrutamos y agradecemos a Dios por todas las bendiciones que nos da. Tú eres esa gran bendición y regalo que él me pudo dar. Pasemos una linda Navidad”.

No dejes de compartir estas saludos de Navidad para mi hija. Visita nuestra página web.

saludos de Navidad para mi hija para una hija que esta lejosCréditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de Navidad para mi hija :
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad para mi hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm27mn12tn21**