Poemas De Amor | Dedicatorias De Amor Para Mi Pareja

Bellas frases de amor
para WhatsApp

frases y mensajes románticos

El amor en todas sus formas y expresiones siempre será lo más bello que existe en la tierra. Por ello somos capaces de cambiar, de ser menos egoístas, ayudamos a quien amamos en forma desinteresada.

Nos volvemos más románticos, tolerantes y deseamos seguir manteniendo una relación estable así como compartir los pensamientos de amor con el ser amado.

En el siguiente artículo te presentamos algunas frases romanticas para enviar a tu pareja, otras son pensamientos de amor que puedes compartir con tus contactos de WhatsApp. Elige el mensaje de amor con el cual te sientes más identificado y descárgalo gratis.

 

 

Descargar gratis  palabras y pensamientos de amor para tu novio:

::“El amor tiene también sus complicaciones y a veces sin pensarlo lastimamos a la persona amada”.
Categoria: Poemas de amor

::“No es fácil evitar las tentaciones y los caminos torcidos que no te dejan muchas alternativas, pero de pensar que podría lastimarte es más fuerte mi voluntad de no hacerte daño y tomo la senda justa que me permitirá conservar tu amor”.
Categoria: Poemas de amor

:: “Nuestra relación nos puede llevar a lo más alto de la cima que nos parecerá tocar el cielo con las manos como también podríamos descender estrepitosamente si no sabemos mantener un equilibrio en nuestro amor”.
Categoria: Poemas de amor

::“Si vamos muy rápido en nuestra relación pueden agotarse los motivos para seguir juntos, dejemos que cada cosa venga por sí sola y solo el tiempo nos dará la razón si somos el uno para el otro”.
Categoria: Poemas de amor

 

 

 

:: “Hay momentos en que la pasamos tan bonito que quisiera que solo existiéramos nosotros y que no tengamos otras obligaciones, ni actividades para no tener que separarnos,te amo!!!”.
Categoria: Poemas de amor


textos de amor para mi whatsapp::“Puedo querer muchas cosas para esta vida pero la más importante de todas es que siempre estemos juntos amor!!!”.
Categoria: Poemas de amor

::“No soy de aquellos que da mucha importancia a las cosas materiales, lo que más valoro es el amor que siento por ti”.
Categoria: Poemas de amor

::“Me encanta dormir mientras te tengo abrazada a mí, porque así me siento seguro de que no te escaparás mientras sueñas”.
Categoria: Poemas de amor

mensajes de amor para compartir en facebook::“Te doy un obsequio, no lo puedes ver porque lo llevo dentro de mi pecho y quiero que te quede bien claro que es tu eres la única dueña de mi corazón”.
Categoria: Poemas de amor

:: “Me encanta verte sonreír, besar tus labios cuando me haces enojar porque solo así evitarás que salgan palabras que expresen mi malestar contigo”.
Categoria: Poemas de amor

Enviar gratis  originales pensamientos de amor para mi pareja:

::“Lo único que podría reparar las heridas de mi alma es viendo que realmente tu arrepentimiento es sincero y que nunca más volverías a herirme”.
Categoria: Frases de amor

::“Porque las heridas no son eternas, la vida continúa para que el tiempo las cierre y borre toda huella que muchas veces dejamos a quien más amamos”.
Categoria: Frases de amor

 

 

::“No todo está dicho en el amor, por ello para no sufrir es mejor vivir el presente teniendo en cuenta las experiencias del pasado”.
Categoria: Frases de amor

::“No busques una pareja porque no quieres estar sola, primero aprende a amarte a ti mismo para que cuando te llegue tu momento sepas amar a tu pareja”.
Categoria: Frases de amor

poemas de amor para descargar gratis::“Solo aquellos que están destinados para ser parte de tu vida, dejarán una huella imborrable en ::“tu corazón”.
Categoria: Frases de amor

::“El amor no es como hacer un pedido por delivery donde tu escoges lo que quieres, cuando tu corazón se enamora lo hace de quien menos te imaginas”.
Categoria: Frases de amor

::“Así te encuentres a miles de kilómetros lejos de mí, no tengo ningún problema en recorrer esa distancia con tal de verte”.

::“Aunque parezca que quisiera dejarte en el fondo no quiero dejar de sostener tu mano”.
Categoria: Frases de amor

buscar bonitos poemas de amor para enviar::“Dicen que “Del odio al amor sólo hay un paso”, felizmente entre nosotros solo existe amor y pasión”.
Categoria: Frases de amor

::“Si algo tenemos en común es el mismo sentimiento que transformó nuestras vidas para ser felices”.
Categoria: Frases de amor

No todos tenemos la misma experiencia en el amor pero si de algo hay en común es que una vez que nos toca las puertas del corazón cambiamos nuestra forma de pensar y de ser. No dejes de seguir visitando nuestro sitio web cada vez que necesites más frases románticas para compartirlas por WhatsApp.

Frases de amor para una especial persona gratis

Todos en la vida tenemos a nuestro lado a alguien que consideramos muy especial para nosotros. Una personita que se ha robado nuestras sonrisas, cariño, aprecio y más.

 

 

Hoy en día existen muchas maneras para poder expresar nuestro cariño, para hacerles saber que lo tenemos presente, que lo extrañamos y muchas cosas,aqui algunos mensajes cortos de amor para tì.

Debido a las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar una relación de ejemplos de frases de amor para una especial persona gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras.

Bajar gratis lindos textos de amor para enviarle a mi novio por Whatsapp:

:: “Quiero que sepas que para mi eres una joven maravillosa. En tus ojos puedo ver la pureza de tu corazón, tus deseos de vivir y más. Conversar contigo es pasar un momento muy agradable. Gracias por tu amistad.”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Cada vez que estoy a tu lado siento deseos de sonreír pues tienes ese don de contagiarme tu alegría porque eres muy especial en mi vida. Dios quiera que conservemos esta linda amistad para toda la vida. Te quiero mucho.”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Sabes lo importante que eres para mí y cuan a gusto me siento a tu lado. Deseo de todo corazón que sigamos compartiendo los bellos momentos que la vida nos ha de regalar. Te quiero muchísimo querida amiga.”
Categoria: Dedicatorias de amor

enviar originales mensajes de amor:: “Seria un mentiroso si dejara que no te quiero pues sabes que no hay persona más especial que tú en mi vida. Me siento feliz de compartir mis horas, mis días y mis noches contigo. Eres una excelente persona.”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “Todos los momentos a tu lado son momentos de gozo y felicidad para mí. Es increíble cuando estamos juntos siento que el tiempo se pasa volando y quiero detenerlo. Eres un ángel que llego a mi vida. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Dedicatorias de amor

:: “En ti no solo he encontrado una excelente amiga, sino también la pareja ideal, la mujer de mis sueños y más. Es una bendición para mi tenerte en mi corazón. Gracias por ser tan especial y por aceptarme en tu vida.”
Categoria: Dedicatorias de amor

Buscar gratis romànticos textos para dedicar a mi novio:

:: “Si tuviera que compararte con algo en la vida, te compararía con una estrella porque eres la personita que alumbra mis días. Te quiero de aquí a la eternidad y así será por siempre. Eres lo más preciado que tengo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca me cansare de contemplar tu rostro, de disfrutar de tu sonrisa, de estrecharte un abrazo y más. Tu eres la única persona que ha causado cosas especiales en mi vida. Te quiero muchísimo y así será toda la vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “De todas las flores del jardín tu eres la flor más bella y yo tengo la dicha de tenerla en mi vida. Quiero que sepas que te cuidare, te protegeré y sobre todo te amare como no te lo imaginas. Eres muy especial mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Te considero una persona muy especial en mi vida porque gracias a ti he vuelto a creer, a valorarme y sobre todo aprendí a amar. Eres como un lucero que siempre brillara. Te quiero muchísimo princesita linda.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “En mis momentos difíciles me ha bastado con mirarte a los ojos para dejar a un lado el dolor y convertirlo en felicidad. Tú haces que sienta cosas que jamás había sentido. Tu eres lo más bello que tengo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me siento feliz de haber puesto mi corazón en tus manos por que se que eres una persona maravillosa, eres alguien en quien puedo confiar, creer, querer y mas.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabias que mis pensamientos, sentimientos, deseos, besos, abrazos y más en mi vida tienen un nombre y ese nombre es el tuyo. Te quiero de aquí a la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticosComparte estas frases de amor para una especial persona gratis.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Imàgenes cortesia de “Pixabay”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales poemas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies