Mensajes para confesar mi amor | Declaraciones románticas

Tiernos mensajes para
confesar mi amorLas mejores declaraciones románticas para hombres.#DeclaracionesRomanticas

¿Quieres enviar originales mensajes para confesar mi amor , declaraciones románticas , mensajes para confesar mi amor  , textos para confesar mi amor a un hombre , frases de amor para declarar mis sentimientos , mensajes de amor para un hombre que me gusta , textos románticos para una declaración de amor , frases románticas para enamorar a un hombre , frases bonitas para declaraciones de amor ?.

Si un chico te gusta no debes quedarte con los brazos cruzados. A menos que tenga ya un compromiso con alguien debes arriesgarte a conquistarlo, a demostrarle por qué serías tú la que lo haría feliz.

Si es tu amigo es un poco más fácil porque al menos tienes confianza en él y lo conoces más pero si solo lo conoces de vista o solo has hablado con él en contadas ocasiones entonces las cosas se complican un poco más.



Sea cual sea tu relación con ese chico no dejes de acercarte a él y hacer que te vea como más que a una amiga. Envíale uno de estos mensajes de amor para el chico que te gusta y da el primer paso.Declaración de amor a un hombre.#DeclaracionesRomanticas

¿Qué decir en una confesión de amor
a un hombre?

:: “Si hay algo que recuerdo de ti es el día que te conocí porque en ese momento sentí que tenía ante mí a la persona que sería capaz de enamorarme con su irresistible encanto”.

:: “Conocerte es como haberte encontrado en el mapa de mi vida y desde entonces quiero seguirte porque en ti veo al hombre que amo”.

:: “No importa si existen otros hombres más bellos que tú, solo puedo decirte que estando contigo mi mundo parece más hermoso”.

:: “Hay muchos chicos simpáticos, inteligentes, pero solo tu me has robado el corazón, no te pido que me lo devuelvas pero a cambio quiero que me compartas el tuyo”.

:: “Me siento una persona con suerte, por haberte conocido y haré todo lo que sea por conquistar tu corazón”.Buscar las mejores frases para declarse a una chico y pedirle sea tu novio.#DeclaracionesRomanticas

Declaraciones cortas de amor

:: “Bastó un instante para que entres en mi vida e inmediatamente Cupido disparó su flecha de amor sobre mi corazón”.

:: “Estoy segura de que me he enamorado de ti porque es solo contigo con quien quiero soñar despierta”.

:: “Para mí solo existes tú como el hombre ideal, te veo con ojos de mujer, lo que más quisiera es que me mires de una forma diferente y especial”.

:: “Me gustaría recibir tus caricias, sentir tus manos fuertes acariciándome como si fueran pétalos de rosa, solo quería que lo sepas”.Buscar bonitas declaraciones de amor para hombres.#DeclaracionesRomanticas

¿Cómo expresar mi amor que siento por el?

:: “A ti te daría mis manos para sostenerte mientras caminas por la vida, te alimentaría con mis besos, mis caricias serían el calor que nunca dejarás de buscar. Estoy enamorada de ti”.

:: “Lo que siento por ti me eleva dulcemente hasta apartarme de aquella vida que odiaba cuando aún no te conocía”.

:: “Siento que en ti puedo ver mucho más de lo que hay en tu apariencia física, mi mirada llega hasta tu alma y mi corazón me dice que es a ti a quien amo”.

:: “Me agradas porque me haces sentir viva, tu forma de ser alegra mi vida, transmites serenidad y quiero que tu energía se fusione con la mía”.

:: “La realidad no está lejos de la fantasía, me ilusiona mucho tu compañía, cuando te veo siento que falta tan poco para que me pidas que sea tu novia”.Enviar frases con declaraciones de amor para chicos.#DeclaracionesRomanticas

Declaraciones románticas para hombres

:: “Sueño contigo y quiero que se transforme en realidad la ilusión que tengo por ser tu novia”.

:: “Tengo por ti un gran sentimiento que se nutre cuando nos vemos y me encantas cuando me compartes tus pensamientos, alegrías y tristezas”.



:: “Siento que nuestras almas se comprenden, solo falta admitir sin ningún temor que cada día nos estamos enamorando”.

:: “Por mucho tiempo pedí que el amor tocara mis puertas y cuando te conocí sentí que mi deseo fue finalmente concedido”.Imágenes con declaraciones de amor.#DeclaracionesRomanticas

Las mejores frases para declarse a una chico

:: “Si notas una luz que da un brillo especial a mis ojos es porque mi alma enamorada está reflejando en mi mirada el amor que siento por ti”.

:: “Entre nosotros existen muchas razones para iniciar un romance que se convertirá en una historia de amor inolvidable”.

:: “Mi vida cambió desde que te conocí, porque desde entonces no ha habido día que te he mirado con deseo de ser tu novia”.

:: “Contigo quiero mirar el mismo horizonte, anhelo que tu corazón se enamore del mío y que el destino sea generoso y nos una para siempre”.

:: “Sería hermoso estar contigo en una isla, los dos solos, descubriendo que somos el uno para el otro y que no necesitamos de nadie más”.Románticos mensajes de declaraciones de amor para Messenger.#DeclaracionesRomanticas

Frases románticas para declarar mi amor

:: “Me encanta cuando me miras, siento emoción cuando me llamas y me buscas para hacer algo juntos. Sin querer has hecho que me enamore de ti”.

:: “No creas que es fácil escribirte esto pero prefiero arriesgarme que quedarme para siempre con esta pregunta en la cabeza: ¿Quisieras salir conmigo? La verdad es que me gustas y mucho, tal vez si nos llegamos a conocer mejor nos llevemos una sorpresa”.

:: “Tal vez ya te has dado cuenta, tal vez aún no pero para sacarme de dudas te lo voy a decir de una vez por todas: ¡me gustas mucho! Sí, así con signos de exclamación incluidos, y es que lo que siento por ti es algo sincero que me temo no será pasajero”.

:: “Me miras y el corazón se me quiere salir del pecho, me hablas y el mundo desaparece porque solo puedo concentrarme en ti. Me gustas, te lo digo por si no lo sospechas, por si no te has dado cuenta, te quiero solo para mí, dime que sí”.Románticas frases de declaraciones de amor para hombres.#DeclaracionesRomanticas

Cartas románticas para confesar mi amor
a un chico que me gusta

:: “Desde hace mucho has llamado mi atención y no puedo dejar de mirarte cuando estás cerca de mí. Mis ojos son atraídos por tu sonrisa, por tus rostro que veo en sueños cuando puedo dormir después de pensarte tanto… me gustas demasiado y me gustaría que nos conociéramos más”.

:: “Sé que no soy la única que anda detrás de ti, que tienes muchas otras pretendientes pero eso no me impide soñar que me elijes a mí.

Te quiero, desde hace mucho tiempo y creo que es hora de que vayas sabiendo que lucharé por ganarme tu corazón, solo debes darme una oportunidad para demostrarte lo feliz que puedo hacerte”.

:: “Te has convertido sin saberlo en mi persona favorita, ocupas mi mente más que cualquier otra cosa o persona y mi corazón sin quererlo se emociona cuando te ve.

Y es que me has empezado a gustar mucho, no quería ocultarlo más. Tal vez solo me veas como a una amiga pero te lo tenía que confesar. Te quiero”.

Esperamos que con estos mensajes de amor para el chico que te gusta logres acercarte a ese chico especial para ti y ganarte su corazón.

En este artículo encontraras las mejores confesiones de amor para el chavo que te gusta. Envíaselos ahora mismo y descubre si él siente lo mismo por ti.Descargar mensajes con declaraciones de amor para chicos.#DeclaracionesRomanticas

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para confesar mi amor :
Imágen original courtesy of mensajes para confesar mi amor “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para confesar mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:


Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases románticas,Frases de amor para enamorar,Mensajes de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes largos de amor,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp,Tarjetas de amor


ad31hj08kl22yu**