Bonitas frases de lindos sueños mi amor | Buenas Noches

Frases para desear lindos
sueños a nuestra pareja

saludos de buenas noches para mi amor

Cuando uno se dispone para ir a dormir, generalmente tiene el deseo y la necesidad de escuchar una palabra, expresión o frase dulce por parte de su amor o de su pareja, mediante las cuales le desee que tenga lindos sueños y al mismo tiempo, le recuerda lo mucho que la quiere.

De esta manera, es tan lindo poder siquiera leer una palabra, frase o expresión antes de dormir, de parte de esa personita a la que tanto amamos que sin duda nos sentiremos realmente felices si nuestra pareja tiene este bello detalle con nosotros. Por ello, puedes acostumbrarte desde ya, a enviarle una bella frase de amor a esa personita tan especial en tu vida antes que se acueste o se vaya a descansar.

Estamos seguros que si tienes este bello detalle, él o ella se sentirá muy feliz y afortunado(a) de estar con alguien como tú.
En el presente artículo, te daremos a conocer algunas bellas palabras, expresiones o frases para que puedas dedicárselas hoy por la noche, al amor de tu vida.



Revisa el siguiente listado, elige la que más te guste y envíasela a tu pareja.

Descargar gratis las mejores frases de buenas noches para dedicar a tu amor :

– “Amor de mi vida te escribo para contarte que ayer tuve el mejor sueño del universo, porque estaba a tu lado y ambos estábamos abrazados fuertemente y besándonos sin poder detenernos. Buenas noches mi dulce princesa. Que descanses y tengas dulces sueños. Te amo”
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

– “Dulces sueños amor mío. Gracias por hacerme tan feliz cada día y permitirme ser parte de tu vida. Desde mi casita te envio un super beso. Que duermas bien amorcito hermosa”
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

– “El sueño de mi vida y mi mayor anhelo es poder estar contigo toda la vida. Amor hay que trabajar día a día en nuestra relación para que este gran sueño se haga realidad.

Yo te prometo que daré siempre todo de mí para hacerte la mujer más feliz del universo. Que tengas dulces sueños mi reina hermosa”
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

saludos de buenas noches para mi amor– “Desde que te vi por primera vez, supe que tu eras la mujer de mi vida y que el destino se había encargado de juntarnos.

No sabes cuánto deseo que ya sea mañana para volver a ver tu linda sonrisa y tu bello rostro.



Buenas noches mi gran amor, descansa y que tengas lindos sueños. Mañana nos vemos donde quedamos. Muaaa te amo”
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

– “Preciosa mañana te veo como quedamos. Ya estaba a punto de dormir pero no puedo dejar de pensar en ti; además no podía dejar de desearte que tengas lindos sueños.

Desde aquí te envio todo mi amor. Te amo demasiado y cada día mucho más y más. Nunca lo olvides”
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

Cortos y dulces mensajes de buenas noches para mi pareja :

– “Amor de mi vida no sabes todas las ganas que tengo de dormir junto a ti y de abrazarte fuertemente, pero a pesar que en estos momentos no te tenga cerca de mí, sé que hoy me acompañarás en mis sueños.

Espero que tú también sueñes conmigo. Que duermas muy bien. No olvides jamás cuanto te amo mi dulce princesita”
Categoria :Mensajes de dulces sueños para mi pareja



– “Amor de mi vida eres lo mejor que me pudo suceder, eres el regalo más preciado que Dios pudo darme.

Eres mi cielo, mi sol, mi luna y mi todo. Jamás te apartes de mi lado porque mi vida no sería tan feliz como lo es ahora.

Te amo muchísimo amor. Descansa vida mía. Cierra tus ojitos y sueña cosas bonitas. Hasta mañana mi cielito bello”
Categoria :Mensajes de dulces sueños para mi pareja

descargar mensajes de buenas noches para mi amor– “Todo es perfecto cuando te tengo a mi lado. Ahorita estás lejos de mí, pero mi alma, mi corazón y mi pensamiento siempre te siguen a donde vayas.

Sé que a esta hora estás a punto de dormir y de cerrar tus bellos ojos, por eso no podía irme también a descansar sin antes desearte que tengas dulces sueños.



Ya quiero que sea mañana para poder verte, abrazarte y besarte amor mío”
Categoria :Mensajes de dulces sueños para mi pareja

– “Amorcito te escribo para desearte que duermas super bien y que tengas bellos sueños en esta noche tan bonita donde la luna llena nos acompaña.

De todas maneras, no olvides que mientras duermes yo estaré desde aquí cuidándote como el máximo tesoro que eres en mi vida. Te amo con toda mi alma mi gran amor”
Categoria :Mensajes de dulces sueños para mi pareja

– “Amor siempre te amaré porque eres la mujer más maravillosa del mundo. Quería que supieras eso antes de que fueras a dormir.

Mi vida te deseo que hoy tengas bellos sueños y que todas las estrellas te iluminen mientras descanses y te traten como la hermosa princesa que eres. Te amo al infinito vida mía”
Categoria :Mensajes de dulces sueños para mi pareja

No hay nada más lindo que recibir una expresión o frase de amor antes de ir a descansar y más aún si ésta proviene de la persona que tanto amamos porque ello, no sólo nos demuestra lo mucho que él nos quiere sino que nos tiene presentes en todos sus momentos del día.

Además de ser un detalle muy bonito que toda mujer valora desde lo más profundo de su corazón y que por ende hace que una se enamore cada vez más de su pareja y el amor entre ambos se fortalezca.

Enviar bonitos textos de buenas noches al amor de tu vida

El amor no es algo que surge un día y dura toda la vida. Ese es un error que cometen muchas personas y por eso hay tantas parejas que se rompen.

El amor surge, eso es verdad, pero luego hay que cuidarlo día a día, como si fuese una planta delicada.

Para que el amor perdure hay que tener determinados gestos con la pareja, que tienen como fin que ella vea que la seguimos queriendo. Lo que menos queremos es que nuestra pareja dude sobre nuestro amor hacia ella.

Por eso, tenemos que decirle frases de buenas noches para enamorarla cada día un poquito más.



Anímate a hacerlo hoy mismo y regálale una de las frases que tenemos para ti en este artículo.

Buscar originales frases de amor de buenas noches  para enviar por Whatsapp :

:: “Esta noche estrellada y bella, trae consigo un aroma de rosas. La luna se rodea de estrellas para no estar sola.

Yo te busco a ti para tener compañía. La luna y yo somos iguales, ambos necesitamos a alguien.

Ella velará tus sueños, yo se lo pedí. Pregúntale a ella cuánto te quiero. La luna lo sabe, yo se lo conté. Te amo, Reinita”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “Aunque ahora nos separa la distancia, sé que un día estaré contigo nuevamente y, ese día estaré esperándote como si nunca hubieras estado lejos de mí.

Te amo y no habrá distancia que pueda cambiarlo. Buenas noches, mi reina hermosa”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Cuenta hasta tres y hasta mañana, bella reina mía; que el cielo te cubrirá con su manto de estrellas para llevarte al país de la fantasía.

Buenas noches, mi vida. Te esperaré al llegar el día para darte todo el amor que mi corazón guarda para ti”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Mi reina bella, ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida asolo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya, que mi corazón solo puede enamorarse de ti… Te adoro, mi amor. Te deseo una linda noche, en la que tu único sueño sea yo”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Cuidaré tus sueños como un ángel y como un ángel te amaré, porque eres lo más hermoso y lo más tierno que he conocido.

Doy gracias a Dios por permitirme conocerte y dejar que te enamoraras de mí, reina de mi corazón. Muy buenas noches para ti, mi dulce novia”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Amor mío, este mensaje es solo para desearte una buena noche. Espero que puedas soñar con algo hermoso, aunque será difícil, pues tú eres lo más hermoso que hay.

Que tu sueño sea reparador y los ángeles te cuiden mientras descansas. Hasta mañana, mi Reina, mi princesa… Mi todo”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Mi amor, espero que duermas bien. Mientras tanto, yo intentaré tocar la puerta de tus sueños para abrazarte en ellos y seguir siendo felices, sin separarnos aun de noche.

Te quiero tanto que se me hace una eternidad esperar las horas hasta el amanecer y poder besar tus manos nuevamente. Duerme bien, Reina mía”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular:: “Quiero abrazarte para besar tus labios y compartir mis sueños. Quiero envolverte con mi amor y demostrarte lo enamorado que estoy.

Quiero que sepas que siempre pienso en ti y que anhelo ser el dueño de tu corazón por siempre.

Quiero desearte la mejor de las noches, porque mañana despertaremos y viviremos otro día lleno de amor. Cierra tus ojos y descansa, mi adorada reinita”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

:: “Mis besos se esconden entre las nubes y las estrellas, hasta llegar suavemente en tu almohada, donde cada noche te esperan, para cuidar tus sueños con paz y serenidad; porque eres la reina de mi corazón y quiero cuidarte cada día por el resto de mi vida. Buenas noches, mi preciosa”.
Categoria :Frases para desear lindos sueños a tu amor

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amorDedícale estas frases lindas a la mujer que te quita el sueño y notarás su felicidad. No hay nada mejor que un detalle de amor antes de dormir, pues este gesto le dará la tranquilidad necesaria para soñar contigo.

Màs àrticulos relacionados :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de buenas noches para celular
Mensajes de buenas noches para mi novio
Mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Image courtesy of “zirconicusso” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de lindos sueños amor y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 



3 Comments

  1. me 22 enero, 2016
  2. ramon aviles 28 abril, 2013
  3. ramon aviles 28 abril, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies