Bonitos mensajes de amor

palabras de amor para mi pareja,dedicatorias de amor para mi novioHermosas frases para el amor de mi vida

Para esas personas que sienten que han encontrado al amor de sus vidas, para esas personas que están en la cima de la dicha y que a pesar de los problemas de pareja que puedan suceder sienten que nada puede acabar con lo que sienten, para esas personas dichosas van estas hermosas frases para el amor de mi vida que estamos seguros los harán sentir identificados con los maravillosos sentimientos que expresan.

Los sentimientos son parte importante de una pareja,sentirse amado es maravilloso,recibir mensajes de amor es tan bonito no hay pretexto para no dedicarle unas lineas a la persona que amamos.

Esperamos que encuentres entre estas frases un de tu agrado y que se la dediques a esa persona que ha cambiado tu vida para bien, a esa persona que con una mirada o con un beso te llena de su gran amor.



Descargar gratis romànticas palabras para dedicar a mi novio:

::“Me preguntas si te amo y me pregunto cómo es que puedes dudar de mi amor, si vivo para quererte, si vivo para darte mi amor. Desde que te vi supe que estaba perdido, que no podría alejarme de tu encanto, de tu sonrisa de tu forma de ser. Eres lo que quiero para mi presente y mi futuro”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que te llegaste a mi vida, desde que me entregaste tu amor me siento la más afortunada de las chicas porque tengo la suerte de hacer suspirar a tu corazón. Te amo, eso lo sabes muy bien, eres el dueño de mis fantasías, de mis sueños e ilusiones, quiero quedarme a tu lado y hacerte siempre feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Da mucho miedo caer pero si sé que tú serás el que me atrape el miedo desaparece. Me siento afortunada de tenerte en mi vida y en mi corazón, no pude haber encontrado mejor hombre para entregarle por completo mi amor. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Nuestra relación no ha sido siempre color de rosa, hemos tenido problemas y peleas como todos pero lo bueno de nosotros es que estas peleas en vez de separarnos nos unieron más porque de ellas aprendimos lecciones que hicieron que nuestro amor se fortalezca y sea lo que es hoy: un sentimiento indestructible. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que llegaste mi vida me cambiaste por completo, me hiciste un hombre nuevo, alguien que es capaz de enfrentarse al mundo por ti. Tengo claras mis metas y el futuro que quiero para mí, en él estás tú como el centro de todo lo que amo. Gracias por llegar a mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Los únicos besos que quiero recibir son los tuyos, son en tus ojos que me quiero perder. Es tu boca la causa de mis suspiros y tus brazos el castillo con el que siempre soñé. Quiero estar a tu lado por el resto de mi vida porque mi vida sin ti quedaría vacía. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Si escucho tu nombre, sonrío; si te veo llegar me emociono; si me tocas me estremezco. Es increíble todo lo que causas en mí, todo lo que sin saber me haces sentir. Y es que el amor que me inspiras es un sentimiento que llevaré de por vida en mi pecho y solo le pido a Dios que me permita seguir siendo el que te roba el sueño”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Puedo asegurar que nadie podrá hacerme sentir lo que me haces sentir tú. Esa seguridad al estar entre tus brazos, esa alegría al ver tus ojos brillar, esa emoción al verte sonreír, ese amor que me estremece cada vez que me besas. Eres el único y el elegido para mí. Lo sé porque mi corazón me lo dijo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que te tengo entre mis brazos me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener tu amor. Le doy gracias al Dios por darme el regalo de tu sonrisa cada día y la alegría de tu mirada. Te amo y no hay nada ni nadie que puede cambiar lo que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

Ama más que nunca con estas hermosas frases para el amor de mi vida.

Lindas frases de amor para tu enamorado 

Hay ocasiones en las cuales queremos expresarle nuestro sentir a nuestro enamorado pero no encontramos las palabras indicadas para hacerlo. Pasamos horas y muchas veces días tratando de encontrar las palabras perfectas que transmitan cuanto lo amamos.

Debido a estas razones hemos visto oportuno hacerles llegar una relación de lindas frases de amor para tu enamorado gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Date un tiempito, léelas y escoge la que más te guste. Veras cuan feliz se sentirá al recibirlas.

Bajar gratis bellas palabras de amor para dedicar a mi novio:

:: “Es increíble que grande es el amor que siento por ti. Si quisiera compararlo con algo ten por seguro que el universo sería muy pequeño a su lado. Siento que la vida me ha sonreído dándome la oportunidad de amar a una persona como tú, integro, caballero, leal, sincero y con muchos valores más que cada día me hacen sentirme más orgullosa de ti. Quiero que tengas siempre presente lo mucho que te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada día que pasa siento que mis sentimientos hacia ti son más firmes. Es como si poco a poco te has ido robando cada pedacito de mi corazón hasta robártelo por completo. Quiero que sepas que estoy enamoradísimo de ti y que tu amor alimenta todos mis días, me da fuerzas para seguir, me emociona, me regala sonrisas y mucho mas. Esta felicidad que vivo contigo no la cambiaría ni por el tesoro más grande del mundo. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hay quienes dicen que el amor a primera vista no existe pero yo puedo decir lo contrario porque basto mirarte a los ojos aquella tarde para darme cuenta que había conocido al amor de mi vida. No sabes cuánto te agradezco todas las sensaciones maravillosas que has traído a mi vida mi Reyna. Tu eres mi fuente de vida, mi inspiración, mis deseos, mi luz, mi paz y muchas cosas más. A tu lado moriré amándote.”
Categoria: Mensajes de amor



:: “Todos mis amigos dicen que soy un hombre muy afortunado al tener una mujer como tú en mi vida. Siento que estamos hechos el uno para el otro, que la vida decidió unirnos para siempre y que amor como el nuestro no hay dos. Gracias mi princesita por todo lo que me das. Jamás te arrepentirás de haberme permitido entrar en tu corazón. Te amo con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Es increíble cuantas cosas puede hacer el amor. Todas las noches me voy a descansar pensando en ti y todas las mañanas mi primer pensamiento eres tú. No hay minuto del día que no deje de pensar en cómo estarás, en cómo te ira, si te sentirás feliz, si me extrañaras y más. Vivir amándote me hace muy feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todos estos meses que estamos juntos me has demostrado que solo tienes ojos para mi, que soy tu razón de vivir, la causa de tu sonrisa y mucho mas. Eres un hombre como muy pocos he conocido en la vida. Quiero que sepas que no solo te amo si no que te admiro y me siento orgullosa de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que el mejor remedio para mi tristeza, mi dolor, mis malos momentos y mas eres tú. A tu lado siento que la vida me sonríe. Nunca te podrás imaginar lo mucho que te amo mi Reyna linda.”
Categoria: Mensajes de amor

Tenemos plena seguridad que todas estas lindas frases de amor para tu enamorado gratis serán de tu agrado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!. ¡Siempre pensando en ustedes!.



Bellas frases sobre el amor 

Definitivamente hablar de amor es algo que nos tomaría muchísimo tiempo pues existen cosas que podrías decir de él. Si queremos tener una vida plena debemos albergar en nuestro corazón este gran sentimiento llamado amor. Este es un bello sentir que nos lleva a ver mas allá de lo real, nos da alegrías, sonrisas y más.
En la vida existe el amor a las personas, al prójimo, a la naturaleza, a los animales y muchísimos más.
Cuando se ama se vive en paz con uno mismo. Aquí encontraras algunos ejemplos de bellas frases sobre el amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempo, léelas y escoge la que más te guste.

Enviar gratis lindos textos de amor para mi pareja:

:: “Este bello sentir llamado amor es algo que jamás debe dejar de vivir en nuestro corazón. Es como un motor que nos empuja a seguir adelante, nos da ganas de sonreír, de luchar, de enfrentar la vida bajo cualquier situación y más. El amor trae alegría a nuestro día a día, alimenta el alma y nos da salud. Aprendamos a amar todo lo bello que la vida nos ha regalado.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hay quienes se pasan la vida buscando la manera de interpretar con palabras lo que es el amor pero sin embargo este sentimiento se basa en demostraciones, en gestos, detalles y más. Este sentir no es algo tangible por lo tanto podemos regalarlo solo con palabras, hechos, etc. Aprende a vivir con este sentimiento dentro de ti y veras lo feliz que serás en esta vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando uno siente amor en su corazón es capaz de cambiar las lagrimas por alegrías; la lluvia por el sol; la noche por el día y más. Abre tu corazón a este gran sentimiento.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay nada más lindo que vivir amando la vida, al prójimo, a las plantas y más. Uno siente amor cuando cuida a un animal, dando una mano al necesitado, estrechando un abrazo, haciendo una caricia y más. Permítete a ti mismo recorrer la vida con este sentimiento tan maravilloso dentro de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hay muchas ocasiones en la vida que nos sentimos desgastados, que nada vale la pena, que todo nuestro esfuerzo es inútil pero si llevas este sentir dentro de ti te darás cuenta que tu esfuerzo será reconocido y que al final la vida siempre te va a sonreír. Aférrate a este sentimiento y déjalo que te ayude a salir adelante porque con amor todo es posible en este mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando el amor reina en nosotros vemos la vida desde otro punto de vista, sacamos el lado bueno de las cosas, ahuyentamos los pensamientos negativos, tenemos mejor calidad de vida, cuidamos nuestra salud y más. Este sentir hace que tu vida sea la más hermosa de las melodías.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando el amor esta dentro de nosotros aprendemos a apreciar muchísimas cosas como el canto de las aves, el ruido del mar, el aroma de las flores, la naturaleza, la sonrisa de un niño y más. No dejes que la vida se pase sin haber aprendido a sentir este gran sentimiento que te llevara a tocar el cielo. Vive con amor siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

No hay nada ni nadie en el mundo que pueda acabar con este gran sentir. El amor es un regalo que la vida te ha dado para que lo vivas, los disfrutes y más. Comparte estas bellas frases sobre el amor gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Image courtesy of “by Pansa”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
mensajes de amor para mi pareja,frases de amor para mi pareja,palabras de amor para mi pareja,dedicatorias de amor para mi pareja,palabras de amor para mi pareja,pensamientos de amor para mi pareja,enviar mensajes de amor para mi novia,descargar frases de amor para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies