Frases cortas de amor | Mensajitos románticos

Frases cortas de amor
para enamorarLas mejores frases cortas de amor para dedicar.#MensajesDeAmor,#FrasesDeAmor,#TarjetasDeAmor,#SanValentín

¿Estás en la búsqueda de bonitas frases cortas de amor para dedicar , frases de amor para Whatsapp ,frases románticas para novios , frases de amor para Facebook ? .

Cuando estamos enamorados es inevitable que pensemos en esa persona tan especial y a quien queremos enviar lindas palabras románticas para expresarle nuestro sentimiento.

Es por eso que queremos compartir contigo unas bellas frases de amor para descargar gratis y enviar por Messenger, serán muy efectivas para enamorar a tu novia.



Bonitas frases cortas de amor

:: “Cuando ríes, soy feliz, cuando me abrazas, estallo de amor en colores. Solo quiero que sepas que así, poco a poco, te volviste todo para mí”.

:: “Gracias por llegar a mi vida, dulce amor. No imagino mi camino sin tu bello corazón”.

:: “Cariño mío, mi amor por ti rompe las barreras del tiempo. Quiero abrazarte y decirte lo mucho que te quiero”.

:: “Mi corazón por ti late a cada segundo sin cesar. No podría pasar lejos de ti, un minuto más. Te amo”.

Frases románticas
para novios

:: “En el libro de mi vida iré a escribir tu nombre. No me dejes, amor mío, que la vida se me ensombrece y moriría”.

:: “Quiero saber cuáles son tus sentimientos. Cuéntame todo de ti, háblame de tus anhelos. Hoy te voy a enamorar, y quiero que sea sin miedos”.

:: “No haré caso de los comentarios, tan solo de lo que veo en ti. Es tu sonrisa la que me ilumina y acaricia mi amanecer”.

:: “Me encamino a tu casa cuando sale el sol. Quiero ser tu héroe y lo más importante para ti, mi amor”.

Frases cortas de amor
para tarjetas

:: “Si solo supieras que me muero de amor, no tendrías más salida que quedarte cerca, mi esplendor”.

:: “Nunca he estado enamorado de esta manera y deseo que siempre puedas estar completamente segura del amor que siento por ti. Eres la mujer más hermosa del mundo, soy tu admirador número uno y no tengo ojos para nadie más.”

:: “De todas las chicas que conozco mi corazón te ha elegido a ti porque tienes algo que te hace muy especial. Tú sabes que te amo con todas mis fuerzas y que no existe nadie que sea tan especial como tú.”

:: “Tú eres el gran amor que siempre soñé. Déjame amarte hasta el fin. Cada mañana despierto pensando en ti. Sobre la almohada me repito a mí mismo lo mucho que significas para mí”.

:: “Contigo tengo todo lo que siempre estuve buscando y no necesito a nadie más para sentirme tan feliz. Tú eres mi princesa y no habrá nadie más que tenga la llave de acceso a mi corazón.”

:: “En lo más profundo de mi alma ha nacido este amor tan hermoso que siento por ti y no existe otra persona que haya despertado en mí un sentimiento tan lindo como este. Miles de gracias por amarme tanto.”

Esperamos que te hayan servido de ayuda estas frases cortas de amor. Envíalas por Messenger , Whatsapp a tu chica que amas tanto y verás que quedará más que encantada.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases cortas de amor :
Imágen original courtesy of frases cortas de amor «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cortas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



gm18mn03tn22**