Frases de amor para confesar mis sentimientos | Mensajes de amor para enamorar

Lindas frases de amor
para confesar
mis sentimientos

lindas frases para confesar mis sentimientosFrases de amor para confesar mis sentimientosConfesar lo que se siente por otra persona puede ser muy difícil, comúnmente se teme mucho al rechazo, pero hay arriesgarse y prepararlo todo con una linda frase para dedicar.

Es por ello que aquí te alentamos a enviar un tierno mensaje de amor para confesarle tus sentimientos:

originales frases de amor para confesar mis sentimientosOriginales frases de amor
para confesar mis sentimientos

:: “Quiero poder compartir todos mis éxitos contigo, poder ser el compañero de tu vida y hacerte muy feliz. ¿Te gustaría ser mi novia?”.



:: “He tenido una vida difícil, pero desde que te vi por primera vez me di cuenta de que podía ser feliz. Tú has cambiado mi mundo”.

:: “Estar a tu lado me ha hecho mucho bien, soy feliz cuando te miro, y quiero darte la misma felicidad a ti. ¿Serías mi novia?”.

:: “Siempre me has dado la fuerza que necesitaba para poder vivir en este mundo, quisiera que te quedaras siempre a mi lado”.

:: “Cada vez que me despido de ti, cuento las horas para volver a estar contigo. Te quiero y quiero ser tu novia. ¿Me aceptarías?”.

buscar frases de amor para confesar mis sentimientosOriginales frases de amor
para confesar mis sentimientos

:: “Eres el motivo de mis alegrías y de todo lo bueno que me pasa, dame el honor de ser mi novia. Te quiero demasiado”

:: “Solo cuando estoy contigo puedo olvidarme de todos los problemas del mundo, confieso que muero por que seas mi novia. Estoy enamorado de ti”.

:: “Soy feliz de poder mirarte y saber que tú también lo eres. Hoy por fin tengo la fuerza para poder decirte que te quiero”.

:: “Te amo. Siempre quise admitirlo y nunca tuve la valentía, pero ya es hora de que lo sepas. Te amo con todo mi corazón”.

:: “A tu lado siento que puedo lograr todo lo que me proponga, quiero que seamos el mejor equipo. Juntos podremos lograr lo que sea”.

buscar las mejores frases para declarse a una chica y pedirle sea tu noviaDedicatorias de amor
para la mujer que amo

:: “Quiero decirte Gracias porque desde que llegaste a mi vida, conocí la felicidad. Eres lo mejor que me ha pasado. ¿Quieres ser mi novia?”.

:: “Agradezco a Dios por darme el honor de conocerte. Eres la persona que esperé y la señal que necesito para abrir mi corazón”.

:: “Desde que te conocí esperé con paciencia el momento para decirte que te amo. Cuando te vi supe que eras la indicada. ¿Saldrías conmigo?”.

:: “Siempre quise decirte algo, confesarte que estoy enamorado de tus ojos desde que los vi por vez primera. Hoy quiero que sepas que te amo”.

:: “Eres la persona más especial para mí. Sería el más feliz si solo pudiera vivir a tu lado para siempre. Te amo por demás”.

buscar bonitas declaraciónes de amorDeclaración de amor
para  la mujer que me quita
el sueño

:: “Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a superarme en todo lo que hago. Eres el amor de mi vida. ¿Quieres ser mi novia?”.

:: “Vives en mi mente todos los días, y cada vez que apareces en mi sueños soy feliz. Quiero tener la oportunidad de estar contigo”.

:: “Eres la persona más perfecta que he podido conocer, cada día me convenzo más de que te quiero, y ansío estar a tu lado siempre”.



:: “Cada vez que estoy contigo sé que me espera un día increíble. Quiero confesarte que estoy enamorada de ti”.

:: “Agradezco mucho a Dios, por darme la bendición de tu presencia. Eres mucho más que mi amiga, eres la persona con la que quiero estar para siempre”.

enviar frases con declaraciónes de amorPoemas románticos
para enamorar a esa chica
que me gusta

:: “Me he dado cuenta que desde que te conozco mi mundo ha dado un giro, siento que te quiero, deseo ser más que tu amigo”.

:: “Solo quiero que sepas que te he amado toda la vida, cada noche pienso en ti y en tu dulce mirada. Te quiero tanto”.

Todo lo que salga de nuestro corazón sinceramente será bien recibido por una persona que nos quiera de verdad.

Verás que estos tiernos mensajes para enamorar te servirán a fin de dedicarle bellas frases de amor a esa persona que te encanta. ¡Muy buena suerte!

imágenes con declaraciónes de amorCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de amor para confesar mis sentimientos :
Imágen original courtesy of frases de amor para confesar mis sentimientos»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para confesar mis sentimientos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm19mn03tn22*