Felìz San Valentìn para un novio que esta lejos | Mensajes de amor

Frases romànticas
para día de los enamorados

Palabras originales de amor para San Valentín para mi pareja

Buscas los mejores mensajes romànticos par novios ? . Suele pasar que después de haber reunido el valor suficiente para declararte a la chica o chico que tanto te gusta, justo después de unos días de estar de enamorados, ella o él tiene que viajar y para tu mala suerte.

Se encuentra próximo el día de los enamorados, en el que miles de parejas profesan su amor, mientras tú estás lejos de esa persona que quieres.

Si eres de las personas que pasará el día de los enamorados lejos de ese ser querido, las siguientes frases de feliz día de los enamorados a distancia te serán de ayuda para dedicárselas y para que esa pequeña llama de amor continúe creciendo .



Bellos mensajes de San Valentìn a mi novio que esta lejos

:: “Como quisiera que en este día de los enamorados me tomaras entre tus brazos y me recordaras que lo nuestro no es un sueño. Vuelve pronto por favor, tenemos mucho por vivir aun y yo te extraño tanto…”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn a la distancia

:: “Lo bueno de no vernos ahora, es que se van acumulando los besos que me estás debiendo, prepárate pues son muchos los que también yo a ti te debo. Feliz día de los enamorados, mi chica linda ya tendremos tiempo de estar juntitos como lo soñamos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn a la distancia

:: “Los días que pasé a tu lado hicieron que mi cariño por ti crezca a un ritmo acelerado y sin importar que estemos distanciados, no dejaré que eso me aparte de tu lado.

Ya habrá oportunidad de festejar el día de los enamorados juntos, por el momento me contento con recordar nuestros mejores momentos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn a la distancia

:: “Mi felicidad está a tu lado y sin importar que ahora estemos alejados eso no impedirá que volvamos a encontrarnos. Ten un feliz día de los enamorados, recuerda que me debes muchos besos y abrazos y que aquí te estaré esperando para cobrártelos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn a la distancia

:: “Si me dieran una moneda por cada suspiro que se me escapa cuando pienso en ti, ya sería millonario, lo que me serviría para ir a verte al fin. Te quiero mucho, amor espero verte pronto. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn a la distanciafrases bonitas para el dia del amor y la amistad

Buscar las mejores dedicatorias para mandar en San Valentín 

:: “Este día de los enamorados se siente vacío porque hace falta tu cariño para darle sentido. Lo que si no desfallece aún son las ganas que tengo de volver a probar esos labios que no solo besan los míos sino también mi corazón y que me hacen querer volar hacia a ti para sentirlos otra vez. Feliz día de San Valentín, mi amor
Categoria: Dedicatorias romànticas de San Valentìn

:: “Llegaste a mí para cambiarme para bien, tu querer y tus ganas de vivir son la vitamina que necesito para ser feliz y ni la distancia que ahora nos separa harán que me olvide de ti. Feliz día de amor, corazón”.
Categoria: Dedicatorias romànticas de San Valentìn

:: “Nuestra relación es perfecta porque somos amigos y enamorados y ni la distancia que ahora nos aleja hará que lo que tenemos se marchite. Te quiero mucho, te amo y te espero y muero por escuchar tu voz, sentir tu aliento y el palpitar de tu corazón.”
Categoria: Dedicatorias romànticas de San Valentìn

:: “Nuestro éxito como enamorados depende de cómo nos complementamos. Tú eres igual a mí pero a tu manera y eso es algo que me enamora como no tienes idea. La distancia es algo momentáneo pues pronto volveré a tu lado. Feliz día del amor, mi vida nunca olvides que aquí te espero”.
Categoria: Dedicatorias romànticas de San Valentìn

:: “Somos desde hace un tiempo la envidia de los que creen que no resistiremos este alejamiento, continuemos demostrándoles que se equivocan porque tú y yo sabemos lo mucho que nos queremos. Sin importar lo que digan tú eres mi san Valentín eterno.”
Categoria: Dedicatorias romànticas de San Valentìn

El amor verdadero no conoce barreras y no tiene impedimentos, recuérdaselo siempre a esa persona que tanto quieres y que ahora está lejos en este día de San Valentín.

Saludos  de San Valentìn muy bonitos 

El 14 de febrero de cada año es una fecha en la que se realiza un homenaje en todo el mundo al amor, las calles se llenan de personas abrazadas y que se muestran muy contentas.

Sin embargo, existen casos en los que la persona que está dentro de nuestro corazón se encuentra, por diversas razones, lejos.



Para felicidad de muchos, en la actualidad hay miles de formas para mantenerse conectados a ese ser humano que nos ha robado la atención.

Podemos utilizar la tecnología como medio de conversación o las clásicas cartas.Por tal razón, hemos seleccionado una lista de frases que podrás consultar en este Día de los Enamorados para expresarle a tu media naranja cuánto lo extrañas.

Descargar frases largas de amor por SanValentìn para novios

:: “Realmente echo de menos tus muestras de cariño. Seguramente está noche en donde las parejas salen a las calles a festejar San Valentín estaré triste; pero en pocos días volveré a sonreír porque ya estarás nuevamente en casa. Sabes que me encontraré aguardándote dispuesta a demostrarte lo mucho que te estimo”.
Categoria: Frases largas de amao para San Valentìn

:: “Sinceramente te necesito, sobre todo en una fecha como esta en la que se realiza un homenaje al amor. Mis días han sido triste desde que partiste, pero pronto estarás de vuelta. Te extraño, mi vida”.
Categoria: Frases largas de amao para San Valentìn

:: “Los momentos más memorables de mi existencia los he experimentado a tu lado y en un día como este, San Valentín, necesito de tu calor y muestras de afecto.

Tengo la absoluta certeza de que tú también me echas de menos, pero tranquilo, cariño, pronto, cuando menos lo imagines, estaremos juntos otra vez”.
Categoria: Frases largas de amao para San Valentìn

:: “Este tiempo lejos de ti ha sido complicado, confieso que me cuesta empezar mi rutina sin un beso tuyo, necesito tus detalles para vivir feliz.

Sé que falta poco para tu regreso, pero en una echa como San Valentín es inevitable no recordarte. Espero que estés bien, cuando retornes, estaré esperándote con los brazos abiertos”.
Categoria: Frases largas de amao para San Valentìn

:: “No permitiré que la distancia apague la llama de amor que ha estado presente por años entre nosotros, así que usaré los medios posibles para transmitirte todo mi amor.



Estas palabras que escribo nacen del corazón y enseñan lo que significas. Querido, eres la persona más maravillosa que conocí y aguardo con ansias tu retorno. ¡Feliz Día de San Valentín!”.
Categoria: Frases largas de amao para San Valentìn
saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad

Romànticos poemas para San Valentín para descargar

:: “Esta mañana fui a la tienda a comprar un bello ramo de rojas rosas y también aproveché en pedir una gran caja repleta de bombones, sé que te gusta estos detalles por eso los tengo muy presentes.

Lo único que deseo es demostrarte cuánto te amo y que desde que partiste, me siento sola y triste. Vuelve pronto, mi vida”.
Categoria: Poemas romànticos para San Valentìn

:: “He decidido tomarme una fotografía mostrando mi mejor sonrisa y enviártela en este día en el que se celebra en todos los países del mundo San Valentín.

Te echo de menos pero mi único consuelo es estar conectada contigo por mensajes o cartas. Espero con ansias tu regreso, aquí estaré dispuesta a demostrarte cuánto te amo”.
Categoria: Poemas romànticos para San Valentìn

:: “Desde la distancia, te envío un beso y también unas palabras que nacen desde lo más hondo de mi tierno corazón.

Sabes que no disfrutaré del Día de los Enamorados porque no estás junto a mí. Cada vez que puedo miro el reloj queriendo que llegue la hora de tu retorno. Te extraño”.
Categoria: Poemas romànticos para San Valentìn

:: “Acepto con mucha pena que este día no es especial para mí porque tú, amor mío, te encuentras lejos de mis brazos.



Mi consuelo es observar tus fotos y esperar con mucha ansiedad tu retorno. Cuando estés de vuelta, te dar besos”.
Categoria: Poemas romànticos para San Valentìn

Que la distancia no sea impedimento para enfriar o apagar la llama del amor. Hagamos que esta situación convierta a la relación mucho más fuerte.

Esperamos que las frases que hemos expuesto líneas arriba hayan sido útiles para expresarle a tu novio cuánto lo quieres, de igual forma, no olvides recordarle que a su vuelta, estarás esperándolo con los brazos abiertos y dispuesta a darle muestras de afecto.mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp

Felìz san Valentín a la distancia para mi amor

A veces las fechas especiales nos sorprenden teniendo a las personas que queremos lejos. Por ejemplo, puede que tú estés de viaje y no puedas pasarla con tus amigos o tu pareja o viceversa, que alguno de tus amigos o tu pareja esté de viaje.

Felizmente, la tecnología nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos sin importar en donde estén. Envíale una de estas frases de feliz san Valentín a la distancia a tus amigos o pareja y demuéstrales que la distancia no es impedimento para celebrar san Valentín. Ellos se alegrarán de recibir un mensaje tuyo.

Bonitas frases romànticas para San Valentín para novios

:: “Hoy que es el día del amor deberíamos estar juntos, celebrando nuestra relación pero la vida quiso que pasáramos este día separados. Amor, feliz San Valentín, que Dios te cuide y te traiga de nuevo a mí”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Cómo quisiera poder darte un abrazo, amiga y celebrar juntas el día de san Valentín. Tu amistad es uno de los regalos más lindos que he recibido y espero que nuestros lazos sigan fuertes a pesar de la distancia. Te quiero, feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Guardaré todos los besos y los abrazos que quisiera darte hoy para cuando llegues. Este san Valentín es un día cualquiera porque no estás aquí. Feliz San Valentín, amor mío, espero tenerte pronto de vuelta”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Espero que todo te esté yendo bien por allá, amigo seguro que sí porque eres una persona trabajadora que nunca se rinde.

Quiero saludarte por el día de san Valentín porque te considero uno de mis mejores amigos, se te extraña por aquí y espero que pronto podamos reunirnos. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “No es justo que estés tan lejos justo en el día de san Valentín. No sabes las ganas que tengo de abrazarte, llenarte la boca de besos, el rostro de caricias y decirte varias de esas palabras bonitas que te gusta escucharme decir. Feliz San Valentín, mi vida, mi corazón está contigo así tú no estés aquí”.
Categoria: Mensajes de amor para novios



Frases y textos románticos de feliz San Valentín para mi amor

:: “Hoy que es el día de la amistad no podía dejar de saludarte, amiga mía. No porque estés lejos me olvido de ti, no porque estés lejos nuestros lazos de amistad se romperán.

Feliz San Valentín, pásala bien amiga y nunca olvides que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Textos de amor para San Valentìn

:: “Hoy ni nunca me bastarán las llamadas o los mensajes de amor, son simples calmantes para mi fiebre, para las ganas que tengo de tenerte. Feliz San Valentín, mi vida, no sabes cómo te extraño y lo que daría por tenerte aquí mi lado”.
Categoria: Textos de amor para San Valentìn

:: “Hemos pasado tantos san Valentines juntos que pasar este día solo se me hace irreal. Feliz san Valentín, mi princesa, te extraño cada día más, los besos y abrazos que te quiero dar los guardaré para tu regreso”.
Categoria: Textos de amor para San Valentìn

:: “Amigos míos, qué pena no poder darles un abrazo en el día de la amistad y estar tan lejos de ustedes. Pero no crean que me olvido de ustedes, no, siempre los llevo en el corazón. Feliz san Valentín, espero que el amor nunca falte en sus vidas”.
Categoria: Textos de amor para San Valentìn

:: “La amistad que me une a ustedes es para mí muy valiosa, por eso me preocupo por que no desaparezca mientras me encuentro ausente.

Amigas mías, feliz San Valentín, espero que pasen un lindo día con sus enamorados y que no se olviden que a pesar de la distancia y el tiempo nunca las he olvidado”.
Categoria: Textos de amor para San Valentìn

No dejes que la distancia sea pretexto para no saludar a tus seres queridos en este san Valentín. Utiliza estas frases de san Valentín a la distancia y expresa tu cariño y amor.tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi novio que esta lejos :
Imàgen original courtesy of “lekkyjusdoit”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Pixabay.com”

Tags:
mensajes de San Valentìn para mi novio que esta lejos,saludos cariñosos de San Valentìn para mi pareja,textos bonitos para mi novio que esta lejos en San Valentìn,palabras bonitas para mi enamorado a la distancia en San Valentìn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felìz San Valentìn para un novio que esta lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies