Top Saludos Y Felicitaciones Por Nacimiento De Un Bebé

descargar poemas de felicitación por llegada de bebé, poemas de felicitaciòn por llegada de bebé para compartir en Facebook

Bellas frases por la llegada de una hija gratis

Como todos sabemos que traer una pequeña bebé al mundo es un sentimiento de amor inexplicable. Tener entre nuestros brazos a una pequeñita que ha crecido dentro de nosotros es una experiencia inolvidable. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellas frases por la llegada de una hija gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Date un tiempito, léelas y elige la que mas vaya acorde contigo.

Descagar los mejores saludos por el nacimiento de un bebé :

:: “Amiga mía no sabes cuan feliz me siento por ti de verte convertida en Mamá. Tienes una pequeña niña sanita, linda y estoy seguro que tendrá el cariño más grande del mundo. Que Dios las bendiga. Felicidades.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Me alegra amiguita mía que hayas sido bendecida con una pequeña bebé. Ahora tu vida cambiara por completo, iniciaras otra etapa, vivirás solo por ella y más. Con todo cariño les deseo lo mejor del mundo.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Me siento muy emocionada amiga de verte con tu bebé en tus brazos. Sé que ser Mamá ha sido uno de tus sueños que hoy se han hecho realidad. Mis felicitaciones.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Estoy muy emocionada por ti amiga mía. En tus ojos puedo ver lo feliz que te sientes al haber traído a esta pequeñita a la vida. Ella será ahora tu luz, sonrisas y más. Que el Señor las proteja. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Se que en estos momentos la felicidad se ha apoderado de tu corazoncito al ver por vez primera a tu pequeña bebé. Es una niña linda y sanita. Muchas felicidades.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “No sé como explicarte lo feliz que me siento de verte toda una Mamá querida hermana. Mis mejores deseos en tu rol de Madre.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Estoy segura que la bebé llego en la mejor etapa de tu vida. Ella será tu fuerza día a día, la unión de tu familia, entre otras cosas más. Bendiciones para las dos.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Es increíble el gran parecido que tiene tu pequeña bebé a ti. Ambas irradian mucha ternura. Que el Señor las bendiga hoy y siempre. Felicidades.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “No todas las mujeres tenemos la dicha de ser Madres amiga y hoy el Señor te ha premiado. Quiero que sepas que te deseo que seas muy feliz al lado de tu pequeña.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Esta bebé es el fruto del gran amor que se tienen tú y tu esposo. Estoy segura que formaran una bella familia, que la felicidad los acompañara siempre y que reinara la paz en su hogar. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Siempre se ha dicho que una bebé es la bendición de Dios que llega a nuestro hogar. Después de tanta lucha lograste ser Mamá y me siento muy feliz por eso. Felicidades.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Luchaste por años por ser Mamá y hoy tienes a tu pequeña en tus brazos. Imagino lo feliz que te debes sentir. Una hija siempre será tu eterna compañera, la dueña de tu sonrisa y más. Te felicito.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Mi Mamá siempre me decía que las hijas mujeres son nuestras compañeras inseparables, son quienes estarán a nuestro lado en todo momento. Me alegro que tengas una pequeñita. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “Durante nueve meses vi como le hablabas a tu bebé en tu vientre, como le cantabas, la cuidabas y más. Esperabas con ansias el momento de poder conocer su rostro, besarla, tocarla, entre otras. Te felicito.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

:: “La llegada de esta bebita iluminara tu vida, aliviara tus penas, será todo tu mundo y más. Felicitaciones.”
Categoria :Saludos por nacimiento de un bebé

Bellas frases por la llegada de una hija para compartir en Facebook gratis

Todas las parejas buscan unir su amor para toda la vida, y crear así, un lazo que los haga inseparables, cuando el amor es verdadero, y es por ello que saben que la llegada de un bebé, es algo realmente significativo, pues los une mediante el amor, y lo hace eterno.

De este modo, si conoces a algún amigo o familiar, que esté esperando la llegada de su bebé, pues aquí nosotros te ayudamos, con algunas frases gratis, que serán ideales para esa ocasión. Escoge todas las que desees, ya que a veces, sucede que la llegada de nuevos bebés se junta, y de pronto nacen muchos bebitos, en la misma época. Así que échales un vistazo, y elige las que más te gusten.

Bonitos poemas y dedicatorias por la llegada de un bebè para descargar gratis :

:: “Un pajarito me acaba de contar, que están a punto de ser padres, y que la llegada de un hermoso ángel, está muy cerca. De este modo, todo ello me tiene realmente emocionada, pues no me cabe duda, de que será un bebé hermoso, que llegará sólo para traerles alegrías y buenas noticias. Todo ello debido a que, un bebé siempre trae, un pan bajo el brazo”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

:: “Existen diversos momentos en la vida, en los que los seres humanos somos plenamente felices, y éste es uno de ellos. De esta manera, no me cabe duda, de que este es un momento que marcará sus vidas, pues está por llegar una nueva vida, alguien que llenará sus corazones de un modo distinto, y que les hará vivir una emoción diferente. Todo ello, debido a que la llegada de un bebé, hace que la vida sea maravillosa”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

:: “Su familia está creciendo, poco a poco. Así, primero fueron ustedes que formaron una alianza de amor, y ahora está por llegar a su vida, un alma maravillosa, que los convertirá en padres, que los hará ver la vida de otra forma, y que hará que todo sea perfecto para ustedes. Mis mejores deseos para ustedes amigos lindos. Verán que lo mejor, está por llegar”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

:: “Todos los días, le pido a Dios que los bendiga, y parece que de tanto rezarle, se hizo realidad. Todo ello debido a que, no hay mejor bendición, que la llegada de un hermoso bebé, alguien que iluminará sus vidas, para siempre. Alguien que sólo llegará, para regalarles la felicidad más pura que existe. i Mis felicitaciones para ustedes!. Los quiero muchísimo!”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

:: “Apenas me enteré que serían padres, una gran sonrisa llegó a mi rostro, porque sabía que, habían encontrado, el rumbo perfecto, y el camino más lindo, en toda la vida, que es concebir a un ser, que significa el fruto de todo el amor que se tienen. Asimismo, un bebé que permitirá que el resto de sus días, sean perfectos. Felicidades a ambos!. iSaben que cuentan conmigo, para cualquier cosa que deseen!”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

:: “Definitivamente no hay nada más bello, y enternecedor, que ver a unos padres locos de la felicidad, por la llegada de su amado niño, un bebé que viene a sacarles las sonrisas más puras, Y que viene a unirlos de por vida. Todo ello, debido a que si han decidido tener un hijo, es porque están seguros del amor que se tienen, y no lo dudan por nada. Es así que, me encuentro realmente orgullosa, y feliz de ustedes, pues sé que les irá estupendo, en esta nueva etapa. Felicitaciones chicos, estoy segura, de que formarán la familia más linda!”.
Categoria :Dedicatorias por nacimiento de un bebé

Vuelve pronto, por nuevas frases gratis, de diferentes modelos, tipos, temas, y estilos. Hasta la próxima, con más novedades. Te estaremos esperando. No lo olvides.

Hermosas frases para felicitar a un ser querido por la llegada de su primer hijo

La llegada de un bebé es, sin duda, una alegría para todas las familias y, sobre todo, para los padres. Sea o no la primera vez que una familia recibe a un bebé, es una emoción bastante grande porque es una bendición de Dios que un angelito llegue a iluminar nuestras vidas y llenarlas de alegría. Los flamantes padres generalmente son felicitados y agasajados por la bienvenida de este nuevo y pequeño miembro que se convierte en el orgullo de los mismos.

Si actualmente tienes a algún ser querido que se acaba de convertir en padre o madre, no puedes dejar de felicitarlo. Es por ese motivo que hemos creado estas bellísimas frases para que lo puedas realizar. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla.

Buscar originales palabras para felicitar por el nacimiento de su hijo :

:: “En esta oportunidad quisiera felicitarlos por la llegada de su primer hijo. Sé que se encuentran muy emocionados por este acontecimiento, ya que esperaban a este bebé con muchas ansias. Estoy segura de que les traerá mucha alegría a sus vidas y que serán excelentes padres. Que Dios bendiga a su familia siempre”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Querida mía, me enorgullece enormemente verte convertida en Madre, pues es el sueño de tu vida. Tengo la certeza de que cuidarás a tu pequeña niña con mucho amor y que será una jovencita preciosa al igual que tú. Te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa que está comenzando para ti. Te adoro”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Mi niña hermosa, es una felicidad gigante para mí escribirte en esta ocasión tan especial, pues te has convertido en mamá y ello me llena de emoción. No tengo dudas de que este pequeño será criado de la mejor manera y con todo el cariño del mundo. Le agradezco al Señor por darte esta preciosa bendición, chiquita linda. Muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Sobrina preciosa, me alegra mucho que estés viviendo esta bellísima experiencia que es ser mamá, pues es lo mejor que te puede pasar en la vida. Un hijo trae infinitas alegrías a la familia y no dudes de que tu nene es el ángel más hermoso que podrías tener. Te deseo solo lo mejor en este momento único y que tu hogar esté siempre colmado de bendiciones”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Amigo querido, no te imaginas lo feliz que me siento por poder compartir contigo esta dicha que estas teniendo. La verdad es que me siento muy orgullosa de ti porque desde ya estás demostrando ser un gran padre y sé que con el tiempo lo serás aún más. Ahora ese bebé depende de ti para crecer y ser feliz, y tengo la seguridad de que le darás también todo tu amor”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Amigos de mi corazón, muchas gracias por invitarme a participar de esta gran celebración por la llegada de su primer niño. Quiero felicitarlos por esta maravillosa bendición que están recibiendo, pues dar vida es lo más increíble que nos puede pasar. Sé que serán unos excelentes papás y que su familia siempre será muy feliz. Que el Señor los acompañe siempre, amiguitos. Bendiciones”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Amiguillo lindo, me complace mucho que estés cumpliendo tu sueño de convertirte en papá. Realmente estabas muy ansioso porque ese momento llegue y por fin ha sido así. Tu nena es hermosa y estoy segura de que será la luz de tus ojos. Espero de todo corazón que disfrutes mucho de esta etapa que estas iniciando, pues te traerá toda la felicidad que mereces, amiguito. Deseo para ti mucha buena fortuna y éxitos para tu nueva familia. Que nuestro Señor te acompañe en todo momento”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

:: “Amiguitos míos, le agradezco a Dios por bendecirlos con tan grande regalo que es su pequeño hijo. Ha llegado a ustedes la alegría más bella que puede tener cualquier ser humano. De todo corazón les deseo muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por nacimiento de un hijo

No puedes dejar de felicitar a quienes se hayan convertido en padres, sobre todo si pertenecen a tu círculo amical o familiar. Esperamos que estas frases te hayan gustado. ¡Hasta una próxima oportunidad! 

Bajar bonitas frases de felicitación por la llegada de un bebé para enviar por Whatsapp

Uno de los acontecimientos más especiales para un matrimonio es la llegada de su primer bebé. A partir de ese momento se dan muchos cambios en la rutina familiar. Quienes piensan que no podrán disponer de mucho tiempo están en lo correcto, pero las horas que pasarán al lado de su pequeño (a) serán las más felices de todas.

No hay nada que se le compare a la dicha que es tener a un hijo, a quien amarán, dará muchos cuidados y criarán con mucha dedicación. La ternura que provoca un bebé hace que el corazón de sus padres se llene de sentimientos hermosos. A continuación te presentamos una lista de saludos por la llegada de un bebé. Puedes usar estas frases para felicitar a tus seres queridos que han sido bendecidos de esa manera.

Descargar gratis textos de felicitación por la llegada de un bebé para Whatsapp :

– “Apreciados amigos les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Sé que esperaban con mucha ilusión tener un bebé y gracias a Dios su sueño se ha hecho realidad. A partir de ahora su vida estará llena de mucha felicidad.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “La mejor bendición que han recibido es la llegada de ese angelito a su hogar. Ese bebé hará sentir en sus corazones los más bellos sentimientos de ternura y amor. Que su dicha sea eterna y sean muy felices los tres.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Los dos son personas muy especiales a quienes aprecio mucho. En esta nueva etapa de su vida sé que todo les va a ir excelente y serán buenos padres. Muchas felicidades por la llegada de esa hermosa bebita.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Les extiendo mi cordial saludo por el nacimiento de su bebé, espero que su hogar esté lleno de mucha felicidad y el Señor los ayude para que puedan criar con mucho amor a ese pequeño angelito que les ha mandado.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Un hijo siempre es un regalo de la vida. Les felicito mucho por el nacimiento de su bebito, que la felicidad de esté día se multiplique y que disfruten al máximo de esta nueva etapa de sus vidas. Tu esposa y tú serán papás muy dedicados.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Querida amiga, me parece que fue ayer cuando jugábamos a las muñecas. Los años han pasado y ya eres toda una mujer que hoy se ha convertido en madre. Te deseo todo lo mejor amiga mía y espero que la felicidad siempre esté presente en tu vida.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Qué excelente noticia es saber que dentro de poco van a recibir en su hogar a un bebé fruto de su amor. Les deseo todo lo mejor y espero que puedan asumir con alegría las responsabilidades que implican criar a un hijo, no se preocupen que cuentan con el apoyo de todos quienes lo estimamos. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Apreciado compañero, hoy te has convertido en padre y te felicito. Es una gran bendición la que has recibido junto a tu esposa, tu bebé siempre va a ser el motor de sus vidas. Les deseo todo lo mejor y que Dios bendiga su hogar.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

– “Esperaron con mucha paciencia convertirse en padres y aunque fue la larga la espera valió la pena. Los felicito de todo corazón por el bebé que está en camino. Disfruten la etapa del embarazo porque pasará muy rápido y aprovechen cada momento con su bebé porque los niños crecen pronto. Les deseo todo lo mejor apreciados amigos.”
Categoria :Frases de felicitación por llegada de bebé

El nacimiento de un bebito (a) es un acontecimiento muy especial para la pareja de esposos y todos los demás familiares. Ese angelito, fruto del amor, llena de mucha felicidad e ilusión el corazón de sus padres, especialmente si es su primer hijito (a) y lo cuidarán con mucha dedicación le darán su amor sin límites. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y las compartas para saludar a tus seres queridos que han tenido la bendición de recibir en su hogar a un angelito.

Image courtesy of “papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitación por la llegada de un bebé, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar poemas de felicitación por llegada de bebé, buscar bonitas frases de felicitación por llegada de bebé, mensajes de texto de felicitación por llegada de bebé, mensajes de felicitación por llegada de bebé para enviar por Whatsapp, buscar bonitas palabras de felicitación por llegada de bebé, pensamientos de felicitación por llegada de bebé, saludos de felicitación por llegada de bebé, palabras bonitas de felicitación por nacimiento de en bebé, textos de felicitación por nacimiento de un bebé para Whatsapp, poemas de felicitaciòn por llegada de bebé para compartir en Facebook



2 Comments

  1. nohora patricia moreno 25 octubre, 2013 Reply
  2. Betzy 20 septiembre, 2013 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies