Cartas de presentación para ofrecer servicios a una empresa

Carta de presentación
para ofrecer servicios

Ejemplos de cartas de presentación empresarial para ofrecer servicios
Buscas cartas de presentación para ofrecer servicios a una empresa , modelos cartas de presentación empresarial , ejemplos de cartas de presentación de servicios ? .

El comienzo de un nuevo negocio nunca es algo fácil ya que nuestros futuros clientes aún no saben que existimos, es por ese motivo que una de nuestras primeras prioridades es publicitar el nombre de la empresa y la marca de nuestros productos o servicios.

También enfrentaremos a empresas de la competencia y si queremos figurar dentro del mercado con nuestros productos o servicios debemos saber hacer la diferencia y esto se puede obtener a través de medios novedosos de publicidad.



Una excelente opción que debemos tener en cuenta al momento de ofrecer nuestros productos con nuestros servicios como nueva empresa es redactando una circular informativa y haciéndola llegar a todos nuestros posibles futuros clientes.

Esta circular se debe redactar usando un lenguaje que demuestre respeto y que sea muy claro y sencillo de entender.

También debe contener la información de nuestros productos y servicios además de la información de contacto de nuestra empresa.

Para ayudarte en la redacción de la circular de tu empresa que traemos dos ejemplos que te serán de mucha ayuda

Buscar plantilla de
carta de ofrecimiento de servicios

Bogotá, octubre 20 de 2018
Distribuidora Computronic S.A.
Avenida las Américas 980
Teléfono 2410210
w.ww.districompu.com

COMPUINFO S.A
Carrera 7a No 1430
Barrio Tequendama
Teléfono 9705438
Sr. Pedro Pablo Coronel
Gerente de compras

Apreciado señor Coronel:

Reciba un cordial saludo de parte de distribuidora Computronic. El motivo de la presente es presentarnos ante su compañía como proveedores de accesorios y partes para computadoras.

Somos una nueva empresa que inició operaciones el pasado mes de septiembre. Contamos con las mejores y más reconocidas marcas del mercado así como con el personal más calificado y con la mejor garantía lo cual nos convierte en una de las mejores opciones al momento de pensar en un proveedor.

Puede consultar nuestra página web para ver nuestro catálogo y hacer sus pedidos en línea o también llamar a nuestra línea de atención al cliente en horario de oficina de 8 A.M. a 5 P.M.

Contamos con el servicio de entrega directamente a su almacén sin costo adicional, así mismo como una línea de crédito para nuestros clientes frecuentes.

Estamos a sus órdenes, será un gusto atender sus pedidos.

Atentamente,
John Pérez
Jefe de ventas.

Descargar formato de
carta de ofrecimiento de servicios

Distribuidora Computronic S.A.
Lima, octubre 10 de 2018

Importadora Rodríguez
Jr. Cárdenas 340
Teléfono 7804320
Variedades Cuzco
Av. Parodi 450
Teléfono 3459010

Apreciados señores:

Nosotros, Importadora Rodríguez, les hacemos llegar un saludo muy atento. El motivo de la presente es para hacerles saber que nuestros servicios de distribución de novedades están a su completa disposición.



Somos una empresa con tres meses en el mercado y nos dedicamos a la importación de novedades, siempre estamos a la vanguardia trayendo los nuevos artículos que de seguro serán la sensación en sus clientes.

Nuestros productos son originales directamente traídos de fábrica y están elaborados con mejores materiales además son sometidos los más estrictos controles de calidad para que nuestros clientes tengan completa satisfacción.

Hacemos envíos a Lima y provincias sin costo adicional. Visite nuestra página web www.novedadrodriguez.fr para poder ver los artículos de nuestro catálogo y sus existencias. Recuerde que sus consultas y pedidos son bienvenidos.

Es nuestro deseo que podamos ser sus socios.

Atentamente,
Alberto Rodríguez

No olvides que redactar tu propia circular de presentación debes tener en cuenta el orden que hemos colocado en estos ejemplos.

Haz que tu circular sea más personal averiguando el nombre de la persona que será encargada del área de ventas en las empresas que deseas que sean tus clientes.

Crèditos de las imàgenes:

Imàgen original courtesy of  cartas de presentación para ofrecer servicios ” pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas de presentación para ofrecer servicios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03vb04mn21**