Mensajes de amor por el Día de la Mujer | Saludos Día de la Mujer

Top mensajes de amor por
el Día de la Mujer

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Mujer por WhatsappQuieres enviar lindos mensajes de amor por el Día de la Mujer ? .Con el paso de los años las mujeres van conquistando el lugar que se merecen en este mundo, por eso en esta ocasión tan especial no puedes dejar de dedicar sinceras frases por el Día de la Mujer.

Tu novia es para ti una de las mujeres más maravillosas que conoces y no puedes dejar que esta fecha se pase sin compartir preciosos mensajes por el Día de la Mujer con ella.

Será muy sencillo enviar originales frases de felicitación para tu novia, las ideas que encontrarás a continuación te resultarán bastante útiles. Aprovéchalas.



Bonitos mensajes de amor por
el Día de la Mujer

:: “Eres una mujer admirable, un ejemplo digno de seguir y te mereces lo mejor, por eso te amo con todo mi corazón. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Tu transitas por un camino de luz e irradias paz, seguridad y amor; qué dicha tan grande es tenerte conmigo. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tú has traído amor a mi vida y no sólo eso, cada día me traes felicidad y te conviertes en un ejemplo a seguir. ¡Mi amor, felicidades en tu día!”

:: “Que nada te detenga, abre tus alas y vuela para alcanzar tus sueños, recuerda que siempre tendrás mi apoyo y mi amor incondicional. ¡e la Mujer!”

mensajes de amor por el Día de la Mujer para MessengerMensajitos de amor por
el Día de la Mujer

:: “Eres delicada, pero al mismo tiempo fuerte; eres tierna, pero también eres muy valiente; realmente eres increíble. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Dentro de mi corazón llevo mucho de ti, te has convertido en la parte bonita de mi vida, y en la fuente del más puro amor. ¡Muchas felicidades en tu día!”

:: “No hay nada ni nadie que se interponga en la realización de tus sueños; amor mío yo siempre te apoyaré y con todo mi corazón te deseo un Feliz Día de la Mujer.”

 

tarjetas mensajes de amor por el Día de la MujerMensajes de amor por el Día de la Mujer
para Whatsapp

:: “Siempre tendrás mi amor y podrás contar conmigo cada día de nuestras vidas porque yo sé que en todo este mundo no hay mujer como tú. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Continúa por tu camino con esa determinación y esa fuerza de voluntad que siempre has demostrado. ¡Amor mío, felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “En este Día de la Mujer quiero abrir mi corazón y no solamente para decirte que te amo, también para decirte que te admiro y que me siento muy orgulloso de ti. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Eres la mejor compañera que la vida me pudo dar, te admiro muchísimo y siempre te amare.”

bellas mensajes de amor por el Día de la MujerOriginales frases para el
Día de la Mujer para Facebook

:: “Una de las cosas que más admiro de ti es que nunca te rindes, siempre encuentras la solución para tus problemas y sigues adelante con mucho valor. ¡e la Mujer, reina mía!”

:: “Contigo descubrí que la verdadera libertad es poder ser nosotros mismos y que el verdadero amor es aceptarnos como somos. ¡e la Mujer!”

:: “Durante el tiempo que te conozco me has asombrado en más de una ocasión con tu fortaleza porque realmente eres una mujer muy luchadora. ¡Feliz Día, mi amor!

:: “Te apoyo en todas tus decisiones porque confío en ti, porque te amo y porque eres maravillosa. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tu sonrisa sincera es el reflejo de un corazón lleno de amor y de alegría, tu brindas confianza y tu fortaleza nos inspira. ¡e la Mujer, mi vida!”



tiernas mensajes de amor por el Día de la Mujer

Saludos para el Día de la Mujer
para enviar por Whatsapp

:: “No existen cadenas ni puertas que te puedan detener, eres completamente libre y vuelas tras tus sueños. ¡Amor de mi vida, Feliz Día de la Mujer!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Eres grandiosa y mi pecho se infla de orgullo por tenerte a mi lado y ser el dueño de tu sincero amor.”

:: “Eres una persona muy valiosa, tienes un corazón lleno de bondad y de un amor puro y verdadero. ¡Te deseo miles de felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “Cada día das tu mejor esfuerzo para ganarte tu lugar en este mundo y eso es algo que admiro y realmente valoro. ¡Feliz Día de la Mujer!”

Tarjetas con dedicatorias de amor
para el Día de la Mujer

:: “Eres una persona muy valiosa, tienes un corazón lleno de bondad y de un amor puro y verdadero. ¡Te deseo miles de felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “No solamente tienes una gran belleza exterior, tu alma es noble y tu corazón está lleno de coraje, valentía y perseverancia. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “De mi corazón eres tú la Reina, la dueña de todo mi amor y en este Día de la Mujer te quiero desear miles de felicidades.”

Hombres y mujeres somos iguales y merecemos que nuestros esfuerzos serán recompensados.

Esos lindos textos para tu novia en el Día de la Mujer serán la forma perfecta de hacerle sentir especial y muy amada. Sigue enamorándola al compartir preciosos versos románticos con ella.

Tarjetas con saludos
por el Día de la Mujer

Cada día millones de mujeres alrededor del planeta se esfuerzan por alcanzar sus metas y construir un mundo mejor y más equitativo, por eso debemos compartir bonitos mensajes de felicitación en el Día de la Mujer.

Tu novia es una de esas grandiosas mujeres que no sólo se esmera por llegar más lejos sino que también te demuestra su amor de muchas maneras. Sorpréndele al enviar originales frases del Día de la Mujer para tu enamorada.

No es sencillo encontrar las palabras indicadas, pero no tienes de qué preocuparte, acá te traemos unas hermosas frases por el Día de la Mujer para tu novia que puedes utilizar completamente gratis.

Los mejores textos del
Día de la Mujer para móvil

:: “Valiente, dedicada, guerrera y honesta, así eres tú, el amor de mi vida. ¡Te deseo muchas felicidades en el Día de la Mujer!”

:: “Cuando estoy a tu lado me doy cuenta que no hay creación más hermosa que la mujer y entre todas ellas ninguna es como tú. ¡Felicidades en tu día!”

:: “¡Felíz día de la Mujer, cariño mío! No sabes lo orgulloso que me siento por todos tus logros y también por el esfuerzo y los sacrificios que haces cada día.”

:: “Quiero darle gracias a Dios por haberte traído a mi vida y quiero darte gracias a ti por ser una persona tan especial y por amarme con todo tu corazón. ¡e la Mujer!

:: “No solamente has transformado mi vida con tu amor, también has cambiado el mundo a tu alrededor. ¡Felicidades para la más grandiosa mujer que hay en este mundo!”

Originales textos para el Día de la Mujer para dedicar por celular

Felicitaciones por el
Día de la Mujer para Whatsapp

:: “Eres soñadora, muy inteligente e increíblemente tierna, eres como un sueño hecho realidad y tener tu amor me llena de dicha. ¡e la Mujer!”

:: “Me gustaría ser como tú para no rendirme ante nada, para tener esperanzas en mi corazón y alcanzar uno a uno mis sueños. ¡Feliz Día, maravillosa mujer!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Jamás dejas de sorprenderme con tu fortaleza porque sin importar el tamaño de los problemas siempre sigues adelante. Qué orgullo tan grande es tener tu amor.”

:: “Tu corazón alberga mucho amor, fortaleza, ternura y tenacidad. ¡Eres realmente increíble! ¡Feliz Día de la Mujer, vida mía!”

:: “Hoy quiero darte gracias por ser una mujer tan ejemplar, por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de la tuya. ¡Feliz Día de la Mujer!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Mujer

Tarjetas de amor para
Día de la Mujer para celular

:: “Tú no tienes temor de mostrar tus emociones, tampoco le tienes miedo a los problemas de la vida, simplemente eres tú misma, eres una mujer fantástica. ¡Muchas felicidades, mi amor!”

:: “Todas las cosas que haces con el corazón te llevan a vencer con la fuerza de tu amor, jamás cambies esa maravillosa forma de ser. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “De todo corazón deseo que pases un Feliz Día de la Mujer porque te mereces lo mejor cada día de tu vida. ¡Felicidades!”

:: “Eres apasionada, inteligente, soñadora y decidida. Estoy seguro que siempre lograras lo que te propongas con convicción ¡Que tengas un Feliz Día de la Mujer!”

:: “Definitivamente alcanzaras el éxito en lo que desees pues tu perseverancia te impulsara a lograrlo. ¡e la Mujer!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Mujer

Frases románticas para enviar
el Día de la Mujer por celular

:: “Admiro muchísimo la pasión con la cual haces las cosas que te gustan y la determinación con la cual eres tú misma. ¡Muchas felicidades en este Día de la Mujer, mi cielo!”

:: “Me encantaría poder seguir tu ejemplo y tener tu valor y coraje, realmente no hay nada que no puedas lograr. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tienes unas virtudes extraordinarias y lo mejor de todo un enorme corazón lleno del más puro y sincero de los amores.¡ Muchas felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “Felicitaciones por todos tus éxitos, pues eres un ser humano completo tanto en lo personal como laboral. ¡Feliz día para ti, la más maravillosa de todas las mujeres!”

:: “No me cabe ninguna duda, puedes lograr todos los sueños que llevas en tu corazón porque nada te queda grande. ¡Felicidades en el Día de la Mujer!”

Las mejores felicitaciones del Día de la Mujer para enviar por móvil

Bonitos mensajes de amor por
el Día de la Mujer para celular

:: “Eres extraordinaria, una mujer como ninguna otra, un ejemplo de vida y mi gran y único amor. ¡Para ti muchas felicidades en este día y siempre!”

:: “¡Te deseo un Feliz Día de la Mujer, mi bella chica! Amo tu inteligencia, perseverancia, sinceridad y fortaleza.”

El tiempo pasa y las mujeres seguirán sorprendiéndonos con sus logros; ya verás que tu chica se sentirá muy feliz y agradecida contigo después de recibir los lindos textos por el Día de la Mujer que le dediques.

Sigue conquistando su corazón con románticos mensajes de amor por el Día de la Mujer para enviar a tu novia.Originales frases para dedicar el Día de la Mujer a mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor por el Día de la Mujer :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor por el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as16bn02nm21jh**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies