Bellas Frases Por El Día De La Mujer Para Facebook | Saludos Por El Día De La Mujer

Bonitas frases para Día
de la Mujer

Los mejores saludos para el día de la Mujer para WhatsappQuieres enviar lindos saludos por el dia de la mujer?.Hay un día en el año en el cual se destaca la importancia de las mujeres en el mundo y se les rinde un merecido homenaje incluyendo unas bonitas palabras de felicitación en el Día de la Mujer.

Los logros que las mujeres han alcanzado son asombrosos y de seguro que querrás felicitar a tu chica en esta ocasión especial, para esto necesitarás lindas dedicatorias por el Día de la Mujer para tu novia.

Con las siguientes originales frases de felicitación para tu enamorada podrás expresarle tu amor y tus mejores deseos en este día en el cual las mujeres celebran lo grandiosas que son.



Descargar frases bonitas para dedicar el día de la Mujer

:: “Una destacada mujer como tú será recordada por siempre, sé que lograrás grandiosas cosas y yo estaré a tu lado dándote mi amor cada día. ¡Feliz Día!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Demuéstrale al mundo ese enorme potencial que tienes y conquista uno por uno todos tus sueños.”

:: “Realmente eres fantástica, tienes un sexto sentido, mucha inteligencia y un maravilloso sentido del humor, además tu belleza es incomparable. ¡Feliz Día de la Mujer, cariño mío!”

:: “Tú le recuerdas cada día a todos la igualdad entre hombres y mujeres y demuestras que los seres humanos pueden llegar tan lejos como ellos se lo propongan. ¡Feliz Día, reina mía!”

:: “No solamente tus palabras hablan por ti, también tus hechos demuestran que eres una mujer como ninguna otra. ¡Muchas felicidades, cariño mío!”

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el día de la Mujer para FacebookDescargar frases bonitas para dedicar el día de la Mujer

:: “El mundo se está transformando y es gracias a mujeres valientes como tú que con amor e inteligencia logran grandes cambios. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tener el amor de una mujer tan incomparable como tú es una verdadera bendición, qué suerte la mía al tenerte en mi vida. ¡Que tengas muchas alegrías en este Día de la Mujer!



:: “¡Felicidades en este Día de la Mujer! Jamás había tenido la fortuna de conocer a alguien como tú ni la dicha tan grande de recibir un amor tan fantástico como el tuyo.”

:: “Nunca pierdes la fe y eso te impulsa hacia un futuro ganador. ¡Feliz Día de la Mujer para la más grandiosa novia que existe en el mundo!”

:: “Cada día me asombro más al ver tus capacidades y el inmenso potencial que tienes, por eso me llena de mucho orgullo que seas mi novia. ¡Feliz Día de la Mujer!”

Descargar mensajes para el día de la Mujer para celulares

:: “Eres increíblemente hermosa, pero además tienes una gran inteligencia, mucho sentido del humor y una ternura que conmueve. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Eres una mujer empoderada, libre y valiente y además posees un corazón muy noble. ¡Feliz Día de la Mujer, amor de mi vida!”



:: “Para ti no existen los límites y siempre llegas más lejos, eres un gran ejemplo a seguir y una maravillosa mujer a quien amar. ¡Felicidades en tu día!”

:: “Gracias por darme vida y luz , siempre serás mi ejemplo de positivismo y honestidad, tu amor incondicional le hace bien a mi alma. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “No solamente hoy sino todos los días de nuestras vidas quiero reconocer que eres fantástica y que puedes lograr todo lo que te propongas. ¡Felicidades en este Día de la Mujer!”

 Los mejores saludos para el día de la Mujer para WhatsappMensajes de texto para el día de la Mujer para celular

:: “Sin temor eres capaz de elevar tu voz para que el mundo te escuche, para luchar por tus sueños y por las personas que quieres. ¡En este Día de la Mujer te felicito de corazón!”

:: “Gracias por el amor que cada día me brindas y sobre todo gracias por ser una mujer tan fantástica, un sueño hecho realidad. ¡Feliz Día de la Mujer!”



:: “Tú me transmites ese amor y confianza en uno mismo que permite avanzar sin miedo por la vida y triunfar. Gracias mi vida y Feliz Día de la Mujer.”

:: “Bendito sea el día en el cual mi camino se cruzó con el de una increíble mujer como tú y más aún cuando tu amor llegó a mi corazón. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Tú no tienes miedo de fracasar, puedes darlo todo para alcanzar tus sueños y no te rindes ante nada. ¡Feliz Día, mi valiente mujer!”

 Descargar frases cortas y bonitas para el día de la Mujer para celularDescargar mensajes para el día de la Mujer para mòvil

:: “En tu corazón no solamente tienes amor, también tienes coraje y valor por eso sé que vas a llegar muy lejos. ¡Amor mío, Feliz Día de la Mujer!”

:: “Eres una mujer como ninguna otra, eres única y cuán grande es mi fortuna al poder tener tu amor cada día. ¡Muchas felicidades!”

Tu enamorada se alegrará mucho después de que le hayas enviado unos hermosos mensajes de felicitación por el Día de la Mujer y sabrá que le valoras de verdad.

Sigue conquistando su corazón al dedicar lindos textos románticos para tu novia.

 Descargar mensajes para el día de la Mujer para celulares

Bellas frases para mi novia
en el día de la mujer

Ha llegado el 8 de marzo, fecha reconocida internacionalmente para resaltar la importancia del sexo femenino en este mundo. No te quedes fuera de esta celebración y aprovecha esta oportunidad para escribir bonitos mensajes para tu novia en el día de la mujer.

¿Qué puedes decirle? Explora tu corazón y elige bellas palabras que elogien a tu pareja en su día. Si tienes dificultades para inspirarte, no te preocupes y sigue leyendo.

En las siguientes líneas podrás hallar unos maravillosos textos para rendir homenaje a tu amada por su día, anímate a echarles un vistazo, no te arrepentirás.



Descargar mensajes del día de la Mujer para Messenger

:: “No hay mejor manera de definirte que decir que eres el más bello y puro amor hecho persona ¡Feliz día de la mujer, te amo! ”.

:: “Que en esta fecha no haya ni un solo lugar de la Tierra donde no se expresen sinceras palabras de admiración y afecto hacia ustedes ¡Mi amor, Feliz día de la mujer! ”.

:: “Una vez quiso Dios unir belleza, dulzura y sencillez, fue entonces que nació su más preciosa creación: la mujer ¡Feliz día, corazón! ”.

:: “Si la mujer es hermosa como una flor, tú eres un colorido y fresco jardín sin fin por tu belleza en tantos aspectos ¡Feliz día, mi amor! ”

:: “Nada hay en este mundo que pueda superar la determinación de una mujer. Mi amada e inseparable compañía ¡Muchas felicidades en tu día ”.

 Mensajes bonitos para el día de la Mujer para mandar por WhatsappMensajes bonitos para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “No existe mejor premio en esta vida que la sonrisa sincera y espontánea proveniente de femeninos labios ¡Amor mío, Feliz día de la mujer! ”.

:: “Tan fantástica eres que no hay quién puede dejar admirar la belleza de tu corazón ¡Feliz día de la mujer! ”

:: “¿Cómo encontrar la combinación perfecta entre paz y pasión? La respuesta siempre la puedo hallar en tus increíbles besos ¡Feliz día de la mujer! ”.

:: “Mereces todos los reconocimientos habidos y por haber, distinguida dama de mis sueños ¡Feliz día de la mujer, mi gran y único querer! ”.

:: “En el tiempo que llevamos juntos pude descubrir en ti que ser mujer no es fácil ¡Muchas felicidades por tu día, por tu constancia y tu valentía! ”.

:: “Son únicas, inalcanzables, insuperables y en todo momento amables. Imposible resulta para mí olvidar este día dedicado por entero a ti, mi amor ”.

:: “Tu corazón debe ser muy grande pues me siento infinitamente amado cuando me encuentro a tu lado ¡Felicidades por tu día, amorosa mujer! ”.

:: “La felicidad de todo varón solo está completa si es inspirada por un beso de mujer ¡Gracias por regalarme incalculable júbilo, feliz día corazón! ”.

:: “Desearía que no haya obstáculo entre tú y tus metas, pero no hace falta porque tu fortaleza siempre te llevará hasta ellas ¡Feliz día de la mujer! ”

:: “¡Feliz día de la mujer! Si te celebramos, mi amor, es porque lo mejor de este mundo siempre debe ser reconocido y admirado ”.

:: “Deseo que tú y todas las mujeres de la Tierra reciban innumerables bendiciones de quien las creo tan perfectas ¡Feliz día de la mujer! ”.

:: “No desfallezcas ante las dificultades, mi amor, pues la flor más bella es aquella que florece en medio de las adversidades ¡Feliz día de la mujer! ”

:: “De todos los amores de este mundo, el más puro y bello que puedo experimentar siempre provendrá de una mujer ¡Feliz día, novia mía! ”.

No dejes de compartir estas lindas frases con tu media naranja por su día.

 Descargar bonitos saludos para el día de la MujerMàs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la mujer
Frases bonitas por el dia de la mujer
Frases por el dia de la mujer para Facebook
Lindos mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mis amigas
Pensamientos por el dia de la mujer para compartir en Facebook
Saludos por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para Facebook
Saludos por el dia de la mujer para mi hermana
Saludos por el dia de la mujer para mi novia
Saludos por el dia de la mujer para secretarias
Saludos por el dia de la mujer para Twitter
Saludos por el dia del hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos para dia de la mujer :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos para dia de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as05jk02kl20yt



One Response

  1. ivonne 8 marzo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies