Bellas Frases Por El Día De La Mujer Para Facebook | Saludos Por El Día De La Mujer

Frases para el Día de la Mujer
en Facebook

descargar bonitos mensajes por el día de la mujer

Las mujeres son quienes dan vida, amor y fuerza a este mundo cada vez más decadente.

Su labor constante como personas que luchan por su independencia es un claro ejemplo que todos debemos seguir para intentar cada día hacer que esta sociedad mejore.

A lo largo del tiempo, las mujeres han sido relegadas de ocupar posicionamientos importantes y principales, tanto en la familia como en el trabajo, sin olvidar su posición en el mismo sistema social.

Por eso, en estos tiempos, en los que se lucha por equiparar los derechos de las personas en todos los ámbitos, este es uno de los días más importantes que debamos festejar.

Para que tus amigas sepan cuánto valoras cada paso que dan y lo significativo que es para ti que estén en tu vida, te traemos estas frases para que se las hagas llegar y les hagas pasar un día magnífico.

Descargar  bellas palabras para desear felìz dìa de la mujer:

:: “Feliz dia de la mujer! simplemente por el hecho de ser mujeres hemos sido bendecidas. Un gran saludo a todas las mujeres de mi familia, amigas, y a las del mundo entero.

Y un saludito especial a la mujer que me dio la vida que ya eso solo es impagable, a mi mejor ejemplo de mujer trabajadora, con un corazòn bueno, y que siempre me enseño a ser feliz con las cosas mas sencillas..para ella Feliz dia de la mujer Mamita! ”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “¡Amigas queridas! Les deseo un muy feliz Día de la Mujer. Hoy es nuestro día. Sí, sólo nuestro. Así que los chicos, nuestros esposos y nuestros hijos, deben engreírnos, hacernos sentirnos las más hermosas de todas. Ya que en todo el año nos ignoran, que al menos hoy se esmeren”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

saludos por el dia de la mujer:: “Amigas, gracias por venir a esta reunión que he organizado en pos de celebrar nuestro día. Muchas mujeres antes de nosotras han hecho esfuerzos denodados para que lleguemos donde estamos. Y nosotras debemos continuar con el legado. ¡Arriba las mujeres!”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “El ser varón no le quita ningún valor a este saludo para ustedes, amigas. Yo las quiero como a mis hermanas y siempre se los he demostrado.

Agradezco el papel que cada una de ustedes desarrolla en mi vida y por el cual puedo decir orgulloso que soy el hombre más afortunado por tenerlas a ustedes”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “Lo único que le pido a Dios cada noche es que las cuide, amigas. Ustedes lo son todo para mí, son como las hermanas que nunca tuve y que siempre añoré.

Y hoy le pido, de corazón, que nos bendiga y que nos dé las fuerzas para seguir adelante persiguiendo nuestros sueños”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “El coraje con el que nos crió nuestra madre es la consigna con la que debemos marchar siempre, hermana. Tú eres lo único que me queda, por eso no permitiré jamás que te pase algo.

Yo siempre voy a cuidarte. En este día, sólo quiero que seamos conscientes de nuestro papel para cada quien, porque sé que yo también soy importante para ti”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “Hoy celebramos nuestro día, amigas. Vamos a alzar nuestras copas por aquellas mujeres que ya no están, por aquellas que aún seguimos en la lucha diaria, y por aquellas que vendrán.

Tenemos que seguir en este mundo, para que nuestras hijas y nietas sepan que nosotras no retrocedimos jamás. De esto se trata este día, de recordar y de proyectarnos”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “Cada Día de la Mujer salimos a celebrar todas las chicas solas, sin chicos, porque este es nuestro día. Nadie tiene que sentirse más orgullosas por esto que nosotras.

Salimos a pasear, conversar. Básicamente nos reunimos a saber de nosotras, para ver cómo nos está yendo y saber si necesitamos algo. Porque más que amigas, somos una familia”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Sí, amiga, heme aquí con la única intención de sacarte a pasear. Así que, cámbiate, ponte guapa y salgamos a hacernos del mundo. Este día sirve para reflexionar, pero también para sentirnos plenas, y que esto dure siempre”.
Categoria : Palabras bonitas por el día de la mujer 

Todos tenemos una Madre, hermanas, primas, o amigas, etc., con quienes compartimos mil y un experiencias y de quienes sabemos lo fuertes que son, lo mucho que hacen para no dejarse vencer por las desavenencias de la vida.

Así que, en este día tan importante, no dejes de abrazarlas, llenarlas de besos y decirles algo que salga de tu corazón. ¡Feliz Día de la Mujer!

Bellos saludos para una amiga por el dìa de la mujer

Una mujer siempre se merece un detalle cada día de su vida pues es especial en la vida de toda persona.

Son fuente de belleza, paciencia, amor y sabiduría. Nos enamoran hasta los huesos, nos cuidan desde que nacemos, nos orientan en muchos aspectos de la vida, tienen tantos roles y todos los cumplen tan bien que la vida entera sería muy diferente y deprimente sin ellas.

Es por eso que en el día Internacional de la Mujer los hombres tenemos razones de sobra para sorprenderlas con bellos detalles, detalles como unas bellas frases.

Puedes tomar las que tenemos para ti a continuación o inspirarte en ellas para crear las tuyas, lo importante es que las hagas lo más felices posible.

Buscar  nuevos y originales textos por el dìa de la mujer en facebook:

::“Princesa adorada, hoy que es el día de la mujer no se me ocurrió algo mejor que traerte tus flores favoritas. Sé que son hermosas pero no te llegan a los talones pues tú eres belleza pura ¡Feliz día, amor mío!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“En este día me siento muy feliz porque celebro contigo el día de la mujer, y pero me doy cuenta que para mí todo el año vivo el día de la mujer ya que no hay un solo momento en que no quiera hacerte un lindo detalle.

Cierra los ojos que te daré una gran sorpresa y solo ábrelos cuando termine de decir: ¡Feliz día de la Mujer, mi vida!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

tarjetas por el dia de la mujer para facebook::“En mi vida conozco a muchas mujeres pero tres son mis favoritas y a quienes amo más: mi querida Madre que me dio la vida, mi querida esposa que escogió acompañarme por el resto de su vida, y mi pequeña hija, quien alegrará mi vida hasta el final de mis días ¡Las quiero mucho, feliz día, preciosas!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“Tengo la dicha de tener en mi vida a una mujer encantadora que ha llenado mi vida de alegría y amor desde que apareció frente a mí.

Gracias, esposa amada, por ser como eres, nunca cambies por favor. Hoy te tengo una sorpresa pues aunque no es tu cumpleaños, estamos en una fecha igual de especial ¡Feliz día de la mujer, mi amor!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“No hay mujer que haya conocido que no sea especial para mí. Mi Madre, mis hermanas, mis amigas, mis hijas, mis abuelas, mis tías y por supuesto, tú, mi amor, a todas las quiero mucho porque se hacen querer.

Esa debe ser una de las características presentes en todas las mujeres, que se hacen querer mucho y muy fácilmente ¡Feliz día de la mujer, mi vida!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“De seguro hoy te lloverán saludos y regalos por montones pero yo quiero que el mío sea el más importante de todos, por eso es que te tengo una gran sorpresa, mi vida. Abre los ojos solo cuando te lo diga… ¡Ahora! ¡Feliz día de la mujer, encanto!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“Hoy quiero celebrar por ti, mi amor. Si bien existen muchas mujeres en mi vida muy especiales, tú eres la más importante de todas.

Gracias por llenar este corazón y brindarme las fuerzas para seguir adelante siempre ¡Te amo preciosa, feliz día de la mujer!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

::“En este día internacional de la mujer yo quiero declararte una vez mi amor incondicional, amada mía. Eres el sol de mis días y la luna de mis noches, eres con quien sueño y a quien busco primero al despertar.

Gracias por tanto amor, gracias por ser la mujer de mi vida. Contigo entiendo que una mujer es la principal fuerza que permite al hombre vivir ¡Feliz día, esposa mía!”.
Categoria : Tarjetas con mensajes por el dìa de la mujer

Anímate a dedicarle una de estas frases a tu mujer amada, le van a encantar.

Maravillosas dedicatorias para desear felìz dìa a una mujer

Las redes sociales han cambiado nuestras vidas y nuestra manera de ver el mundo. Facebook es en la actualidad la red social con mayor número de usuarios en todo el mundo los cuales cada día postean millones de frases e imágenes.

En las fechas especiales es una tradición que todo el mundo coloque frases relativas a éstas y envíen mensajes de felicitaciones a las personas que son agasajadas en ese día.

El día de la mujer es uno de los días más especiales en el año y es que ellas son personas muy especiales que merecen nuestra atención y aprecio.

En este artículo que traemos un listado de frases de felicitación por el día de la mujer, actualiza tu estado con una de ellas y hazle saber a todas las mujeres que son importantes en tu vida que las quieres y aprecias.

Buscar  frases por el día de la mujer para Facebook:

– “Hoy en el día la mujer démosle un “me gusta” a todas aquellas maravillosas mujeres que forman parte de nuestras vidas, muchas felicitaciones a todas ellas en su día.”
Categoria : Mensajes por el día de la mujer para Facebook

– “Este es un afectuoso saludo para todas las mujeres que cada día dan lo mejor de sí por sus seres queridos, muchas felicidades en el día de la mujer”
Categoria : Mensajes por el día de la mujer para Facebook

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp– “Todas las mujeres son dignas de respeto y admiración por la manera tan abnegada con la que velan por sus seres queridos, feliz día la mujer”
Categoria : Mensajes por el día de la mujer para Facebook

– “Sé que compartirás esta frase si tú también crees que las mujeres son lo más bello que hay en este mundo, muchas felicidades a todas las mujeres en su día”
Categoria : Mensajes por el día de la mujer para Facebook

– “Tu llegaste a este mundo gracias al amor de una mujer y otra mujer maravillosa que es la que te acepto para ser tu compañera toda la vida, felicidades a todas las mujeres que son parte de nuestras vidas”
Categoria : Mensajes por el día de la mujer para Facebook

Tiernas dedicatorias por el día de la mujer:

– “Todas las mujeres son muy especiales porque llenan nuestras vidas de mucha alegría y felicidad, por eso no olvides felicitarlas y homenajearlas en su día”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

– “Querida mujer, cuando veo tu mirada me enterneces y cuando aprecio la fuerza de tu corazón me inspiras a tener el valor de seguir adelante en la vida, feliz día la mujer”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

– “En este día tan especial rendimos un merecido homenaje a todas las mujeres del mundo, muchas felicidades y que pasen un día llenos de mucha felicidad y muchos detalles”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

– “Gracias a todas las mujeres por hacernos ver lo hermosa y maravillosa que es la vida, muchas felicidades en su día”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

– “Comparte estos saludos para todas las mujeres en su día si crees que la mujer es nuestro perfecto complemento y la alegría de nuestros corazones…”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

– “Para una mujer no hay nada imposible ya que tienen la decisión, el valor y la fuerza para alcanzar todos sus metas, muchas felicidades a todas las mujeres en su día”
Categoria :Dedicatorias por el día de la mujer 

tarjetas y mensajes por el dia de la mujerComparte alguna de estas frases viento muro de Facebook para que envíe su saludo de felicitación a todas las mujeres que lo lean, verás que les gustará mucho y te lo agradecerán.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Enviar mensajes por el dia de la mujer
Frases bonitas por el dia de la mujer
Frases por el dia de la mujer para Facebook
Lindos mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mis amigas
Pensamientos por el dia de la mujer para compartir en Facebook
Saludos por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para Facebook
Saludos por el dia de la mujer para mi hermana
Saludos por el dia de la mujer para mi novia
Saludos por el dia de la mujer para secretarias
Saludos por el dia de la mujer para Twitter
Saludos por el dia del hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la mujer para facebook:
Imàgen original courtesy of “Simon Howen,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de la mujer para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. ivonne 8 marzo, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies