Increíbles Cartas Para Mi Abuelo Por El Día Del Padre

modelo de carta por el día del padre, ejemplos de cartas por el día del padre, plantillas de cartas por el día del padreBellas cartas para mi abuelo por el día del padre

Las personas que nos aprecian tanto como si fueran nuestros propios padres son los abuelos. Si tienes la bendición de contar con un abuelo a tu lado, felicítalo por el día del padre y hazle saber todo el cariño que tienes hacia él.

Lo mejor sería que personalmente vayas a su casa y le des un gran abrazo, pero si esto es imposible debido a la distancia o el tiempo, entonces te aconsejamos que le envíes un mensaje o una carta por el día del padre.

 


 

En este mensaje le expresarás a tu abuelo lo maravilloso e importante que él es en tu vida y la gran admiración y estima que tienes por él. A continuación te daremos ejemplos de mensajes a tu abuelo por el día del padre.

Ejemplo 1 de carta por el dia del padre para mi abuelo:

De: Fabián
Para: Mi abuelo

 

 

 

Amado abuelo, en estos momentos estoy a una gran distancia de toda la familia a quien amo, pero eso no podría impedir que te recuerde y te exprese mis sentimientos a través de esta carta.

Quiero decirte que he vivido hermosos instantes con tu agradable compañía y que te considero como un padre. Recuerdo que cuando era pequeño siempre me contabas historias cuando iba dormir y recuerdo también tus visitas constantes a casa.

Recuerdo cada obsequio que me dabas por mí onomástico y tu vestimenta de papá Noel para Navidad junto con el regalo que hacían realidad mis sueños. Aquellos días jamás volverán pero te aseguro que siempre los tendré presente, eres una persona sumamente especial y es por eso que te doy todo mi corazón.

 


 

 


 

Papá y yo somos realmente bendecidos porque tú formas parte de nuestra familia. Deseo que hoy tengas un hermoso día al lado de tus hijos y sus nietos que tanto te aman, que recibas muchos regalos y que Dios te colme de bendiciones.

Ejemplo 2 de carta por el dia del padre para mi abuelo:

De: Irina
Para: Mi Amado

Abuelo, te dedico estas líneas ya que hoy es el día del padre y aunque estemos lejos quiero que sepas lo mucho que te recuerdo y te aprecio.

Eres realmente un hombre formidable que siempre ha estado en los momentos más importantes de mi vida y en quien siempre he podido confiar, tus vivencias y experiencia han hecho de ti un hombre sabio que da los mejores consejos a cada uno de los miembros de la familia.

Te recuerdo desde el momento en que era solamente una niña y subía a tu espalda para jugar en el patio. Recuerdo cuando cumplí 15 años y tú estuviste allí felicitándome y aún cuando me casé tuve la bendición de tenerte a mi lado. Siempre has demostrado que eres un hombre sincero, mis hermanos y yo te amamos querido abuelo.

Gracias por ayudarme a ser valiente, por enseñarme lo valioso que es una sonrisa y por ayudarme a corregir mis equivocaciones. No importan los años que pasen siempre serás un hombre especial en mi vida. Que tengas un hermoso día del padre al lado de los seres que te amamos.

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, buen ejemplo de una carta por el día del padre para mi abuelo, magnifico ejemplo de una carta por el día del padre para mi abuelo, como redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, consejos gratis para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, consejos para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, ejemplo gratis de una carta por el día del padre para mi abuelo, redaccion de carta por el día del padre para mi abuelo, tips gratis para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, tips para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo

3 Responses to "Increíbles Cartas Para Mi Abuelo Por El Día Del Padre"

  1. carolina   9 junio, 2015 at 2:56

    Los abuelos siempre están para uno, cuando mas los necesitas, siempre te apoyan y te alcahuetean, para el día del padre mi abuelo es a quien le dedico esta carta por amarme como a una hija.
    Abuelo Gracias por estar a mi lado desde que nací, por darme la mano al aprender a caminar, cuidarme y siempre sacarme una sonrisa con tus chistes, gracias por darme un beso sincero cuando me iba a estudiar, por ayudarme con mis tareas, gracias por estar a mi lado siempre que te he necesitado, tu y mi abuela siempre serán un gran ejemplo para mi, les agradezco por estar en los momentos difíciles y los mas importantes de mi vida, gracias por estar en el recorrido apoyándome para que cumpla mis metas, gracias por los sabios consejos.
    No olvidare nunca tu forma de contar historias, le doy gracias a nuestro padre celestial por darme unos abuelos maravillosos, y deseo que derrame bendiciones sobre sus vidas, porque son lo mas valioso de mi vida.
    Feliz día Abuelo

    Responder
  2. jose   26 marzo, 2015 at 1:04

    un abuelo(a) es aquella persona que te ama mas o igual que tu propio padre o madre y hasta que Dios los lleve ante su presensia hay que cuidaros y dejar que nos cuiden con mucho amory cariño con estas palabras reflecciona lo importante que es un abuelo en tu vida.

    Responder
  3. Daniela   2 septiembre, 2014 at 19:08

    Los abuela son los mejores Poreso les quiero dedicar una poesia a todos los abuelos del mundo entero y dice asi:me dices todos los dias que soy el sol de tu cielo y cuando cae la noche de tu cielo soy lucero.
    me dices con cada arruga que has vividotu tiempo cin la ilucion de tenerme llegar a ser abuelo,me dices con cada abrazo con tus mimos y desvelos que soy tu mayor tesoro y te guarde el secreto.

    hoy 10 de septiembre en mi escuela propongo cuanto te quiero

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.