Textos románticos para esposos | Mensajes de amor

Bellos textos románticos
para esposos

lindos textos románticos para mi esposo.#MensajesRománticosParaEsposos
¿Buscar textos románticos para esposos,mensajes de amor para mi esposo,textos románticos para enamorar,dedictorias de amor para esposos,poemas de amor para esposos.?

No hay nada mas hermoso que ver a una pareja de esposos que no pierden el romanticismo y siguen dedicándose lindos mensajes de amor como cuando eran enamorados.

En este artículo encontrarás para descargar gratis nuevos pensamientos de amor que puedes dedicar a la persona que elegiste como compañero(a) para toda la vida.



lindos textos románticos para esposos#MensajesRománticosParaEsposos

Enviar textos románticos
para esposos

:: “Amado esposo, todo lo más bello, bueno y especial lo encuentro en ti por ello somos un matrimonio tan feliz”.

:: “Siempre te voy a calificar como un buen esposo, que además es mi amigo y el compañero que toda mujer enamorada desea tener a su lado para el resto de la vida”.

:: “Te elegí como mi compañero para toda la vida y no me arrepiento de ello, así tengas algunos defectos no por ello dejaré de amarte”.

:: “Amado esposito, soy muy feliz a tu lado, pido a Dios que te cuide cuando sales a trabajar y que los latidos de tu corazón solo sean de amor para mí”.

:: “Amor mío, que nunca cambie tu amor por mí, si tenemos que pasar por momentos difíciles que estos solo sean para fortalecer más nuestra relación de pareja”.

descargar textos románticos para esposos#MensajesRománticosParaEsposos¿Qué palabras bonitas
le puedo decir a mi esposo?

:: “Tu amor es esa luz que siempre llena de alegría mi vida, contigo a mi lado me siento amada, protegida, valorada. Gracias por ser el mejor esposo y Padre de nuestros hijos”.

:: “Decidimos construir juntos una vida, tener una familia, formar un hogar muy unido y siento que por el amor que nos tenemos lo estamos logrando”.

:: “Tu eres la razón por la que quiero progresar en mi vida para sacar adelante a nuestra familia y para que el amor que nos tenemos siempre se refleje en nuestro feliz hogar”.

:: “Sabemos que la vida no es fácil y si estamos juntos en esta aventura que decidimos seguir al casarnos es porque seremos inseparables en el bien y en el mal. Te amo”.

:: “Me siento feliz a tu lado, eres un esposo amoroso, hogareño, responsable, nuestros hijos te adoran, tengo contigo todo lo que una esposa anhela”.

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis#MensajesRománticosParaEspososFrases románticas
para dedicar a mi esposo

:: “Si el destino te puso en mi camino es porque somos dos almas que necesitaban estar juntas y nos hemos casado para ser inseparables”.

:: “Seguíamos caminos diferentes por la vida, pero desde que nos enamoramos descubrimos que uniéndonos podíamos ser muy felices”.

:: “Sigo tan enamorada de ti, ahora que somos esposos y te conozco más me doy cuenta que eres la persona con quien quiero estar hasta el fin de mis días”.

:: “Eres una persona muy sabia con los pies bien puestos sobre la tierra, por ello me siento segura, protegida y amada a tu lado”.

:: “Tu das mucho amor a nuestra familia, contigo nos sentimos protegidos, eres nuestra roca. Te amo tanto, esposito”.

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis#MensajesRománticosParaEspososPoemas de amor
para mi esposa

:: “Mi cielo, los momentos más hermosos son los que estamos juntos en el calor de nuestro dulce hogar”.

:: “La felicidad la encontré en nuestra vida de casados y aprendí que aunque no todo sea perfecto entre nosotros, hay que saber encontrar el equilibrio, la paz y armonía en la convivencia”.



:: “Estamos unidos por un lazo de amor que al ser invisible jamás se podrá romper. Te amo, esposo mío”.

:: “Mi reina, jamás te sientas mal por tus defectos porque ellos no harán que mi amor por ti disminuya”.

:: “Nuestro amor comenzó como una ilusión y luego se convirtió en algo tan real es por ello que somos una pareja que nunca dejará de estar enamorada”.

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis#MensajesRománticosParaEsposos

Dedicatorias de amor
para mi esposo

:: “Contigo he formado lo que para mí es lo más sagrado que tengo y jamás faltaré a las promesas de amor que te hice el día que nos casamos”.

:: “Amor mío, porque no eres perfecta te amo aún más, siempre serás la mujer más adorable ante mis ojos”.

:: “Te mando miles de besos y abrazos, deseando que te encuentres muy bien y que tengas un día maravilloso”.

:: “Antes que nada, quería darte las gracias por quererme sin esperar nada a cambio. Sé que tu amor es de verdad y espero que sepas que el mío también”.

Con alguna de estas lindas dedicatorias de amor sigue enamorando a tu esposo(a).

tarjetas con poemas de amor para mi esposa#MensajesRománticosParaEspososCréditos de las imágenes:
Imágenes con textos románticos para esposos :
Imágen original courtesy of textos románticos para esposos “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos románticos para esposos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13fd07vb22ss