Saludos de año nuevo gratis

lindas dedicatorias de año nuevo, originales mensajes de año nuevoLos mejores mensajes de felìz año nuevo para dedicar

El último día del mes de diciembre estamos cerrando un periodo en el calendario. Cuando lo hacemos tratamos de dejar en el pasado todo lo que no fue bueno para nosotros y lo rescatable lo seguirmos llevando en el año que inicia.

Es tan bonito ver que las personas aún siguen con los buenos sentimientos de la Navidad y ahora continúan saludándose e intercambiando buenos augurios para el año que dentro de poco iniciará.

Mientras tengas vida, tienes poderosos motivos para seguir tu lucha por conseguir tus metas y no dejarte vencer por el pesimismo ante las desilusiones y obstáculos que seguramente también fueron parte de estos últimos meses.
A continuación te presentamos una selección de saludos que puedes compartir en esta fecha ya sea enviándolos a tus amigos o familiares.



Descargar gratis bonitos deseos para empezar el año nuevo:

::“Felicitaciones por la llegada del Año Nuevo para todas las personas que conosco, para los que tendré el gusto de conocer en el año que viene y porque no para los que que nunca hubiera querido conocer. Que el año venidero sea lleno de alegría y mucha prosperidad.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Amiguita, un fuerte abrazo para ti y todas las personas que te acompañaran para recibir la llegada del Nuevo Año. Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para que hagas realidad todos tus deseos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Estamos finalizando el año y estamos con vida y salud para iniciar otro nuevo período donde seguiremos luchando para tratar de ser felices. Que a pesar de tus limitaciones y frustraciones nunca dejes de encontrar el sentido que tiene la vida.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Es bueno que por la llegada del Año Nuevo, planifiques un viaje o te vayas a bailar hasta que amanezca, pero también puedes darte un tiempo para agradecer a Dios porque estás lleno de vida y tienes cerca de ti a las personas que más amas.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Que este año que inicia realmente hagas los cambios que siempre quisiste hacer en tu vida, pero que nunca tuviste el suficiente coraje para hacerlo, por tus propias dudas o porque no estabas muy convencida de tu éxito. Que el año venidero haga realidad todo lo que te propones.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Antes de despedir el año quiero decirles a las personas que estimo que el año que incia espero que me sigan soportando y quiero que sepan que los quiero mucho con sus defectos y cualidades. Que la prosperidad y un buen futuro este más cerca de lo que imaginan.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“No me cortaré las venas si hoy no tengo con quien bailar para despedir al año que se va. Lo que más me importa en estos momentos es estar en paz conmigo mismo, no deberle nada a nadie y dar gracias a Dios y a mis padres por lo que soy.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Qusiera hacer tantas cosas en mi vida, que no bastan doce meses para ejecutar mis planes, menos mal que estamos iniciando otro año y tendré más tiempo para lo que aún no he podido concretar en mi vida.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Pido para todas las personas que conozco que el año que estamos iniciando traiga una luz de esperanza para que comprendan que la vida es más bella cuando viviamos con paz y amor dentro de nuestros corazones.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“De nada sirve que para el año que inicia te traces planes si vas a esperar que la suerte te las regale sin el mínimo esfuerzo. Pon tus energías y manos a la obra en lo que quieres lograr para tu beneficio y el de los tuyos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Que los fracasos del año que estás despidiendo no sean un impedimento para que no vuelvas a reintentar lograrlo esta vez. Tienes mi apoyo y mis buenas vibras para que lo consigas.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Para todas las personas que se consideren ganadoras, les recuerdo que tenemos otro año para volver a comenzar nuestra lucha por llegar a la cima del éxito.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Felices fiestas querida familia. Quiero comenzar este año diciéndoles lo mucho que los amo y que seré muy dichoso si somos unidos y luchamos por vivir en un clima pacífico y llenos de mucho afecto.”
Categoria: Saludos de año nuevo

Con estos originales mensajes deseamos que puedas enviar tus saludos para el año que está iniciando y que tu buen corazón te haga feliz cuando veas a tus amigos y familiares cosechar éxitos y hacer realidad sus sueños más inalcanzables.

Nuevas y originales  frases para desear felìz Año Nuevo

La mayoría de las personas ven la llegada de un Año Nuevo como una forma de iniciar un ciclo en sus vidas.

Es una forma de planificar la vida, en algunos casos haciendo borrón y cuenta nueva, en otros para retomar lo que se inició el año interior, también es una oportunidad para trazarse nuevas metas y objetivos personales.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias para Año Nuevo y sería muy bonito de tu parte que te intereses por compartir un lindo mensaje de buenos deseos para esta fecha tan importante.



Buscar lindos saludos y buenos deseos de año nuevo gratis:

::“No pienses en el año que estás dejando, lo importante es que se inicia un ciclo de oportunidades y buenos pronósticos para hacer realidad tus sueños.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Este Año Nuevo tienes la posibilidad de transformar tu vida y hacer lo que siempre has querido por si por alguna razón no has podido. Deseo que sepas sacar el mejor provecho a esta fecha en la que todos esperamos renovar nuestras vidas para nuestra mejoría.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“El mundo no cambia porque llega el Año Nuevo, lo que hace que nos transformemos es el deseo de querer ser personas dignas y merecedoras de bienestar y felicidad”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Recibe la llegada del Año Nuevo con deseos de lucha y con la ilusión de que todo lo que te propones lo vas a obtener porque este tiene que ser tu mejor año.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Pido para que en tu corazón siempre haya una luz de esperanza por un futuro mejor y que tus sueños estén más cerca de lo que imaginas. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Que esta noche donde celebres la llegada del Año Nuevo, te encuentres rodeado de personas que compartan contigo la misma alegría y entusiasmo por recibir un nuevo período donde reinara la paz y la prosperidad en vuestras vidas. ¡Feliz Año Nuevo para todos!”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“El Año Nuevo lo tienes que recibir con positivismo y con el espíritu alegre porque nunca te abandonarán los deseos de ser una persona feliz con lo que eres y tienes. Feliz Año y nunca desistas de seguir tus ideales.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“La vida es una lucha constante que al final nos llena de satisfacciones cuando logramos lo que tanto deseábamos. Prepárate para dar la bienvenida al 201… y confía en que el destino tiene algo bueno para ti.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Estás ad portas de recibir el Año Nuevo, limpia a fondo tu casa, deshazte de todo lo viejo, lo que no usas, has miles de planes, siente la motivación que te trae esta fecha porque te quedará corto el 201… para ejecutar todo lo que tienes en mente”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Cuando llegue la media pide como deseo que nunca te abandonen las fuerzas para continuar luchando por vivir en forma ejemplar. Que Dios te bendiga y llene tu vida de éxitos y paz interior.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Para todas las personas que siempre están optimistas por alcanzar sus ideales les envío todas mis vibras positivas para que recarguen las fuerzas que necesitarán en este nuevo año.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Que este año que estás iniciando tu optimismo sea tu fiel compañera. Que tu familia sea siempre el impulso que necesitas para no desistir cuando ya te falta poco por lograr tus sueños.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Posiblemente no tengas muchos planes para este año que inicia, pero recuerda que lo importante es que estés gozando de buena salud y tengas alrededor tuyo a todos tus seres más queridos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Recuerda que cada año viene con penas y regocijo. En ambos casos siempre contarás con mi apoyo y mi disposición para llorar o reír contigo. ¡Te deseo un gran año amiga!”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Podrá aumentar un año más al calendario y aunque nos vamos haciendo más viejos, nuestro corazón debe permanecer eternamente joven para compartir juntos la alegría de vivir.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Que este año sigas manteniendo las fuerzas que necesitas para ser una persona emprendedora y que Dios te de sabiduría para conducirte por la vida como es debido. Feliz Año Nuevo.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Despedimos este año que nos trajo, sorpresas, alegrías, tristezas, desgracias. Doy las gracias porque cada experiencia vivida ha servido para hacerme más fuerte y para enriquecer mi espíritu. Feliz año nuevo y gracias por todo el apoyo que me has dado.”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Ten presente que los obstáculos que se presentan en tu camino son para que los enfrentes y no para que los evadas. No permitas que las dificultades hagan de ti una persona débil de carácter. ¡Feliz Año Nuevo para ti!”
Categoria: Saludos de año nuevo

::“Pido para que de la misma forma que observas las luces artificiales que hay en el cielo, contemples con ilusión lo bella que puede ser la vida cuando tenemos un buen corazón y vivimos en paz con nosotros mismos. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Saludos de año nuevo



Esperamos que algunas de estas frases las compartas para enviar tus saludos de fin de año. Recuerda que toda descarga de este sitio web es gratis.
Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas dedicatorias de año nuevo, originales mensajes de año nuevo, enviar frases de año nuevo, originales textos de año nuevo, nuevas palabras de año nuevo, compartir pensamientos bonitos de año nuevo, buscar nuevos mensajes de año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales CAMBIAR ESTO (mensajes…..,) y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies