Nuevas Frases Para Dar El Pésame Gratìs

mensajes de texto para dar el pésame por el celular, pensamientos para dar el pésame por el celular, sms para dar el pésame por el celular, textos para dar el pésame por el celular, saludos para dar el pésame por el celular, versos para dar el pésame por el celular, palabras para dar el pésame por el celular

Textos para dar el pésame por el fallecimiento de un hijo

Como bien dice el refrán, “nadie tiene la vida comprada”. Todos saben que desde que nacemos también estamos designados a morir y quizá deberíamos de tratar de entender y aceptar realmente esto episodio desde que uno tiene conciencia.

Pero hay una muerte en el que vacío queda por siempre y el dolor latente y esa muerte es la de un hijo.
No hay dolor más grande que la pérdida de un hijo y es comprensible al solo recordar con cuanto amor y ansias uno espera su llegada. A la Madre es como arrancarle las entrañas ya que Madre lo tuvo solo para ella dentro de su vientre por nueve largos meses y el Padre a partir de esa fecha todos los sueños y planes son contando con él.

Has perdido a alguien muy cercano y no sabes cómo dar el pésame a sus Padres?
Aquí encontraras textos cortos y gratis dando el pésame por el fallecimiento de un hijo y esperamos te sirvan para estos momentos tan difíciles.



Originales y emotivos textos para dar aliento a una Madre que ha pèrdido a un hijo:

:: “Quería que supieran que pueden contar conmigo para lo que necesiten, ustedes siempre me trataron como a un hijo más. Me imagino el dolor que están pasando y créanme que mi pena es inmensa y ya empiezo a sentir ese vacío que está dejando mi mejor amigo, mi hermano. Siento mucho lo ocurrido.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “Solo quiero pesar en todos los buenos momentos que pase junto a (poner el nombre) y que afortunadamente fueron muchísimos y seguro ustedes sus Padres tendrán muchos más. Eso nos ayudara a reconfortarnos ya que sabemos que él ha sido un joven sumamente felìz, para él nunca había nada malo y siempre decía que por algo pasan las cosas. Hoy comprendo que esto paso porque Dios necesitaba un Ángel especial.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “Él ya quería descansar, quería dejar el dolor y sobre todo ya no quería verlos sufrir, es por eso tío y tía que deben tratar de resignarse lo antes posible para que el realmente descanse en paz. Piensen que ya está en el cielo, sin ningún dolor que lo atormente y piensen que ahora ya tienen un Ángel Celestial.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “Hasta ahora no puedo creer lo que ha pasado, pero solo me queda decirles que si bien es un dolor tremendamente fuerte, deben de quedarles el consuelo de que fueron muy buenos Padres y de que él fue un hijo realmente felìz. Siempre fue un hijo amado. Siento mucha pena por lo sucedido.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “No encuentro palabras para decirles cuanto lo siento y menos de que palabras utilizar para tratar de darles consuelo. Se me hace todo muy difícil porque hay que cosas que yo no entiendo y solo me queda por decirle que traten de sacar fuerzas desde el corazón para superar esto lo antes posible. Los quiero mucho amigos.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “Mis amigos de antaño, siento mucho ver que (poner el nombre) ya no estará a nuestro lado. Tuve la suerte de sentirlo a través de tu barriga antes de que llegara a este mundo y tuve el privilegio de acompañarlos en cada evento importnate de su vida, solo que en esta vez los acompaño con mucho dolor. Lo único que puede decirle es que el cielo hoy está de fiesta recibiéndolo ya en paz.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo

:: “Queridos compadres siento la partida de mi ahijado como si se hubiera ido un hijo mío. Espero haber cumplido en algo mi rol de Madrina y digo en algo porque no hubo necesidad de que yo lo guiara en nada porque ustedes siempre fueron un ejemplo de Padres y siempre tuvieron una gran conexión. Lo único que nos debe de consolar es que ya no sufre. Los amo y el siempre estará en un lugar especial de mi corazón.”
Categoria :Mensajes de pèsame por fallecimiento de un hijo



Es difícil aceptar la muerte y muy difícil dar algunas palabras de consuelo en momentos que sabemos son tan dolorosos como es la pérdida de un hijo pero estamos seguros que estos textos serán de mucha ayuda.

Mensajes y dedicatorias de pésame por la muerte de un hijo por Facebook

Cuando uno piensa en la muerte inmediatamente la relacionamos con el dolor y es que muy pocos estamos preparados para aceptar la perdida de alguien cercano y por el contrario, tratamos de aferrarnos hasta el último instante de nuestros seres queridos más aun cuando se tratan de nuestros hijos.

Es muy triste ver como se desbaratan nuestros sueños como Padres como si se cayera una baraja de naipes que vamos apilando uno por uno hacia arriba. Se nos desmorona todo ante la pérdida de un hijo.

Tienes alguien que conoces que ha perdido a un hijo y no sabes que decir? O quizá quieras expresar tu dolor ante la muerte para también desahogar la pena por la pérdida de esa persona que también es cercana a ti?
En este artículo encontraras Frases gratis para dar el pésame por la muerte de un hijo que podrás colgar en tu Facebook.

Buscar gratis mensajes de pèsame para muro de Facebook por fallecimiento de un ser querido:

:: “Si de alguien estaba (poner el nombre) el orgulloso era de los Padres que tenía. Tengo el consuelo de que fui su compañera por muchos años y por eso puedo dar fe de que ustedes eran su máximo tesoro y a él no les gustaría verlos sufrir, así es que espero se resignen pronto y sigan adelante. El ya descansa en paz.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook



:: “La muerte sin aviso alguno, una muerte de manera intempestiva y que nos coge por sorpresa, más aun tratándose de un hijo, debe de ser muy doloroso para los Padres quienes esperan morir después de sus hijos. Es muy penoso lo ocurrido.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Hay que tratar de entender que la muerte aunque sea paradójico, es parte de la vida. Hay que aceptar con resignación sobre todo porque debemos de pensar que el hijo que han perdido dejara atrás desde hoy todo tipo de dolor, de miedos y tristezas y que por el contrario estará descansando en un sitio privilegiado.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Jesús siempre está dispuesto a recibir a sus hijos y sobre todo si somos personas de Fe, sabemos que habiendo sido una persona tan buena ira de frente a sus brazos. Hoy ya descansa en paz.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Muchas veces el reloj no anda como quisiéramos, muchas veces nos adelantamos a los hechos y nos vamos de este mundo antes de lo esperado. La pérdida de un hijo es un dolor muy grande y solo tengo palabras para decir lo siento.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Yo sé que como Padres darían la vida por su hijo, pero lamentablemente inclusive ese sentir no cambia lo inevitable, lo que ya está dispuesto por nuestro Señor hay que tratar de a pocos en buscar la aceptación. Mi más sentido pésame.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook



:: “Sé que hoy es un día difícil para todos, sobre todo para ustedes como Padres, trato de ponerme en los zapatos de ustedes y no logro concebir ni imaginar tremendo dolor. Solo puedo decirles que siempre estaré ahí para cuando me necesiten.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Yo lamento la partida de (poner el nombre) pero como sus Padres quiero que sepan que todos sus amigos, donde me incluyo, estamos rezando por el para que ya este el en los brazos de Jesús.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

:: “Siento como si el pecho fuera a reventarme, sé que un hijo es irremplazable, como tampoco lo es un hermano. Siento que mi corazón se paralizara en cualquier momento, pero siento que lo que el busca ahora es que ustedes, nuestros Padres sigamos nuestros caminos como a el le gustaría, siempre felices.”
Categoria :Textos de pèsame para Facebook

En estos momentos de dolor una frase de consuelo siempre ayuda a las personas más afectadas y estamos seguros que tú ya has encontrado lo que buscaba.

Textos emotivos para dar el pésame por el celular

Hay situaciones tristes que muchas veces no quisiéramos que ocurran, como por ejemplo el fallecimiento de algún familiar o amigo. Si uno de los seres que amamos muere, nos afligimos y apenamos. Son situaciones en las que nos juntamos para darle cristiana sepultura a quien nos causó mucha alegría.

Si alguna persona que conocías ha fallecido recientemente y deseas darle tus condolencias a sus familiares más cercanos, en esta sección te mostramos un listado de frases para dar el pésame a través de celular.

Manda uno se estos mensajes para comunicar tus condolencias a aquéllos que están atravesando la tristeza por la defunción de un ser querido.

Descargar gratis originales frases para dar el pésame por el celular :

– “Para nosotros es una tristeza la muerte de tu Papá, era un hombre maravilloso y nos hará mucha falta, te doy mi más sincero pésame.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Hay quienes que a pesar de no ser muy allegados a nosotros, pero llegan a ser importantes, comprendo que ustedes eran más que compañeras y por ese motivo te expreso mi más sentido pésame en esta oscura noche.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Con sus bromas nos arrancaba una sonrisa y hoy que no nos acompaña más lo echaremos de menos, sin embargo para nosotros siempre estarás vivo, porque el recordarlo nos trae alegría, te mando mi más sentido pésame.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular



– “El destino de cada persona es diferente y aquéllos que están a nuestro lado de un momento a otro parten y se nos adelantan, que el Señor lo tenga en su santa presencia, mi sentido pésame a todos sus familiares.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Es una situación difícil para todos nosotros porque se ha marchado una persona importante que cada día nos hizo sentir su cariño, sabemos que ya nada volverá a ser como antes cuando estaba vivo, sin embargo debemos recordar que donde sea que esté nos cuidará. Les expreso mis sinceras condolencias.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Algunas veces hay situaciones muy difíciles que únicamente podemos afrontar juntos. Es una lástima que una persona tan noble se haya ido, pero lo recordaremos cada día, mi sentido pésame.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Esta situación es la indicada para meditar sobre nuestros actos diarios y analizar si en verdad apreciamos a nuestros familiares y amigos, sé que nos encontramos muy afligidos y por ese motivo quiero expresar mi más sentido pésame.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Derramar lágrimas no cambia las cosas, pero es importante que lloremos para aliviar el sufrimiento que tenemos, entiendo que te sientas más y que eches de menos a tu ser querido, pero es parte de la vida y tenemos que enfrentar con valor las pérdidas.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Algunas veces nos cuestionamos sobre las dificultades de la vida y somos incapaces de hallar las respuestas, todos nos iremos para siempre, ahora nos lleva la delantera una persona muy estimada, pero finalmente todos seguiremos ese camino.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

– “Si uno ama de verdad se puede vivir completamente y ese amor no termina si uno de los dos fallece, en este día él se ha ido, pero sus espíritus siempre estarán unidos, mi más sentido pésame, compañera.”
Categoria :Frases para dar el pésame por el celular

Esperamos que estas frases te hayan gustado, escoge alguna y dedícasela por SMS a quienes estén sufriendo por el fallecimiento de alguno de sus seres queridos.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para dar el pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases para dar el pésame por el celular, mensajes para dar el pésame por el celular, mensajes de texto para dar el pésame por el celular, pensamientos para dar el pésame por el celular, sms para dar el pésame por el celular, textos para dar el pésame por el celular,frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre



3 Comments

  1. teresita merlo 28 julio, 2016
  2. belen perea 29 mayo, 2014
  3. Omar Quiroz 23 septiembre, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies