Palabras Para Pedir Perdon A Mi Novia | Frases De Perdon

Frases para pedir perdòn
buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia

Es natural que una pareja tenga sus discusiones y alguna de las partes resulte más lastimada como también podemos lastimar en forma inconsciente. Sea como sea si hay algo que aclarar lo mejor es hacerlo cuando los ánimos no estén caldeados y pedir las disculpas que sean necesarias.

Pero tampoco no hay que abusar de esta palabra porque la persona se llega a cansar de tener que estar perdonando infidelidades, inmadureces o actitudes irresponsables. Te invitamos a que leas a continuación las siguientes frases de arrepentimiento para tu enamorada.

Mensajes de pèrdoname amor mio para enviar gratis :

::“Solamente tengo palabras de arrepentimiento para que sepas que reconozco mi error y tienes toda la razón del mundo al estar enojada conmigo. Te agradezco toda la paciencia que has tenido para escucharme y ahora sabes que mi corazón solamente late por ti y menos mal que todo no fue más que un terrible mal entendido.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor



::“Desde lo más profundo de mi ser te pido perdón por haber herido tus sentimientos. Quiero que quede bien claro que estas palabras son sinceras y estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mi error, pero te pido que no me condenes eternamente a vivir sin tu amor. Sabes que te amo y te necesito a mi lado.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

::“Me cuesta mucho asumir lo que hice porque sabes que soy una persona muy orgullosa y solo por tratarse de que esta en juego nuestra relación quiero que aceptes mi arrepentimiento. No me perdonaría si por mi culpa hecho al tacho una relación de tantos años. Estoy seguro que tu buen corazón logrará perdonarme.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

enviar mensajes de disculpas::“Con mi comportamiento terminé de arruinar una relación que marchaba tan bien. Hasta hoy no entiendo que fue lo que sucedió y como pude dejarme arrastrar por un acto de insensatez que terminó perjudicándote. Estoy totalmente arrepentido y espero que sepas perdonarme.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

::“Te juro que estoy arrepentido de todo lo que hice y nunca más volveré a cometer la misma equivocación contigo ni con nadie. Te he visto llorar y me siento muy mal por cada lágrima que has derramado por mi culpa. Te pido amor que creas en mí y me des una segunda oportunidad.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

::“Seguramente piensas que soy la persona más mentirosa y que todas mis promesas fueron falsas. Estoy consciente de que he lastimado tus sentimientos pero lo que no puedo permitir es que pierdas la confianza en mí. Te amo y no quiero que lo nuestro se acabe. Te pido perdón y por favor dame otra oportunidad de demostrarte que lo digo en serio.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

::“Te parecerá inoportuno lo que voy a decirte, pero siempre pensé en ti como la mujer que quiero para que sea la madre de mis hijos y con quien quiero pasar el resto de mis días. Si no te amara no te pediría que te cases conmigo. No quiero perderte, te pido que este mal momento sirva para hacer más sólida nuestra relación.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada::“Te pido perdón y confío en que serás misericordiosa conmigo, porque eres una mujer muy buena y no sabes de odios ni rencores. Acepto que me excedí con mis celos y por el bien de nuestra relación estoy dispuesto a controlar mis inseguridad contigo.”
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor



::“Estoy avergonzado de haberme comportado de aquella forma contigo, reconozco que necesito madurar un poco más y para ello necesito de una mujer como tú que me comprenda y que de vez en cuando me pone el freno que necesito para no excederme. Perdóname mi cielo”.
Categoria :Mensajes de perdón para mi amor

Esperamos que después de haber leído estas frases de arrepentimiento haya quedado bien en claro que no se puede jugar con los sentimientos de las personas y que estas palabras de perdòn sirvan para dar punto final al mal momento que hiciste pasar a tu pareja.

Frases de amor para que me perdone la mujer de mi vida

No es fácil mantener una vida de pareja en la que nada perturbe dicha relación. Los errores que cometemos los hombres son muchos y a veces no sabemos librarnos de ellos. Así que casi siempre hay que pedir perdón a la mujer que uno ama por alguna metida de pata.

Para esos hombres que deseen pedir sinceras disculpas a su pareja, novia o esposa, aquí dejamos estas frases de amor para que me perdone la mujer de mi vida. Con ellas esperamos que esa persona tan importante para ti pueda superar tu error y seguir a tu lado. Seguro que es así.

Enviar bonitas frases largas de disculpas a mi mujer que la amo :

::“Todo lo sucedido me parece que fue como una mala película en la que por desgracia los protagonistas éramos nosotros mismos, amor. Quiero decir que no sé en qué momento me equivoqué tanto consiguiendo tu enojo, justificado, hacia mí. No lo comprendo bien hasta ahora, pero sé que es así. Sólo me queda pedirte perdón, decirte que lo siento en el alma y rogarte día y noche hasta que me perdones.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor



::“Mi error ha sido tan minúsculo y a la vez tan grande. Minúsculo porque no significó nada; grande porque ha puesto en peligro mi relación con la mujer de mi vida. Te ruego, amor mío, que no seas tan inflexible. Me arrepiento sobremanera de lo que hice, y fue un desliz en toda regla. Espero sepas ver en mis palabras que estoy de verdad arrepentido y que jamás volverá a ocurrir algo parecido. Te quiero, perdona, por favor, te lo ruego.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor

::“Mi error ha comprometido a tantas personas. No sólo tú estás enojada conmigo, sino también toda nuestra familia y los amigos. Qué pena, la verdad. Mi error me está costando tan caro, Pero me lo merezco por hacerte daño. Mi vida, te ruego me perdones. Toma en cuenta todo el tiempo que estamos juntos para intentar superar mi equívoco, te lo suplico. Sé que es difícil, pero ambos sabemos que hemos hecho tantos planes juntos que no vale la pena que por mi desliz no se cumplan. Te lo ruego, cielo mío, déjame entrar otra vez en nuestro hogar.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor

tarjetas para pedir perdòn a mi novia::“La felicidad de mi vida la he perdido de la noche a la mañana, por ser un cabeza hueca. Me hinco ante ti, cielito mío, con el deseo sincero de que me perdones, de que sepas ver en mí a ese muchacho que hace tantos años se enamoró perdidamente de ti y que hoy ha cometido un error. Te amo, por favor, no dejes tú de amarme que sino estaré perdido. Corazón de mi vida, te imploro, deja que siga siendo un esclavo de tus besos.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor

::“Sé que es difícil que me perdones amor mío, y por eso no te pido que me des una respuesta de forma inmediata. Tómate tu tiempo, medítalo, pero te ruego que al final concluyas que vale la pena volver a intentarlo, seguir juntos y apostar por nuestra vida en común. Te ruego me perdones y superemos este error que he cometido.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor

::“Te mereces ser feliz, cariño. Y yo sé que con mi mezquino comportamiento te hice mucho daño. Perdóname, lo siento desde el fondo de mi alma, vida mía. No me queda más que hincarme ante ti y decirte que lo siento. Eres la mujer de mi vida y lo sabes. Por favor, dame otra oportunidad de hacerte feliz.”
Categoria :Mensajes de disculpas para mi amor



Consigue que esa buena y noble mujer a la que has hecho sentir tanta pena se motive y te perdone. Con estas palabras seguro que es así, porque si se las has enviado quiere decir que sientes en el fondo de tu corazón el arrepentimiento tan necesario para recuperar al amor de tu vida. Comparte estas frases de amor para que me perdone la mujer de mi vida. Ojalá no sea demasiado tarde. Seguro que no. Ánimo y suerte.

Buscar bonitos poemas para pedirle perdón a mi novia

Es raro no haber discutido alguna vez con nuestras novias. Es más frecuente que suceda casi siempre, como si fuera realmente necesario para sobrellevar la relación. De todas maneras, cuando se trata realmente de nuestra culpa, hay que admitir que no somos perfectos y que, a pesar de buscar siempre hacer las cosas bien, probablemente estemos ofendiendo o hiriendo a nuestras novias.

Si de verdad la quieres y estás enamorado de ella, sería positivo que le ofrecieras tus disculpas. No pienses que esto significa rebajarte y humillarte, en realidad significa todo lo contrario, aceptar nuestras culpas cuando somos los verdaderos culpables es un acto de valentía y principios y, a la vez, les demuestra a nuestras novias que la queremos como a nadie en este mundo.

Si te decidiste a mandarle tus disculpas a esa chica especial, pero aún no sabes cómo ni qué decirle, pues puedes enviarle un mensaje de texto con una de las frases que leerás a continuación. Hemos publicado una lista de frases originales para pedirle perdón a tu novia. Aprovéchalos y te perdonará de inmediato.

Descargar gratis las mejores frases para pedir perdón a mi enamorada :

– “Una discusión no será lo suficientemente fuerte para evitar pensar en el amor profundo que nos tenemos. Nosotros existimos para andar juntos, es amor verdadero.”
Categoria :Frases de perdón

– “El amor que siento por tí es el mismo si estás o no molesta. Si te ofendí en algún momento espero me perdones y me sigas queriendo como antes para entenderme.”
Categoria :Frases de perdón

– “Estoy dispuesto a hacer lo que sea posible para que me perdones, no viviré tranquilo hasta que lo hagas, porque sin ti nada es lo mismo. Te amo.”
Categoria :Frases de perdón

postales para pedir perdòn a mi novia– “Ayer discutimos y lancé palabras que nunca debí decir y te quiero decir que tampoco las sentí. Mis disculpas y mis ganas de verte de nuevo si salen del corazón. Espero me entiendas y me perdones.”
Categoria :Frases de perdón

– “Ha pasado mucho tiempo y no quiero que se agraven más las cosas, te pido perdón por lo que hice y espero que me perdones porque te necesito ahora como no he necesitado a nadie antes. Te amo, regresa a mí.”
Categoria :Frases de perdón

– “Mi mente no me deja tranquilo, me recuerda todo el tiempo que no debí pelear contigo por cosas con tan poco sentido, te pido disculpas hoy antes que sea muy tarde, te pido otra oportunidad.”
Categoria :Frases de perdón



descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia– “No puedo dejar de pensar en lo que hice, siento que todo va mal porque no estoy bien contigo, por favor pèrdona mi amor.”
Categoria :Frases de perdón

– “Te juro que de mi boca no saldrá nunca algo como lo que te dije ayer, hasta yo me sorprendo de lo que dije. De ninguna manera lo sentí. Discúlpame y vivamos felices.”
Categoria :Frases de perdón

– “Mi actitud contigo el día que peleamos fuè totalmente absurda, me doy cuenta ahora que mi amor por tí no lo reemplaza nada. Te extraño mucho y quiero estar contigo todo el tiempo. Perdóname.”
Categoria :Frases de perdón

– “Yo sé que le amor prima en tus decisiones, espero que lo apliques conmigo, porque quiero que me perdones por lo que hice el otro día contigo.”
Categoria :Frases de perdón

– “Si no puedo compartir mi vida contigo, ya nada tendrá sentido, acepta mis disculpas mi amor, volvamos a ser la pareja más feliz del mundo.”
Categoria :Frases de perdón

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia– “Tomemos la discusión del otro día como un buen momento para aprender de nosotros. Yo no he dejado de amarte y el hecho que estés molesta conmigo sólo entristece mis días. Espero me perdones porque yo ya lo hice contigo y quiero volverte a ver.”
Categoria :Frases de perdón

– “Espero entiendas y perdones lo que te dije el otro día. Sé que una pelea no puede terminar con el verdadero amor por el que estamos unidos,no dejemos que la rabia prevalga. Te amo, perdóname.”
Categoria :Frases de perdón

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi noviaEsperamos que al utilizar estas frases para pedir dìsculpas a tu pareja tengas éxito con lo que buscas. Estamos seguros que convencerá a tu novia de regresar a ser felices juntos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 



5 Comments

  1. manuel 28 abril, 2016
  2. Joan 2 marzo, 2016
  3. Luis 10 agosto, 2015
  4. gabriela 3 marzo, 2015
  5. edy 26 noviembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies