Originales frases de Navidad | Tarjetas con saludos de Navidad

Originales frases de Navidad
para una amiga

las mejores frases de navidad.#OriginalesFrasesDeNavidad

¿Quieres enviar los mejores originales frases de Navidad, saludos felíz Navidad,mensaje de felíz Navidad para facebook,textos de felices fiestas Navideñas,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

El 25 de diciembre es una fecha que celebramos los cristianos en familia, pero también nos acordamos de saludar a quienes conocemos y estimamos. Envía por Navidad un lindo saludo a una buena amiga.



Porque sabemos que necesitas ejemplos de mensajes para desear Felíz Navidad a una amiga, aquí encontrarás originales dedicatorias gratis.

Descargar originales frases de Navidad.#OriginalesFrasesDeNavidad

Originales frases de Navidad
para compartir

:: “Te admiro porque cuando hablas se nota que tienes un buen corazón y además te comportas como una cristiana ejemplar. Te deseo una Felíz Navidad, amiguita”.

:: “Aprecio que seas una amiga con valores, conoces el verdadero significado de llevar una vida cristiana y es bonito que actúes con bondad en tu corazón. Felíz Navidad para ti y familia”.

:: “Amiga, conocer la palabra de Dios te permite llevar una vida ordenada y sabia, te admiro y deseo de corazón que pases una Felíz Navidad”.

:: “En tu amistad encuentro refugio y eres mi fortaleza. No cabe duda que Dios te envío para que seas un ángel en mi vida. Felíz Navidad”.

:: “Felíz Navidad para la amiga más leal que tengo, que pases momentos inolvidables al lado de tu familia”.

bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por Whatsapp.#OriginalesFrasesDeNavidad

Saludos de Navidad
para Facebook

:: “Tus consejos siempre son bien recibidos, me gusta saber que cuento con alguien que me quiere y cuida como un ángel. Felíz Navidad”.

:: “Felíz Navidad, amiga. Sé que tu vida será bendecida porque eres justa, íntegra, sincera, sabes que te quiero mucho y siempre deseo lo mejor para tu vida”.

:: “Felíz Navidad para ti que eres una amiga con un corazón de oro, jamás sientes rencor por quien te ha ofendido, conoces el perdón y eres de ejemplo para los que te conocemos”.

:: “Tener tu amistad enriquece mi existencia, soy tu amiga incondicional y jamás te abandonaría en tus peores momentos. Felíz Navidad”.

:: “Soy una persona Felíz porque compartimos una maravillosa amistad. Amiga, deseo para ti y familia una hermosa Navidad”.

 Las mejores frases de Navidad para Facebook.#OriginalesFrasesDeNavidad

Tarjetas con mensajes de felíz Navidad

:: “Eres una persona muy angelical, tengo mucha suerte de tenerte como una de mis mejores amigas. Felíz Navidad”.

:: “Porque eres una estupenda amiga te sientes con el deber de hablar siempre con la verdad. Deseo una Felíz Navidad para la persona más sincera que conozco”.

:: “En los momentos más difíciles he encontrado en ti cariño, solidaridad, empatía. Que en Navidad Dios bendiga a una amiga tan buena”.

:: “El conocer a una buena amiga como tú me hace pensar que Dios sigue enviando a sus ángeles a este mundo. Felíz Navidad”.

:: “Se que estás pasando por momentos difíciles y el mejor consejo que te puedo dar es que dejes tu tristeza en mano de Dios además en Navidad nada debe impedir que celebres esta fecha con ilusión”.

Descargar mensajes bonitos de Navidad para Facebook.#OriginalesFrasesDeNavidad

Mensajitos Navideños
para Messenger

:: “Amiga, recuerda que estoy contigo en los buenos y malos momentos, además recuerda que Dios nunca te va dar una carga que no puedas soportar. Felíz Navidad”.



:: “Aprecio la hermosa amistad que compartimos y en Navidad este es uno de los motivos para dar las gracias por considerarme como tu mejor amiga”.

:: “En Navidad vuelve a poner tu vida en manos de Dios, recuerda que el viaje de la vida es mucho mejor cuando confiamos en una protección Divina”.

:: “Si deseas tener en tu vida una paz que sobrepase todo entendimiento humano, busca a Dios y tendrás tranquilidad en tu alma. Felíz Navidad”.

:: “Eres una amiga que nunca se expresa mal de las personas que están ausentes y tampoco condenas a quienes han pecado. Te mando un fuerte abrazo y deseo una Felíz Navidad para ti”.

:: “Porque te estimo mucho y deseo lo mejor para ti, siempre voy a desear que lleves una vida en orden y obediencia a lo que Jesús Cristo nos enseñó a través de su palabra. Felíz Navidad”.

Descarga gratis uno de estos textos para una buena amiga que quieres saludar por Navidad y expresa además el cariño que le tienes.

 Palabras de Navidad para compartir en Facebook.#OriginalesFrasesDeNavidad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con Originales frases de Navidad :
Imágen original courtesy of Originales frases de Navidad “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Originales frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .