Nuevas Y Bellas Frases De Aniversario Para Mi Novia

textos de aniversario de novios,dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar frases de aniversario de novios,descargar imàgenes de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios,frases bonitas de aniversario de novios,frases de aniversario de novios para compartir,mensajes bonitos de aniversario de novios,Mensajes de aniversario de novios,mensajes de aniversario de novios para facebook,palabras de aniversario de novios,pensamientos,pensamientos de aniversario de novios,tarjetas con imàgenes de aniversario de novios,tarjetas de aniversario de novios,versos de aniversario de novios

Frases y poemas muy romànticos para aniversario de enamorados

Celebrar un año más de pareja no es algo sencillo, no es algo que se deba pasar por alto.En 365 días pueden pasar muchas cosas y depende mucho de los dos mantener la relación a flote, mantener el amor ardiendo en sus corazones.

Si acabas de cumplir un año más con tu pareja entonces dedícale una de estas frases de aniversario para enamorados que te dejamos a continuación.



Envíalas en un mensaje de texto, en una nota, a través de las redes sociales o mejor aún, díselas personalmente a tu amor para que este aniversario sea realmente especial.

Buscar gratis tiernos saludos de felìz aniversario para tu pareja:

::“Un año más de amor, de buenos momentos, de ilusiones, de alegrías y de mucho más, por todo esto quiero darte las gracias, amor, porque estando a tu lado se me antoja vivir mil años solo para compartirlos contigo. Feliz aniversario, recuerda que te amo”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Desde que empezamos esta aventura de estar juntos nunca nos hemos separado, siempre has estado a mi lado, me has apoyado y me has amado como nadie. Me siento afortunado por haberte encontrado y espero que pasemos juntos muchos más años de amor. Feliz aniversario, mi princesa”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Amigo, compañero y amante, todo lo que buscaba en un hombre lo encontré en ti, jamás cambiaría todo lo que hemos vivido, todo este amor que sentimos. Corazón, feliz aniversario, gracias por otro maravilloso año juntos, sigamos esforzándonos para celebrar cien aniversarios más”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“¿Sabes por qué seguimos juntos? Porque nos conocemos bien, conocemos nuestros defectos y virtudes y nos aceptamos tal y como somos, aceptamos el paquete completo y nos amamos sin intentar cambiarnos. Solo contigo he podido llegar a este nivel de amor, solo contigo funcionó y por eso sé que nos esperan muchos aniversarios más. Te amo, feliz aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“No puedo creer que haya pasado un año más desde nuestro último aniversario, siento que contigo el tiempo pasa tan rápido que temo que la vida no me alcanza para amarte. Feliz aniversario, mi chica, ni reina, la dueña de este corazón que solo late por ti”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“No sé por qué dicen que el amor duele, contigo he conocido un amor completamente diferente, un amor que me hace completamente feliz. Hemos tenido problemas pero hemos sabido resolverlos y eso nos ha unido mucho más. Sé que con nadie más sería lo que es contigo, mi vida; este amor que me sabe eterno, esta felicidad con la que te digo feliz aniversario, te amo”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Quisiera ver el futuro y vernos aún juntos, viviendo en una linda casa, compartiendo nuestros días, amándonos como ahora que cumplimos un año más y que le doy gracias a Dios por la dicha de tenerte en mi vida. No puedo ver el futuro, pero sé que nos esforzaremos para que el futuro que imaginamos se haga realidad, te amo mucho, feliz aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Cuando miro al pasado y veo por todo lo que hemos pasado, por todos los problemas, las lágrimas, las risas, los sueños y los planes que hemos trazado, me siento realmente afortunado, porque todo lo bueno y lo malo que hemos vivido nos ha servido para llegar a donde estamos, aquí, celebrando un aniversario más y amándonos más que nunca. Gracias por todo lo vivido juntos, te amo, feliz aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Amor, solo me queda darte las gracias. Gracias por un año más de felicidad, por todo el amor que me das, por mostrarme lo que en realidad es amar. Feliz aniversario, mi vida que Dios nos bendiga y que nos ayude a cumplir juntos muchos aniversarios más. Te amo”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

Esperamos que pases un aniversario inolvidable y que estas frases de aniversario para enamorados te sean de ayuda en esta fecha especial para ti y para tu amor.

Lindas palabras y dedicatorias para enviar a tu pareja por su aniversario

Cada año de nuestra vida es importante y está lleno de sueños, lecciones, alegrías y caídas que nos van a enriquecer pero sin duda, todo esto es más sencillo, cuando se tiene una pareja con quien compartir.

Ese es uno de los muchos motivos por los cuales las parejas celebran sus aniversarios con tanta emoción, no importa si está lleno de sorpresas, lo esencial es que se mantengan unidos y tengan un detalle para su gran amor.

¿Quieres emocionar a tu media naranja? Entonces dedícale estas lindas palabras que de seguro llegarán directo a su corazón:

Descargar gratis lindos mensajes de aniversario de novios:

::“Gracias por compartir un nuevo año a mi lado, estoy segura que nos esperan muchos más. Guardo en mi memoria la primera vez que me declaraste tu amor y es un precioso tesoro que siempre me acompañará. ¡Feliz aniversario, amor mío!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Disculpa si me emociono hasta las lágrimas pero hemos vivido tantas cosas y pudimos superar cada adversidad. Nuestro amor ha demostrado ser más fuerte de lo que muchos esperaban y estoy segura que seguiremos juntos para formar una familia feliz. ¡Gracias por este maravilloso aniversario, cariño mío!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia



::“No puedo creer que haya pasado un año desde la primera vez que tomaste mi mano y me juraste amarme por toda la eternidad. Quiero decirte que soy feliz a tu lado y mi amor por ti es incondicional”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Esta parecía ser una aventura de amor, de esas que inician con un beso y se borran como la espuma del mar. Pero hoy cumplimos un nuevo aniversario y juntos nos espera una larga vida llena de felicidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Tu vida y la mía son una sola, somos el binomio perfecto y una clara muestra de que el amor no tiene edad. Hoy cumplimos juntos un nuevo año y seguimos tan enamorados como la primera vez que nos pudimos besar. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Con tu amor aprendí lo bella que puede ser la vida y hemos vencido más de una adversidad. Por eso quiero celebrar este nuevo aniversario pues siento que he a pesar de todo lo aprendido tenemos mucho tiempo por delante para seguir conociéndonos y amándonos por toda la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Dicen que la vida está llena de cosas bellas y lo mejor es experimentarlas sin estar amarrado a un amor. La verdad, yo quiero conocerlo todo pero de la mano de la única mujer que hace latir como loco a mi corazón. ¡Feliz aniversario, mi reina!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia



::“En las buenas y en las malas estás siempre conmigo siendo, sin lugar a dudas, mi compañero ideal. Compartir mi vida a tu lado fue mi más grande acierto y amarte es mi completa felicidad. ¡Feliz aniversario, mi buen amor!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“No quiero besar otros labios que no sean los tuyos ni cobijar en mis brazos otro cuerpo cuando la noche cae en la ciudad. Solo vivo por hacerte dichosa y tu sonrisa es la que me lleva a la felicidad. ¡Feliz aniversario, amada mía!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Despertar cada mañana a tu lado es como un milagro, el mejor de mis sueños hecho realidad. Doy gracias a la vida por habernos reunido y a Dios por crear un ser tan maravilloso al cual estoy orgullosa de amar. ¡Feliz aniversario, cariño mío!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Gracias por escucharme cada día, por soportar mis manías y entender mi corazón. Eres mi mejor compañía y el dueño absoluto de este sincero amor. ¡Feliz aniversario, amorcito!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

::“Un día como hoy empezamos a escribir nuestra historia y juramos cuidar nuestro amor. En esos días éramos muy jóvenes pero ya sabíamos la importancia de hacer una promesa con todo el corazón. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.
Categoria: Frases de aniversario para mi novia



Disfruten cada momento con la persona a la que aman y demuéstrenle lo especial que es en sus vidas.

Bonitas frases y poemas de aniversario para mi novia

Desde el momento en el que te enamoras, tu chica se convierte en el en el centro de tu atención y por ello estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de ganar su amor.

Cuando ambos se hicieron enamorados habrá sido uno de los momentos más felices de tu vida y con la llegada de su primer aniversario una nueva alegría porque es un día para celebrar que su relación es más fuerte que antes al igual que su amor.

Si deseas sorprender a tu amada en este aniversario de relación, puedes utilizar cualquiera de las frases que encontrarás en esta sección. Elige las que más te gusten y envíalas por el medio que prefieras.

Descargar gratis las mejores frases y textos de aniversario para enviar a mi novia por Whatsapp :

– “Es increíble como hace dos años tú y yo aceptamos nuestro gran amor comenzando una hermosa relación que nos ha dado las más grandes alegrías. Te amo con todo mi corazón, que tengas un maravilloso aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Tenerte como enamorada es el motivo de mi más grande felicidad, con cada minuto que pasa siento que mi amor por ti se hace mucho más grande. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Contigo la paso tan bien que el tiempo parece volar, me parece increíble que nuevamente estamos celebrando este día tan especial, nuestro aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Cuando estamos juntos hay momentos en los cuales un abrazo, un beso o una caricia pueden decir más que mil palabras románticas. Feliz aniversario amor mío.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Hoy es un día muy especial y por eso tengo planeado que salgamos a algunos lugares para celebrar nuestro aniversario, recuerda que mientras esté a tu lado todo será maravilloso.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “A veces pienso que tú eres un ángel que se ha escapado de los cielos por brindarme su amor. Cariño mío hoy es nuestro aniversario y me siento tan feliz por cumplir un año más a tu lado. Te amo.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia



– “Cuando me siento triste y decepcionado, tú tan sólo con mirarme con esos hermosos ojos y sonreírme con tus dulces labios haces que todo se convierta en felicidad. Te amo con todo mi corazón y te deseo un aniversario muy feliz.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Cuando estoy a tu lado siento como si el tiempo volara pero cuando estás lejos las horas parecen convertirse en días. Te amo con toda mi alma y quiero agradecerte por este nuevo aniversario que cumplimos.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Sé que cometo muchos errores pero aun así el amor que siento por ti es puro y sincero y cada día doy lo mejor de mí para hacerte feliz. Estamos de aniversario mi vida y por eso te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “Sé que no soy el galán que la televisión o el Internet suelen presentar pero tengo algo que nadie más tiene, un amor puro y sincero para entregártelo con verdadera intención. Feliz aniversario amor mío, quiero que siempre puedas ser feliz a mi lado.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

– “No fue una simple coincidencia el habernos encontrado y mucho menos que el amor haya nacido en nosotros. Estaba escrito en el destino que seríamos una feliz pareja, felicidades por nuestro aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario para mi novia

Tu enamorada se sentirá dichosa al recibir cualquiera de estas frases de felicitación por aniversario, recuerda compartir con ella constantemente frases románticas capaces de llegar hasta su corazón, como las que podrás encontrar en nuestra página.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario para mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies