Mensajes para consolar por problemas de amor | Frases de ánimo

Frases para dar aliento
por problemas de amorMensajes para consolar por problemas de amor.#MensajesParaConsolarPorAmor

¿Deseas buscar mensajes para consolar por problemas de amor , frases de aliento para novios en crisis , mensajes para superar una pelea de novios , frases de aliento
para un amor que esta triste, consejos para reconciliación de parejas , frases para enamorados en crisis ? .

El amor es perfecto, pero lamentablemente los seres humanos no lo somos, es por ello que muchas veces tenemos problemas en nuestras relaciones sentimentales.

Lo bueno es que si el sentimiento que tenemos es verdadero y puro, este nos permitirá superar los momentos difíciles que estemos pasando.



A veces no podemos hacerlo por nosotros mismos así que necesitamos de alguien que nos apoye con alguna frase de aliento. Si conoces a una pareja que requiera tu ayuda, no dudes en brindársela.

A continuación tenemos para ti algunas frases con las cuales le darás un gran apoyo a aquellas parejas que sufran problemas de amor. Dales un vistazo.

bellos mensajes para consolar por problemas de amor.#MensajesParaConsolarPorAmor¿Cómo aconsejar a alguien
que está sufriendo por amor?

:: “Lo mejor que pudo sucederte es que el muro de las mentiras se haya derrumbado, duele pero la verdad siempre debe prevalecer”.

:: “Es deshonesto decir mentiras menos aún si vienen de parte de alguien que amas, es mejor enfrentar la verdad sin importar lo que sea, te aconsejo que seas sincera con tu novio”.

:: “No puedes negar que te sientes triste, pero piensa que llorando no vas a solucionar tu problema, lo más recomendable es que converses con tu pareja”.

:: “Amiga, que tu amor propio te de las fuerzas necesarias para ser fuerte, nunca es tarde para volver a comenzar una nueva vida, lo mejor es que estés sola por un tiempo”.

los mejores mensajes para consolar por problemas de amor.#MensajesParaConsolarPorAmorFrases de aliento por
una decepción amorosa

:: “Has perdido un amor, pero por nada del mundo pierdas tu dignidad, no mendigues amor a alguien que dejó de quererte”.

:: “Nadie muere de amor, con el tiempo comprenderás que en tu vida hay mejores cosas y personas que superan en todo a quien lastimó tu corazón”.

:: “Comprendo que te encuentres en un estado de tristeza y espero que esta no sea duradera, cuanto más pienses en tu pena tardarás en salir de ella”.

:: “Si fuiste muy feliz con alguien que ya no está más en tu vida imagina lo bien que te irá cuando vuelvas a enamorarte”.

citas de ànimo por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorFrases de consuelo
por sufrimiento de amor

:: “Entiendo que tu decepción fue dolorosa, pero fue lo mejor que te pudo suceder, los tragos amargos hay que tomarlos de un solo sorbo”.

:: “Tu herida permanecerá abierta el tiempo que sea necesario, cuando cicatrice ni te recordarás del dolor que te causó”.

:: “Lo que te ha tocado vivir se convertirá en un recuerdo y conforme pase el tiempo ni te acordarás de los malos momentos que hoy estás pasando”.

:: “No fue el destino que te separó de esa persona, fueron sus actitudes que terminaron de quitarte las escamas de tus ojos. Eres muy valiente y confío que lograrás superarlo”.

mensajes de texto de ànimo por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorMensajes de consuelo
por problemas de amor

:: “Las cosas se presentaron de tal forma que todo fue cayendo como un castillo de naipes, no seas negativa y piensa que es lo mejor que pudo suceder para que se devele la verdad ante ti”.

:: “Piensa que esta desilusión te cerró una puerta, pero ello no significa que no volverás a abrir las puertas de tu corazón”.

:: “El tiempo se encargó de poner a cada quien en su lugar, no hiciste nada malo y cosas buenas estarán por venir a tu vida”.



:: “Es cierto que donde hubo fuego quedan cenizas, espero por tu bien que estas no vuelvan a avivarse, porque mereces alguien que esté a tu altura”.

sms de ànimo por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorFrases para superar
una ruptura amorosa

:: “Comprendo que quieras borrar todo lo sucedido, no será fácil pero tampoco te pasarás tu vida entera llorando tu pena”.

:: “Amiga, el peor error que podrías cometer en estos momentos es refugiarte en otros brazos para olvidar, enfrenta lo sucedido, acéptalo y voltea la página”.

:: “Después de esta desilusión vivirás tu luto, lo importante es que tengas presente que esa persona no merece que lo llores toda tu vida”.

:: “Amiga, si esa persona te hizo de lado en su vida es porque representabas mucho para él, mereces alguien que esté a tu altura”.

citas de motivaciòn por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorFrases de consuelo
por problemas de amor

:: “Nadie muere de amor, tampoco pasarás por pruebas que no puedes superar, es solo cuestión de tiempo y voluntad de querer comenzar una nueva vida”.

:: “Amiga, lamento lo que te sucedió, eres fuerte y valiente, recuerda que el mundo no se detiene y muchos sueños tienes por hacer realidad”.

:: “Lo mejor que puedes hacer es pensar que tu felicidad solo depende de ti misma, si la confías a otro te puede decepcionar”.

:: “No puedes cambiar lo sucedido, pero de ahora en adelante debes ponerte en primer lugar y no permitas que nadie altere tu tranquilidad emocional”.

mensajes de texto de motivaciòn por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorFrases para consolar
a alguien triste por amor

:: “Como amiga te quiero y me identifico con tu tristeza, para que lo superes es mejor que veas las cosas de forma objetiva y no sigas atada al recuerdo de un amor que no fue sincero contigo”.

:: “El amor se pudo haber terminado, pero no las ganas de vivir y de seguir luchando por tu felicidad”.

:: “Lo peor que podrías hacer es mendigar amor a alguien que no te valora y recuerda que hay personas que te queremos y apreciamos mucho”.

:: “Que la falta de amor de esa persona que tanto querías no te quite las energías ni la voluntad de continuar con tu vida”.

citas de motivaciòn por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorCartas para dar aliento
por problemas de amor

:: “Si sientes que el amor que has tenido con tu pareja vale la pena, entonces no puedes permitir que los problemas que tienen los distancian más.

Si la otra persona no ha intentado acercarte, no te resientas, simplemente inicia tú. El que cede no es el más débil sino el más valiente. Da paso a una conversación entre ambos y busquen la reconciliación”.

:: “Por más que llores, no lograrás que vuelvas, y si lo hace lo hará por lástima y eso no es lo mejor para ti. Deja que se aleje por un tiempo y verás que poco a poco ambos despejan sus dudas y deciden lo mejor. Si el amor sigue vive en ambos corazones, entonces estarán destinados a unirse una vez más”.

:: “Me has explicado la situación y puedo darme cuenta que tu relación no está pasando por el mejor momento, pero recuerda que la vida es como una montaña rusa, ahora puede que estés en lo más profundo, pero pronto subirás a lo más alto, te lo puedo asegurar, solo ten fe, paciencia y comprensión con tu amor”.

:: “No te niegues a escuchar a tu pareja si te pide que lo oigas. La conversación es el mejor método para acabar con los problemas que tengan. Muéstrate abierta a sus pensamientos para que así también pueda comprender los tuyos”.

mensajes de texto de motivaciòn por ruptura amorosa.#MensajesParaConsolarPorAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para consolar por problemas de amor :
Imágen original courtesy of mensajes para consolar por problemas de amor “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para consolar por problemas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm05mn06tn22**