Mensajes de Navidad gratis

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadBellos Mensajes de Felìz Navidad para compartir con amigos y familiares

La época más hermosa del año es, sin dudas, la Navidad. Nos trae a la memoria momentos de alegría y felicidad.

Asimismo evoca sentimientos de amor y la sensación de esperanza crece en nuestros corazones. Esperamos que estas frases de Navidad sean de tu agrado. ¡Disfrútalas!



Descargar gratis maravillosos saludos de Felìz Navidad:

:: “Les deseo una hermosa noche, queridos amigos. Que la alegría reine en sus corazones y en sus hogares. Bendiciones para todos. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la gracia de Dios inunde sus vidas por siempre. Deseo de todo corazón que tengan una velada inolvidable al lado de sus seres queridos. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amor de mi vida, me encanta pasar esta Navidad a tu lado y espero que sean muchas más. Me haces muy feliz. Te deseo lo mejor en esta hermosa fiesta. ¡Feliz Navidad, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Recibe mis más sinceros deseos de armonía y paz en esta fecha tan especial. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. ¡Que tengas una linda Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Te deseo una maravillosa noche acompañada de toda tu familia y las personas que más quieres. La vida te da la oportunidad de reunirte con todos tus afectos luego de mucho tiempo y espero que lo disfrutes mucho. Te quiero, amiga. ¡Feliz Navidad, amiguita!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que la magia de la Navidad llegue a ti y te de muchas satisfacciones en este nuevo año que inicia. Deseo de todo corazón que conserves siempre la esperanza y Dios te bendiga a cada momento. Que esta noche sea inolvidable. ¡Te deseo una hermosa Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me llena de alegría compartir esta fecha tan especial contigo. Hoy es una noche muy linda, pues podemos disfrutar de una linda cena y recordar grandes momentos de nuestra amistad. Te quiero mucho, amigo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “En esta Navidad, lo más importante es dejar de lado los malos sentimientos y llenarnos de amor y esperanza en esta velada tan significativa. Recibe mis mejores deseos en esta Navidad. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hoy es una fecha muy especial, pues el niño Dios llega para llenar nuestras vidas de armonía y mucha paz. Que en esta Navidad se conserve la fe en nuestros corazones y el Señor nos regale muchas bendiciones. ¡Que tengas una linda fiesta navideña!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Hermanita de mi corazón, deseo que esta primera Navidad que pasas al lado de tus hijos este colmada de alegría y felicidad. Sé que es una fecha única para ti, pues te encuentras al lado de tus seres amados y celebrándolo como madre por primera vez. Te quiero mucho, pequeña. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El sentido de la Navidad se reduce al perdón y al amor, por ello en estas fiestas compartamos al lado de nuestras familias una velada sin sentimientos oscuros. Dejemos que la luz del Señor ilumine nuestros corazones y nos permita disfrutar a nuestros afectos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Al observar la ciudad vestida de Navidad, siento mucha emoción en mi corazón, pues en estas fiestas la familia se une y podemos reunirnos y disfrutar. Esta linda noche espero que pases una Navidad cargada de alegrías. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Digamos adiós a los malos pensamientos y demos paso a la solidaridad y a la compasión por nuestro prójimo. Dejemos entrar a nuestro corazón las bendiciones del Señor y hagamos de esta noche, una velada única para aquellas personas que necesitan compañía. ¡Que tengas una Navidad muy especial!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “En esta Navidad, seamos niños por un momento. Hay que dejarse sorprender por la vida y no perder la inocencia, ni la ilusión que produce la Navidad. Anímate a jugar y a soñar con un mundo mejor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo de todo corazón que hoy sientas en tu interior una sensación de paz y tranquilidad con la llegada del niño Dios. Celebremos juntos esta Navidad, te espero esta noche para compartir un momento de alegría”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Está mágica fecha, deseo con todo mi corazón que sea un hermoso momento de reunión y fraternidad con todos tus seres amados. Te adoro con toda mi alma, amiguita linda. Que la armonía reine en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Espero con ansias esta cena familiar, no por el agasajo ni las riquezas, sino por la oportunidad de disfrutar con mis seres queridos un cálido instante de felicidad. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Lo más importante en esta Navidad, es el amor que nos une en esta fecha sin igual. Seamos solidarios y recordemos anécdotas con las personas que queremos. Los quiero mucho a todos, hermosa familia. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que el amor y la esperanza los una en esta fiesta del amor de Dios. Les deseo una Navidad colmada de bendiciones y felicidad. ¡Feliz Navidad, amigos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Te deseamos una hermosa y feliz Navidad junto a todos tus familiares.

Maravillosos textos para dedicar en esta Navidad

La Navidad es una época del año en la cual lo más importante es compartir con la familia y nuestros seres más queridos.

Se trata de albergar en nosotros el amor y la solidaridad ante las personas que lo necesitan y acercarnos a nuestros afectos.

Ahora te dejamos pequeñas frases que puedes dedicar a las personas que signifiquen mucho para ti y compartas con ellos palabras hermosas en estas fiestas navideñas. ¡Disfrútalas!

Buscar gratis lindos mensajes para desear Felìz Navidad: 

:: “En estas fiestas navideñas, deseo que todo tu hogar se llene de paz y armonía. Guarda en tu corazón los mejores momentos vividos con tus seres queridos y deja que tu corazón se ilumine con la magia y el espíritu de solidaridad que reina en esta fiesta del amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Al notar que se acerca la Navidad y ver a la ciudad vestida para esta gran celebración, mi corazón se emociona. Deseo que en sus hogares reine la felicidad y el amor de Jesucristo, para que sus familias se encuentren siempre unidas y fuertes ante cualquier situación. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Queridos amigos, en esta hermosa fecha les deseo mucha prosperidad y que la paz habite eternamente en sus corazones. Hoy recordemos con mucha alegría a las personas que ya no se encuentran con nosotros físicamente, pero de igual manera viven dentro de nuestra alma. Disfrutemos de nuestros afectos a cada instante y entreguémonos al amor del niño Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Las canciones Navideñas estremecen mi corazón y mi espíritu se llena de alegría al saber que hoy celebramos la llegada del pequeño niño Dios a nuestro hogar. Hagamos que esta fiesta esté cargada de dulzura y hermandad entre nosotros. Recordemos que el sentido de la Navidad es reunirse con nuestros seres amados y dejar atrás aquello que nos hace mal. ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Amor de mi vida, deseo que esta Navidad el Señor bendiga tu hogar y te encuentres rodeado de todas las personas que te quieren. De igual manera, quería decirte que me alegra mucho poder compartir esta fiesta tan especial a tu lado, pues eres una persona hermosa a la que amo con todo mi corazón. Te adoro, mi cielo. ¡Que tengas una maravillosa Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Lo más hermoso de la Navidad es reunirse con toda la familia y amigos y compartir con ellos un momento único e inolvidable, el cual quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Deseo de todo corazón, que en esta Navidad encuentres armonía al lado de las personas que más quieres. Pronto iré a visitarte para también pasar un momento lindo juntas. ¡Te quiero, amiga! ¡Felices fiestas para ti!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La magia de la Navidad es poder apreciar y valorar que lo más importante es tener al lado a nuestros seres más cercanos . Hay que cuidarlos y gozar siempre de su compañía, porque el amor familiar es incondicional y lo más valioso que tenemos en la vida”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Olvidemos los malos momentos y dejemos de lado cualquier sentimiento de rencor que alberga nuestro espíritu. Curemos las heridas del pasado y dejémonos abrazar por las bendiciones que el Señor nos brinda cada día. Entender esto es encontrar el verdadero significado de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El sentido de la Navidad va más allá de los regalos y la cena. Navidad es compartir con nuestros amores y colmarnos de alegría en esta gran fiesta. Agradezcamos siempre por lo que la vida nos regala. ¡Feliz Navidad, familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Amiga de mi corazón, espero que en estas fiestas puedas tener una hermosa velada al lado de todos tus afectos. Es momento para ser solidarios con aquellos que más lo necesitan y dejar entrar en nuestros corazones el amor divino de nuestro querido Dios. Que tengas una hermosa Navidad, amiguita. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Desde este extremo del mundo, te envío un caluroso saludo y te deseo una hermosa fiesta navideña. Aunque me encuentre lejos, quiero que sepas que te tengo siempre presente y tienes en mi corazón un lugar muy especial, pues eres un gran amigo con el que he vivido valiosos momentos. Saludos para ti y toda tu familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tengo para ti un gran deseo: que encuentres siempre la felicidad y el amor. Hoy más que nunca espero que tengas un maravilloso momento rodeado de toda la familia y reciban con alegría la llegada del niño Dios. Bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Le agradezco al Señor por haberte cruzado en mi camino y así haber conocido a un gran amigo y compañero. Deseo con toda el alma que el espíritu navideño inunde tu hogar. Te quiero, amiguito. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

La Navidad es un hermoso momento para compartir en familia y disfrutar de esta linda fiesta llena de amor y compasión. ¡Vuelve cuando quieras!

Image courtesy of ” by Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad gratis y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies