Actualizado el 16/01/2024

Mensajes cortos de amor
para novios

Los mejores textos románticos para celular.#TextosRomanticos
¿Estás buscando mensajes cortos de amor,textos románticos para celular,mensajes bonitos de amor,frases de amor para inspirarse,mensajes de amor para dedicar,frases bonitas para novios,textos de amor por WhatsApp,frases románticas para enamorar a tu novia,frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Facebook ?.

A todos por igual, hombres y mujeres, nos gusta recibir detalles de amor que nos recuerden lo mucho que nuestra pareja nos ama.

Una carta, un regalito o un “te quiero”. puede alegrar el corazón de la persona que amamos y hacerle recordar lo importante que es para uno.

Para ese chico especial en tu corazón, hemos preparado estos mensajes cortos de amor para mi novio que esperamos te sean útiles y te ayuden demostrarle una vez más lo mucho que lo amas. Seguro que él lo sabrá apreciar y ganarás más terreno en su corazón.Mensajes de amor sobre besos copia y pega.#MensajesDeAmor

Mensajes de amor
para WhatsApp

:: “Me tomó tiempo encontrarte pero hallé a la mujer con la que quiero compartir mi vida, mis sueños y mi querer”.
Categoria : Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Amo la relación tan hermosa que tenemos, pero te amo a ti especialmente. Te doy las gracias por tu amor, vida mía”.
Categoria : Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Quisiera que los días duren años, así tendríamos una vida eterna el uno al lado del otro”.
Categoria : Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Me gustaría haberte conocido antes para disfrutar de más tiempo junto a ti, amor mío. Gracias por tu amor”.
Categoria : Mensajes de amor para WhatsApp

:: “Gracias por todo ese amor tan increíble que sólo alguien tan maravilloso como tú puede darme. ¡Te amo!”.
Categoria : Mensajes de amor para WhatsApp
Cositas de amor para Messenger.#FrasesDeAmorParaInspirarse

Mensajes de amor incondicional

:: “Tus palabras me llevan tan lejos como las estrellas en el firmamento. Dios bendiga el momento en el que te adueñaste de mis sentimientos”.
Categoria : Mensajes de amor incondicional

:: “Si perdiésemos la memoria, sé que nos volveríamos a encontrar y que volveríamos a enamorarnos, porque nuestro amor no conoce de barrera alguna”.
Categoria : Mensajes de amor incondicional

:: “Después de tantos años a tu lado sé a ciencia cierta que el amor que te tengo no tiene condiciones”.
Categoria : Mensajes de amor incondicional

:: “Por Navidad me gustaría que Papá Noel me regale más días a tu lado, porque tú eres mi regalo más preciado y amado”.
Categoria : Mensajes de amor incondicional

:: “Terrible que la vida sea tan corta cuando se ama tanto y tan incondicionalmente como yo a ti, amor mío”.
Categoria : Mensajes de amor incondicionalFrases bonitas de amor para inspirarse.#TextosDeAmorParaInspirarse

Mensajes cortos de amor
para novios

:: “Cuando te extraño como ahora, cierro los ojos y pienso en ti. Lo que me haces sentir se siente tan bien, amor que no imagino mi vida sin ti. Gracias por llenar cada espacio vacío, por llenarlo todo con tu cariño”.
Categoria : Mensajes cortos de amor para novios

:: “Le agradezco a la vida, a Dios y a los cielos el haberte conocido. Tú me haces sentir la mujer más dichosa cada vez que te veo… Te adoro !”.
Categoria : Mensajes cortos de amor para novios

:: “No es la primera vez que me enamoro de ti, porque me enamoras cada vez que me dices que me amas. Cada día este sentimiento hermoso vuelve a nacer, te amo hoy más que ayer y más que nunca”.
Categoria : Mensajes cortos de amor para novios

:: “A veces quisiera escapar contigo y olvidarme del trabajo y los estudios, concentrarme en ti, en tus besos y la forma en la que me miras, sentir por un momento que mi mundo entero eres tú, mi amor”.
Categoria : Mensajes cortos de amor para novios

:: “Abrázame y cuéntame nuestro futuro. Dime que seremos felices y que estaremos siempre juntos, que este amor que sentimos lo puede todo y que los sueños que tenemos serán pronto realidades”.
Categoria : Mensajes cortos de amor para noviosPoemas bonitos de amor para inspirarse.#MensajesDeAmorVerdadero

¿Qué le puedo decir al amor de mi vida?

:: “Con solo poner mi cabeza en tu regazo siento que he llegado a mi hogar. La tranquilidad que me das es todo lo que necesitaba encontrar. ¡Te amo!”.
Categoria : Mensajes bonitos para enamorar

:: “No es difícil pensar en ti mientras escucho una canción de amor, no es difícil sentir que cada una habla de nosotros, del gran amor que nos tenemos y de todos los sueños que juntos vamos a cumplir”.
Categoria : Mensajes bonitos para enamorar

:: “Nadie podrá negar que te amo y que te amé con toda el alma. Que me entregué por completo a este amor, nadie podrá negar que solo tuyo fue mi corazón. Te amo y tengo miedo de que esas dos palabras no logren expresar lo que siento por ti”.
Categoria : Mensajes bonitos para enamorar

:: “Para amar como te amo, hace falta olvidar el miedo, hace falta cerrar los ojos y solo dejarse guiar por el corazón. Lo que siento por ti, mi vida, es inmenso e intocable”.
Categoria : Mensajes bonitos para enamorar

:: “Cuando estoy contigo, amor mío, no pienso en nada más. Me gusta enredarme entre tus brazos, disfrutar de tus labios y sentir por un momento que en el mundo solo somos tú y yo. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos para enamorarCositas de amor para inspirarse.#TextosRomanticosParaInspirarse

Frases románticas
para tarjetas

:: “Esperé por mucho tiempo a que llegaras y pintaras mi mundo de color porque aún antes de conocerte ya sentía por ti este gran amor”.
Categoria : Frases románticas para tarjetas

:: “No quería enamorarme, pero fue imposible evitarlo cuando te conocí. Te quiero, más de lo que alguna vez imaginé, solo quería recordártelo, amor y decirte que te extraño”.
Categoria : Frases románticas para tarjetas

:: “Solo hemos estado unas horas separados, pero ya te extraño, amor. Extraño abrazarte y decirte que eres el único para mí. Que solo tú me haces feliz”.
Categoria : Frases románticas para tarjetas

:: “No hay palabras de amor que no te haya dicho ya, te he dicho todas y cada una de ellas y aun así, no puedo describir todo lo que me heces sentir. Gracias por existir”.
Categoria : Frases románticas para tarjetas

:: “Lo que siento por ti es algo tan bonito que no puedo describirlo en palabras, amor, pero puedo demostrártelo cada día que estemos juntos. En cada beso, en cada abrazo, sentirás lo mucho que te amo”.
Categoria : Frases románticas para tarjetasLindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#PoemasRomanticosParaInspirarse

Mensajes cortos de amor
para inspirarse

:: “Te compondré mil canciones y versos que hablen de nuestro gran amor pero lo más importante es que llenaré tus días de seguridad, calma y color. ¡Te amo!”.
Categoria : Mensajes de amor para inspirarse

:: “No importa nuestro pasado, ni los amores ni las decepciones que hayamos vivido. Solo importamos los dos, aquí y ahora, el amor que nos une y que siento, nos unirá para siempre. Te adoro”.
Categoria : Mensajes de amor para inspirarse

:: “Mi lugar favorito en el mundo son tus brazos, amor, cuando me envuelves en ellos siento que nada puede separarnos. Quiero vivir en ellos, perderme en ti, hacerte siempre feliz”.
Categoria : Mensajes de amor para inspirarse

:: “Cada vez que estamos juntos, amor parece magia lo que me haces sentir, porque olvido todo lo que me entristece y solo pienso en ti”.
Categoria : Mensajes de amor para inspirarse

:: “Mi noche favorita siempre es la que paso contigo, amor. La noche que puedo cerrar los ojos contigo a mi lado es la que elegiría vivir una y otra vez para siempre”.
Categoria : Mensajes de amor para inspirarseMensajes cortos de amor para mandar a mi novio por WhatsApp.#DedicatoriasDeAmor

Mensajes cortos de amor
para San Valentín

:: “Feliz Día de San Valentín, aunque estés enojada conmigo sé que en el fondo no puedes dejar de amarme”.

:: “Siempre voy a quererte y adorarte, te has ganado mi corazón y también todo mi amor. Feliz Día de San Valentín”.

:: “El amor que sentimos nos da la capacidad de reír juntos, compartir sueños, ilusiones, como también tristezas y frustraciones. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Si dejara de amarte te aseguro que jamás volvería a enamorarme. Feliz Día de San Valentín para el único gran amor de mi vida”.

:: “Si te digo que te amo solo a ti es porque en este mundo no existirá nadie que pueda ser igual que tú. Feliz Día de San Valentín”.

Una sola de estas frases románticas bastará para encender la llama del amor entre tú y tu pareja y elevarla hasta el cielo. Nos dará mucho gusto que elijas entre ellas todas las que desees para que se las dediques a tu media mitad.Buscar románticas frases para derretir su corazón.#FrasesDeAmor

Más artículos relacionados de amor :

Cartas de Amor y Amistad por San Valentín
Descargar mensajes de Amor y Amistad gratis
Frases bonitas para el Día del Amor y la Amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentín
Frases de amor por San Valentín
Mensajes bonitos de Amor y Amistad
Mensajes de Amor y Amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentín
Mensajes de Amor y Amistad para mi novio
Mensajes de Amor y Amistad para WhatsApp
Mensajes para el Día del Amor y la Amistad
Mensajes para el Día del Amor y la Amistad en Colombia
Mensajes por el Día de la Amistad
Mensajes románticos de Amor y Amistad para mi novia
Textos de Amor y Amistad para mi novio

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes cortos de amor para parejas :
Imágen original courtesy of mensajes cortos de amor para parejas “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor para parejas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad04hj04kl23yu**

Scroll al inicio