Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios

sms para agradecer a Dios, textos para agradecer a Dios, versos para agradecer a DiosBonitas frases para agradecer a Dios diariamente

La mayoría de nosotros que hemos nacido en ciudades católicas, la religión se ha convertido en parte de nuestra vida desde nuestra niñez, nos han enseñado a creer en Dios, en tenerlos siempre presente, que él es el camino y que está a nuestro lado.

La realidad es que mientras crecemos y hacemos miles de cosas nos apartamos poco a poco de Dios y nos olvidamos de lo vital e importante que él es en nuestra vida y en nuestra mente. Algunas personas recurran a Dios sólo cuando están pasando por momentos tristes, lo cual no es correcto según las creencias que tenemos.



Debemos buscar a Dios en todo momento ya sea bueno o malo, no olvidemos que él es el que nos da la vida y deja que compartamos nuestro amor con otras personas. Si tú crees que Dios es vital en la vida de una persona y deseas compartirlo en tu cuenta de facebook o de Twitter, te daremos una lista de frases de agradecimiento a Dios que podrás usar a diario.

Listado gratis de hermosas frases de agradecimiento a Dios:

– Querido Jesucristo te estoy muy agradecido por la vida y las bendiciones que me otorgas a mí y a mi familia, gracias por los amigos tan buenos que tengo y por los recuerdos maravillosos que tengo con ellos. Bendíceme siempre.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– No me alcanzaría la vida para agradecerte por todos los momentos felices que me has dado con mi familia. Gracias por darme tanta alegría viviendo con ellos y por lo maravillosa que es mi vida.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Dios te agradezco por darme sabiduría y dicha, sé que sin ti no podría hacer nada. Gracias Dios por lo bueno que me ha pasado en la vida.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Amado Dios muchas gracias por las oportunidades que me has dado de ser feliz junto a una maravillosa mujer, gracias por nacer aquí en la tierra y por ayudarme a lograr el éxito.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Querido padre celestial, estoy agradecido por la vida y las cosas buenas que tengo, gracias por encaminar mi vida hacia la salvación.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Gracias a ti padre, he salido de las tinieblas y me cuidas con mucho amor, he nacido nuevamente gracias a tu ayuda y mi deseo es que todas las personas puedan tener paz en sus vidas.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Como no quererte y ser agradecido contigo Dios, tú me han brindado oportunidades de ser feliz otra vez. Bendito sea Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Amado Dios gracias por la felicidad que les das a mi espíritu y por protegerme de los peligros que existen en la vida, aleluya Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Es imposible dejar de creer en ti si me ha salvado de un momento de depresión. Y llegaste a mi vida cuando más lo requería, gracias a ti soy otra persona llena de amor y con metas. Gracias Dios.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Querido Dios si no hubieses mandado a tu hijo Jesucristo a la tierra, este mundo estaría mucho peor y sin esperanza de salvarnos. Gracias por el sacrificio de tu hijo.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

– Jamás dejare de agradecerte de haberme transformado en una mejor persona. Prometo ser leal en todo aspecto. Gracias querido Dios por la felicidad que tengo hoy en mi vida y por las personas que están junto a mí.
Categoria :mensajes para agradecer a Dios

Comparte con tus amigos estos mensajes de reflexión para que los motiven a que puedan tener a Dios presente en sus vidas.

Image courtesy of «m_bartosch»/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos, post ,sms, frases, mensajes para agradecer a Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para agradecer a Dios, frases para agradecer a Dios, mensajes para agradecer a Dios, mensaje de texto para agradecer a Dios, palabras para agradecer a Dios, pensamientos para agradecer a Dios, saludos para agradecer a Dios, sms para agradecer a Dios, textos para agradecer a Dios, versos para agradecer a Dios