Los mejores mensajes Navideños | Frases bonitas de Navidad

Bonitos mensajes Navideños

 lindas dedicatorias de Navidad

Todos nos ponemos felices por la llegada de la Navidad, porque es un tiempo de paz y alegría.

Es la época donde abunda el perdón y el buen humor, el momento donde los niños y adultos ríen juntos y la vida se torna bella por más dificultades que uno esté pasando.



En esta fecha tan especial no hay persona que no desee enviar lindas palabras a sus amigos o familiares, y por ello es que vamos a dejar algunos mensajes bonitos de Navidad.

Ojalá los envíen a todos sus seres queridos y compartamos con la alegría que nos ensancha el corazón. Regalen estas palabras hermosas para Navidad y que la dicha se vuelva un solo latido que empuje a los hombres y mujeres buenos.

Bellos y originales mensajes Navideños para compartir:

::“Que los mejores y más amorosos pensamientos llenen tu mente en esta Navidad. Espero que tú y tu familia tengan una maravillosa Nochebuena, cargada de bellos sentimientos y amor del uno por el otro. Seguro que así será. Felicidades.”
Categoria: Mensajes Navideños para celular

::“Me encantaría que el día de Navidad durase años, y así pudiésemos todos vivir la fiesta del Señor con más y más dicha.

Que lo pases genial hoy junto los tuyos, querido amigo. Feliz Navidad. Y que el próximo año el amor de Dios haga tu vida mucho más hermosa.”
Categoria: Mensajes Navideños para celular

mensajes de texto con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos::“Te mereces una feliz y linda Navidad, amiga, pues has sido siempre una gran compañera que me ha dado su apoyo cuando más lo necesité. Me has animado si estaba decaída, si el mundo se me venía encima. Gracias, tu amistad es el mejor regalo.”
Categoria: Mensajes Navideños para celular

::“Hoy que es Navidad permitamos que en nuestro corazón nazca la esperanza y la decisión de ser mejores cada día. Empecemos ahora mismo, en esta linda y cálida Nochebuena. ¡Feliz Navidad para todos y que el amor dure para siempre!”
Categoria: Mensajes Navideños para celular



::“Cuando nos reunimos la pasamos increíble, pues estando juntos nos sentimos muy felices, sin importar la fecha que sea. Pero hoy es diferente pues no solo estaremos unidos sino celebrando la Navidad. Felicidades a todos en este día. Espero que el amor siga reinando en nuestros corazones.”
Categoria: Mensajes Navideños para celular

Bonitas frases de feliz Navidad para dedicar:

::“No falta nada para que llegue la Navidad y me muero de ganas por repartir abrazos y besos a todos los que amo. Esta fiesta me pone muy feliz, pues nos une y nos brinda una alegría mágica, que solo Dios nos puede regalar. Sigamos festejando siempre juntos la Navidad.”
Categoria: Frases Navideñas para dedicar

::“Abre tu corazón y permite que Dios toque tu alma esta Navidad. Empieza a ser una nueva y feliz persona hoy, repartiendo amor y bendiciones por doquier. Feliz Navidad, amigo, espero que lo pases hermoso.”
Categoria: Frases Navideñas para dedicar

::“A fin de año siempre nos encontramos agotados por todo el trajín acumulado. Felizmente Dios escogió estos días para nacer y traer un poco de paz y amor a nuestras vidas.

Con Él nos sentimos renovados y así volvemos con más fuerzas a nuestras labores diarias. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Frases Navideñas para dedicar



::“No permitas que esta noche sea una simple noche más. Celébrala con una alegría poderosa que salga desde tu corazón.

Recibe a todos los que lleguen a tu casa con un fuerte abrazo y hazles sentir que no hay nada como estar juntos y felices. Regálale una sonrisa a quien veas. Recuerda, es Navidad. Felicidades.”
Categoria: Frases Navideñas para dedicar

descargar frases bonitas con imàgenes de felìz Navidad para mis amigosEsperamos que hayas disfrutado de nuestros mensajes Navideños y puedas compartirlos con todos aquellos a quienes más quieres. Regala estas palabras hermosas para Navidad y así asegúrate de terminar el año con buen pie, y comenzar el que viene con tanta alegría como lo terminas. Disfruta.

Dedicatorias de felìz  de Navidad

La mayoría de las personas que celebra la Navidad se sienten llenos de fervor y se preparan con mucho entusiasmo para pasar una noche donde no faltará la alegría, los deseos de unión familiar porque la finalidad de esta fecha es que nos reunamos motivados por una misma convicción de que debemos nuestra fe a una ser Divino que nos envió a su hijo para dejarnos una gran lección de vida y modelo a seguir.

Esperamos que en estas fiestas lo que menos abunde sea el materialismo que quiere opacar el verdadero sentido Navideño y que todos tus preparativos tengan como objetivo rendir un verdadero homenaje al hijo del Padre eterno.



Enviar saludos de Navidad para mis seres queridos:

::“Como me gustaría que la Navidad sea todos los días para que la alegría que predomina en esta fecha sea duradera los 365 días del año.

Pondré de mi parte lo mejor de mis sentimientos para aprovechar estas fiestas Navideñas y desear los mejores augurios para las personas que amo.”
Categoria: Saludos Navideños para tarjetas

::“Aunque durante el año no siempre me vaya bien como quisiera, para mí es suficiente saber que está por llegar la Navidad para cambiar mi estado de ánimo y sentirme ilusionado de participar en esta hermosa fecha junto a mi familia y gozar de la alegría que nos regala nuevamente la llegada del hijo de Dios a nuestros hogares.”
Categoria: Saludos Navideños para tarjetas

textos de felìz Navidad para enviar a mis amigos por whatsapp::“Cada vez que llega la Navidad, las casas lucen más adornadas, se perdonan las ofensas, las personas sienten la necesidad de ser más buenas con sus semejantes y mi corazón vuelve a recibir al niño Dios como si fuera la primera vez que siento su presencia. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Saludos Navideños para tarjetas

::“Deseo que esta Navidad venga trayendo para todo el mundo entero sentimientos de vivir en un mundo donde nadie padezca sufrimientos y donde todos tengamos el espíritu alegre porque reconocemos a un solo hijo de Dios que vino al mundo para dejarnos una gran lección de amor. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Saludos Navideños para tarjetas

::“Faltan pocas horas para recibir la Noche Buena, aún estas a tiempo de perdonar de corazón a quien te lastimó. Aun puedes invitar a compartir tu mesa a quien sabes que está solo y no tiene a quien dar un abrazo Navideño, nunca es tarde para cambiar e intentar ser un buen hijo de Dios.”
Categoria: Saludos Navideños para tarjetas

Frases largas de Navidad para Facebook:

::“Hasta ahora las personas no comprenden que nada tiene que ver el árbol de Navidad, la cena o los obsequios con el verdadero significado de celebrar la llegada de esta fiesta tan importante para los cristianos.

Lo que debe rondar en estos días es la nobleza de los corazones y los sentimientos más puros de bondad y humildad para recibir con mucho amor al hijo de Dios.”
Categoria: Frases largas de Navidad para Facebook

::“Por más que en estos momentos nos separe un continente no significa que voy dejar de pensar en ti y menos en esta Navidad cuando mi corazón te extraña y te desea que donde quieras que te encuentres en este planeta recibas con alegría e ilusión la llegada de la Noche Buena.”
Categoria: Frases largas de Navidad para Facebook

::“Veo con gozo como toda mi familia se encuentra hoy más unida que nunca y todos están emocionados por recibir la Navidad en armonía y con los mejores deseos para compartirlos entre todas las personas que más queremos. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria: Frases largas de Navidad para Facebook



::“Mientras esperas la llegada de la Noche Buena, alegra tu expectativa entonando lindos villancicos y haciendo todo tipo de alabanzas porque al hijo de Dios hay que darle un buen recibimiento para que cuando llegue a ti permanezca eternamente.”
Categoria: Frases largas de Navidad para Facebook

::“Deseo con mucho fervor un linda Navidad a todas las personas que creen en estas fechas. Que a pesar de los problemas nada impida que tengan el espíritu alegre por la llegada de esta fiesta donde debe primar la unión familiar y la paz mundial.”
Categoria: Frases largas de Navidad para Facebook

descargar frases con imàgenes de felìz Navidad
Además de la forma como acostumbras celebrar esta Navidad es importante que expreses unas lindas palabras por esta ocasión tan importante para los cristianos.

Los mejores saludos de Navideños

Hoy en día vivimos tan agitados que casi no tenemos tiempo de pasar el día con nuestras familias.
Cada uno se levanta a la hora que quiere y toma sus alimentos al momento que puede, casi no coincidimos en los horarios y cuando llegamos a casa lo hacemos agotados y solamente queremos ir a descansar.

Esta rutina se repite todos los días y el fin de semana cada quien tiene sus planes y así transcurre casi todo el año.

Cuando llega la Navidad los miembros que forman parte de una familia se sienten motivados para al menos pasar esta fecha reunidos y tratando en lo posible que todos estén presentes para darse el tradicional saludo Navideño.

Esperamos que valores el significado de tener a tu familia y que no solamente esperes el mes de Diciembre para reunirte con tus Padres y hermanos.

Descargar bellos deseos de Felìz Navidad para amigos:

::“Aunque algunas personas entre amistades y familiares se encuentran muy lejos, la magia de la Navidad hace que siempre los tenga hoy más que nunca presentes en este día y muy cerca de mi corazón.

Los quiero mucho y les deseo desde lo más profundo de mi alma que tengan una Noche Buena llenos de amor y paz.”
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“Que esta fiesta tan prodigiosa les conceda los deseo que todos pedimos al unísono porque queremos vivir en un mundo donde reine la paz en las personas y que no existan más guerras ni personas desprotegidas y abandonadas por el hambre y la miseria.

Te pido que en esta Navidad ores para que cesen las injusticias y que la misericordia de Dios llegue a todos los rincones de la tierra”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

buscar frases bonitas de Navidad para whatsapp::“La Navidad es tan mágica que hace verdaderos milagros en las personas para que sus corazones sean más nobles y sus mentes tengas buenos pensamientos.

Te recuerdo que tenemos doce meses durante el año y no debemos esperar el último mes para damos cuenta que podemos intercambiar buenos augurios y deseos de perdonar y reconciliarnos con nuestros enemigos”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“No son las guirnaldas Navideñas, los banquetes, ni los obsequios que representan la Navidad, porque esta es una celebración que por ningún lado debe demostrar que somos apegados al materialismo. Pido para que en esta Navidad te unas en oración y buenos deseos para recibir a Jesús dentro de tu corazón”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“Cuando sea la Noche Buena pido para que hagamos una cadena de oración y que pidamos con mucho fervor que Dios nos regale mucha paz interior para que podamos tener un buen corazón y ser dignos de llamarnos buenos cristianos”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“Todos los años volvemos a celebrar la Navidad porque su finalidad es que continuamente alimentemos nuestra convicción en la existencia de Dios así como cuando amamos a nuestra pareja no debemos dejar que se extinga la llama de ese amor. Te deseo una feliz Navidad y que nunca se agote tu sed por querer renovar tu fè en Dios”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“Sabes que te quiero mucho y que siempre que tengo la oportunidad de digo que voy a querer lo mejor en tu vida. Hoy más que nunca en esta noche de Navidad te abrazo nuevamente y pediré para que el amor de Dios envuelva tu corazón de los mejores sentimientos. Feliz Navidad hijita”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

::“Mi mayor deseo es que en esta noche el mejor regalo que intercambiemos sean nuestros buenos deseos de permanecer unidos y de entregarnos espiritualmente a una misma fe cristiana que nos enseñará a compartir y predicar las enseñanzas que Jesús nos dejó en su paso por la vida”.
Categoria: Saludos Navideños para amigos

lindas dedicatorias de NavidadLa Navidad siempre nos da la valiosa oportunidad de reencontrarnos con nuestras familias con el único fin de celebrar con fe y devoción el nacimiento del hijo de Dios que vino al mundo para demostrarnos que existe alguien muy superior a nosotros.

Esperamos que estas hermosas frases de Navidad las compartas como un buen mensaje de amor y paz.
Regresa pronto para descargar gratis más pensamientos para esta hermosa celebración cristiana.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad con imàgenes :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Kittisak,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies