Frases de Navidad Para Dedicar | Tarjetas Bonitas De Navidad

imàgenes con textos de Navidad, frases bonitas con imàgenes de Navidad

Lindos mensajes Navideños para enviar por Whatsapp

Aunque no queramos involucrarnos siempre terminaremos contagiados por la alegría de la Navidad, por el espíritu Navideño que se cuela en nuestro corazón sin quererlo.

A muchos les molesta le tono materialista y consumista que ha tomado esta celebración con el paso de los años y deciden mantenerse al margen, pero hay que recordar que cada uno le da el significado que desea a esta fiesta que en realidad es espiritual, que en realidad representa el nacimiento del Hijo de Dios que viene trayéndonos su mensaje de amor al prójimo.

 

 

Disfrutemos de esta Navidad repartiendo estos lindos pensamientos Navideños para compartir y disfrutemos de esta fecha en la que cada uno es libre de recibir en su corazón a un Jesús.

Buscar las mejores frases de Navidad para tarjetas :

::“Una mesa llena de las personas que amamos, una mesa llena de nuestros seres queridos esperando con emoción el nacimiento de Jesús es la representación de la Navidad. Que el amor y la armonía inunden tu hogar, disfruta de la emoción de pasar esta festividad en familia”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Que esta Navidad nos ayude a limpiar nuestros corazones de todo rencor y tristeza, que en el amor de nuestra familia y de Dios encontremos el consuelo y la fuerza para seguir adelante, para nunca perder la fe en nosotros mismos. Feliz Navidad a todos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

::“Aunque este año no haya sido el mejor, aunque muchas veces hayamos perdido la esperanza, ya llega la Navidad para renovar nuestra fe y nuestro amor por Dios, Él que nos envía a su hijo para demostrarnos su amor. Les deseo una Navidad llena de un profundo significado y del cariño de los que más los quieren”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Lo maravilloso de la Navidad es ver cómo los corazones se ablandan, cómo las murallas del resentimiento, del rencor, del orgullo se debilitan, van cayendo. Abramos nuestro corazón y librémoslo de todo lo negativo que hayamos ido recogiendo durante el año y llenémoslo del amor de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Todos tenemos mucho que dar y la Navidad es una buena época para dar lo mejor de nosotros. Que esta Navidad nos ayude a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y que nuestro cariño y perdón sea los mejores regalos que tengamos para dar. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Aunque la distancia nos separe de nuestros seres queridos, aunque la Navidad nos sorprenda lejos de los que amamos, el amor que nos une a ellos siempre lo llevamos en nuestro corazón y eso es lo único importante. Feliz Navidad y que la nostalgia no te impida celebrar esta fecha con alegría”.
Categoria :Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
::“Lo importante de la Navidad es reunirnos con la familia pero no por compromiso sino por amor. Que esta Navidad esté libre de apariencias y que esté llena de sentimientos verdaderos, que Dios nazca en nuestros corazones y lo limpie de rencores”.

Categoria :Mensajes de Navidad

::“Celebremos esta Navidad con el corazón limpio como el de un niño, con la ilusión intacta, con la esperanza renovada. Jesús llega una vez más y espera que lo recibamos en nuestro hogar, recibámoslo con los brazos abiertos e invitémoslo a vivir entre nosotros, vivamos la Navidad todo el año”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Así como adornamos nuestros hogares con luces y decoraciones, de la misma forma adornemos nuestros corazones porque es ahí donde nacerá Jesús esta noche. Les deseo una Navidad que llene sus corazones de fe, esperanza, amor y la certeza de que si seguimos el camino de Dios todo irá mejor”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Que la Navidad llegue para alegrar los corazones de todos los que amamos. Celebra esta Navidad repartiendo estos lindos pensamientos Navideños para compartir.

 

 

Descagar lindas frases de Navidad para compartir

Por fin la Navidad ya está aquí, una de las épocas más lindas del año, porque es una fecha en la que lo mejor de nosotros aflora y es la oportunidad de entregarlo a los que más amamos. Si estás buscando una frase especial para esta Navidad aquí encontrarás algunas.

Esperamos que te gusten y que se obsequien con mucha ilusión y amor. Que estas frases de Navidad para compartir se rieguen por el mundo llevando todo el amor con el que han sido escritas. Nada mejor que alegrar a Dios en su día compartiendo alegría entre los que nos rodean.

Buscar los mejores mensajes de feliz Navidad para enviar gratis :

::“Un enorme y cariñoso saludo para ti que lees esta frase llena del más sincero deseo de felicidad. Que Jesús nazca en tu corazón y en el de aquellos a quienes amas para guiarlos hacia una vida mejor. Que la armonía, la alegría y el amor sean los regalos más intercambiados de la noche. Feliz Navidad”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“La Navidad es una de mis épocas preferidas. Caminar por las calles y ver tanto color, alegría e ilusión es alentador. Pero lo que más me gusta es saludar a las personas que aprecio, entre las que te encuentras tú. Deseo que pases una Navidad hermosa y que la alegría de esta fecha se mantenga en tu corazón todo el año”.
Categoria :Mensajes de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad
::“Esta noche es una oportunidad maravillosa para agradecerle a Dios tanto amor y bendición. Cada Navidad es un regalo de Dios, un recordatorio de su amor al mandarnos a su hijo como salvador. Feliz Navidad para todos los que leen este mensaje, que su Navidad sea inolvidable”.

Categoria :Mensajes de Navidad

::“Feliz Navidad a ti, que considero un amigo especial, una persona que me ha dado un regalo sin igual, su amistad. Aunque no podamos vernos esta fecha, sabes que te aprecio y que te deseo una Navidad maravillosa en el seno de tu hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Esta noche Dios manda a su hijo a nuestros hogares para llenarlos de fe, alegría y amor. La cena, los regalos y los adornos son bonitos detalles, pero lo más importante es el amor que tengamos para ofrecer. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Esta es la noche que estábamos esperando, la noche en la que llega Jesús para darnos los más valiosos regalos de todos, el perdón, el amor y la esperanza de un mundo mejor. Te deseo una bella Navidad en la que tu hogar se vea colmado de estos grande regalos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“En esta linda navidad espero que el ejemplo y el amor de Jesús se hagan presentes en tu vida y la impacten para bien. Al fin y al cabo, cada Navidad tenemos la oportunidad de convertimos en mejores personas de lo que ya somos. Feliz Navidad, amigo, que Dios cuide y bendiga tu camino”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“El único deseo que tengo para esta Noche Buena es que tu familia se vea reunida en una ambiente de armonía, perdón y esperanza. Esta noche nace Jesús y con Él dejemos que nazca en nuestros corazones todos los buenos sentimientos que hagan de nuestra vida una maravillosa. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Que tu hogar se llene de alegría y amor en este día tan especial y que recibas sabiduría para comenzar esta nueva etapa. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les deseo a todos tus seres queridos.”.
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

::“Ya se escucha el sonido de las campanas Navideñas y nos traen alegría y esperanza. A las 12 se anuncia un nuevo día, en el cual seremos bendecidos. Felices Fiestas. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad

::“No hay mejor regalo en esta Navidad que el amor incondicional de esa persona especial en tu vida. Feliz Navidad para todos.”.
Categoria :Mensajes de Navidad

Desear una Feliz Navidad a la gente que uno ama con estas frases es de verdad hermoso. Vive esta fecha de una forma aún más especial y que todo el amor del mundo recaiga sobre esos seres que tanto quieres. Regala lindas frases de Navidad para compartir y que la dicha y emociones de esta fiesta iluminen los corazones.

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad

Bellas dedicatorias con imágenes de felìz Navidad

En el mes de Diciembre nació el niño Jesús y desde entonces durante muchísimos años el mundo cristiano no ha dejado de celebrar en esa fecha la llegada del hijo de Dios, cuya única misión era la de dejarnos un mensaje de paz y amor.

Lamentablemente muchas personas creyentes ven esta celebración más por el lado comercial que por el hecho de que debemos rendir un justo homenaje a quien se sacrificó por nosotros con su propia vida.

Te invitamos a que leas las siguientes frases alusivas a la Navidad y si te identificas con alguna de ellas puedes compartirlas en las redes sociales para que las personas tomen conciencia sobre su verdadero significado.

Descargar gratis lindos saludos de felìz Navidad :

:: “Cuando llega la Navidad, las personas parecen que se amarán más, muchos aprovechan para perdonar y olvidar, otros quieren ser más generosos y hacer obsequios para dar un poco de alegría a quien los recibe, algunos amigos y familiares vienes desde el exterior para celebrar con sus seres queridos. Hay tantos preparativos, pero algunos se olvidan de rendir culto al principal protagonista de este acontecimiento. No dejes pasar la oportunidad de alabar y recibir nuevamente al niño Dios en tu corazón y compártelo con tus seres más queridos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “En las radios pasan canciones alusivas a la Navidad, los centros comerciales adornan sus vitrinas con motivos Navideños. Hay quienes aprovechan para hacer su negocio del año con las mejores ofertas porque la gente esta buscando que regalar. Las amas de casa están planeando preparar una apetitosa cena y muchos están organizando encuentros con amigos y familiares para saludarse por estas fiestas. Si dejáramos de lado los regalos y pensáramos menos en lo que vamos a cenar, estaríamos celebrando como se debe el verdadero espíritu Navideño que nos motiva a ser personas de nobles sentimientos”.
Categoria :Mensajes de Navidad

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad
:: “Cuando escucho los villancicos, me recuerdo mucho de mi niñez, siempre veía que en casa todo era alegría y había mucho movimiento porque todos andaban de prisa, haciendo compras y había gente que nos visitaba o nosotros íbamos a saludarlos por Navidad. Lo más fascinante era cuando decorábamos la casa porque todos participábamos y cada uno tenía una tarea para hacerlo. Ahora de adulto sigo manteniendo esa misma ilusión por estas fechas y a todos los que amo les deseo un Feliz Navidad”.

Categoria :Mensajes de Navidad

:: “La llegada de la Navidad siempre viene acompañada de muchas esperanzas y una màgia que nos alegra el espíritu. Que bonito sería que no tuviéramos que esperar hasta determinada época del año para sentir esa emoción que debería ser perdurable cada día de nuestra existencia y de la misma forma deberíamos recibir cada nuevo día al niño Dios en nuestros hogares.”.

:: “Siempre me hubiera gustado celebrar la Navidad con mucha nieve para que sea como dice la letra de una canción una blanca Navidad en una casita de madera y calentándome con una buena taza de chocolate alrededor de la chimenea. Aunque no sea posible celebrarlo así el hecho de estar contigo me hace sentir tan a gusto por el calor con el que me recibes. Adoro pasar Navidad en tu dulce hogar”.
Categoria :Mensajes de Navidad

:: “En tiempos Navideños no podemos dejar de recordar a quien debemos esa fecha tan importante para el mundo cristiano. Debemos tomarnos el tiempo necesario para pensar de la forma en que el vino al mundo y que fue recibido con mucho amor por sus Padres. De igual forma nosotros debemos ser humildes de corazón y estar dispuestos a dar mucho amor a nuestros semejantes”.
Categoria :Mensajes de Navidad

La Navidad siempre llega para darnos el mismo mensaje que muchas veces no queremos ver o nos cuesta aceptar. Debemos prepararnos para recibir estas fiestas con un corazón humilde que tiene como única riqueza buenos sentimientos para compartirlos con nuestros familiares y amigos.

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de Navidad para compartir :
Imàgen original courtesy of “1shots,bandrat,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras con imàgenes de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



3 Comments

  1. JUAN Y GIMENITA 7 diciembre, 2015 Reply
  2. Adazaid 5 diciembre, 2014 Reply
  3. percy torreblanca 18 diciembre, 2013 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies