Cartas Para Mi Esposo Por El Día Del Padre | Frases Por El Día Del Padre

plantillas de cartas por el día del Padre para mi esposo,descargar mensajes del dia del Padre para mi esposo,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo

Lindas dedicatorias para un esposo por el día del Padre

Es importante reafirmar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja, con nuestro comportamiento y también con palabras tiernas para desearle felìz dìa del Padre a mi esposo que sirvan para demostrar nuestro cariño, admiración y estos mensajes de amor para mi esposo en el dìa del Padre, reflejan todo mi consideraciòn por que es un buen esposo y un gran Padre.

Estando próxima la celebración del día del Padre, puedes dedicarle unas frases tiernas a tu esposo por el dìa del Padre para manifestar tu alegría y juntos con tus hijos llenarlo de besos y abrazos.

 

 

Descargar gratis romànticos saludos para mi esposo por el dìa del Padre:

::“Te dedico unas palabras para ti que eres mi adorado esposo y el compañero con el que quiero pasar toda mi vida. Desde que estamos juntos hemos tenido discusiones como toda pareja, pero siempre ha prevalecido el deseo de tener una relación armoniosa y al final hemos tomado nuestras peleas como anécdotas que han servido para fortalecer aún más nuestro compromiso de amarnos y velar por la integridad de nuestra familia. Te deseo un feliz día del Padre, esposo mío.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Eres una persona increíble y llevamos muchos años de feliz matrimonio. Si bien es cierto no todo en la vida de una pareja es color de rosa, pero siempre tratamos de restar importancia a todo lo que obstruya nuestro compromiso de mantener unida a nuestra familia. Te agradezco por apoyarme tanto con el manejo de nuestro hogar y por el tiempo que nos dedicas a todos en la familia porque eres un Padre muy afectuoso y con tu ayuda lograremos que nuestros hijos sean mejores personas. Feliz día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Me siento orgullosa de haberme enamorado de un gran hombre como tú. Siempre pensaré que mi destino hubiera sido otro si no te hubiera conocido. Gracias por hacernos feliz a todos en casa, con tu alegría, tus bromas y porque esa rectitud que irradias sirve de ejemplo para educar bien a nuestros hijos. Te amo, esposo de mi corazón y te mereces pasar un lindo día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

 

 

 

::“Soy muy afortunada por tener un esposo como tú. Eres una persona brillante en tu profesión y por ello nos puedes dar todas las comodidades y a tu lado no sabemos lo que es pasar por necesidades. Pero también nos das mucho más que bienestar, eres un Padre muy hogareño y eres un gran ejemplo a seguir para nuestros hijos que te adoran. Feliz día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Juntos sabemos cómo organizarnos de tal forma que las responsabilidades que nos competen a ambos las asumimos con mucha convicción y entusiasmo porque todo es por el bienestar de nuestra familia. Significas todo para mí y conforme va pasando el tiempo siento que mis sentimientos por ti nunca cambiarán y somos la pareja que ha construido el mejor nido de amor. Feliz día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Llevamos pocos años de casados y parece que continuáramos de luna de miel, hemos sabido comprendernos de tal forma que somos como dos piezas que se crearon por separado y cuando se juntaron encajaron perfectamente. Eres un Padre maravilloso y te agradezco por esa forma tan paternal con la que tratas a nuestros hijos, además me enterneces cuando juegas con ellos y prefieres pasar con tu familia que salir con tus amigos los fines de semana. Feliz día para el mejor Padre y esposo.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Te dirijo este mensaje para ti que eres la luz de mis ojos y el mejor amigo y fiel compañero en quien confío ciegamente porque sé que lo último que harías sería defraudarme. Desde que estamos juntos no has dejado de darme muestras de tu profundo amor y siempre me has tratado con mucha delicadeza. A tu lado me siento protegida y contigo he formado una bella familia a la que amo con todo mi corazón. Gracias por permitirme luchar junto a ti para tener un hogar armonioso. Te adoro esposo mío y te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Eres un esposo magnífico. Durante los años que llevamos de casado no has hecho más que confirmar lo que siempre pensé de ti desde que te conocí y la buena impresión que me causaste no ha cambiado porque con tu forma de ser cada día me demuestras que has sido bien criado por tus Padres y el ejemplo que ellos te dieron lo estás aplicando en nuestros hijos. Te adoramos todos en casa y te deseamos un feliz Día del Padre.”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

Considérate afortunada si sientes que cuentas con el esposo ideal y el Padre que todos quisiéramos para nuestros hijos. Dedícale por el día del Padre las mejores frases para felicitarlo en esta fecha tan especial.

Cartas por el día del Padre para mi esposo

Uno de los detalles más especiales que un Padre puede recibir en su día es el amor y el afecto tuyo y de sus hijos. Por eso celebra con él el día del Padre de una manera diferente y muy especial, para esto no es necesario gastar fuertes sumas de dinero en un obsequio.

Un detalle que represente el gran amor y respeto que sientes por él será el indicado, por eso en esta sección te traemos dos ejemplos de notas para el Padre de tus hijos en su día que puedes personalizar para hacérselas llegar y llenar su día de mucha alegría.

Modelo de carta por el dia del Padre para mi esposo 1 :

De: Claudia
Para: Mario

Cariño mío, hoy es el día del Padre, una fecha muy especial para todos nosotros, y por eso te dedico esta nota con todo el amor que siento por ti y con palabras que brotan desde lo más hondo de mi ser.

 

 

Siempre recuerdo ese maravilloso día en el cual nuestro amor empezó y desde ese momento hemos vivido los días más felices de todas nuestras vidas como lo fue nuestro matrimonio, el día en el que te acepté como mi esposo porque sabía que eras el hombre de mi vida y los días en los que fuimos bendecidos con unos hermosos y saludables hijos. Mi amor por ti es puro y sincero y me llena de felicidad tenerte como esposo y Padre de nuestros hijos.

Nuestros hijos también te aman profundamente y son muy felices porque tú siempre estás a su lado y sin importar que tan cansado llegues de tu trabajo tú juegas con ellos y escuchas sus problemas, les aconsejas y enseñas. Pero sobre todo les das el mejor ejemplo que ellos pueden tener, por esa razón te quieren y admiran tanto. Soy tan feliz de estar a tu lado y por eso te deseo un feliz día del Padre.frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreModelo de carta por el dia del Padre para mi esposo 2 :

 

 

De: Isabel
Para: Pablo

Amado mío, esta nota es para ti, porque eres el amor de mi vida y el Padre de mis hijos y hoy es un día muy especial para nosotros. Desde el día que nuestro amor empezó, comenzamos a tener metas en común que hemos alcanzado con nuestro esfuerzo y dedicación. A tu lado he aprendido tantas cosas sobre la vida y hemos vivido muchas dificultades pero siempre hemos podido salir adelante.

También vivimos los hermosos momentos en los que nuestros hijos llegaron a este mundo, no fue fácil adaptarnos a la vida de Padres pero fuimos aprendiendo y ahora somos una familia feliz donde reina el amor. Estoy tan contenta de ser tu esposa y de tener una familia tan maravillosa que es nuestra motivación más grande para mejorar cada día con esfuerzo y dedicación.

Gracias por ser un Padre tan maravilloso para nuestros hijos, por brindarles tu amor y tu buen ejemplo para que lleguen a ser personas de bien, te amo tanto mi vida y por eso te deseo muchas felicidades en el día del Padre

Felicidades por el día del Padre para mi esposo

Se acerca el día del Padre y no son solo los hijos quienes celebran con mucho cariño y emoción esta fecha, las esposas también están pendientes de este día especial.

Si eres una mujer casada y deseas que tu esposo pase el mejor día del Padre, de segur le prepararás una sorpresa muy agradable acompañada de una linda tarjeta de amor y felicitaciones por el dìa del Padre.

Lo que te recomendamos es que acompañes dicha sorpresa con unas frases bonitas par el dìa del Padre a mi esposo que le deseen felicidad y que le recuerden también lo mucho que lo amas.

Puedes tomar las siguientes felicitaciones por el dìa del Padre que tenemos a continuación, estamos seguros de que te gustarán mucho y a tu esposo también.

Enviar gratis dedicatorias del dia del Padre a mi esposo :

::“Amor mío, en todos estos años que llevamos juntos siempre supe que serías un buen Padre, pero solo pude darme cuenta de que estaba equivocada cuando tuvimos hijos. No eres un buen Padre, eres el mejor que puede existir. En verdad me siento muy orgullosa de haberme casado con un hombre tan bueno, tan preocupado por su familia, tan sincero, tan trabajador y tan amoroso. Tú más que nadie se merece celebrar este día con mucha alegría ¡Feliz día del Padre, mi vida!”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Mi amor, no hay sacrificio que no hayas hecho con gusto por nosotros, tu familia. En verdad es una bendición tenerte como cabeza del hogar. Haces siempre todo lo posible con tal de que no nos falte nada, y es por eso que te mereces disfrutar de este día. Hoy no vamos a dejar que te esfuerces, este será tu día de descanso pues lo tienes bien merecido por ser un Padre y un esposo ejemplar. Te amo mucho ¡Que pases un feliz día del Padre!”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Mi vida, cuando me casé contigo sabía que sería muy feliz pero no creí que tanto, ni tampoco imaginé lo felices que harías a nuestros hijos. En verdad cada día que vivo contigo me convenzo más y más de que tomé la mejor decisión de mi vida al unirme a ti. Eres lo máximo, esposo amado, y por eso te deseo un muy feliz día del Padre”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Querido esposo, hoy es tu día y quiero que lo disfrutes plenamente. No quiero que te preocupes por nada pues todo lo tengo preparado desde hace unos días. Tendremos un día en familia muy lindo y celebraremos con mucha alegría que hoy estás de fiesta. No dejes de mirar mi rostro ni el de tus hijos para que sientas la alegría inmensa que nos da tenerte en nuestras vidas. Eres un excelente Padre, no lo olvides ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Este día es uno de los más importantes del año por una simple y gran razón, hoy es el día del Padre y en esta familia contamos con el mejor que existe, tú, mi amor. Me siento muy emocionada y contenta porque así me pongo cada vez que voy a verte feliz y sé que hoy estarás más que feliz puesto que nuestros hijos y yo hemos preparado muchas cositas lindas para ti. Te amo ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

::“Este día se queda corto si de celebrarte se trata, mi amor. Para ti necesitaría miles de años y mucho más pues además de ser un lindo esposo eres un excelente Padre. Gracias por estar en mi vida y por hacer tan felices a nuestros hijos con tu amor ¡Te deseo el mejor día del Padre te mereces dìas de felicidad siempre!”
Categoria :Saludos del Padre para mi esposo

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreTu esposo se merece estas y muchas más frases tiernas y bonitas por el día del Padre, así que esperamos que te hayan gustado y se las dediques. Verás que lo harás muy feliz. No dejes de seguir visitándonos que tendremos muchas más frases para ti.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre para mi esposo :
Imàgen original courtesy of “Vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

 Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonita carta por el día del Padre para mi esposo, descargar una carta original por el día del Padre para mi esposo,descargar mensajes del dia del Padre para mi esposo,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi esposo,descargar frases bonitas para el dia del Padre para mi esposo,descargar mensajes para el dia del Padre para mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas y mensajes de feliz dia del Padre para tu esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. yuri 20 junio, 2015 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies