Lindos Saludos De Navidad para descargar

frases Navideñas, bellas Frases de Navidad, poemas de NavidadLindos saludos por Navidad para mis amigos

La Navidad es una de esas fechas en las que las personas suelen unirse mucho más. Esta fecha nos contagia de una alegría y una emoción que solo se siente a fin de año, cuando en el corazón se siente ya la cercanía de una Año Nuevo. La Navidad es el preámbulo perfecto al fin de año, es un día de reflexión, de unión, de amor y de perdón.

En esta ocasión te dejamos estas Lindos saludos por Navidad para mis amigos con los que podrás hacer extensivos tus mejores deseos a todas las personas que aprecias y que seguro se sentirán felices de recibir un mensaje tuyo.

Descargar gratis poemas y textos de Felìz Navidad para amigos:

::“Si pudiera, iría vestida de Papá Noel a tu casa y te entregaría todos los regalos que mereces. Lamentablemente, tendrás que conformarte con este saludo Navideño en el que quiero recordarte que siempre tendrás mi amistad. Feliz Navidad, amiguita que tu Noche Buena sea mágica”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Tú siempre me regalas sonrisas y solo por eso mereces tener una Navidad espectacular. Feliz Navidad, amiga mía que te sea devuelto toda la alegría que regalas y que en tu hogar la tristeza jamás logre entrar”.
Categoria :Saludos de Navidad

mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad::“Sería genial que la alegría de esta fiesta permanecería viva durante los 365 días del año. Absorbe el espíritu Navideño hoy que está en su máximo esplendor y mantenlo siempre vivo en tu corazón. Te deseo una Navidad inolvidable en la que los regalos sean lo menos importante”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad para ti, amiga, eres una de las mejores personas que conozco y estoy segura que tendrás una hermosa Navidad. Que tú y tu familia están más unidos que nunca y que Dios los llene de fe y de felicidad”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que esta fecha deje en ti lindos recuerdos que te alegren la vida cuando las cosas se pongan difíciles, que esta Navidad te haga recordar que sin importar los tiempos complicados que te esperen por delante, Dios y tu familia siempre estarán a tu lado. Feliz Navidad, amiguita”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Espero que tengas una hermosa Navidad, una Noche buena que, con la ayuda de tus seres queridos, borre toda la tristeza de tu corazón. Que esta Navidad te llene de alegría y de optimismo, que Jesús nazca en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que esta fecha reúna a tu familia en una noche de amor, de perdón y compresión, que esta Navidad el hijo de Dios vuelva a nacer en el corazón de cada uno de los que amas. Te deseo una bella Navidad y todas las bendiciones de nuestro Padre”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad para ti y para las personas que amas, que nada logre quitar las sonrisas ni la alegría de esta fecha especial. Aunque no pueda darte un regalo, amigo, sabes que te aprecio y que siempre tendrás mi amistad”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Espero que en Navidad tu familia esté completa y que esta fecha los una mucho más. Que Dios los bendiga y que en su hogar se sienta con fuerza su presencia. Feliz Navidad para ti y todos los que te rodean”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Tal vez no pueda darte el gran regalo que mereces pero puedo darte a manos llenas mi cariño y mi amistad. Eres una gran persona, un amigo sin igual y te mereces una linda Navidad. Eso es lo que deseo para ti, una Navidad maravillosa y llena de bendiciones. Felices fiestas”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Esta noche rezaré por todas las personas importantes en mi vida, rezaré por ti, para que seas muy feliz, para que esta Navidad sea una de esas fechas que siempre queden guardadas en tu corazón y en tu memoria. Feliz Navidad, amiga mía”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que el regalo más grande que recibas sea el amor de tu familia, la alegría de los que te aman. Feliz Navidad, amiguita, que todas tus ilusiones se hagan realidades y que Dios siempre cuide el camino que elijas. Te quiero, pásala muy bien”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Una de las cosas más bonitas de la Navidad es darse cuenta de que tienes a personas importante en tu vida a quienes les deseas lo mejor. Eso es lo que te deseo, amigo, lo mejor en esta Navidad porque te lo mereces. Feliz Navidad, que Dios guie cada uno de tus pasos”.
Categoria :Saludos de Navidad

Deseamos para ti una linda Navidad y esperamos que estos Lindos saludos por Navidad para mis amigos los compartas con las personas que más aprecias.



Saludos Navideños para personas muy especiales

Tenemos muchas fechas en el calendario en las que podemos dirigirnos a nuestros seres queridos como muestra de nuestro cariño y agradecimiento, pero sin duda la festividad estrella es Navidad porque en ella aflora la mejor versión de nosotros mismos y nos impulsamos por la mayor fuerza que mueve al mundo: el amor.

Si deseas sorprender a tus familiares, pareja, amigos o a aquella persona que significa mucho para ti, no dejes de leer las siguientes líneas porque encontrarás las palabras precisas para expresarle lo que te hace sentir. Disfruta de Navidad regalando alegrías con los lindos saludos Navideños que traemos para ti y esas personas tan especiales.

Enviar gratis lindos y sinceros mensajes de Navidad:

::“No hay distancia que me quite tu sonrisa de la mente y por eso siempre hay un pedacito de ti en nuestra celebración de Navidad. Espero que Dios te bendiga una y mil veces pues eres una persona especial en nuestras vidas y te amamos con sinceridad. ¡Recuerda que este siempre será tu hogar!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Deseo que esta Navidad esté repleta de buenos momentos para ti y tu familia, no olvides que todo lo malo queda atrás. Reciban a Dios en sus corazones y tengan por seguro que Él los bendecirá. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

mensajes y tarjetas para enviar en Navidad,descargar frases para enviar en Navidad::“Espero que esta Noche Buena estés rodeado de toda la gente que amas y recibas a Jesús en tu corazón. No olvides lo mucho que te estimo y deseo que esta Navidad te colme de dicha y bendición. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“No hay mejor fecha para unir los corazones que la Navidad y por eso deseo que encuentres la paz en esta bella noche en la que celebramos que Dios nos da el mejor regalo para la humanidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Aunque la Navidad solo se celebra un día tratemos de llevar por siempre su mensaje en nuestro corazón. Recuerda lo mucho que te quiero pues eres una persona especial que alegra mi vida llenándola de color. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“No olvidemos la importancia de esta fecha y recibamos con alegría a Jesús, nuestro Salvador. Él traerá para ti y tu familia la dicha, el perdón, la esperanza y el amor. ¡Feliz navidad, querida amiga!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Permíteme contagiarte la alegría que trae a mi corazón la Navidad. Sé que estás pasando por momentos difíciles pero debes tener presente que siempre tendrás mi apoyo y la bendición de Dios pues Él nunca te fallará. ¡Disfruta de esta fecha!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“No digas que Navidad dura solo 24 horas pues depende de nosotros conservar su esencia y compartir su mensaje de amor. Yo sé que tu corazoncito está más que ansioso por la llegada del Hijo de Dios. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Para una persona tan especial como tú tengo un lindo regalo y estoy segura que lo sabrás valorar. Mi amistad y cariño serán siempre tuyos pues no conocen de límites ni fecha de caducidad. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Ten por seguro que eres uno de mis mejores amigos y solo tengo buenos deseos para ti en esta Navidad. Espero que la pases en compañía de tu bella familia y recibas junto a ellos la bendición de Dios que nos trae a todos la felicidad. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Navidad es una festividad esperada por todos y estoy seguro que han pensado en cada detalle para hacer de esta noche la más especial. Siéntanse afortunados de contar con una linda familia y nunca olviden que compartimos una maravillosa amistad. ¡Felices Fiestas, chicos!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“Deja de lado los problemas, contratiempos y los pensamientos negativos; recuerda que ha llegado Navidad. Dibuja una gran sonrisa en tu rostro y disfruta de este día con todos aquellos seres amados que Dios y la vida te dan. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“El mejor regalo que pude haber recibido es tu sincera amistad. Uno solo de tus abrazos me devuelve la alegría y me recuerda que soy afortunado por estar rodeado de personas que desbordan paz, cariño y felicidad. ¡Celebremos Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

::“No te quedes dormido antes de las doce, falta poco para que celebremos Navidad. Recibe mis mejores deseos para ti y tu familia en esta fecha tan especial. ¡Dios te bendiga!”.
Categoria :Mensajes de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en NavidadDeseamos que la magia de la Navidad repose sobre ti y todas las personas que son especiales en tu vida; ten por seguro que estos saludos Navideños los alegrarán. ¡Felices Fiestas!

Hermosos mensajes Navideños

Uno de los días más esperados por grandes y pequeños es el 25 de diciembre. Esta fecha es especial porque se conmemora un año más de nacimiento de Jesús y además es la ocasión ideal para estar más unidos a nuestros familiares y seres queridos.

Tan tradicional como la cena o los regalos son los saludos y buenos deseos que se hacen llegar a todas las familias. Como falta poco para esta hermosa celebración te vamos a presentar un listado con hermosos mensajes Navideños. Revísalos y selecciona los que quieras para que se los dediques a esas personas especiales que forman parte de tu vida.



Descargar gratis las mejores Frases de Navidad :

– “Un cordial saludo para ti y tu familia, que el espíritu de esta celebración siempre esté presente en tu hogar. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Mi más sincero deseo es que en esta linda nochebuena puedan florecer los sentimientos más hermosos para que cada día estemos más dispuestos a amar y a perdonar. ¡Que pasen una hermosa Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Tú que eres un gran amigo mereces tener un bonita Navidad en compañía de todos tus seres queridos. Que esta celebración llene tu hogar de amor, paz y felicidad.”
Categoria :Frases de Navidad

– “Que la llegada de Jesús nos recuerde lo importante que es acercarnos más a Él y siempre permanezcamos unidos a nuestros seres queridos ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad

– “A quienes se sienten solos en esta nochebuena recuerden que el Señor siempre los acompaña y que su mayor muestra de amor fue enviar a Jesús para perdonarnos. ¡Felicidades en esta Navidad!”
Categoria :Frases de Navidad



– “Los momentos más especiales los paso en mi hogar. Que tengan una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos.”
Categoria :Frases de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad– “El obsequio más importante que pueden dar es su amor y cariño. De todo corazón les deseo una hermosa Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad

– “¡Feliz Navidad querida amiga! Al llegar la medianoche le pediré al Señor que bendiga tu hogar para que siempre sea un lugar lleno de amor y paz.”
Categoria :Frases de Navidad

– “Que la celebración del nacimiento de Jesús haga que en nuestros corazones nazca el deseo de ser mejores cada día. ¡Muchas felicidades a todos!”
Categoria :Frases de Navidad

– “A todos les deseo lo mejor en esta nochebuena. Que ésta sea una época de paz y reflexión en unión de nuestras familias.”
Categoria :Frases de Navidad



– “Espero que los sentimientos hermosos de esta celebración Navideña nos acompañen el resto del año para que logremos hacer del mundo un lugar mejor. ¡Felicidades a todos!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Los obsequios que tienen mayor valor no son los más caros, sino aquellos que salen del corazón como el amor y la amistad. A todos mis familiares y amigos les deseo una bella Navidad.”
Categoria :Frases de Navidad

– “Lo más bonito de este día es celebrar en familia la llegada de Jesucristo para liberarnos del pecado y perdonarnos. ¡Que tengan una Navidad inolvidable!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Hoy le daré gracias al Señor por tener un hogar y por tener en mi vida a personas tan especiales como ustedes, los quiero mucho y les deseo una bonita nochebuena.”
Categoria :Frases de Navidad

– “El mejor presente que Dios nos ha dado es nuestra familia. Siempre estemos unidos para que en nuestro hogar reine la paz y el amor. ¡Feliz Navidad a todos!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Navidad es sinónimo de amor, paz y perdón. Hagamos a un lado los odios y rencores y abramos nuestro corazón para todas las personas sin excepción. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :Frases de Navidad

– “Que tengas una bella Navidad, no permitas que la pena invada tu corazón y llena tu espíritu de gratitud. Te envío un fuerte abrazo, Feliz Navidad amiga.”
Categoria :Frases de Navidad

Estos hermosos mensajes Navideños serán del agrado de todas las personas a quienes se los dediques.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”jscreationzs” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Tags:
buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad,buscar imàgenes para enviar en Navidad



2 Comments

  1. Mas macphy 30 noviembre, 2016
  2. liliana vargas torres 19 diciembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies