Frases Por El Día Del Padre Para El Papà Que Ya Fallecio | Dedicatorias Por El Día Del Padre

Recordatorios para mi Padre
fallecido por el Día del PadrePalabras para un Padre fallecido con imàgenes

La pérdida de un ser querido nos deja un gran vació en el corazón y si esa persona es nuestro Padre sentiremos que nos falta ese pilar que nos sostenía con su fortaleza, temple y sinceridad.

Sabemos que con la llegada del día del Padre aflorarán muchos sentimientos pero con los recordatorios para un Padre fallecido que te traemos a continuación le darás a esa tan amado persona una razón más para sentirse orgulloso desde algún lugar del cielo azul.

Buscar frases para mi Papà que esta en el cielo

:: “Me faltaron fuerzas para llorar tu partida de este mundo pero hoy tu recuerdo me da la fortaleza para continuar y perseverar. Fuiste un gran ejemplo de vida y no hay un solo minuto que te deje de amar. ¡Feliz día, Padre amado!”.



:: “Dicen que los Padres son muy estrictos pero cada recuerdo tuyo está repleto de ternura y amor. Podrán pasar muchos años desde tu partida pero tú seguirás vivo en mi corazón. ¡Feliz día de Padre hasta el cielo!”.

:: “Aunque ya no pueda tomar tus manos, sé que siempre estás conmigo y me protegerás. El amor de un Padre no acaba ni con la muerte y por eso, en esta fecha tan importante, te quiero homenajear. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Sé que no tuviste una infancia sencilla pero eso no fue pretexto para que no dieras lo mejor de ti como Papá. Llenaste de amor y esperanza mis días hasta convertirte en esa persona a quien siempre voy a atesorar. ¡Te amo!”.

:: “Gracias por cada sonrisa y secreto que supiste guardar. Fuiste un gran Padre y amigo; el mejor que alguien pudiera imaginar. ¡Feliz día de Padre, aunque ya no estés conmigo!”.

 los mejores saludos para enviar el dìa del Padre por WhatsappFrases para recordar a mi Padre que esta en el cielo

:: “Me cuesta aceptar que te fuiste para nunca regresar. Aún espero que llegues por esa puerta y me des un fuerte abrazo pero debo aceptar que ahora es solo tu recuerdo el que día y noche me acompañará. ¡Te extraño, Papá!”.

:: “Estoy segura que me vigilas desde el cielo y estás orgulloso de mí porque he seguido tu ejemplo a cabalidad. Fuiste el hombre más honesto y amable que he conocido y en mi corazón siempre habitarás, ¡Gracias, mi amado Padre!”.

:: “Te prometí que cuidaría de la familia y mantendría tu recuerdo con claridad. Ahora sé que no es sencillo ser el pilar del hogar pero con tu bendición seré un hombre de quien puedas estar orgulloso, mi amado Papá”.



:: “Este día del Padre será el más triste de todos porque no te tendremos en casa y solo nos escucharás desde el cielo con alguna oración. Te pido que nunca nos olvides pues tú siempre vivirás en nuestro corazón. ¡Te amamos, Papá!”.

:: “Padres como tú no hay por montones y por eso te recordaremos con alegría y emoción. Siempre estás presente en nuestras oraciones y día a día seguimos tu ejemplo porque nos diste la más grande herencia: El amor. ¡Gracias!”.

 mensajes de texto para el dìa del Padre para celularFrases lindas para recordar Padres fallecidos

:: “Todos te extrañamos y nos cuesta creer que ya no nos acompañarás. Somos muchas las personas que lloramos tu partida porque fuiste un hombre honrado y con el corazón más grande que alguien pueda imaginar. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Cada Padre tiene una forma distinta de educar a sus hijos y para mí siempre serás alguien digno de imitar. Debo confesar que aún me duele tu partida pero me regalaste grandes momentos que atesorar. ¡Feliz día, Padre mío!”.

Esperamos que cada uno de los recordatorios de esta colección te haya agradado y le dediques alguno a ese Padre que al cielo partió. Aceptar su adiós nunca será sencillo pero no olvides que su legado sigue presente en tu corazón.



 buscar frases de amor para el dìa del Padre para celular

Dedicatorias para mi difunto
Padre por el Día del Papà

Cuando llegamos a la madurez nos damos cuenta de que tener a nuestro Padre con vida es una dicha de la que pocos pueden disfrutar.

Ese entrañable compañero al que con cariño llamábamos Papá es quien mejor nos conoció y a quien siempre acudíamos cuando las cosas salían mal.

Por ello queremos homenajear a los Padres que nos dejaron una huella en el alma y a quien, estén donde estén, nunca dejaremos de amar. Por ello compartimos contigo estos bellos recordatorios para un Papá fallecido.

 los mejores saludos para el dìa del Padre para FacebookPoemas y tarjetas para recordar a mi difunto Padre

:: “Tú no te haz ido, estás presente en cada espacio de mi ser. Tal vez no te traté como lo merecías pero la vida me ha enseñado que tus acciones tenían por propósito sacar lo mejor de mí y ahora lo puedo ver. ¡Te amo, Padre mío!”.



:: “Ahora te valoro más que nunca porque empiezo a vivir la experiencia de ser Papá. Gracias por acompañarme hasta el final de tus días y por ser ese maravilloso ejemplo que siempre me impulsará. ¡Feliz día del Padre!”.

:: “Cuando te extraño miro hacia el cielo porque sé que es el lugar donde tú estas. A veces cuesta aceptar tu ausencia pero todo lo que viví a tu lado me da la fuerza necesaria para continuar. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Mi juventud e inexperiencia me impedían ver que aun tus decisiones más estrictas eran tomadas con amor. Ahora comprendo lo difícil de tu tarea y te pongo como ejemplo pues siempre actuaste con el corazón. ¡Gracias, Papá!”.

:: “Hombres como tú quedan pocos y sé que nos quedó mucho por conocer y disfrutar pero me quedo con todos esos lindos recuerdos a tu lado porque fuiste, eres y serás el mejor Papá. ¡Feliz día del Padre, hasta el cielo y más allá!”.

 descargar mensajes de amor para el dìa del PadreImágenes de Recordatorios para mi Padre fallecido por el Día del Padre

:: “Me cuesta aceptar que ya no estás conmigo y no volveré a ver tu sonrisa al llegar a nuestro hogar. Siento que tenía mucho que decirte pero hoy solo espero que mi oración llegue al cielo y sepas que siempre te voy a amar, Papá”.

:: “Compartimos momentos inolvidables, secretos, anécdotas y muchas travesuras a mamá. Siempre fuiste mi amigo y consejero pero sobre todo el más amoroso y paciente, Papá. ¡Te amo aunque ya no estés presente!”.

:: “Quiero estar a tu lado y refugiarme en tu regazo pero debo aceptar que ya no estás. Es duro saber que solo me queda tu recuerdo pero te juro que seguiré tu buen ejemplo y estarás orgulloso de mí, mi amado Papá”.

:: “Dicen que las buenas personas son las primeras en ir al cielo y debe ser por eso que Dios te llamó. Debo admitir que te extraño demasiado pero confío en que el dolor pasará y me quedará el mejor recuerdo de ti, Padre amado”.

:: “Aunque han pasado muchos años aún lloro a causa de tu partida y es que eres demasiado importante para mí. Le pido a Dios que te bendiga y no te aparte de su lado para que cada día sigas siendo muy feliz. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Ahora te convertiste en mi angelito y sé que siempre velas por la familia y en especial por mí. En fechas como esta te extraño mucho más pero me reconforta saber que estás en un lugar feliz. ¡Te quiero mucho, Papá!”.



Sabemos que la partida de tu Padre ha sido dolorosa pero es mejor recordarlo con cariño y respeto pues, de una u otra manera, él siempre estará velando por ti y tu familia.

Por nuestra parte, esperamos que estos lindos recordatorios para un Padre fallecido hayan sido de tu agrado pues están hechos con amor.

mensajes bonitos para enviar el dìa del Padre por celularMàs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes bonitos para mi Papà que falleciò:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″/ ,modificada por datosgratis.net

Tags : descargar mensajes del dia del Padre para mi Padre que falleciò,mensajes bonitos para el dia del Padre para mi Padre que esta en el cielo,descargar frases bonitas para el dia del Padre fallecido,frases con imàgenes para el dia del Padre que esta en el cielo,saludos para el dia del Padre fallecido,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre fallecido,mensajes de texto para el dia del Padre que esta en el cielo,palabras para el dia del Padre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el dia del Padre para el Papà que falleciò , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

ad24fg04jk20re



43 Comments

  1. Haydee 22 junio, 2015
  2. nancy 20 junio, 2015
  3. ANGELA CANTOR 19 junio, 2015
  4. hija triste 18 junio, 2015
  5. Amanda Pagan 17 febrero, 2015
  6. vera noelia mendez antelo 2 enero, 2015
  7. Ricardo 26 septiembre, 2014
  8. manuel_vm 16 junio, 2014
  9. Diana 15 junio, 2014
  10. Diana 15 junio, 2014
  11. MADALENA BARBA C 14 junio, 2014
  12. lau... 13 junio, 2014
  13. ALEJANDRA FIGUEROA 10 junio, 2014
  14. licellis aragon 1 junio, 2014
  15. luis 13 mayo, 2014
  16. susana 8 mayo, 2014
  17. Lu de Lu 18 marzo, 2014
  18. nora 7 marzo, 2014
  19. Lourdes de Almeida 20 enero, 2014
  20. gilda pena 5 enero, 2014
  21. Estefany Lazaro 25 octubre, 2013
  22. Judith 6 septiembre, 2013
  23. viviana 27 agosto, 2013
  24. wendy pestana 22 agosto, 2013
  25. laura 15 agosto, 2013
  26. lupe 4 agosto, 2013
  27. Maria 24 junio, 2013
  28. MERRYNSON MONTES 16 junio, 2013
  29. Laura B 16 junio, 2013
  30. amanda gongora 16 junio, 2013
  31. rocio 16 junio, 2013
  32. ene..ta 15 junio, 2013
  33. MARY 14 junio, 2013
  34. silvia 14 junio, 2013
  35. Charo 13 junio, 2013
  36. Charo 13 junio, 2013
  37. yosis 26 abril, 2013
  38. MARTHA ALICIA 3 abril, 2013
  39. MARTHA ALICIA 3 abril, 2013
  40. nena 14 marzo, 2013
  41. elisa 22 febrero, 2013
  42. elisa 22 febrero, 2013
  43. itzela arosemena 29 diciembre, 2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies