Mensajes para  Año Nuevo bonitos | Saludos Año Nuevo

Mensajes para  Año Nuevo
para mis amigos

Bonitos mensajes para el día de año nuevo
Quieres bajar lindos mensajes para Año Nuevo ?. La llegada del Año Nuevo nos trae grandes esperanzas, nos renueva los ánimos y no convence de que tenemos una nueva oportunidad para alcanzar nuestras metas, para hacer nuestros sueños realidad.

Es esta esperanza de un nuevo comienzo lo que nos llena de alegría, sentimiento que queremos contagiar a todos los que nos rodean.

A continuación, te dejamos estos nuevos textos para enviar en Año Nuevo que podrás compartir con todos tus amigos y conocidos.



Envíales tus mejores deseos en esta fecha especial y comparte con ellos las buena vibra de un Año Nuevo.

Buscar los mejores
mensajes para Año Nuevo

::“A ustedes, mis amigos les deseo un gran inicio de año y les agradezco por la amistad que desde siempre me han brindado. Que tengan un Año Nuevo lleno de éxitos y de nuevos retos”.

::“¡Feliz Año Nuevo, amigo! Qué alegría saber que tenemos la oportunidad de seguir luchando por nuestros sueños,que el año que está por comenzar llegue cargado de nuevas metas y retos que te hagan avanzar. Te deseo lo mejor, amigo, gracias por tu amistad”.

::“Te deseo un gran Año Nuevo, espero que lo comiences con fuerzas renovadas, con los ánimos en alto y con la convicción de que todo lo que sueñas se hará realidad ¡Feliz Año Nuevo!”.

::“Otro año más que nos deja, otro año más se va, y al mismo tiempo, un año más que llega cargado de alegría, de esperanzas y de una nueva oportunidad.

Te deseo un feliz Año Nuevo, que este nuevo comienzo esté cargado de buenas vibras y de éxitos”.

::“Año Nuevo, vida nueva. Muchas cosas van a cambiar este año menos la amistad que me une a ti.Te deseo un Nuevo Año feliz, que todo lo que planees se lleve a cabo, no te rindas, amiga que, con esfuerzo, poco a poco harás realidad tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!”.



buscar bonitos textos para enviar en año nuevo

Bonitos mensajes para Año Nuevo
para Whatsapp

::“Este Año Nuevo espero de corazón que comiences con el pie derecho y que ningún contratiempo te distraiga de cumplir tus sueños. Querido amigo que Dios siempre vaya contigo”.

::“Feliz Año Nuevo, mis amigos, que todos sus deseos se hagan realidad, esforcémonos para que a cada paso que demos estemos más cerca del éxito personal”.

::“Llevemos con nosotros las alegrías del año que se va y recibamos este Año Nuevo con el corazón abierto, lleno de esperanza y de la ilusión de que estos nuevos 365 días serán mejores , ¡Feliz y próspero Año Nuevo a todos! ”.

::“Feliz Año Nuevo, amigo mío, mi único deseo para ti es que tus sueños no se queden solo en eso y que con esfuerzo logres hacerlos realidad”.



Comparte estos originales textos para enviar en Año Nuevo a mis amigos y envíales tus mejores deseos, eso fortalecerá la amistad que te une a ellos.

Originales mensajes para Año Nuevo
para Messenger

Ya cuando empieza el mes de Diciembre y pasamos la celebración por la Navidad, empezamos a pensar en todo lo vivido y en todo lo que nos gustaría que nos pase en este nuevo año que está por llegar.

Lo ideal sería que dejemos las tristezas atrás con el año que está por irse y tratemos de pensar que con este nuevo acontecimiento, que es el recibir un nuevo año, lo hagamos con entusiasmo y llenos de esperanzas de que todo será aún mejor.

Este es un momento fabuloso para que puedas transmitir tu emoción y tus buenos deseos a tus amigos para que se sientan contagiados con tu entusiasmo y desean celebrar tan igual que tú de manera sencilla o lleno a la mejor fiesta el que año que ya prácticamente está encima de nosotros.

Quieres alentar a tus buenos amigos para que se sientan bien pero no sabes que decirles?



Simplemente lee cada una de las frases de este artículo que estamos seguros se acomodaran a tu estilo de expresarte y veras que además de poderlas bajar gratis encontraras lindos pensamientos de año nuevo para tus amigos.

Bellos mensajes para  Año Nuevo
para celular

:: “Ya estamos a pocos días de que llegue el Año Nuevo así es que aprovecha en tirar al tacho todas tus amarguras y penumbras y sonríe que estas vivo y con buena salud. Animo y piensa en positivo de todo lo bueno que se viene.”

:: “Feliz Año Nuevo, hoy por fin es un nuevo año que nos permite dejar atrás esa mochila pesada que llevamos en la espalda durante el año que ya termino. A partir de hoy solo iremos tras nuestra felicidad y nada nos dentendra.”

:: “Esperanza es sinónimo de que pueda pasar, Fe es sinónimo de que crees y sabes que llegara y así es como debemos de tomar las cosas para este Nuevo Año, con esperanza de lo que quisiéramos y con Fe de que lo obtendremos.”

:: “Les escribo a ustedes mis amigos que sé que están preocupados por mí. Pero quiero que sepan que valoro su amistad y su preocupación y es por eso que he decidido dejar las penas con este año que acaba. Feliz Año Nuevo.”

:: “Estando ya por recibir el Año Nuevo no quiero cerrar este año sin agradecerles por todos los buenos momentos y risas compartidas y por el hombro que siempre encontré. Feliz Año Nuevo mis amigos de toda la vida.”

Tarjetas con frases bonitas para enviar en año nuevo

Bonitas tarjetas para
felicitar el día de año nuevo

:: “Tu siempre has sido mi soporte en todo este año, eres mi mejor amiga, mi hermana a quien tengo solo que agradecerle por estar siempre ahí en el lugar y momento preciso. Te quiero y estoy feliz de recibir este Nuevo Año contigo.”

:: “Cuando las cosas te salgan mal solo debes de pensar que cada año nos podemos renovar, quizá cambiar nuestros sueños por unos nuevos que si se puedan realizar. Es cuestión de decidir ser feliz. Feliz Año nuevo Amigo.”

:: “Mi vida sin ti es un siglo pero aun así estoy feliz de saber que te va muy bien y que aprovechando al máximo tus estudios y el conocer ese país.
Feliz Año Nuevo querido amigo y el próximo año aquí o allá lo celebramos juntos.”



:: “Cerrare este año diciéndoles a cada uno de ustedes que estoy feliz de que formen parte de mi vida y más feliz de saber que el año que viene también estarán cerca de mí. Dios los bendiga, Feliz Año Nuevo.”

Traten de dejar atrás las tristezas porque no hay nada más motivador de saber que un amigo está a tu lado esperando tus buenas vibras para un año que recién empieza y que debemos recibirlo con mucho agradecimiento a la vida.

Feliz Año Nuevo para cada uno de ustedes y sus familias.

Mensajes de Feliz Año Nuevo
para mis amigos

Recibir un año nuevo es un hecho muy significativo en nuestras vidas pues representa un nuevo inicio, una nueva oportunidad que recibimos para dejar en el pasado las cosas malas, rescatar todo lo bueno que nos ha sucedido y prepararnos para hacer realidad nuestros sueños.

No olvides compartir con tus amigos algunas de las siguientes frases de felicitación por año nuevo.

Descargar lindos mensajes de feliz Año Nuevo
para mis amigos

:: “Mis estimados amigos, me siento muy agradecido por contar con ustedes cada día y por eso quiero hacerles llegar este mensaje para desearles un feliz y próspero año nuevo. Que lo disfruten mucho.”

:: “Todos tenemos muchas metas y sueños que queremos hacer realidad y qué mejor oportunidad que este año nuevo para conseguirlo.Amigos míos, les deseo miles de felicidades en este año nuevo.”

:: “Querida amiga, contar con tu compañía a lo largo de este año sido realmente maravilloso y no sé qué podría hacer para pagarte por todo. Te deseo un próspero y venturoso año nuevo.”

:: “Mi apreciado amigo, tal vez las cosas no nos hayan salido muy bien durante este año pero no me cabe la menor duda que en este año nuevo nos irá mucho mejor. Que tengas muchas felicidades y muchos éxitos.”

:: “Eres uno de mis mejores amigos y por eso no podría dejar de enviarte este mensaje para desearte un próspero y feliz año nuevo.
Espero que puedas cumplir con todos los propósitos que te has fijado.”
poemas para enviar en año nuevo a mis amigos

Lindos saludos para compartir en año nuevo

:: “No es fácil encontrarme lejos de todos ustedes pero desde la distancia les quiero hacer llegar un afectuoso saludo de año nuevo junto a un gran abrazo y mis mejores deseos. Que la prosperidad y el éxito les acompañen durante estos 365 días.”

:: “Espero que puedas celebrar la llegada del año nuevo en medio de una gran celebración al lado de las personas que más quieres y prepárate para recibir a uno de los mejores años de toda tu vida. Que tengas muchas felicidades.”

:: “Que este año nuevo sea la oportunidad perfecta para hacer el bien a todos las personas que nos rodean porque de esta manera recibiremos muchas bendiciones.

Amigos míos, llegó el momento de celebrar y darle la bienvenida al año nuevo. ¡Felicidades!”

Frases de felíz año nuevo
para Facebook

:: “Que cuando llegue la medianoche nos podamos fundir en medio de abrazos y felicitaciones con nuestros seres queridos, de esta manera estaremos comenzando un año nuevo que nos traerá mucha prosperidad. ¡Felicitaciones para todos!”

:: “Ya está todo preparado para darle la bienvenida al año nuevo, tenemos bebidas, deliciosa comida y la mejor música, solamente faltas tú.
Ven y recibe con nosotros a uno de los mejores años de tu vida. Feliz año nuevo.”

:: “Olvidemos las penas y dejemos atrás los problemas para que este año nuevo nos encuentre en medio de una gran felicidad y estos 365 días estén llenos de mucha prosperidad. Feliz año nuevo para todos.”

No olvides compartir estas felicitaciones con las personas que más quieres y recibe este año en medio de mucha alegría.

imàgenes para enviar en año nuevo a mi familia

Créditos de las imàgenes:
Imágenes con mensajes de año nuevo para amigos :
Imágen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para  Año Nuevo para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as29ty09hj20**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies