Enviar Mensajes De Cumpleaños Gratis

descargar mensajes de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleaños

Lindos saludos de cumpleaños para tu abuela

Las abuelitas son nuestras segundas madres que siempre despiertan en nosotros sentimientos de ternura y lo que más deseamos es engreírlas y demostrarle siempre que se pueda nuestro cariño y respeto por ser tan especiales en nuestra vida.
Nos encanta los platillos que nos preparan y las atenciones que tienen con nosotros para consentirnos y ser sus nietos engreídos.

Ahora que ella está de cumpleaños, te toca a ti manifestarte con ella y aparte de un buen obsequio no dudes en expresarle unas bonitas frases de saludos por su cumpleaños.



Bajar gratis lindos textos de cumpleaños para dedicar:

::“Particularmente en este día se te ve mucho más alegre y me imagino que el motivo es porque hoy es tu cumpleaños y has recibido muchas muestras de cariño de todas las personas que te conocen y te quieren. Yo no puedo ser la excepción, para la abuela más tierna del mundo le deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Lo que me gusta de ti es que siempre luces como una abuela joven, no solo porque aparentas menos edad de la que tienes sino porque tienes un carácter tan alegre y te gusta estar al tanto de lo que nos gusta a los jóvenes, es por ello que me comprendes y mis amigas te quieren. Feliz cumpleaños abuelita linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Estas llena de tantas historias y anécdotas que han servido para marcar tu vida y te doy las gracias por compartirlas con tus nietos. Te queremos muchos y reconocemos todo lo que has luchado por sacar adelante a tus hijos. Te mereces tener el mejor cumpleaños querida abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Contigo los años nunca han pasado en vano porque siempre has sacado una enseñanza a todo lo que te ocurre y la has compartido con nosotros para que aprendamos a valorar las cosas y ser mejores personas. Hoy quiero soplar contigo tus XX velitas. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sé que te gusta celebrar tu cumpleaños como un día cualquiera, pero esta vez mereces que celebremos tus ochenta años de vida porque no todos tienen la suerte de llegar a esa edad, con tan buena salud y con una familia tan numerosa. Queremos seguir teniéndote a nuestro lado muchísimos años más. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:“Hoy estás cumpliendo otro año más de existencia y me siento un nieto feliz de poder contar con una abuelita tan dulce y tan buena como tú. Siempre he tenido un cariño muy especial por ti, además siempre me inspiras mucha ternura y en el día de tu cumpleaños quiero engreírte más que nunca”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Detrás de ese rostro marcado por el paso de los años, se esconde una mujer que posee un corazón muy noble y tiene la suerte de vivir tantos años para ver crecer y disfrutar de sus nietos. Que Dios te regale muchos años más de vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“No necesitas soplar tantas velas porque sé que tu único deseo es seguir con vida para ver a tus nietos logrados. Que Dios te escuche y te conceda esa dicha de seguir muchos años con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Solo tengo que mirar tus ojitos para saber que estas contenta de que tus nietos serán ahora los que se esmeren por agasajarte para que pases un bonito cumpleaños. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Han pasado muchas generaciones desde que viniste al mundo y te has amoldado muy bien a todas ellas, es por ello que nos llevamos bien y eres muy comprensiva con tus nietos. ¡Feliz cumpleaños, mi linda abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Los años se llevan en el espíritu y siempre parecerás una abuela joven, a la que quiero mucho y admiro por ser tan fuerte y dulce a la vez. ¡Qué Dios te conceda muchos años de vida, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Las abuelitas son muy queridas por los nietos y por ello no dudes en expresar unas frases que le darán mucha alegría el día de su cumpleaños.



Hermosas frases para desearles un feliz cumpleaños a tus familiares

Las fechas de cumpleaños son bastante esperadas por todas las personas y, sin duda, son días completamente especiales para quienes festejan un año más de vida.

Es en ocasiones como esta que deseamos pasarla en compañía de nuestros amigos y familiares, puesto que son aquellas personas a quienes más queremos y con quienes nos sentimos queridos y felices.
Es por este motivo que es sumamente importante estar al lado de nuestros seres amados y felicitarlos en su día especial.

Por ello hemos creado estas hermosas frases para que le puedas desear un feliz cumpleaños a tus familiares y que de esta manera les expreses todo el cariño que sientes por ellos.

Puedes escoger la que más te guste para que así la personalices y se la dediques a esa persona especial y tan importante para ti. ¡Qué las disfrutes mucho!

Descargar gratis bellas dedicatorias de cumpleaños:

:: “Hermanita querida, me siento muy emocionada en este momento por estar celebrando tu cumpleaños. Realmente no puedo creer que estés creciendo tan rápido, pues te has convertido en toda una bella señorita y sé que te encuentras muy feliz en este día importante. Espero que disfrutes mucho al lado de todas las personas que te queremos con toda el alma. ¡Qué tengas un maravilloso día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Hijito querido, estás cada vez más grande y hermoso, y me complace mucho poder acompañarte en esta celebración. Te estás haciendo todo un hombre y me encanta ver lo maduro y fuerte que eres. Sé que seguirás creciendo y cuando menos lo piense ya habrás hecho tu vida y tendrás tu familia, pero siempre serás mi niño bello. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hija preciosa, en este día tan especial para ti, quisiera hacerte saber lo importante que eres para mí y lo feliz que me siento de estar a tu lado en este bello momento. Gracias por ser una niña tan buena y dulce, y por estar siempre dispuesta a colaborar en todo lo que se necesite. Te deseo un hermoso cumpleaños y espero que te diviertas mucho con todas tus amiguitas”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Abuelita de mi corazón, no te imaginas lo contenta que estoy por tenerte un año más a mi lado. Eres la persona más importante para mí y me encantaría que el Señor te dé muchos años más de vida, pues disfruto mucho de tu compañía y de todo el amor que me das. Eres la mejor abuela del mundo y deseo que goces mucho de este día y de todas las sorpresas que hemos preparado para ti. Te quiero. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mi niño precioso, hace algunos años aún te tenía en mi vientre y me moría de ganas de conocerte y poder tenerte entre mis brazos. Sin duda, eres la alegría más grande que me ha dado la vida y es toda una bendición de Dios poder tenerte aquí conmigo. De todo corazón espero que tengas un fantástico cumpleaños y que disfrutes mucho de la compañía de tus seres amados, pues hemos armado esta bellísima reunión solo para ti. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hermana de mi alma, quisiera que sepas que eres la mejor amiga que puedo tener, porque hemos crecido juntas y hemos compartido un sin fin de experiencias. La verdad es que eres mi compañera y la mejor hermana que puede existir en el universo. Me encanta poder celebrar todos los años este día que tanto esperas. Disfrútalo mucho y diviértete como solo tú sabes hacerlo. Te quiero con todo mi corazón y realmente espero que la vida nos regale muchos años más estando tan unidas y queriéndonos como siempre. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Nunca olvides acompañar a tus familiares en estas fechas de cumpleaños que son tan importantes para todos. De esa forma les demuestras que los tienes en mente y siempre los llevas en tu corazón. Esperamos que estas lindas frases que preparamos para ti, te hayan gustado mucho y que hayas podido inspirarte para dedicarlas a esas personas tan especiales en tu vida. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Preciosas frases para saludar a un familiar por su santo

Tu cumpleaños es la razón suficiente para alegrarnos y gozar al máximo, puesto que un nuevo año en este mundo es una bendición que Dios te ha concedido y, por lo tanto, debemos considerarlo un privilegio seguir disfrutando de la belleza del planeta.
Así como nos invade la felicidad en nuestro santo, también sentimos emociones descontroladas cuando un familiar está de fiesta.

En la actualidad, no hace falta estar presente en el acontecimiento, ya que existen miles de maneras, la mayoría gracias a la tecnología, de mantenerse conectados a los demás y transmitirles nuestros sentimientos.

En esta ocasión, hemos realizado una selección de frases que podrás usar en esa fecha relevante en la vida de un ser amado.

Bajar gratis bellos mensajes de cumleaños para amigos y familiares:

:: “Abuelo, hoy es tu santo y toda la familia está feliz porque estamos a tu lado celebrando este bello acontecimiento. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Qué rápido transcurrió el tiempo, hasta hace poco eras el pequeño travieso del hogar, ahora te has vuelto en un joven maduro. Feliz Cumpleaños, amado sobrinito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querido nieto, eres mi favorito y en esta fecha que celebramos tu cumpleaños, te daré muchas sorpresas. Tan solo le pido al Señor que desde el cielo te ilumine”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quizá ya no estés en la edad para las enormes e interminables fiestas repletas de golosinas y payasos; sin embargo, jamás es tarde para envolverte en un tierno abrazo. Realmente siento mucha felicidad al verte crecer y te juro, hijita, que nunca te abandonaré, siempre estaré ahí para darte una mano y ayudarte a conseguir tus sueños. Eres la persona que más amo en esta tierra”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ya sé, querido tío, que no eres el más entusiasmado en la familia cuando se trata de organizar una pequeña fiesta; sin embargo, hoy es tu santo y es una oportunidad inmejorable para pasar un momento unidos gozando de la dicha que te ha dado el Señor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Este abrazo fraterno viene desde lo más profundo de mi corazón, amada sobrina. Sabes muy bien que te estimo y admiro. Asimismo, debes sentirte una bendecida al celebrar tu santo rodeada de tus seres queridos. Solo le pido al Señor que te guie por un camino correcto”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mis más profundos pensamientos están dentro de este pañuelo, ojalá nunca los dejes partir o los olvides. Sabes que todos tus sueños se cumplirán totalmente siempre y cuando pongas esfuerzo, empeñó, dedicación y, sobre todo, pasión. Has demostrado en innumerables ocasiones que cuando te propones algo, lo consigues. Feliz cumpleaños, sobrinito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Juntos hemos experimentados diversas anécdotas, sobre todo cuando éramos unos niños y no teníamos demasiadas responsabilidades. Ten, por favor, la absoluta seguridad de que te estimo mucho, nunca dudes de eso. Mi mayor deseo ahora que celebras un año más de existencia, es que Dios te cuide y proteja. Querido primo, goza de tu santo con algarabía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Tú eres la abuela más cariñosa de todo este mundo y hoy que estás de fiesta, tan solo te recuerdo que estás en un lugar muy especial de mi corazón. Tus lecciones me han servido mucho y aún recuerdo los momentos que pasamos juntos en mi infancia. Gracias por estar siempre disponible para mí. Feliz cumpleaños, querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Los años pasan por ti; sin embargo, tengo la absoluta certeza de que esas ganas e ímpetu por conseguir tus metas no ha cambiado y continúas manteniendo las fuerzas e ilusión de algún día alcanzar cada uno de tus sueños. Felicidades por tu santo, espero que celebres a lo grande, te mereces todos los halagos por ser tan buena persona. Disfruta tu cumpleaños, hijito querido”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Siempre ten presente en tu cabeza que lo más preciado que tenemos en este mundo es la familia, sin ella será sumamente complicado ser feliz y conseguir nuestras metas. Por tal razón, tómate un tiempo para celebrar fechas como el santo de uno de los miembros. Usa de una de las frases expuestas líneas arriba para darle una maravillosa sorpresa. No tenemos dudas de que este detalle, por simple que resulte, le encantará y se llenará de alegría.

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas palabras de cumpleaños, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños, mensajes bonitos de cumpleaños, buscar dedicatorias de cumpleaños, originales textos de cumpleaños, compartir frases de cumpleaños, compartir pensamientos bonitos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies