Enviar Mensajes De Amor Gratis

descargar mensajes de amor, nuevos mensajes de amor

Lindas frases y pensamientos de amor para Facebook

Para que enamores a esa persona especial en tu vida, a esa persona que con su forma de ser te enamoró y que te enseñó un nuevo significado de la palabra “amor”, te dejamos estas lindas frases y pensamientos de amor para Facebook.

Dedícaselas a esa persona especial, demuéstrale que los sentimientos que te inspira son sentimientos duraderos que así nomás no se verán desplazados. Ten un detalle lindo con tu amor y envíale una de estas lindas frases de amor y sorpréndela/o a través de las redes sociales.

 

 

Buscar gratis dedicatorias de amor para postear en facebook:

::“Estar a tu lado es olvidar por un momento todos los problemas, es tener entre las manos un pedazo de ese cielo azul que parece inalcanzable. Te amo y espero tener siempre la alegría de tenerte a mi lado, espero siempre tener el privilegio de perderme en tu sonrisa”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estás a mi lado, todo lo malo queda en segundo plano. Te miro y le doy gracias al cielo por tenerte conmigo. Por tener tus besos dulces, tus abrazos que parecen protegerme de todo mal. Te amo más de lo que puedes imaginar”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando nuestras miradas se cruzan, cuando nuestras manos se tocan siento que por fin encontré mi razón de ser. Estando a tu lado el mundo se ilumina, quiero que recuerdes siempre que eres la persona por la que mi corazón encontró una nueva razón de latir”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando mi día no ha sido el mejor, recuerdo los momentos que pasamos juntos, recuerdo nuestras risas y entonces siente alivio mi corazón. Quiero agradecerte por ser la fuente de mis mejores recuerdos, por ser la persona que más me hace sonreír. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera poder volar hacia ti y caer directamente en tus brazos, quisiera quedarme pegado a ti, alimentarme de tus abrazos, de tus sonrisas y de tus besos. Realmente me tienes en tus manos y no me importa que los demás sepan que estoy de ti locamente enamorado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Somos diferentes pero nos complementamos muy bien, somos como dos piezas de rompecabezas, diferentes pero que encajan perfectamente. Sé que eres para mí y que yo soy para ti y sé que contigo no puedo menos que ser muy feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces se me pasa por la mente que un hecho inesperado te aparta de mi lado y es ahí donde me doy cuenta que la vida se me haría pedazos si algo te apartara de mí. Amor, prometo amarte como si fuera la última vez que te fuera a ver. Eres el único amor que quiero en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A veces no puedo expresarte con palabras lo mucho que te amo y es que no me es fácil expresar sentimientos tan grandes como los que siento por ti. Pero me esfuerzo en demostrarte día a día que eres lo más importante para mí, espero sepas reconocer que tu amor es lo más bonito que me ha pasado desde que tengo uso de razón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El tiempo pasa cada vez más lento cuando no estoy contigo, parece como si el momento de verte no llegara nunca. Pero no importa el tiempo que tenga que esperar para verte, esperaré porque cuando puedo tenerte entre mis brazos toda espera vale la pena”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aquí en mi corazón no se habla de nada más que de ti. Eres tú el tema principal de conversación en mis sueños, en mis ilusiones, en mis más dulces pensamientos. Desde ese primer beso que nos dimos has sido la única dueña de este corazón que late cada vez más rápido por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Hoy solo quiero recordarte que eres la persona que ilumina mi vida desde que la conocí. Que aunque estemos a kilómetros de distancia siempre pienso en ti y te tengo cerca de mi corazón, mejor dicho, dentro de él, porque desde que me dijiste que sí no has vuelto a salir de él”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque el cielo esté nublado sé que detrás de esas nubes están las estrellas que brillan aunque no las veas. De la misma forma, mi amor siempre está presente y siempre lo estará para ti así no me veas, así estemos lejos. Te adoro, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases de amor para Facebook te sirvan para enamorar cada vez más a tu pareja.

Decirle a mi novio cuánto lo quiero

Luego de algún tiempo, ya con nuestro novio, la espontaneidad se aleja; y todo se va volviendo más monótono y aburrido. Así, las palabras, “te amo”, o “te quiero”, ya no tienen un verdadero sentido; y simplemente, todo es una costumbre. Asimismo, ya no le decimos tanto a nuestro novio, que se ve guapo o elegante. No obstante, nosotras sí queremos que nos engrían, y que nos digan siempre, cosas bonitas.

 

 

 

Sin embargo, nos olvidamos, que tanto el novio, como la novia merecen los mismo detalles de amor. Consecuentemente, para que esos pequeños detalles, vuelvan a nuestra vida diaria, te traemos a continuación, unas maravillosas frases gratis, para decirle a tu novio, cuánto lo quieres; y así puedas demostrar, que a nosotras también nos importa sus sentimientos. Verás que disfrutará, de una manera muy grata, estas sorpresas!.

Bajar gratis bellos mensajes de amor para mi pareja:

:: “Cada vez, que nos vamos a dormir, siempre te doy tu beso de buenas noches, en la frente, y dormimos juntos, y abrazados. De este modo, siento que si no me despido de ti, o que si uno de nosotros, se va a dormir, antes que el otro, no es lo mismo. Así, para mí, lo importante es que estemos abrazados, el uno al otro, para dormir tranquila; además, sino, no puedo conciliar el sueño”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Ojalá, el día tuviera veinticinco horas, y la semana, ocho días; pues así tendría, más tiempo, para demostrarte cuánto te quiero. Así, esta frase la he escrito, para demostrarte, lo maravillada que estoy, y lo agradecida que me siento, por tener, para mí, el mejor novio del mundo. No sabes, cuán feliz me haces”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada vez que pienso en ti, mi temperatura sube, mi corazón empieza a latir, mucho más fuerte; y al mismo tiempo, empiezo a sentir mariposas, en mi estómago, como si fuera la primera vez, que nos viéramos. Esto me demuestra, que sigo enamorada, de ti, como aquella adolescente, que cayó, un día, rendida a tus pies. iEres lo más maravilloso, que me ha podido pasar, en la vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siempre soñé, con la pedida de mano, más romántica, y sorpresiva. Así, siempre pensé, que ser novia de alguien, iba a ser lo más emocionante, que me podría pasar. Y hoy, me he dado cuenta, que no estaba equivocada. Estoy completamente enamorada de ti, y no puedo pedir más a la vida, pues tú me has dado, todo lo que tienes, sin preocuparte por lo que a ti te queda. iGracias, por enamorarme, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres, como ese postre favorito, que todos desean en la mesa, pero que sólo el cumpleañero lo puede comer. Asimismo, eres como esa última botella de agua, en el desierto, que yo sólo pude tomar. De este modo, siento que estoy bendecida por Dios, pues me he dado cuenta, que tengo al mejor novio del mundo, mejor dicho, del universo. iEres lo que siempre soñé, y que hoy, es realidad!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si me preguntaran, cuál es el lugar favorito, para estar y con quién, yo diría que en un campo; abrazando a mi novio. Asimismo, si me preguntaran, por qué, me comprometí, tan joven, yo diría, que es porque encontré el amor joven; y porque siento, que estoy preparada, para vivir contigo. iEres el novio más lindo, y prometo nunca fallarte, ni hacerte sentir mal!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

Demostrar el amor, día a día, sin importar la cursilería, es una señal, de que seguimos completamente enamoradas, de nuestros novios. Asimismo, demostrar el amor, siempre es un ingrediente, en la receta del amor, pues mantiene viva su llama. iVuelve pronto, por más frases gratis!. iHasta la próxima, con más novedades!.

Bellas frases de amor para compartir

El sentimiento más profundo por excelencia es el amor, también es bastante complejo por ello es que los seres humanos nunca terminaremos de describirlo.
Sin embargo en vez de tratar de entenderlo, solamente debemos disfrutarlo. Enseguida te presentamos algunas hermosas frases acerca del amor que puedes compartir a través de las redes sociales.

Descargar gratis lindos mensajes de amor:

– “No hay sentimiento más lindo que el amor porque es la fuente que nos da vida y nos hace experimentar los sentimientos más maravillosos dentro de nuestro corazón.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Amar es encontrar la perfección en las cosas más sencillas y sentir que todo lo que nos rodea es maravilloso.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Por amor somos capaces de hacer hasta lo imposible y de hacer cosas que de ninguna otra manera hubiéramos hecho.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El amor le da sentido a nuestra vida y nos hace sentir una alegría que no se puede describir con palabras.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

– “Somos seres imperfectos, pero Dios nos dio la capacidad de amar y eso es lo que nos permite trascender.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Gracias al amor existimos y por amor siempre debemos vivir, de lo contrario nuestra existencia carecería de sentido.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Una persona feliz es aquella que realmente ama y que se deja llevar por este maravilloso sentimiento que es el amor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “A veces quisiéramos explicar lo que es el amor, pero no existen palabras para describir algo tan sublime.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El mundo se pinta de mil colores cuando amamos y de ninguna forma hay lugar para emociones tristes.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Todos queremos que nos amen, pero de la misma manera debemos desear amar porque es así como se logra la verdadera felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cuando amamos sentimos que estamos completos porque la otra persona se convierte en nuestra alma gemela.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Si amamos realmente todos los temores se alejan pues confiamos plenamente en nuestra pareja y esperemos que nunca nos falle.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Desde que alguien se enamora empieza a sentir bellas maripositas revoloteando y si el amor se mantiene esa sensación nunca desaparece.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cuando dos corazones laten a un sólo ritmo es porque ambas personas sienten el amor con una misma intensidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “El ser amado lo es todo y con tal de estar a su lado somos capaces de recorrer todo el desierto o caminar bajo la lluvia.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Un beso es la expresión más sublime del amor, no solo se unen los labios, también las almas se hacen una sola.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Hay muchas sensaciones hermosas que se pueden experimentar, pero nada comparable al primer amor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Quien se encuentra enamorado empieza a ver la vida con ojos distintos, es como si de un momento a otro el mundo cambiara.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Amar es extraordinario, sin embargo lo es mucho más cuando la persona que nos gusta corresponden nuestros sentimientos.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Si amamos nos despojamos de egoísmo porque todo lo que hacemos es para ver feliz a la otra persona.”
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que las compartas en tu muro. Visita con frecuencia nuestra web porque aquí siempre encontrarás mensajes especiales para toda ocasión.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar dedicatorias de amor, bonitos pensamientos de amor, lindas frases de amor, descargar mensajes bonitos de amor, lindos pensamientos de amor, buscar palabras de amor, originales textos de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies