ModeloDe Carta A Tu Ex Para Retomar La Relación | Frases de perdòn

redaccion de carta para retomar la relación, tips gratis para redactar una carta para retomar la relación, tips para redactar una carta para retomar la relaciónCarta para regresar con tu ex-pareja después de que terminó su relación

Cuando uno termina una relación amorosa que ha durado mucho tiempo sufre mucho porque es duro perder a quien uno ama y con quien ha compartido hermosos momentos.

Todo ello se produce porque cuando empezamos una relación amorosa con alguien pensamos que ésta será estable y deseamos que nuestra relación jamás se quiebre o rompa para así poder compartir juntos toda una vida.

Sin embargo, en la mayoría de los casos puede ocurrir que tal vez la persona con la que entablamos una relación no es la apropiada para nosotros o simplemente no es lo suficientemente madura para mantener una relación de pareja responsable y es por estos motivos que lamentablemente muchas veces tenemos que dar por terminada la relación de pareja.

 

 

Asimismo, existen otras razones por las cuales uno puede llegar a terminar con su pareja o la persona que uno ama y después puede sentirse mal porque terminó su relación con la persona que amaba sinceramente. A continuación, te dejamos un ejemplo de carta que podría servirte para recuperar o reconquistar a esa persona que tanto amas y que no logras olvidar.

Envíale esta carta expresándole todo el amor que sientes aún por él o ella y lo importante que es él o ella en tu vida. Luego espera con calma verás como todo cambia a tu favor y las cosas entre ustedes mejorarán.

poemas para pedir perdòn a una mujer,poemas de perdòn amor mioFormato de carta de amor y perdòn amor mio :

(Nombre de la persona)

 

 

 

Reconozco que han sucedido muchas cosas entre los dos, las cuales no han sido nada agradables, que nos han causado mucha tristeza y hasta depresión; cosas que nos han vuelto más inseguros con nosotros mismos; pero a pesar de ello siento que aún queda un sentimiento entre nosotros y que si nos atrevemos a conversar de forma madura y clara podremos solucionar todos nuestros problemas.

Quiero que sepas que siempre te he querido, aún cuando sólo éramos amigos; yo estoy seguro que eso aún lo recuerdas y lo llevas en tu corazón. Sé que aún recuerdas cuando te dije todo lo que sentía por ti y tú me dijiste que mis sentimientos eran correspondidos porque tú también sentías lo mismo por mí. Reconozco que muchas veces he sido cobarde para demostrar y expresar mis sentimientos, por eso jamás me atreví a decirte cuanto me dolió que nuestra relación terminara. En realidad mi corazón, mi alma y mi cuerpo jamás quisieron alejarse de ti.

Hoy por hoy sólo necesito que sepas que te sigo amando más que antes y quisiera saber si podrías darme la oportunidad de conversar una vez más, porque sé que tal vez dialogando podamos solucionar nuestros problemas y volver a intentar retomar nuestra relación, en la cual te prometo poner todo de mi parte y no defraudarte nunca más.

Discúlpame amor mío por mis errores o por cualquier cosa que haya hecho y te haya lastimado o herido. En realidad, siempre deseé que todo entre nosotros estuviera bien siempre pero creo que las cosas no salieron como lo esperé por uno u otro motivo.

Quedo a la espera de tu respuesta porque sinceramente sería muy feliz si pudiéramos conversar aunque sea por última vez. Pero en realidad tengo fe que si conversamos esta no será la última vez sino que todo lo contrario todo se arreglará entre nosotros.

Te sigo amando amor

Definitivamente, las palabras tienen una gran influencia o poder de acuerdo a cómo se manifiesten. Estamos seguros que abriendo tu corazón a esa personita especial que aún amas, ella se dará cuenta que realmente la extrañas y que te sientes muy triste de no tenerla junto a ti como antes; además sabrá que sigue siendo una parte muy importante de tu vida.

Todo ello provocará que tu ex-pareja piense bien las cosas y decida regresar a tu lado o volver a comenzar la relación. Así que ánimos, no des todo por perdido. No dejes de enviarle una carta a la personita que aún amas disculpándote sinceramente por tus errores y expresándole lo mucho que la extrañas.

 

 

Estamos seguros que esa carta te ayudará a que tu ex-pareja cambie su manera de pensar y te de una nueva oportunidad de retomar la relación.

Frases bellas para que mi novia regrese conmigo 

Una relación amorosa está basada en la confianza, cariño, respeto fidelidad y muchas cosas más. Como es normal si faltamos a alguna de estas cosas entre otras más, es muy posible que nuestra relación se vea afectada. Sin embargo podemos tratar de enmendar el error cometido y buscar una reconciliación.

En el caso este tu pareja disgustada contigo y quieras pedirle que vuelva contigo, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de frases bellas para que mi novia regrese conmigo gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearla en tu muro de Facebook, cambiar tu estado de Whatsapp, tuenti, twitter, entre otras más. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Buscar bonitas frases de amor y perdòn para mi novia :

:: “Siento que mi vida ha llegado a su fin desde que no estás conmigo. Tú eres mi luz, mi sol, mi cielo y muchas cosas más. Vivir alejado de ti es algo que no tiene sentido. De corazón te pido mil disculpas por mi falta. Regresa.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Es inevitable dejar de pensar en ti. Tú eres el amor de mi vida y no quiero perderte. Dime qué puedo hacer para que me disculpes y me permitas regresar a tu vida. Sabes que soy sincero y que estoy arrepentido.”
Categoria: Frases de perdòn

 

 

frases para reconciliarse despues de una pelea,poemas para reconciliarse:: “Prometí hacerte la mujer más feliz de la vida, llenarte de alegrías, gratos momentos y mas y sin embargo hoy te he fallado. No tengo palabras para decirte lo mal que me siento. Por favor vuelve a mi lado. Te necesito.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Sabes que tu eres la única mujer que vive en mi corazón y que nada es igual sin ti. Quiero pedirte con el corazón en la mano que vuelvas a mi lado, que olvides lo sucedido y que me permitas hacerte muy feliz. Te adoro.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Cada minuto que paso lejos de ti, siento que estoy muriendo en vida. Quiero que sepas que no he vuelto a sonreír desde que estas lejos de mi. Por favor discúlpame y déjame demostrarte que he cambiado. Regresa conmigo.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “En todo momento vienen a mi mente todo lo que hemos vivido juntos y se dejan caer sobre mi rostro algunas lagrimas de tristeza. Con el corazón en la mano quiero pedirte que regreses conmigo. Prometo no volver a fallarte.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “A tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida, he sonreído, llorado, jugado, compartido y más. Si pudiera retroceder el tiempo no hubiera cometido tantos errores. Por favor vuelve conmigo. Me haces mucha falta.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Se que he cometido muchos errores pero a pesar de todo sabes bien lo mucho que te adoro. Tú eres todo mi mundo y lo que menos deseo es perderte. Vuelve a mi lado amor de mi vida. Te necesito.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Siempre soñé que nuestro amor nos mantendría unidos por el resto de nuestras vidas, que nada ni nadie nos separaría y más. Ahora que estas lejos de mí quiero decirte que me haces falta. No puedo vivir sin ti. Vuelve.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Quien iba a pensar que un mal entendido dañara nuestra relación a tal grado de separarnos. Quisiera retroceder el tiempo y borrar lo sucedido. Por favor te pido por lo que más quieras que vuelvas a mi lado. Te adoro.”
Categoria: Frases de perdòn

:: “Jamás dejare de agradecerte todo lo buena que has sido conmigo, el haberme regalado parte de tu vida y mas pero quiero que sepas que no quiero irme de tu vida. Te pido que me des otra oportunidad.”
Categoria: Frases de perdòn

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi parejaNo dejes de compartir estas frases bellas para que mi novia regrese conmigo gratis. Visita nuestra página.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para retomar una relaciòn:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para retomar la relación, buen ejemplo de una carta para retomar la relación, carta para retomar la relación, como redactar una carta para retomar la relación, consejos gratis para redactar una carta para retomar la relación, consejos para redactar una carta para retomar la relación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de perdòn y reconciliaciòn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



13 Comments

  1. GERMAN 17 enero, 2017 Reply
  2. Jimmy 5 noviembre, 2015 Reply
  3. mla 28 agosto, 2015 Reply
  4. Zachaliz 4 enero, 2015 Reply
  5. Vinicio 24 diciembre, 2014 Reply
    • Zachaliz 4 enero, 2015 Reply
  6. jimenA 21 noviembre, 2014 Reply
  7. Me enamore de mi amiga 11 septiembre, 2014 Reply
  8. Carlos Luis Parra Azlohar 30 abril, 2014 Reply
  9. Gisela TP 23 abril, 2014 Reply
  10. msm 7 abril, 2014 Reply
  11. maritza d Pedraza 15 marzo, 2014 Reply
  12. emely calix 3 septiembre, 2013 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies