Originales Mensajes Por El Dia De La Madre

felicitaciones del dia de la Madre , frases del dia de la Madre , mensajes de texto del dia de la Madre , mensajes del dia de la Madre , palabras del dia de la Madre , pensamientos del dia de la Madre , sms del dia de la Madre Frases muy lindas por el día de la Madre
A nuestra madre siempre debemos darle lo mejor de nosotros, ya que ella consagró su vida entera para nosotros desde que nacimos. Que nunca falten en tu boca besos para ella ni palabras hermosas que le hagan sentir felicidad.

Que bella palabra Mamà,la primero que aprendemos a decir nunca podremos olvidar a esta mujer que Dios le diò la gracia de hacer hijos,a su vez nosotros le debemos la vida,dolores y malas noches,por cuidarnos y velar por nosotros en cada momento.

No esperes a que sea el día de la Madre para hacerle un bonito detalle. En esta ocasión tenemos frases para que le dediques hoy en su día y para que se las sigas dedicando el resto del año. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis lindos y originales saludos por el dìa de la Madre:

::“No hay palabras suficientes que puedan expresar lo maravillosa que eres ni lo muy agradecido que estoy contigo por todo, mamá. Significas mucho en mi vida, nunca lo olvides. Por eso hoy quiero que pases muchos bellos momentos, y el resto de tu vida también ¡Feliz día mamá!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Gracias mamá, porque nunca te rendiste y luchaste con todas tus fuerzas para que saliéramos adelante. Eres mi fuerza, mi inspiración y lo mejor que me ha pasado en la vida. En este día tan importante quiero decirte que contigo lo puedo todo y sin ti nada sería de mí. Te amo mamá ¡Feliz día!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Si después de esta vida Dios me diera la posibilidad de elegir vivir una vez más, solo lo haría si me concediese que fueses tú mi madre y nadie más. Eres única y no quiero otra mamá en mi vida que no seas tú ¡Feliz día de la madre!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Ningún sacrificio que haces parece ser suficiente para ti, ya que siempre haces más y más con tal de que no me falte nada. Gracias por tener esas fuerzas incansables. Eres admirable y cuando tenga tu edad quiero ser como tú ¡Que pases un lindo día de la Madre!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Jamás podría cansarme de darle las gracias a Dios por haberme brindado la dicha de ser tu hija, mamita. Tu eterna bondad, tu cariño, tu paciencia, tu sabiduría y todo de ti me hacen muy feliz siempre ¡Feliz día mamá!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Nunca dudaste en sacrificar muchas cosas con tal de verme sano y feliz. Cambiaste tu modo de vida y me pusiste en el centro de tus prioridades. Mamá eres grandiosa, por eso deseo siempre hacerte la mujer más feliz del universo, en especial hoy que es tu fecha del calendario ¡Feliz día mamá!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Gracias le doy a Dios cada mañana porque puedo verte al despertar y porque puedo abrazarte antes de irme a dormir. Gracias le doy siempre porque sin ser la mejor persona del mundo me dio como madre a la mejor mujer del universo ¡Que tengas un feliz día, mamita!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Te veo trabajar todos los días arduamente y por ello espero crecer pronto para poder ayudarte más y por fin verte descansar. Hoy quiero prometerte que jamás dejaré de ser tu apoyo en todo lo que pueda. Te amo mamá ¡Feliz día!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Aunque esté muy triste o deprimido siempre sabes cómo subirme los ánimos. Conoces cada secreto de mí y sabes cómo devolverle la felicidad a mi rostro. Gracias por ser la persona que mejor me entiende ¡Te amo mamá, feliz día de las Madres!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

::“Tengo la dicha de ser tu hijo y soy muy feliz por ello. Si me concedieran un deseo, pediría pasar muchos más años junto a ti, ya que la vida es muy corta para decirte y demostrarte cuánto te amo ¡Feliz día mamá!”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

Recuerda que no hay mejor forma de retribuirle a tu madre todo lo que ha hecho por ti que hacerla feliz con palabras que nazcan de tu corazón y lleguen al suyo. Esperamos que te hayan gustado las frases y sigas visitándonos.

Tiernas frases para una madre que esta lejos en su día

Tal vez el amor de una pareja que están separados físicamente se pueda enfriar, pero el afecto de un hijo a su progenitora y viceversa jamás cambiará. Por diversos motivos puede ser que la familia se encuentre incompleta por la ausencia materna.

Algunas veces se presentan viajes de trabajo, oportunidades que no se pueden dejar escapar, o imprevistos que coincidan con la celebración del día de la madre. Mientras estos sean los motivos solo queda tener presente a nuestro ser querido en este día y darle nuestros saludos y aliento para que no pase un día triste o se sienta culpable de su ausencia.

A continuación te presentamos unas frases para descargar gratis de esta sección y que puedes compartirla con tu mamita que está lejos.

Enviar gratis maravillosos mensajes para decir felìz dìa de la Madre:

::“Mamita, como me gustaría celebrar esta fecha teniéndote a mi lado, pero comprendo los motivos que no hacen posible que sea así. No tienes la culpa que se haya prolongado tu estadía fuera del país. Te extraño mucho y reconozco que no se necesita de una sola fecha para decirte lo mucho que te amo, ya a tu regreso te daré tu regalo por el día de la Madre”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“Nos separa una distancia enorme, pero ello no es un impedimento para que el cariño que siento por ti mamita linda, deje de sentirlo. Te envío este mensaje para decirte una vez más que te amo y te deseo un ¡Feliz día de las madre!”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“Así te encuentres lejos en estos momentos quiero que sepas que siempre tienes un lugar muy especial dentro de mi corazón. Jamás existirá océano, continente o distancia que pueda separar el amor y admiración que siento por ti. Te deseo un feliz día mamita linda”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::Sé que no fue fácil alejarte de nosotros pero a pesar que sabíamos lo que implicaría no podíamos truncar tu sueño de realizar esa especialización en el extranjero. Sabemos que este sacrificio traerá sus frutos, no te sientas mal por no poder pasar tu día con nosotros, lo importante es que este viaje no será para siempre. Te quiero mucho y feliz día mamita”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“No voy a negarte que siento la falta que me haces y necesito tanto de tu presencia y de tus engreimientos cuando me ves triste. Sé que era necesario este viaje y quiero que estés tranquila porque nosotros sabremos cuidarnos en tu ausencia y nunca dejaremos de amarte. Que pases un feliz día de la Madre”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“Aunque me encantaría que interrumpas tu viaje y estés con nosotros para pasar el día de la Madre, sería absurdo que hagas un viaje tan largo por un día. Ya falta poco para tu retorno y ten por seguro que cuando estés con nosotros te engreiremos de tal forma que parecerá que todos los días celebramos tu día”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“Sé que tu viaje es de trabajo y no nos has dejado solos para irte a hacer turismo a otro país. Esta es una oportunidad que se te presentó y si te va bien nos llevarás con nosotros. Te queremos mucho mamita y desde acá te deseo un feliz día porque para mí eres la mejor madre del mundo”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“Mamita sé que sientes pena de no poder estar hoy con nosotros para celebrar tu día, pero no te preocupes porque comprendemos los motivos que te impiden celebrar tu día con tu familia. Igual te seguimos queriendo y te deseamos un feliz día de la Madre”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

::“No quiero pensar en cómo voy a celebrar tu día si te encuentras lejos, pero tampoco quiero hacerte sentir mal por ello. Cerca o a la distancia siempre te amo y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria :Frases por el dia de la Madre

Esperamos que estas conmovedoras frases para tu progenitora que está lejos coincidentemente con el día de la Madre, sirvan para mostrar tu afecto hacia ella.

Emotivas palabras por el día de la Madre

No hay nada que nos guste más que escuchar palabras bonitas de los seres que amamos, y más si nacen del corazón. Por eso nuestra Mamá se siente muy feliz cuando expresamos algo muy bonito que nazca de lo más profundo de nuestra alma, cuando valoramos todo el esfuerzo que hace por nosotros y cuando somos conscientes de todo el amor que nos da.

En este artículo encontraremos una lista de citas, que podrás usar para dedicarselas a Mamá en su día, el cual es una vez al año, por eso debes aprovecharlo, no dudes en elegir una de estas lindas frases, verás que pondrás muy feliz a Mamá.

Descargar gratis bonitas palabras por el día la Madre :

– “Las Madre son angeles caídos del cielo, ya que son ellas las que nos cuidan y nos protegen de todo mal que nos pueda acechar, son personas increibles que debemos saber valorar, no hay otra persona en el mundo que te pueda brindar el cariño que te brinda tu Madre, por eso feliz día de la Madre’’
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “Lo más lindo que me pasa cuando llego a casa, es que te veo y te doy un gran beso, cualquier problema queda atrás, pues tu cariño me llena y me hace sentir mejor, feliz día Mamá”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “A pesar de que la vida me lleve de aquí para allá, estas marcada en mi corazon, y tu amor lo llevo cargado en mi pecho, siempre habrá un lugar para los dos pues eres gran parte de mi vida, feliz día querida Mamá”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “No hay nada en este mundo que haga que mi amor por ti disminuya, ni gran distancia que haga que me olvide de tu rostro, pues el amor que haz guardado en mi corazon es lo que hace que siga viva, nunca me alejaré de ti, feliz día Mamá”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “Gracias por estar siempre a mi lado, por ser la única a mi lado cuando todos me dieron la espalda, por curar mis heridas, gracias a ti soy feliz ahora, y por eso te digo feliz día Mamá”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “ No hay mejor enseñanza que la de nuestra Madre, ella sabe como hacernos entender lo que esta mal o lo que esta bien, todo lo que hace, lo hace por nuestro bien, por eso te queremos mucho Mamá, y en este día te deseamos un lindo día de la Madre”
Categoria :Frases por el dia de la Madre 

 – “Las Madres se alegran cuando ven los logros de sus hijos, desde que dicen su primera palabra hasta cuando son adultos y cumplen sus sueños, ya que la alegría de sus hijos es su alegría, por eso este día, les deseo un feliz día de las Madres”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “Cuando una mujer se entera que va a ser Mamá se pone muy feliz ya que sabe que esa persona que esta dentro de ella la amará por siempre, y nunca más se sentirá sola, por eso feliz día para todas las Mamás”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

– “Soy muy feliz de tener una hermosa Madre como tú, que me ama sin medida, y que a pesar de que ya estoy grande me sigue viendo como una niña, le doy gracias a Dios por haberme dado una Mamá como tú, feliz día Mamá”
Categoria :Frases por el dia de la Madre

No dudes una de estas citas harán muy feliz a tu Mamá, exprésale una con mucho cariño, no olvides que tu Mamá es el ser que te dió la vida y ella necesita de tu cariño.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el dia de la Madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas del dia de la Madre , felicitaciones del dia de la Madre , descargar bonitas frases del dia de la Madre , mensajes de texto del dia de la Madre gratis , mensajes del dia de la Madre , palabras del dia de la Madre , pensamientos del dia de la Madre , sms del dia de la Madre , enviar textos del dia de la Madre , versos del dia de la Madre



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies