Cartas y mensajes de feliz cumpleaños Abuelita | Saludos de cumpleaños

Carta de cumpleaños para mi abuela,ejemplos de carta para mi abuela en su cumpleaños

Lindas frases de feliz cumpleaños para mi Abuela

Las abuelitas en todo el mundo son los seres más dulces que hay. Ella muchas veces ha hecho inclusive las veces de mama cuando esta tenía que trabajar o salir y a quien mejor persona que encargarle a un hijo, pues a la Abuela.

Ella siempre se preocupara y preocupa por uno aunque ya seamos grandes porque siempre seremos sus eternos bebes. Además considerando que ya es una persona mayor, debemos de celebrar y tener muchos detalles con ella porque un año más de vida y esto es como un regalo realmente para todos los que la rodean, en especial para los nietos que siempre saben que pueden contar con ella para siempre recibir sus mimos y caricias que tan bien nos hace en cualquier momento del día.

Se acerca el onomástico de tu abuelita y quieres escribirle algo especial pero no se te viene nada a la mente? Acá encontraras lindas frases para bajar gratis de cumpleaños para mi abuela. Estamos seguros que le encantara porque ya ellas viven prácticamente del amor de sus hijos y sobre todo de sus nietos.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños Abuelita :

:: “Abuelita Feliz Cumpleaños, hoy es un día muy especial para mí porque agradezco a Dios más que nunca que me regale un año más contigo. Gracias por engreírme tanto, gracias por compartir tantas miradas de complicidad juntas. Te amo abuelita.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Cada que tengo un día medio gris solo pienso en ti y empiezo a sonreír. Eres la persona me enseña con su fortaleza y sobre todo me da tranquilidad y fuerzas cada que me dices: “adelante, tu puedes” son esas palabras que cuando siento que algo me está saliendo mal, me ayudan a levantare, por eso y por todo te deseo lo mejor en tu día, esperando que sean más años juntos. Feliz Cumpleaños Abuelita.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Dicen que cuando uno nace Dios les presenta a su Ángel quien viene a ser mi mama, pero yo tuve la suerte de encontrar dos en esta tierra por eso siempre estaré agradecida con el infinito por darme a las dos mujeres más maravillosas en esta tierra, tu hija, mi madre y tú la abuela más maravillosa del mundo. Feliz Cumpleaños Abuelita linda.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Me encanta cuando nos abrazamos y me dices “como has crecido muchacho y ahora eres más alto que yo”, felizmente Abuelita porque tú eres un poco bajita, pero cuando comparamos fuerzas, ni lo intento porque nunca he conocido una mujer tan valiente y fuerte como tú. Feliz Cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Abuelita cuantas velas vas a soplar, porque hace años te quedaste en 50 y ando un poco confundido porque por ti pareciera que nunca pasan los años y pareces más bien de 40. Feliz Cumpleaños Abuela preciosa, cada año te pones más radiante.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Soy el nieto más afortunado porque te tengo abuelita a mi lado. Feliz Cumpleaños Abuelita de mi corazón, tu sabes que eres muy importante en mi vida y siempre te estaré súper agradecida por todo lo que has hecho y Por darme tanto amor. Eres como una madre para mí. Te amo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

:: “Abuelita Feliz Cumpleaños, deseo de todo corazón que la pases muy lindo hoy. Todos los que te amamos le pediremos A Dios que te conceda y acompañe en cada sueño. Pide lo que quieras que estoy seguro Dios te concederá todo porque siempre has sido y sigues siendo una mujer muy buena, te amo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

Las abuelitas gozan y se alegran hasta con el más mínimo detalle, para ellas los nietos son su prolongación y su vitamina diaria. Agasájala las veces que puedas.

Las mejores frases de cumpleaños para saludar a mi abuela

Todos hemos tenido alguna vez la dicha de pasar tiempo junto a nuestra abuelita, aquella tierna mujer que nos engreía siempre y que no dejaba de contarnos lindas historias. Si aún tienes la bendición de tenerla contigo, demuéstrale todo tu cariño de todas las formas posibles.

Si el día de su cumpleaños se acerca, entonces prepárale una bella sorpresa, y no olvides dedicarle unas bonitas frases de cumpleaños. Si necesitas un poco de ayuda, entonces no puedes dejar de echarle un vistazo a los ejemplos que a continuación tenemos para ti. Estamos seguros que serán de tu agrado.

Bajar bonitos poemas y salutaciones de cumpleaños para mi Abuelita :

::“Abuelita querida, no sabes cuánto le agradezco a Dios que me permita celebrar uno más de tus cumpleaños. Cada año que cumples siento que te quiero más y más. Quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y que jamás me cansaré de llenarte de detalles. Que pases un Feliz Cumpleaños, y que lleguen muchísimos más”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Sin duda la rica comida de Mamá es así de deliciosa porque aprendió de ti, abuelita querida. Sé que a veces no nos vemos muy seguido y por eso hoy quiero pasar todo el día contigo, haciéndote muy feliz con todos los detalles que tengo para ti. Gracias por el inmenso amor que siempre me has brindado, no hay nadie como tú ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Perdona que no venga tan seguido a visitarte, pero sabes que aun así yo te tengo siempre en mi corazón y en mis oraciones. Te amo muchísimo, por mi mente siempre pasan los bellos recuerdos de mi niñez cuando me cuidabas y jugabas conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día y que pueda celebrar esta fecha tan especial contigo muchos años más ¡Feliz Cumpleaños, querida abuelita de mi corazón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Mamita querida, eres quien siempre me ha engreído desde que tengo memoria. Tus galletitas horneadas son el placer más grande que existe. No conozco otra persona más sabia y con tantas historias por contar como tú. Hoy quiero decirte que te quiero muchísimo y que le he pedido a Dios que te colme de bendiciones por ser la mejor abuelita del mundo ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Hoy es un día súper especial pues es el cumpleaños de aquella linda mujer con quien más recuerdos de infancia tengo, aquella dulce persona que me preparó los más deliciosos postres, aquella buena madre que sin haberme traído al mundo me cuidó como si lo hubiera hecho. Abuelita encantadora ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Querida Abuelita ¡Feliz cumpleaños! En verdad me disculpo por no poder pasar el día de hoy contigo pero te prometo que apenas me libere de todas mis obligaciones serás la primera a quien vaya a ver. Te envío muchos abrazos y besos. Tengo muchos regalos para ti, aunque sé que no te gusta que te compre cosas, pero estoy seguro que te van a encantar”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Abuelita preciosa, jamás podría olvidarme de lo importante que es este día pues hoy celebro que estás un añito más conmigo. Gracias porque me diste una mamá maravillosa, y porque siempre fuiste una amorosa segunda madre para mí. Sé que te encanta cocinar, pero hoy no lo vas a hacer ya que quiero engreírte preparándote tu plato favorito. Espero que lo disfrutes ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

::“Que no te visite muy seguido no significa que no te quiera, abuelita linda, así que no pienses que me he olvidado del día que es hoy. Que Dios te bendiga mucho por ser la mejor Abuelita del mundo ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Abuelita

Más que cualquier regalo, tu abuelita valorará mucho más las lindas palabras que le dediques el día de hoy. 

Descargar modelos de cartas para tu abuelita por su cumpleaños

Una abuela siempre es como una segunda madre porque su cariño por nosotros es puro y verdadero.

Tu abuela será muy feliz si el día de su cumpleaños la visitas y le expresas tus mejores deseos pero si por cosas de la vida estas lejos de ella o no tendrás tiempo para visitarla, ten por seguro que enviarle una carta deseándole un feliz cumpleaños la hará sonreír. A continuación veras dos modelos de carta para cumpleaños de abuela.

Modelo de carta de feliz cumpleaños Abuelita 1 :

De: Yanira

Para: Mi abuela

Querida abuela, hoy te escribo esta carta para felicitarte por tu cumpleaños. Eres una de las personas que más amo en el mundo y en este día especial para ti quería expresarte mis buenos deseos y todo mi cariño.

No hay día que pase sin que me acuerde de ti querida abuela pues gracias a ti mi vida ha sido maravillosa. Te considero como mi segunda madre pues además de darme amor me has enseñado muchas cosas valiosas que me han servido para alcanzar el éxito.

Hoy es tu cumpleaños y quiero aprovechar la ocasión para darte las gracias por todos tus sabios consejos, por estar junto a mí en los momentos precisos, por ser un ejemplo de mujer y principalmente por enseñarme que todo es posible cuando se desea con toda el alma.

Me encantaría poder estar a tu lado para darte un beso y un cálido abrazo pero la distancia me lo impide.

Sin embargo, hay algo que nada ni nadie podrá impedir en este mundo, que te lleve en mis pensamientos y en mi corazón a todas partes.

Espero que pases un feliz cumpleaños querida abuela y que sean muchos más. Te quiero mucho y ese sentimiento jamás cambiara. Me despido con la promesa de que pronto iré a visitarte para pasar disfrutar de tu grata compañía.

Modelo de carta de feliz cumpleaños Abuelita 2 :

De: Julián

Para: Mi abuela

Querida abuela, hoy que cumples un año más de vida te envío esta carta por ser una de las personas a quien más amo en el mundo.

Considero que ser tu nieto es un privilegio pues eres una mujer de la que he aprendido mucho y aun lo continúo haciendo. Desde que tengo uso de razón has estado presente en mi vida y guardo buenos recuerdos que siempre me hacen feliz.

Te quiero como si fueses mi madre porque al igual que ella me has dado tu apoyo en los momentos difíciles y te sientes feliz cada vez que algo bueno me sucede.

Desearía personalmente darte un beso y un abrazo de cumpleaños querida abuela pero cuando regrese prometo que serás una de las primeras personas a quien visitare.

Deseo de todo corazón que hoy pases un feliz cumpleaños y que dios te regale muchos años más. Para mí siempre vas a ser la mejor abuela del mundo y por eso te amo.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de cumpleaños para mi abuela,ejemplos de carta para mi abuela en su cumpleaños,bajar dedicatorias de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi Abuelita para whatsapp,bajar saludos de cumpleaños para mi Abuelita para facebook,bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi Abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



3 Comments

  1. duver 14 octubre, 2016 Reply
  2. Valem* 2 enero, 2016 Reply
  3. Sofía 16 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies