Bonitos Mensajes Para El Dìa De La Madre | Saludos Para Dìa De La Madre

Bonitas frases para el día
de la Madre

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappQuieres dedicar tiernos mensajes por el dìa del la Madre?.En esta ocasión especial es imposible no pensar inmediatamente en esa maravillosa mujer que te dio la vida, pero también debes compartir lindas frases por el Día de la Madre con la mujer que te ha dado unos hermosos hijos.

Qué oportunidad tan grandiosa para expresar los sentimientos que llevas en tu corazón y para enviar bonitas dedicatorias por el Día de la Madre a tu pareja.

Descuida, enseguida encontrarás unas estupendas ideas con las cuales te resultará muy sencillo dedicar tiernos mensajes del Día de la Madre al amor de tu vida.



, Saludos para el día de la Madre para enviar por WhatsappBuscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Tanto amor y tanta felicidad que hay en nuestro hogar no existirían si no fuese por ti, amor mío. ¡Feliz Día de las Madres!”

:: “De nuestro hogar eres tú la reina, de mi corazón eres tú la dueña y en este Día de la Madre te quiero desear toda la felicidad del mundo, amor de mi vida.”

:: “Quiero dar gracias al Todopoderoso por bendecir mi vida con una mujer con un corazón que está lleno de un amor tan grande que le hace una esposa y una Madre maravillosa. ¡Feliz Día!”

:: “Gracias por esta hermosa familia que me has regalado, gracias por ser una estupenda Madre y por amarnos y cuidarnos con todo tu corazón. ¡Muchas felicidades!”

:: “Con esmero cuidas de nuestro hogar y con infinito amor guías día a día a ese angelito que Dios nos ha mandado. ¡Feliz Día de la Madre!”

Originales frases para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Cada día me siento más enamorado de ti porque eres una gran mujer, una esposa adorable y una Madre como ninguna otra. ¡Feliz Día!”

:: “¡Mi amor, te deseo un Feliz Día de la Madre! Gracias por todo el esfuerzo que haces para mantener unido nuestro hogar.”



:: “¡Feliz Día de la Madre! Valoro infinitamente todo el esfuerzo que haces por nuestra familia; en verdad das todo de ti con total dedicación. Te mando un gran beso.”

:: “Amorcito, hoy celebraremos el Día de la Madre, y cualquier obsequio resultará poco en comparación con todo lo que te mereces. ¡Felicidades!”

:: “Has hecho de nuestra casa un refugio de amor y paz. ¡Te amo con toda mi alma y te deseo un bello Día de la Madre!”

 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las MadresBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “¡Te deseo un Feliz Día de la Madre, esposa mía! Que las más grandes alegrías sean permanentes en tu corazón de oro.”

:: “¡Miles de felicidades en este Día de la Madre! En todo momento me demuestras que haberte escogido como compañera fue una gran elección.”



:: “Somos los Padres de unos hijos hermosos y muy felices, por eso además de darte las gracias te quiero felicitar por ser una Madre como ninguna otra. ¡Feliz Día!”

:: “Por siempre quiero tener la oportunidad de reconocer tus esfuerzos cada día y ver el reflejo de tu amor en las sonrisas de nuestros hijos. ¡Feliz Día de la Madre, mi vida!”

:: “Con tu esfuerzo, amor, bondad y ternura, haces de nuestro hogar uno muy feliz. ¡Amor mío, te deseo un Feliz Día de las Madres y te mando muchos besos!”

:: “Tan sólo me bastó con verte los ojos para saber que en ti podía encontrar al amor de mi vida y a la Madre de mis hijos, por siempre te amaré. ¡Con todo mi amor te deseo un Feliz Día!”

 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para FacebookLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar por celular

:: “Hoy es el Día de las Madres y como tú eres la mejor de todas te mando este saludo tan especial lleno de amor y gratitud. ¡Miles de felicidades, vida mía!”



:: “Doy gracias a Dios porque en ti no solamente encontré al amor de mi vida sino que también encontré a la Madre de mis hijos. ¡Feliz Día de las Madres!”

:: “Te esfuerzas por cuidar de nuestros pequeñines y aun así me dedicas tiempo para demostrarme tu amor, realmente eres una Madre y una esposa como ninguna otra. ¡Felicidades!”

:: “Madre, esposa y mujer; realmente eres fantástica y asombrosa por eso en este día te quiero decir gracias y también te deseo muchas felicidades y grandes bendiciones.”

:: “Gracias por convertirte en mi esposa y por permitirme ser Padre, son las dos cosas más grandiosas que me han sucedido jamás. ¡Feliz Día de la Madre!”

Las mejores saludos del día de la Madre para Whatsapp

:: “¡Feliz Día para ti, amor de mi vida y Madre de nuestros hijos! Te agradeceré por siempre por el inmenso amor con el cual nos tratas, por tus cuidados y por tu dulce compañía.”

:: “Gracias por regalarme las más grandes alegrías y las más enormes bendiciones de mi vida, gracias por tu amor y por nuestra encantadora hija. ¡Feliz Día de la Madre!”

Expresando tus sentimientos a través de lindos textos por el Día de la Madre para tu pareja lograrás que esta fecha sea inolvidable.

Felicita a todas las Mamitas que conoces al compartir preciosos sms para Mamá en su día con todas ellas.

Bonitas dedicatorias para el día
de la Madre

Cuando pensamos en nuestras Madres nos embarga la emoción, el agradecimiento, el cariño y la alegría de tenerlas con nosotros. Nuestras Madres merecen nuestra admiración y nuestra paciencia.

Cuando los años pasan y ya no tienen la misma fuerza que antes, es nuestro turno de cuidarlas y darles todo lo que ellas necesitan.



Comparte estas nuevas dedicatorias para el día de la Madre con ella y celebren un gran día de la Madre.

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y FacebookFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Te quiero y nunca me cansaré de demostrártelo, así como tú nunca te cansaste de luchar por mí. Feliz día, Madrecita.”

:: “Eres la que seca mis lágrimas, la que con sus besos me devuelve las esperanzas y los ánimos para continuar. Gracias por tu apoyo, Mamá. Feliz día.”

:: “Quiero pedirle a Dios que cuida cada uno de tus pasos, que te llene de mil y una bendiciones, y que nos siga regalando tu alegría durante muchos años más. Feliz día, Mamá.”

:: “Sé que viviste muchas penas en tu vida, Mamá, pero ahora que puedo velar por ti prometo que no botarás ni una lágrima más. Feliz día, Mamá.”

:: “Sé que un regalo y un saludo no son suficientes para celebrar tu día, de todas formas quiero esforzarme en que este día sea especial. ¡Feliz día, Mamá!”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreBonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Instagram

:: “A mi mejor amiga, a la persona que me levantó cada vez que caí, a ti, Madre mía, le pido a Dios que te bendiga y que me regale muchos años más a tu lado. Feliz día, Mamá.”

:: “Mientras tus ojos sigan iluminándome y tus sonrisa siga consolándome sé que esta vida tendrá sentido y que nada podrá derrumbarme. Feliz día, Madrecita.”

:: “Fuiste y siempre serás mi gran amor, Mamá. Prometo cuidarte y darte todo lo que necesites, así como tú me diste más de lo que alguna vez soñé. Te amo, Mamá, feliz día.”

:: “Disculpa, Madre si no puedo darte el regalo que mereces, si aún no puedo retribuir tu esfuerzo, pero prometo algún día, regalarte el mundo y mucho más. Feliz día, mamita.”

:: “La vida nos ha golpeado de tantas formas, pero siempre hemos estado juntas, Mamá. Gracias por tu gran amor y por luchar siempre por mí. Feliz día, Mamá.”

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Eres mi ángel de la guarda, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Mamá. es mi turno de cuidarte y lo haré hasta que Dios me lo permita. Feliz día, Mamá.”

:: “Siempre te tengo en mi corazón, aunque no pueda pasar tanto tiempo como quisiera contigo, siempre pienso en ti, Mamá. Gracias por existir, feliz día, Mamá.”

:: “Eres la luz a final del túnel, esa esperanza que nunca se pierde, el amor verdadero. Todas las cosas hermosas de esta vida. Feliz día, Mamita linda.”

:: “Jamás podré pagarte, Mamá, pero prometo cuidarte hasta que el cielo se abra para ti. Te adoro, fuiste y eres la mejor Madre del mundo, feliz día, Mamá.”

:: “Hoy solo traigo conmigo mi agradecimiento infinito y la alegría de volver a verte Mamá. No traigo nada material, pero mi amor es tan tangible como tus dulces ojos, feliz día, Mamá.”

:: “Tus consejos valen oro, tanto como tú, Mamá. Eres la persona cuyos brazos son como mi hogar. Celebremos hoy juntos que has sido y eres la mejor Madre de todas. Feliz día.”

:: “Sabes que te tengo devoción y que para mí eres ese ángel de la guarda que siempre está conmigo así no esté presente. Te adoro, Mamá. Feliz día.”

:: “¡Feliz día, Mamá! Le pido a Dios que me regale muchos años más a tu lado, que me permita demostrarte día a día lo mucho que te amo.”

Comparte cualquiera de estas dedicatorias con tu Madre y pasen juntos un día inolvidable.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para el día de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

sd02df03gh20kl



One Response

  1. Abel Tejeda 17 mayo, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies