Bonitos mensajes de Navidad para dedicar

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadMaravillosos saludos de Felìz Navidad para tus postales

Uno de los días que esperamos más todas las personas es la Navidad porque es la representación del amor, la paz y la reconciliación para cada uno de nosotros.

El ser solidario también está presente y nos lleva a querer ayudar a los más necesitados.
La Navidad en todo momento provoca en todas las personas sus buenos sentimientos y entusiasmo porque los otros tengan felicidad.

Es por ello que se hacen reuniones para pasar al lado de tus seres más amados y darle a cada uno lo mejor de tí mismo.
La Navidad se entiende como obsequios, por ello nos dedicamos a buscar el perfecto obsequio para nuestros seres más amados, y con junto a cada obsequio también queremos entregarles una tarjeta de Navidad en la que ponemos una bella dedicatoria.



Esa dedicatoria tendrá que hacer expreso los mejores deseos que por encima de todo tienen que brotar de tu corazón.

Si en este momento no estás inspirado para redactar una dedicatoria y se te va el tiempo, no estés preocupado, en este reporte hallarás frases para redactar en tus tarjetas de Navidad por medio de los que manifestarás tus deseos más bonitos para este día especial.

Enviar gratis mensajes de Navidad para compartir con las personas que te estiman:

:: “ Quiero para tí una noche colmada del amor de Jesús y de tus seres queridos. Jamás tengas dudas del afecto que siento por ti, Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Ten una bella Navidad, en la que el amor y la armonía protagonicen esta noche. ¡Para ti Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ A pesar de no poder vernos de forma seguida, en todo momento te recuerdo y quiero para ti lo mejor. Ten una Feliz navidad, alrededor de los que te aman y con la bendición de Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No quiero para tí infinitos obsequios, ni una inmensa comida. Quiero para ti alegría e infinito amor, pero por encima de todo que continúes siendo la maravillosa persona que conozco. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Deseo que el mejor obsequio de esta velada sea la familia unida en la mesa a la medianoche. ¡Para ti feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ La Navidad es un día único que tienes que celebrar junto a los que más amas. Es por ello que me encuentro aquí, porque te amo y te quiero. Quiero para ti una Feliz Navidad colmada de alegrías y bendiciones”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Que toda la magia de este día deje atrás en tu memoria los feos recuerdos y que genere en ti hermosos sentimientos de amor y felicidad. De todo corazón te deseo Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En esta velada de amor quiero que los obsequios sean lo que tenga menos importancia y que todo esté basado en el compartir con los más queridos que te entregan su cariño sin condiciones. Pasa una Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Anda detrás de tus sueños pero jamás dejes de tener presente a los que te aman ni a Dios. Quiero para ti una bella y m+agica Navidad, junto a tu familia y a ese ser que se adueñó de tu corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Este saludo escrito solamente desea que llegue a ti mis mejores deseos en esta noche mágica. Amiga Feliz Navidad, tú te mereces todo porque eres un angelito bueno”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ No hay suficientes obsequios para darte las gracias por lo bondadosa amiga que eres. Ten mis deseos cargados de paz y amor para ti en este día único. Que Dios siempre esté contigo, Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ le haré el pedido a Dios para que en esta noche te colme de bendiciones y que puedas alcanzar lo que tú quieras alcanzar. Amiga Feliz Navidad, jamás cambies”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Que en tu hogar puedas ver que la alegría de estas fiestas lo inunda y que jamás te falte el amor de los tuyos. Que esta noche jamás la olvides, Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Todo lo hablado no puede jamás expresar todos mis deseos para ti en la próxima Navidad. Sería feliz con tú tengas el convencimiento que te aprecio y que solamente te deseo todo lo mejor en este día. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Deja atrás las tristezas y desaparécelas de tu vida. En este día de Navidad solamente es para tener presente que siempre contamos en nuestra vida con el amor de Dios. Quiero para ti una Feliz Navidad, colmada de amor y de toda la paz que solamente Dios la pueda brindar”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Quiero que la alegría esté contigo siempre y que durante esta Navidad aceptes mi amistad verdadera como obsequio. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ El día de Navidad no es suficiente para expresar nuestra estima por todos nuestros seres amados, por ello continúa expresándolo todo el año. Quiero una Feliz Navidad para ti alrededor de toda tu familia y de tus amistades”
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos que estas frases para redactar en tus tarjetas de Navidad sean de tu agrado y las utilices para desearles una bella Navidad para los que te aman.

Buenos deseos cristianos para Navidad 

La Navidad es una de las festividades más anheladas y amadas del año. A pesar de que lo general es poner adornos a las casas con árboles de Navidad y solicitar obsequios a Santa Claus, La Navidad no es eso.

En la generalidad, la Navidad es una festividad en la que se aguarda el arribo de Santa Claus, se aguarda para abrir los obsequios a la medianoche, comer en abundancia y celebrar. Sin embargo la Navidad tiene un sentido mucho más importante.

La Navidad es el día cuando festejamos el nacimiento del Niño Jesús, el que según la Biblia llegó a la Tierra para salvarnos.

Dios nos enseña de esta forma todo lo que nos ama al mandarnos a su hijo que ha fallecido por cada uno de nosotros y de esa forma liberarnos del pecado.

Si estás en la búsqueda de saludos navideños que tengan presente el auténtico sentido de la Navidad, no estés preocupado porque te estamos presentando una serie de saludos con algunos mensajes religiosos que tendrás la opción de usar para saludar a tus seres amados y así tengan presente que es la noche del Niño Jesús.

Buscar gratis lindas palabras cristianas para desear Felìz Navidad:

:: “ Deseo que el amor de Jesús llene en este día sus hogares y sus corazones. A todos ustedes Feliz Navidad, que ustedes estén colmados de bendiciones”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En este día nace el niño Jesús que da sentido a todo el amor que Dios siente por nosotros, al darnos al ser con mayor valor para la reconciliación a nosotros. Experimentemos esta Navidad dando gracias por ese maravilloso regalo, esta ocasión para encontrarnos con Dios. ¡A todos Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero para ti una hermosa Navidad colmada de reconciliación y amor, en la que no sea importante la comida que tengas ni las cosas que hayan, en la que solamente sea importante el nacimiento de nuestro niño que nos salva”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero que en esta Navidad dejemos aparte los árboles navideños y la iluminación, los obsequios y las figuraciones de una celebración que no tiene ya significado. Quiero que tengas una auténtica Navidad, experimentando la presencia de Jesús en tu interior y brindando amor a todos los que lo precisan. ¡Hermano Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Que sea una Feliz Navidad, sin obsequios pero con infinito amor. Feliz Navidad sin grandes comidas pero con la totalidad de la familia en reunión esperando el nacimiento del niño Jesús que llega nuevamente a salvarnos a todos”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero para ti una Navidad al lado de tus seres más amados, del equilibrio y de la paz que solamente Dios te puede brindar. ¡Para ti y toda tu familia Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ A distancia o muy cerca por siempre estaremos unidos por medio del amor de Dios en cada uno de nuestros corazones. A pesar de que no estés aqui, queremos para ti una Feliz Navidad y deseamos que recibas nuestros abrazos y todos nuestros deseos más bonitos”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Nuestro deseo para ustedes es que tengan una bella Navidad y oramos a nuestro Señor que dirija sus pasos y les dé su ayuda para alcanzar sus deseos mejores que atesoran en su corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Al llegar ésta Navidad tengamos presentes lo dicho por Jesús : amémonos los unos a los otros. Quiero para ustedes una espectacular Navidad colmada de maravillas y colmada sobre todo del amor de Dios nuestro Señor”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En este día nace el que nos salvará y cada uno de nosotros en el corazón tenemos que aguardarlo en esta noche. Para todos en el mundo Feliz Navidad, para cada hijo de Dios en el universo”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La noche de Dios es esta noche llena de paz. Esta noche llena de amor es nuestra noche, la noche de la reconciliación y para realizar cosas buenas sin mirar para quién son. Quiero para ustedes una Feliz Navidad en la que su familia sea el obsequio mejor de Jesús para cada uno de ustedes”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero que la confraternidad y el amor que la Navidad trae consigo perdure durante todo el año dentro de tu corazón. Para ti, Feliz Navidad, que Jesús te entregue su amor y su cuidado”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Si estás en la búsqueda del verdadero sentido de la Navidad, tienes que mirar dentro tuyo. Allí, en cada uno de nosotros, la Navidad se expresa, tal como se expresa el inmenso amor de Dios. A todos Feliz Navidad, se los deseo con todo mi corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Con esta próxima Navidad confirma en cada corazón el amor y la fe que experimentamos por Jesucristo, nuestro señor. Tengan una Navidad en paz y unión, con el amor de toda su familia alrededor y con el amor de Dios”
Categoria: Mensajes de Navidad

Anhelamos que tengas una hermosa Navidad y que estos buenos deseos para Navidad religiosos sean agradables para ti. Por medio de las redes sociales puedes compartirlos, como SMS, tarjetas de Navidad o quizás también, que sería mejor todavía, decirlos en persona a los que más amas.
Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies