Bonitas frases del día de la Madre para abuelitas

Frases del día de la Madre para Abuelitas,frases bonitas a mi Abuelita por el dìa de la Madre

Frases para mi abuela en el día de la madre

Todas las mamás del mundo merecen muchos homenajes en este día tan especial como es el día de la madre. Esto incluye por supuesto a la mujer que le dio la vida a tu madre, es decir, tu abuelita.Ella es la responsable de que tu madre sea tan grandiosa, puesto que lo aprendió de la mujer que la cuidó desde que nació. Además, de seguro muchas veces durante tu infancia ella tuvo que cuidar de ti mientras tu madre salía a trabaja.
Nuestra abuela es una segunda Madre que da tanto amor y afecto son lindos los recuerdos de niñez que nos atan a ella,no olvidemos que para ella pasaròn lo años y ahora que sus hijos se casaròn y formaròn hogares esta sola esperando que sus nietos se acuerden y le den tanto amor.



 

Hoy no pueden faltarte palabras llenas de afecto para tu abuelita, así que por eso te hemos traído en esta ocasión unas lindas frases que puedes dedicarle. Esperamos que sean de tu gusto.

Bajar gratis hermososo textos de felìz dìa de la Madre para mi abuela:

::“Abuelita querida, siempre has sido como una segunda madre para mí pues con tu infinito cariño me engríes tanto como hiciste con mi madre años atrás. Ahora entiendo porque siempre veo a mi mamá feliz, es por ti que has sido una grandiosa madre con ella. Te quiero mucho y hoy deseo que tengas un lindo día de la madre”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Jamás podría olvidarme de ti en este día, si es gracias a ti que he tenido una infancia tan divertida e inolvidable. Siempre recuerdo las fantásticas historias que me contabas y con las cuales me hacías dormir. Te quiero tanto, abuelita linda ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Muero de ganas de darte un abrazo y un beso, abuelita querida. Siempre que estoy contigo no dejo de aprender algo nuevo. Nadie tiene mejores consejos que tú, además eres la persona más tierna que conozco, por eso no se me podría pasar este día sin decirte que pases un feliz día de la madre. Nunca olvides que eres la mejor abuelita que existe”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Cada vez que veo tu carita me inspiras mucha ternura, abuelita linda. Le pido a Dios todos los días que me permita estar contigo muchísimo años más ya que disfruto cada instante que paso a tu lado. Eres la alegría del hogar y por eso quiero darte un fuerte abrazo y un beso no solo hoy sino siempre ¡Feliz día mamita!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Mamita, todos los recuerdos que tengo contigo son muy felices. Te agradezco todo lo que me has enseñado, todo lo que has jugado conmigo y todo el amor que siempre me has brindado. No solo eres la mejor abuelita sino también la mejor cocinera, enfermera y consejera. Te quiero mucho abuelita ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela



::“Abuelita preciosa, tus lindos cabellos blancos son tan incontables como las historias que siempre me has contado. Con nadie lo paso mejor que contigo, por eso te deseo siempre lo mejor y que estés a mi lado miles de años más ¡Le deseo un feliz día de la madre a la mejor mamá y abuelita del mundo!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Tus palabras son fuente infinita de sabiduría y de tus ojos no deja nunca de emanar puro amor. Eres la abuelita que toda persona querría tener ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Jamás dejo de agradecerle a la vida que me haya brindado a una abuelita como tú, tan sabia, tan cariñosa, tan protectora y tan divertida. Deseo que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones hoy y siempre, abuelita preciosa. Gracias por haberme dado a una madre tan maravillosa como la que me diste. Te llevo siempre en mi corazón, no lo olvides ¡Feliz día de la madre, querida abuelita!”.
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

Todas estas frases le encantarán a tu abuelita, así que no dejes de dedicárselas ni de acompañarlas con un fuerte abrazo y un cariñoso beso. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Lindas frases en el día de la madre a mi abuelita

Una de las personas que más nos quiere dentro de nuestra familia siempre es la abuelita, ya que al verte nacer tiene la oportunidad de volver a ser madre como lo fue anteriormente.



Ellas tienen mucha sabiduría debido a las tantas cosas que han vivido con el pasar de los años. Se emocionan mucho con la llegada de los nietos a sus vidas, por ello es que son puro amor para ellos.

Agradece siempre esos sentimientos que tu abuela tiene para ti, en especial en un día tan importante como este, el día de la Madre. Si deseas hacerle un lindo detalle, te sugerimos que le envíes estas lindas frases que tenemos para ti y que esperamos que te gusten. Verás que a tu abuelita le encantarán.

Bajar gratis los mejores mensajes por el dìa de la Madre a mi abuela:

::“Abuelita querida, tú sabes que desde siempre te he visto y sentido como mi segunda madre, por eso es que hoy no podrían faltarme palabras de inmenso cariño y respeto hacia ti. Cuando mi mamá no podía estar conmigo por motivos de estudio o trabajo, tú te quedabas a mi lado y hacías mil cosas para que yo fuera feliz. Te deseo siempre lo mejor, abuelita querida ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“No hay día en que mi mamá no me cuente de la feliz infancia que vivió a tu lado. Sé que ella aprendió a ser una buena madre gracias a ti, así que te agradezco que me hayas brindado una mamita tan buena, querida abuelita. También te quiero agradecer por los bellos momentos que hemos pasado juntos, estar contigo es muy divertido y siempre aprendo algo estando a tu lado. Te quiero muchísimo ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“A pesar de ser tu nieta, siempre me sentí como una hija cuando estaba a tu lado pues me dabas todo el amor que tienes en tu corazón. Me apoyaste en todo momento, me ayudabas con las tareas y hasta eras cómplice de algunas de mis travesuras. Jamás pensé que existiera una abuelita tan genial como tú hasta que te conocí. Que pases un lindo día de la Madre, amada abuelita”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela



::“Mi infancia está llena de recuerdos hermosos e inolvidables gracias a ti, abuelita. Jamás me olvido de los divertidos juegos que me enseñabas ni de las fantásticas historias que me contabas. Te agradezco la enorme felicidad que me brindabas y que me sigues brindando aún con tu tierna compañía. Tú y mi mamá se merecen disfrutar del mejor Día de las Madres”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Sabía que las abuelitas eran lindas personas, pero cuando te conocí, todo lo que creía saber sobre ellas cambió para siempre. Te esmeraste por hacer que siempre fuera feliz, aprendías mis juegos y hasta me enseñabas los tuyos, eras una excelente enfermera cuando me lastimaba, una paciente profesora cuando reforzabas los conocimientos que recibía en la escuela, y una madre cariñosa que me brindaba amor cuando mi mamá no estaba en casa. Gracias por ser la segunda madre más maravillosa del mundo. Te quiero ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

::“Si mi mamá es una persona tan feliz, correcta y educada es gracias a que tuvo por madre a la mujer más ejemplar de todas. Abuelita querida, eres la mejor de todas y por eso deseo que siempre seas muy bendecida por Dios. Te mando un gran beso hoy en tu día”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

Esperamos que en este día de la Madre le dediques todas estas frases a tu abuelita, verás que le arrancarás muchas sonrisas del rostro y harás que disfrute más de esta fecha especial. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Mensajes originales  por el dìa de la Madre para mi Abuelita

Se han dado muchísimos casos en que las Abuelas adoran a sus nietos como si realmente fueran sus hijos y cuando estas cosas suceden los propios nietos toman la decisión de llamarlas “Mamá”.

Todas las Abuelas que cumplen la tarea de criar a sus nietitos se sienten felices de saber que se les ha presentado una nueva oportunidad de convertirse en Madres nuevamente.

¿Te gustaría dedicarles un hermoso pensamiento a las Abuelitas en el día de la Mamá?  Líneas abajo te daremos a conocer las mejores frases del día de la Madre para Abuelitas.

Descargar gratis originales frases del dìa de la Madre para mi Abuelita

:: “Quiero aprovechar este día para decirte que llevo en el corazón un cariño muy especial por ti y que agradezco todo el amor que siempre me has brindado.  Felicidades en el día de la Madre Abuelita linda.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “No sabes lo feliz que me hace saber que tengo dos bellas Madres, muy aparte de que eres mi Abuela también te considero como mi Mamá.  Que tengas un feliz día de la Madre Abuela.”

:: “Como no recordar cuantas noches que estuve enfermo estabas al pie de mi cama cuidándome para que nada me pase, no sabes cuan agradecido te estoy Abuelita querida.  Que tengas un feliz día de la Mamá.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela



:: “Abuelita me siento una persona muy afortunada porque tengo una excelente Abuela y que a la vez ha sido para mí como una segunda Mamá que en todo momento me ha dado todo su apoyo.  Feliz día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Quiero que sepas Abuelita linda que siempre llevo presente todos los consejos que día a día me has ido dando, los ejemplos que me das y muchas cosas más.  Te quiero con todo el corazón y deseo que pases un lindo día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Desde muy pequeña perdí a mi Madre y eso dejo un dolor en mí que me es difícil superar pero quiero decirte que sin tu amor no hubiera podido llegar hasta aquí.  Te adoro.  Feliz día de la Madre Abuelita.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Soy una persona afortunada porque Dios me ha premiado con dos hermosas mujeres a mi lado que es mi Madre y tu Abuelita linda, tenerte a mi lado es el mejor regalo que la vida me ha podido dar.  Felicidades en el día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Estoy seguro que desde el cielo mi Mamá se siente orgullosa de ti, porque has hecho de mi una gran persona, me has cuidado y me has dado lo mejor de la vida Abuelita.  Que pases un feliz día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “En mi corazón ocupas un lugar muy grande Abuelita para mi eres un ser maravilloso que le ha dado luz a mi vida.  Te quiero con todo el alma y estoy orgullosa de ti.  Feliz día de las Madres.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Cuando yo sea Abuela quiero que mis nietos sientan un amor muy grande por mí como el que yo siento por ti Abuelita linda.  Quiero desearte un feliz día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Abuelita nunca me cansare de agradecerte por que siempre has estado a mi lado, me has dado la mano en los peores momentos de mi vida, has sido en todo momento como una Madre.  Felicidades en el día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

:: “Hoy es un día muy especial, es el día de las Madres y yo lo quiero festejar junto a ti Abuelita porque eso es lo que significas para mí una Mamá.  Que pases un feliz día de la Madre.”
Categoria:Saludos por dìa de la Madre para mi Abuela

Tenemos plena seguridad que estas frases del día de la Madre para Abuelitas están llenas de amor y ternura ya que ella es como una segunda Madre la haras muy contenta con tus saludos.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases del día de la Madre para Abuelitas,frases bonitas a mi Abuelita por el dìa de la Madrebellas frases para mi Abuela por el dìa de la Madre,ejemplos de frases para saludar a mi Abuela por el dìa de la Madre,enviar frases tiernas a mi Abuela en el dìa de la Madre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases del día de la Madre para Abuelitas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies