Bonitos Saludos Por El Dia Del Padre Para Facebook

entradas por el dia del Padre, frases por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre, mensajes de texto por el dia del Padre, palabras por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, post por el dia del Padre, reflexiones por el dia del Padre, sms por el dia del Padre, textos por el dia del Padre, felicitaciones por el dia del Padre, pensamientos para facebook por el dia del Padre, pensamientos para tuenti por el dia del Padre, pensamientos para twitter por el dia del Padre

Mensajes por el día del Padre para Facebook

Algunos Papás pueden parecer muy serios e inspirar temor pero cuando se trata de sus hijos se convierten en las personas más tiernas y blandas porque ante ellos se derriten y todo lo que les pidan harán lo imposible por complacerlos porque adoran a sus proles.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de originales frases para publicar en tu cuenta de Facebook y compartir tus saludos por el día del Padre por esta red social.

Buscar bonitos pensamientos por el dia del Padre para Facebook :

::“Felìz dìa del Padre a mi hermano,cuñado,primos sobrinos,suegro,tios,amigos que Dios bendiga a cada uno de ustedes por la gran responsabilidad de crecer y educar a sus hijos ,ellos seràn la continuaciòn y el reflejo de un Padre,gran tarea de sacrificio y amor incondicional,Felìz Dìa del Padre a todos ustedes !!!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Papito, sé que llegué a tu vida cuando aún no me esperabas, sin embargo te serví para darte más fuerzas y para que luches con más fuerzas por sacar adelante a tu familia y te preocupaste día y noche por mí para que nada me falte. Hoy soy una persona adulta, con una profesión y te agradezco por haberme dado los medios necesarios para aprender a valerme solo por mí mismo. Con orgullo puedo decir que todo lo que logré te lo debo a ti. Feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Muchas veces me quedaba dormido y tú no llegabas aún de trabajar, al día siguiente cuando me levantaba ya habías salido para ir a tu oficina. Cuantas veces reclamaba tu presencia sin comprender que yo era el motivo de tanto sacrificio y arduas horas de labor. Solo tenías los fines de semana para pasarla conmigo y como deseaba que aquellos días fueran eternos. No te recrimino porque ahora de grande comprendo que has sido un Padre responsable y te agradezco y reconozco todo tu sacrificio por tu familia. Feliz día Papito”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Eres un Padre genial, para ti nunca nada es difícil, jamás te he visto deprimido, siempre has demostrado mucha fortaleza delante de la familia, aunque a veces sabía que tenías problemas tratabas de disimular delante de nosotros porque no querías transmitirnos tus preocupaciones. Te quiero mucho Papito y te deseo un feliz día”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Eres un Papá que no eres perfecto, te olvidas fácilmente de las cosas y no eres muy hábil para los arreglos cuando se descomponen las cosas en la casa, pero yo te quiero muchísimo, porque tal vez tenga que recordarte la fecha de mi cumpleaños o no sabrás arreglar un fusible cuando se descompone, pero en cambio eres un Papito muy amoroso y el mejor amigo que tengo. Te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Con tu forma de ser nos ha demostrado a todos en casa que para ti lo más importante es la unión familiar. Te encanta que siempre que sea posible estemos todos sentados en la mesa para tomar los alimentos. Nos llevas a misa los domingos, conversamos entre todos cuando hay que tomar una decisión, nos has enseñado a amar y respetar a nuestra Madre. Que mejor Papá podría pedir. Feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Papito querido, la distancia que nos separa es sólo física porque yo te llevo muy dentro de mi corazón y jamás me olvidaré de todo lo que me has inculcado y tus buenos consejos que siempre me sabes dar. Para ti solo tengo palabras de agradecimiento y te envío un abrazo muy fuerte por tu día”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Te agradezco Papito lindo por haberme demostrado con hechos todo lo que necesitaba aprender para ser un buen hijo y para tomar el camino correcto en mi vida. Para mí siempre serás el mejor Padre del mundo. Te deseo un feliz día”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Para ser un Padre eres una gran madre porque eres muy querendón y te encanta atendernos y cocinarnos antojitos. Lo haces con tanto cariño y siempre que puedes te tomas tu tiempo para dedicarlo completamente a la familia porque no he visto a un hombre tan hogareño como tú. Feliz día”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Papito, sabes que soy una persona de pocas palabras y también un poco vergonzoso, pero quiero que sepas a través de este mensaje que te envío por Facebook que te extraño mucho y que te deseo desde la distancia donde me encuentro que pases un feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

Esperamos que algunas de estas frases hayan sido las que buscabas para expresar tus saludos por el día del Padre.

Frases para saludar a mi Padre por Facebook

Tener a nuestro Padre vivo es una bendición porque hay muchos que ni siquiera llegaron a conocerlos o por cosas del destino no viven junto a él. Si has logrado vivir con tu progenitor desde pequeña te darás cuenta como su figura paterna te ha servido de mucho para que tengas de él los mejores recuerdos, y para tu desarrollo emocional. Un Padre infunde mucho respeto y es el símbolo de protección que todo hijo busca y necesita como parte de su formación.

Muchos los vemos como grandes héroes o los comparamos como nuestros ídolos favoritos porque parece que siempre tienen la solución para todo.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases que puedes dedicar a Papá en su día y comparte tus sentimientos hacia él por Facebook.

Descargar bonitas frases para postear por el dia del Padre en facebook :

::“Feliz día del Padre, para el Papito más guapo del mundo, eres mi ídolo, el amigo de mis amigos, gracias por ser como eres y por tenerme tanta tolerancia con mis travesuras porque otro en tu lugar hace tiempo me hubiera dado una buena tunda. Reconozco que soy muy inquieta sé que comprendes mi naturaleza, te adoro por ser un buen Padre.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Hoy es tu día y quiero engreírte como te mereces porque eres un gran Padre que amo con todo mi corazón porque veo cómo te sacrificas por todos nosotros, trabajas incansablemente para que no nos falte nada en el hogar y dejas de lado tu cansancio para compartir con los tuyos gratos momentos de alegría y unión familiar. Feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Por ti siento un gran cariño y me siento feliz de tener la suerte de contar con mis Padres vivos, tengo a mi familia está completa y ustedes son el mejor ejemplo de unión que nos han inculcado para que cuando decidamos construir un hogar sigamos el mismo ejemplo. En este día del Padre te regalo todo mi afecto sincero de parte de tu hija que te adora”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Siempre te has dedicado incansablemente para nosotros. Desde que tengo recuerdos no han existido para ti los amigos y tu vida propia somos los integrantes de tu familia, vives por y para nosotros. Gracias por todo lo que nos has dado y porque eres y serás el mejor Padre del mundo”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Además de ser mi Padre, eres mi mejor amigo, el gran maestro que me ha dado las invalorables lecciones de vida. Aprecio cada consejo tuyo, cada esfuerzo para que tenga una buena educación, cada valor que me has inculcado para ser una persona correcta en la vida. Feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Guardo de ti los mejores recuerdos de una niñez feliz donde mi compañero de juegos fue mi Padre. Mientras a otros niños los llevaban al parque con sus nanas tú te dabas un tiempo para sacarme a pasear y enseñarme tus juegos de infancia. Ahora de adulto jugamos poco pero seguimos compartiendo una bonita relación no solo de Padre a hijo sino de grandes amigos. Te adoro y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Dentro de las personas que más me han marcado en mi vida te encuentras tú, porque siempre te he visto con mucho respeto y he admirado tu progreso. Quiera Dios que siempre estés a mi lado para que sigas siendo mi mejor guía y que algún día llegue a ser igual o mejor que tú. Feliz día del Padre”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Adorado Papito, esta fecha es una de las más especiales de todo el año en la que tengo la oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero y me encanta esta celebración porque puedo lucirme contigo engriéndote y dándote más que nunca todo mi cariño. Tal vez no pueda comprarte un regalo pero puedo obsequiarte muchos besos y abrazos porque te los mereces por ser tan bueno conmigo. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

Desea un feliz día para tu Padre al ser que te dio la vida y que merece todo tu reconocimiento en esta fecha tan especial.

Saludos para mi Abuelo por el día del Padre

El día de Padres está próximo a celebrarse y todos tenemos en mente como sorprenderemos a Papá pero no podemos olvidar que hay otra generación que espera con ansias recibir muestras de cariño y son, en la mayoría de casos, los más engreidores que se podamos imaginar, nos referimos a nuestros abuelos. Si tienes la dicha de tener a tus abuelos con vida no desperdicies la oportunidad de pasar tiempo con ellos y manifestarles tu aprecio, respeto y amor.

Estamos seguros que al dedicarles uno de estos afectuosos saludos estarás haciendo feliz su corazón y le regalarás un gran recuerdo. Léelas con cuidado y escoge la que más te guste.

Buscar bonitos saludos para mi Abuelito por el dia del Padre :

::“Mis respetos al hombre más justo y amoroso que haya visto la humanidad. He tenido el place de crecer bajo su amparo y recibir todo el cariño que su corazón me pudo dar. ¡Feliz día de Padre, Abuelito!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Hoy es una fecha especial y quise saludarte antes que todos porque siento que te debo mucho en la vida y quería regalarte un momento de felicidad. No dudes que en cuanto pueda pasaré a darte un fuerte abrazo ya que tengo muchas muestras de cariño reservadas exclusivamente para ti. ¡Felicidades en este día de Padre, mi querido Abuelo!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Por todas esas tardes en el parque, las propinas a escondidas, las innumerables muestras de cariño y las palmaditas en la espalda en señal de aliento cuando todo parecía salir mal. Son muchas las razones por las que te adoro y no me cansaré de demostrarte que tienes mi gratitud eterna. ¡Feliz día de Padre, Abuelito mío!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Gracias por querer tanto a mi Padre, por haberle servido de ejemplo y llenar de alegría su corazón. Aunque debo admitir que siento que yo soy tu consentido porque no hay un solo día que dejes de brindarme toda tu atención y amor. ¡Feliz día del Padre, Abuelito!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Mi querido Abuelito, no sabes lo dichoso que me siento al tenerte a mi lado y lo agradecido que estoy con Dios. Es un honor que sigas siendo el jefe de familia pues de ti aprendí lo mejor. ¡Hoy celebraremos a lo grande el día de Padre!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Abuelito hermoso, deja que mis manos recorran tus canas y te llenen de amor. Hoy celebramos el día de Padre y mereces una lluvia de abrazos por el excelente trabajo que has hecho con cada generación. ¡Te amamos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Tenemos mucho que agradecerte pues siempre fuiste un ejemplo de vida y virtud. Recuerda que estaremos a tu lado en todo momento para devolverte algo del gran cariño que nos regalaste, es una promesa. ¡Feliz día de Padre, mi querido Abuelo!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Gracias por tenerme a tu lado desde pequeño y por darme todo el amor que necesité. Siempre me he sentido como tu consentido y creo que hasta el fin de mundo lo seré. ¡Qué tengas un lindo día de Padre, Abuelito!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Tal vez haz perdido parte de tu fuerza pero llevas en los ojos ese mismo fuego que refleja tu alma de ganador. Siempre te he visto como un ejemplo a seguir y te estaré agradecido por brindarme todo tu amor. ¡Feliz día de Padre, Abuelito!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Desde que era niño me regalaste todo tu cariño y aunque pusiera a prueba tu paciencia nunca perdiste la fe en mí. Gracias por engreírme tantas veces y por estar a mi lado para hacerme sonreír. ¡Eres el mejor Abuelo del mundo!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“No tuve la dicha de conocer a mi Padre pero desde que tengo conciencia tú siempre ocupaste su lugar. Me criaste con el mismo amor con el que lo viste crecer a él y me permitiste tener el orgullo de llamarte Papá. ¡Feliz día de Padre, mi adorable Abuelo!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Feliz día de Padre, Abuelito, prometo que pronto te iré a visitar. Te llevaré esos dulces que tanto te gustan y compartiremos mucho tiempo juntos para sonreír y conversar. ¡Te amo!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

Esperamos que estos lindos mensajes por el día del Padre lleguen al corazón de tu abuelo y le regalen un momento cargado de felicidad. ¡Sólo tú puedes lograr ese efecto en él, recuérdalo!

Originales frases del día del Padre para enviar a un amigo

Dicen que algunos rostros de los que conocemos son pasajeros, otros nos serán familiares pero no compartiremos nada especial sin embargo algunos pocos serán considerados nuestros amigos, personas con las cuales hemos crecido en varios aspectos, a quienes hemos apoyado, a quienes hemos recurrido y con los cuales pasamos tiempo de calidad.

Para todos nuestros amigos queremos compartir con ustedes estas lindas frases por el día del Padre pues aunque parezca una labor sencilla requiere de mucho coraje, valentía, honestidad, amor y fuerza de voluntad. Sorprende a tus amigos en esta fecha tan especial con estas palabras que de seguro le encantarán.

Descargar bonitos saludos por el dia del Padre para un amigo :

::“En algún momento de nuestras vida tomamos diferentes caminos pero todos llegamos al mismo punto de partida al convertirnos en Papás. Desde entonces hemos vuelto a retomar esa amistad que nos unió y compartimos nuestras dudas y aciertos en este rol tan gratificante que Dios nos da. ¡Feliz día del Padre, amigos míos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Desde pequeños estrechamos lazos llegando a ser amigos inseparables y cómplices en mil aventuras imposibles de contar. Hoy son nuestros hijos quienes refuerzan esa unión y nos recuerdan esos viejos años cuando imaginábamos las sorpresas que la vida nos daría en unos años más. ¡Feliz día de Padre, mis amigos de alma!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Ser Padres no ha sido sencillo y cuando nos enteramos de la noticia tuvimos una extraña mezcla de sensaciones entre temor, alegría y ansiedad. Hoy podemos decir que hemos hecho un buen trabajo y seguiremos haciéndolo pues nuestros muchachos representan un nuevo mundo lleno de oportunidades para ser felices y triunfar. ¡Feliz día de Padre, mis buenos amigos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Llevar a casa el pan de cada día no s tan fácil como suena pero no hay ningún lugar a reproches con tal de ver a nuestra familia feliz. Es importante darles el buen ejemplo y que sepan que todo en esta vida cuesta pero con tesón, esfuerzo y optimismo podrían hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. ¡Celebremos como se debe este día de Padre, amigos míos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Me complace tener amigos como ustedes porque me han respaldado en todo momento y lugar. Saben que pueden contar conmigo cuando lo necesiten pues les tenderé mi mano y en días como éste reconoceré su invaluable amistad. ¡Feliz día del Padre, mis amigos de toda la vida!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Gracias a la vida por darme tan buenos amigos como ustedes, los considero parte de mi familia y saben que conmigo siempre pueden contar. Veré a sus hijos como a los míos y en mi corazón siempre ocuparán un importante lugar. ¡Feliz día de Padre, muchachos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“La amistad que tenemos no la cambio por nada pues somos como hermanos que se apoyan en toda situación. Nos hemos dado la mano en los momentos difíciles y celebramos nuestros logros con la máxima emoción. ¡Feliz día de Padre, amigos míos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Fui el último del grupo en convertirme en Padre y la experiencia me trajo muchas dudas pero con su apoyo salí adelante y evité más de un error. Hoy puedo decir con una gran sonrisa que me considero un buen Papá y es gracias a los magníficos amigos que me ha dado Dios. ¡Feliz día de Padre, muchachos!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Tal vez tengamos menos tiempo para vernos pero nadie dijo que sería fácil ser Papá. Sin embargo mantenemos una relación bastante estrecha y compartimos experiencias además de uno que otro consejo que nos ayude a mejorar por el bien de nuestras familias a las que amamos con sinceridad. ¡Qué viven los amigos en este día de Padre!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

::“Buenos amigos y magníficos Padres, es una combinación que vale la pena aplaudir. Tal vez cometimos algunos errores en el camino pero supimos corregirlos, apoyarnos y ahora somos los pilares de la familia que se esfuerzan día a día por hacer a sus seres amados felices. ¡Celebremos el día de Padre, comPadres!”.
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

Dedica estas frases a tus amigos que tienen la dicha de ser Padres, dales esa satisfacción. Escoge la que más te guste y, si lo deseas, personalízala para darles una gran sorpresa.

Emotivos pensamientos para Papá para poner en su Facebook

No necesariamente el hecho de contribuir al nacimiento de un ser convierte a un hombre en Padre, ya que ser Padre implica aparte de muchas reponsabilidades, trasmitir mucho amor y cariño a su vástago. Un Padre debe velar por la salud de sus hijos y educarlos de una manera sana.

Sin duda hay muchos Padres así , por lo tanto, en este día de los Padres no dudemos en trasmitir un bonito pensamiento a todos aquellos Padres que al saber de nuestra llegada al mundo la alegría los inundo. El facebook es un excelente medio donde puedes poner un lindo pensamiento, no hay costo alguno por ello, solo un par de minutos tuyos.

No dudes en hacerlo, aqui te damos algunos ejemplos de pensamientos para facebook por el dia del Padre para que puedas elegir.

Buscar gratis nuevos pensamientos por el día del Padre para el Facebook :

– “Querido Papá yo no tengo como agradecer todo lo que haz hecho por mi, mis logros, mis alegrías, mis buenos hábitos, todo fue porque siempre me cuidaste y me incentivaste a ser mejor cada día, te quiero mucho querido Papá. Feliz día.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

– “Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que la vida se complica más, de que los problemas son más grandes y que a veces las cosas no salen como uno quiere, recurro a tí y al escuchar tu voz de consuelo todo mejora. Gracias a tus consejos todo empieza a caminar bien, feliz dia Papá.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

– “Tú siempre nos dices que el mayor logro que haz tenido en la vida somos nosotros, y que no haz tenido mayor felicidad que vernos nacer, no sabes lo felices que nos haces al escucharte decirlo, nos sentimos muy bendecidos que tu sientas eso por nosotros. Feliz día del Padre”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

– “Yo se que yo soy un pedacito de tí, que a pesar de que yo soy mujer nos parecemos mucho, y estoy orgullosa de eso, estoy feliz de que seas mi Papá, y no te cambiaría por nada en este mundo.Te adoro Papá. Feliz día del Padre.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

-“Un Padre no necesariamente tiene que tener tu sangre, ya que puede haber otra persona que se haya hecho responsable de ti, pero realmente es tu Padre ya que te crío con amor, y te dió las herramientas necesarias para enfrentar la vida. Ellos son doblemente Padres, a todos ellos feliz día del Padre.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

– “Se que la vida no nos durará para siempre pero si pudiera hacer que estes eternamente conmigo lo haría, porque no imagino mi vida sin tu cariño querido Papá, eres una persona inolvidable, y para mi, un angelito que cayo del cielo. Feliz día Papá.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

– “Siempre te interesa saber como van mis días, si estoy bien o mal, me conoces tanto que ya sabes cuando algo me pasa, siempre quieres pasar tiempo conmigo y te gusta hacerme reir, eres increíble Papá, mi persona preferida.Feliz día Papá.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

-“Todos aquellos hombres que se han sacrificado por sus hijos con una sonrisa en el rostro, todos aquellos que cuidaron de sus hijos y se encargaron de hacerlos personas de bien, se les desea un lindo día del Padre.”
Categoria :Pensamientos por el dia del Padre para facebook

Elige una felicitación por el dia del Padre para ponerla en tu facebook, verás que todos quedarán muy conmovidos.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores felicitaciones para facebook por el dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitos mensajes por el dia del Padre, las mejores palabras por el dia del Padre, originales frases por el dia del Padre, mensajes por el dia del Padre para descargar gratis, mensajes de texto por el dia del Padre, palabras bonitas por el dia del Padre, pensamientos por el dia del Padre, buscar bonitas reflexiones por el dia del Padre, sms por el dia del Padre gratis para enviar,bonitos textos por el dia del Padre, felicitaciones por el dia del Padre



One Response

  1. sabrina pintos 8 junio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies