Frases Bonitas Para Una Pareja Por Bodas De Plata

bodas de plata, frases por bodas de plata, saludos por bodas de plata

Bellas frases para mis 25 años de aniversario
Estar de aniversario de matrimonio es un acontecimiento importante ya que toda pareja consolida un año más de relación y a pesar de que no siempre todo ha sido color de rosa han sabido mantenerse juntos y el amor que los ha llevado a esa unión ha sido mucho más resistente que cualquier problema que hubiera intentado separarlos.

Ahora que estas celebrando tus bodas de plata con tu esposo(a) aprovecha para agradecer a Dios por tener esa gran dicha de compartir tu vida con la persona que amas y con la que deseas continuar luchando por salir adelante.

Te invitamos a que leas las siguientes frases que alegrarán a tu pareja cuando se las dediques por esta fecha tan especial. 



Enviar gratis tiernos mensajes de aniversario de bodas de plata para mi esposo:

::“Veinticinco años de relación es un acontecimiento que debemos celebrarlo y agradecer a Dios por tan hermoso regalo que es tener la dicha de estar junto a una persona tan increíble como tú. Te deseo un feliz aniversario de bodas y todo lo mejor para este nuevo año que estamos continuando por el amor que nos tenemos mutuamente”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Doy gracias por nuestro aniversario de plata, y quiero que sigan otros veinticinco años más por delante. Felicidades para ambos, recuerda que renuevo mis sentimientos de amor por ti y quiera Dios que estemos muy enamorados hoy y siempre”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Te doy las gracias por haber llegado a cumplir veinticinco años de estar juntos y porque sé que puedo seguir contando con el amor tan grande que me entregas con mucha dedicación todos los días de mi vida. Ten presente que eres el gran amor de mi vida”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Pido a Dios que derrame muchas bendiciones para la relación que tenemos. Que nunca perdamos los motivos que servirán para mantener viva la llama del amor. Feliz aniversario de bodas, mi vida, gracias por amarme y por hacer que mis días sean muy felices a tu lado”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Estamos cumpliendo veinticinco años de estar casados y me siento muy contenta de que en una fecha como esta volvamos a reafirmar nuestros votos de amor mutuo. Eres el hombre de mi vida y nunca dejaré de llenarte de tantos motivos para que no dejes de amarme”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Estamos cumpliendo 25 años desde aquella vez que hicimos la promesa de permanecer juntos toda la vida. Creo que estamos haciendo lo correcto para cumplirlo porque nos amamos muchísimo, nos tenemos mucha confianza y respetamos nuestros espacios para que ninguno de los dos pierda su privacidad. Quiera Dios que siempre la llama de amor este encendida en nuestro corazones”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Te agradezco por darme tantos motivos para ser una mujer feliz y realizada en el plano amoroso. Desde que te conocí siempre me sentí muy afortunada de contar con una pareja como tú que muchas quisieran tener la suerte de encontrar. Te adoro y deseo para ambos un feliz aniversario por estar juntos y felices desde hace 25 años”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Eres mi compañía desde hace muchos años, te considero como mi mejor amiga, eres mi esposa adorada y la mejor amante con la que me comprendo tan bien. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo único que deseo es hacer que a mi lado te sientas la mujer más dichosa de la tierra. Feliz aniversario de bodas. Es maravilloso estar casado contigo desde hace 25 años”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Nuestro matrimonio no siempre estuvo rodeado de rosas, también se presentaron situaciones muy espinosas que con el favor de Dios pudimos resolver porque somos una pareja muy unida y siempre hemos hecho todo pensando en el bien de nuestra familia. ¡Feliz Bodas de plata, mi amor!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

Esperamos que en tu futuro siempre continúen los años para seguir celebrando en el calendario, un aniversario más de estar junto a la pareja que amas con toda tu alma. Feliz aniversario de plata y que vengan otros veinticinco años más junto al amor de tu vida.

Frases de aniversario para mi esposo

Mantener la estabilidad en una relación amorosa es muy satisfactorio. No es fácil permanecer al lado de una persona que por más que la amemos no es cien por ciento igual a nosotros ya que tiene sus defectos y especial forma de ser que solamente el amor logra que podamos quererla tal como es y que además estemos dispuestos a permanecer junto a él hasta el final de nuestros días.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases que puedes dedicar a tu esposo por celebrar tu aniversario de bodas de plata.

Descargar gratis tiernos mensajes a mi paraeja en nuestra bodas de plata:

::“Aunque el mundo se ponga en contra de nosotros, así la distancia intente separarnos, nuestros sentimientos seguirán siendo los mismos y no habrá nada ni nadie que logrará destruir un amor tan grande como el nuestro. ¡Feliz aniversario de plata!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Aunque me sienta estresada por los quehaceres diarios y los problemas que nunca faltan en un hogar, me basta que me des un beso para que me olvide de todo lo que me agobia. Gracias por haberme hecho feliz en tos veinticinco años de matrimonio. ¡Feliz aniversario amor mío!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Pasar mi vida contigo es como vivir un sueño estando despierta, además contigo he logrado hacer las cosas más inimaginables porque siempre he contado con tu apoyo y me has ayudado a vencer mis temores. Feliz bodas de plata para ambos”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Gracias por tu amor infinito y por aguantar mi mal humor y mis berrinches de esposa caprichosa. Debes amarme demasiado para soportarme y por ello te admiro y adoro cada día más. Feliz aniversario, amor, he pasado los mejores 25 años de matrimonio a tu lado”.
Categoria :Saludos por bodas de plata



::“Somos personas luchadoras y no tememos a los problemas porque sabemos que estando unidos tendremos la fuerza necesaria para vencer las dificultades que se puedan presentar en nuestra relación. Estar juntos tantos años significa no solo toda una vida de un hijo sino también el triunfo de nuestro amor. Estoy feliz de cumplir contigo nuestro veinticinco aniversario de bodas”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Desde que me enamoré de ti, supe que eras el hombre ideal para comprometerme en una relación que será para toda la vida. Gracias a Dios por cumplir a tu lado 25 años de estar juntos en una relación muy estable y feliz”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“A tu lado no temo a los problemas porque sé que nunca me dejarás abandonada a mi suerte y siempre serás mi razón y mi mejor consejero para superar mis dificultades. ¡Feliz aniversario de plata, esposo!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Acepté casarme contigo porque sabía que eres el amor de mi vida y a tu lado estoy viviendo la aventura de amor más intensa de mi vida. ¡Feliz veinticinco años de aniversario, esposo!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Un día como hoy hace 25 años hicimos la firme promesa de amarnos y estar juntos en las buenas y en las malas. Gracias amor, por ayudarme a cumplir esa promesa. ¡Te amo esposo mío!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata



::“Que más regalo puedo pedir si tengo la suerte de celebrar junto a ti 25 años de relación. Gracias por los hijos que hemos procreado y por el amor que siempre me has demostrado a cada instante de nuestra vida juntos”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Estoy celebrando a tu lado la dicha de estar juntos desde un cuarto de siglo y estoy contenta de todo lo que hemos logrado durante todo este tiempo que ha pasado desde que decidimos casarnos”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“No hay nada más hermoso que tener la suerte de dormir y amanecer al lado de una mujer tan linda como tú. Solo tú logras ser el motor que motiva mi vida. Feliz aniversario de plata y que vengan otros 25 años más de estar juntos”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Eres el esposo más maravilloso, multifacético, guapo, amoroso que cualquier mujer desearía tener. Te adoro y feliz aniversario de bodas de plata”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Desde jóvenes iniciamos un romance que fue fortaleciéndose y creciendo cada año más. Te sigo amando, te doy gracias por haber vivido contigo veinticinco años de feliz matrimonio”.
Categoria :Saludos por bodas de plata



::“Eres el mejor obsequio que he recibido de la vida, gracias por aceptarme tal como soy y porque nunca ha pasado por tu mente devolverme. ¡Feliz aniversario de plata!”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

::“Gracias por los años que tenemos de estar juntos y quiero que sepas que así te vuelvas más renegón y tu cabello se vuelva blanco por los años, nunca dejaré de amarte. Me siento orgullosa de celebrar contigo nuestras bodas de plata”.
Categoria :Saludos por bodas de plata

Esperamos que estas hermosas frases de aniversario para un esposo sirvan de inspiración para que le dediques algo similar por esta fecha tan importante.

Originales frases para una pareja por bodas de plata

Las bodas de plata son unas de las celebraciones más importantes para una pareja de esposos.

Celebrar tantos años juntos significa que la pareja se ama mucho y que entre ellos hay gran respeto y lealtad.

No todos los matrimonios llegan a festejar 25 años pues en estos tiempos las personas toman la decisión del divorciarse cuando surgen dificultades.

Por esa razón es que es importante que tanto los amigos como los familiares se reúnan junto a la pareja para festejar este especial acontecimiento así como lo hicieron en el día que se casaron. En esta fiesta los invitados saludan a la pareja esposos y les entregan obsequios como muestra de su cariño.

Si deseas algunos mensajes para dedicarles o escribirlos en la tarjeta que irá junto regalo, entonces estás el lugar indicado. Enseguida te presentaremos una lista con frases para una pareja por sus 25 años de matrimonio. Echa un vistazo escoge el mensaje que más te agrade.

Buscar gratis  frases para una pareja por bodas de plata:

– “Hoy es un día maravilloso en el que nos están demostrando que el amor es un sentimiento más fuerte que cualquier adversidad. Deseo expresarles mis cordiales saludos y decirles que me siento muy contento de verlos tan felices. Que pasen unas hermosas bodas de plata.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Estuve presente en el día de su matrimonio y hoy después de 25 años me alegra saber que están tan enamorados como en aquel entonces. El amor es como una delicada flor que ustedes han sabido cuidar cada día. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :Saludos por bodas de plata



– “Hoy están festejando 25 años de matrimonio y esto es posible gracias a la dedicación y el esfuerzo que han hecho cada día para que su amor se vuelva más fuerte. Los felicito mucho y espero que este día sea inolvidable pues ustedes se merecen todo lo mejor.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Hace 25 años dieron el paso más importante de sus vidas y en el altar se prometieron amor y lealtad. Jamás han dejado de quererse y han sabido enfrentar con mucha madurez cada uno de los obstáculos que se presentaron en su camino. Les deseo mucha felicidad y éxitos.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “El gran amor que hay entre ustedes es el vínculo que los ha mantenido juntos a lo largo de todos estos años. Continúen amándose y esforzándose para que disfruten de las alegrías que sólo se sienten dentro del matrimonio. Muchas felicidades por sus 25 años de casados.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Para amar a una persona no debemos esperar que sea perfecta, sólo es cuestión de concentrarnos en sus virtudes. Es exactamente lo que ustedes han hecho y por ello hasta el día de hoy se encuentran muy enamorados. ¡Felicidades por sus 25 de matrimonio!”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Les deseo muchas alegrías en este día tan especial en el que están festejando 25 años de haber unido sus vidas. Gracias por enseñarnos que el amor puede mantenerse vigente a través de los años si nos esforzamos para que así sea. Que pasen un hermoso día.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Espero que en este día especial puedan pasarlo de maravillas y que su matrimonio dure por siempre. Siento una gran admiración pues han formado un hogar hermoso basado en el amor y el respeto. Que Dios los bendiga, muchas felicidades por sus 25 años de amor.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “En este día están celebrando sus 25 años de casados quiero decirles que les deseo muchas felicidades. Dios bendijo su unión y desde ese momento lo más importante para ustedes ha sido su matrimonio. Todos quienes los conocemos nos sentimos muy contentos por formar parte de su vida y les agradecemos por enseñarnos que el amor verdadero sí existe. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “En los momentos de felicidad y de tristeza han estado juntos, en los momentos de éxito y fracaso han estado juntos. Son 25 años desde que se dieron el sí ante el altar de Dios y es una gran bendición que hoy puedan estar más enamorados que nunca. Quiero decirles que los admiro y les deseo muchas felicidades.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Algunas personas creen que el amor siempre termina después de algún tiempo, sin embargo ustedes son un buen ejemplo de que ese sentimiento puede permanecer a través de los años. Gracias a la confianza y el respeto que se tienen han podido resolver todos los inconvenientes que se presentaron en su camino. Les deseo muchas felicidades por sus bodas de plata y que sigan amándose como siempre.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Hasta ahora viven envueltos en la magia del amor como hace 25 años cuando se casaron. Juntos han formado una hermosa familia y con la bendición de Dios su hogar es un lugar de paz y tranquilidad. En este día quiero decirles que sean muy felices y que en su corazón siempre haya mucha alegría. Que tengan unas hermosas bodas de plata.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

– “Hay personas que no creen posible que el amor permanezca intacto a pesar del paso del tiempo, pero ustedes son el claro ejemplo de que sí se puede continuar enamorados al fortalecer la relación con pequeños detalles. Quiero que sepan que los quiero mucho y espero que puedan pasar una hermosa celebración por sus 25 años de matrimonio.”
Categoria :Saludos por bodas de plata

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y puedas utilizarlas para saludar a tus amigos o familiares que están celebrando sus 25 años de matrimonio.

Image courtesy of “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos para una pareja por bodas de plata, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para una pareja por bodas de plata, frases para una pareja por bodas de plata, mensajes de texto para una pareja por bodas de plata, mensajes para una pareja por bodas de plata, palabras para una pareja por bodas de plata, pensamientos para una pareja por bodas de plata, saludos para una pareja por bodas de plata



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies