Gratis Frases De Buenos Días Para Mi Pareja Con Imàgenes

mensajes originales de buenos dias para mi enamorada

Tarjetas con  mensajes de buenos dìas para mi pareja

Cuando tenemos un novio siempre queremos verlo feliz, y aunque no estemos a su lado algunas horas del día, también deseamos que lo pase de maravilla.

Por ahora son solo novios, así que probablemente tendrán que esperar hasta que se casen para poder despertar juntos, así que si deseas que tu amado tenga un bonito despertar desde ahora, puedes intentar enviándole unos lindos mensajes con los cuales le desees unos buenos días.



Si quieres algunas ideas, puedes tomar las que hemos traído para ti a continuación. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Aquì gratis tiernas palabras para desear buenos dìas a tu novio:

::“Mi amor, cada mañana es más hermosa cuando te pienso desde que abro los ojos. Espero que tú también tengas esta linda sensación pues es lo más maravilloso que he sentido en mi vida. Te deseo que hoy tengas un día lleno de muchos momentos exitosos en tu trabajo, deseo también que solo encuentres sonrisas en los rostros de las personas que veas, y deseo que el tiempo pase un poquito más rápido pues lo que más quiero es verte cuando acabemos las obligaciones del día. Me hace falta sentirte a mi lado y darte todo el amor que tengo en mi corazón para ti. Que tengas un lindo día”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Mi amor, ya olvida el día de ayer, es parte del pasado y no debes dejar que afecte al gran día que estás empezando hoy. Sé que te irá muy bien pues se lo he pedido encarecidamente a Dios. Que el agua de la ducha te refresque y te llene de muchas energías, que tu desayuno sea muy delicioso y nutritivo, y que todo lo que tengas que hacer hoy lo puedas lograr con éxito. Sabes que siempre te deseo lo mejor porque te amo y eres el rey de mi corazón. Si algo no sale como esperas, recuerda que todo pasa por algo, y también piensa que donde esté estaré alentándote y mandándote mis buenas vibras para que todo salga bien”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Ha empezado un nuevo día y lo primero que se me vino a la mente fue el fuerte deseo de verte lograr todos tus objetivos, amorcito. Recuerda que para ello primero tienes que levantarte de tu cama, sé que es difícil pero hazlo porque por la noche te tengo una linda sorpresa, y no sabrás qué es a menos que te levantes y termines todas tus actividades pendientes a tiempo. Te amo, que tengas un excelente día, mi cielo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Buenos días para el hombre más tierno y amoroso de todos, el más responsable y trabajador, el más estudioso y alegre que he conocido en mi vida. Hoy sé que tienes un día muy importante en el trabajo así que te estoy mandando todas mis energías para que te vaya estupendamente bien. Pase lo que pase no te desanimes y recuerda que estaré apoyándote siempre. Te espero a la salida para llenarte de este gran amor que me hace tan feliz y que tengo gracias a ti”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Amorcito, llegó la hora de abrir esos ojitos preciosos que me enamoran cada vez que los veo. No seas flojito que sino no habrá muchos besitos ni abrazos. Cada minuto que pasa es uno menos que tenemos para amarnos y hacer miles de cosas más juntos, así que no demores más porque ya estoy lista y esperándote en el lugar de siempre para irnos a pasear”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

buscar textos bonitos de buenos días para mi novia,frases con imàgenes de buenos dias para mi amor gratis
Con estos lindos mensajes de buenos días ten la seguridad de que tu novio se enamorará mucho más de ti y empezará el día con una gran felicidad en su corazón. Vuelve pronto a visitarnos.



Postales con dedicatorias de buenos días para mi novio

Los novios suelen darse siempre entre ellos muchas muestras de afecto que evidencian el gran amor que se tienen.

Para estos bellos detalles no hay restricción de tiempo, es decir, pueden dárselos a la hora que sea, así que si tienes un novio y quieres generarle una sonrisa apenas despierte, te sugerimos que le envíes un lindo mensaje en el que le expreses no solo el gran amor que le tienes sino tus deseos de que tenga un hermoso día.
Puede que ya lo hayas hecho alguna vez o que sea la primera vez que lo intentarás, de cualquier manera esperamos que los ejemplos que vamos a dejarte a continuación te sean muy útiles. No dejes de echarles un vistazo.

Enviar lindos saludos de buen dìa a tu amor:

::“Muy buenos días, novio lindísimo. Espero que tus sueños hayan sido muy bonitos y que haya aparecido yo en ellos. El gallo ya cantó y el sol ya resplandece arriba de nosotros, lo que quiere decir que ya es hora de empezar a hacer nuestras respectivas labores y obligaciones. Lo mejor de todo es que mientras más pronto terminemos, más pronto podremos vernos y disfrutar del dulce y verdadero amor que nos tenemos, así que démonos prisa que mi corazón ya no puede esperar más para verte. Que tengas una excelente mañana, mi rey”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Mi amor, sé que ayer no fue uno de tus mejores días, pero ya no pienses en él, ya pasó y hoy es un nuevo día en el que podrás demostrarte a ti mismo y a los demás que eres el mejor. Sonríe, piensa en los bellos momentos que siempre hemos pasado juntos y te llenarás de muchos ánimos y alegría para hacer todo lo que tengas que hacer hoy. Cuenta conmigo para lo que sea, sabes que siempre deseo lo mejor para ti pues te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“El día ya inició hace algunas horas, no dejes que se vaya el tiempo, hay que aprovecharlo por completo, así que levántate, amorcito dormilón. Debes verte tan tierno durmiendo pero aun así no dudaría en despertarte con muchísimos besos si tan solo pudiera estar ahí a tu lado. Que Dios te bendiga muchísimo y te permita tener un día lleno de mucho éxito, novio amado”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 



::“Amor de mi vida, espero que tengas unos muy buenos días. Hoy ya es fin de semana así que no tendremos que trabajar ni estudiar, por lo que tendremos el día entero para nosotros dos. Estoy segura que nos divertiremos mucho pues cada vez que salimos juntos pasamos los mejores momentos. Muero de ganas de verte pues tu sola mirada me derrite y hace que me sienta la mujer más amada de todas”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Amorcito mío, despierta que el día está avanzando y no querrás perdértelo. Hay un clima perfecto como para ir al campo o a la piscina, no importa a dónde vayamos, lo único que deseo es poder tenerte a mi lado pues así me siento la mujer más dichosa de todo el universo. Nunca me canso de agradecerle a Dios que nos haya permitido conocernos pues de otra manera no habría conocido la verdadera felicidad, aquella que me das con tan solo una mirada, un beso o un abrazo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

::“Tu presencia en mi vida hace que me despierte de maravilla, no hay mañana que sea mala si me levanto contigo en mis pensamientos. Espero que tú también despiertes muy contento al pensar en mí. Te amo mucho y hoy me encargaré de que este día lo disfrutes muchísimo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

imàgenes con frases muy bonitas de buenos días para enviar a mi novia,bajar imàgenes con frases originales de buenos días para dedicar a mi enamoradaUnas lindas palabras de saludo matinal como estas harán que tu novio salte de la cama por la felicidad en su corazón.

Bellos textos de amor para compartir con mi pareja

¿Deseas ser el primero en darle los buenos días a tu enamorada en este día? Entonces, puedes mandarle unas bellas palabras donde le expreses tu cariño y que la haga sentir muy feliz.Una bonita frase es capaz de inspirar a cualquier persona cuando es dicha con sinceridad.



En este día puedes despertar a tu novia y decirle mediante un bonito saludo cuán grande es el amor que se por ella.

En esta sección te presentamos un listado de lindos mensajes de buenos días para mi enamorada.
Dedica estos mensajes a través de SMS, Whatsapp, Twitter o Facebook y haz que tu chica se levante con muy buen ánimo.

Descargar bonitas frases de buenos días para mandar a mi enamorada :

– “Sé que estás en tu camita soñando con un mundo hermoso donde sólo estamos tú y yo, pero llegó la hora en que tienes que abrir tus ojitos y empezar este nuevo día, que todo te vaya muy bien el día de hoy.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia
 

– “Desde que tengo tu amor me siento el hombre más afortunado de todos, hoy me levanté muy temprano pensando en ti porque tú te has convertido en lo más importante de mi vida, que tengas un lindo día.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

– “Nunca me cansaré de decirte lo hermosa que eres, tu belleza encantadora y tu tierna mirada han cautivado mi corazón y por eso te amo con todas mis fuerzas. Espero que hoy pueda ser un bello día para ti.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

descargar bonitos mensajes de buenos días para mi novia con imàgenes, postales con palabras de buenos dias para mi amor

– “Al ver el hermoso sol iluminando el cielo pienso lo afortunado que soy ya que con tu amor iluminas cada día mi existencia. Que tengas un buen día mi niña preciosa.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

– “Gracias por ser la dueña de mi corazón, sólo junto a ti puedo sentirme completamente feliz, cada día que pasa te amo más. Despiértate ya que me muero de ganas por verte.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

– “Sólo tú fuiste capaz de transformar mi mundo gris en un bello arcoíris, tu amor me sentir como si estuviera en las nubes y nunca nada ni nadie nos podrá separar mi princesa. Abre tus ojitos empieza con mucha energía este nuevo día.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

– “Nuestra historia amor comenzó hace muy poco pero siento como si te hubiera conocido este toda una vida, eres quien le da sentido mi existencia. Abre tus bellos ojos que ilumíname con tu tierna mirada.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia



– “Mi bella princesa tienes que abrir tus ojitos y empezar este nuevo día porque te tengo muchas sorpresas y todo lo que hoy viviremos juntos se quedará grabado eternamente tu memoria, te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

– “Es un bello día para que podamos disfrutar de nuestro linda historia de amor, así que es hora de despertarte mi bella durmiente para que juntos podamos disfrutar de bellos momentos. Te amo con todo mi corazón.”
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

mensajes con imàgenes de buenos días para mi enamorada,descargar tarjetas con frases de buenos dias para mi amor,

Buscar originales frases  para desearle un buen día a mi amor

El amor es el sentimiento más hermoso y verdadero de todos. Los seres humanos tenemos la capacidad de enamorarnos y de ser amados.

El estar enamorado es una experiencia y emoción que ocupa tu mente durante todo el día.

Lo mejor del día es despertarse con ese fuerte sentimiento que se esparce por todo tu cuerpo, haciéndote sentir adrenalina en su estado más puro. Una buena manera de comenzar el día con pie derecho es diciéndole a la mujer que amas cuánto la estimas y deseándole que pase un buen día.

No sólo lograrás que comience la mañana de manera positiva, sino también le sacarás una sonrisa y se sentirá muy amada por ti. La relación se nutrirá de palabras alentadoras y se hará más fuerte.

Las siguientes frases podrán ayudarte a darle buenos deseos a ese ser que tanto alegra tus días.

Dulces mensajes de buenos dias para mi enamorada :

:: “Amor mío, ¡es hora de levantarse! Ábrele la puerta a un nuevo y brillante día. Tienes todo un mundo por delante y con esa inteligencia que te caracteriza, podrás hacer maravillas. Observa tu ventana, mira el sol radiante y gigante cielo; tenemos mucho que vivir. Espero que hoy y siempre seas muy feliz, porque yo sí soy feliz contigo. Te amo, reina. ¡Buen día!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

:: “Debes saber que eres la reina de mi corazón desde el primer día que entraste a mi vida. Eres un rayo de felicidad y la luz que ilumina mi camino. Siempre voy a querer lo mejor para ti, es por esto que deseo que hoy comiences tu día lleno de energía. Espero que te vaya increíble en el trabajo, estoy seguro de que así será, ya que tienes mucha habilidad y talento. Prometo demostrarte el amor que siento hacia ti durante todo el día, con llamadas o mensajes, para que así te sientas acompañada por mí”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

:: “Abre esos hermosos ojos, mi amor. El sol ya salió y está listo para iluminar tu día. Verás cómo este día será aún más productivo que el de ayer. Tienes muchas cosas nuevas por descubrir; aún eres bella y joven. Le mando un beso enorme a la mujer más hermosa del mundo”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

imàgenes con palabras bonitas de buenos días para mi novia,textos con imàgenes de buenos dias para mi amor,

:: “Buen despertar, para la reina de mi vida que tanto adoro. La que me mantiene despistado volando por los aires, flotando encima de la nube del amor. Lo que más quisiera es seguir compartiendo mi día a día a tu lado; dame esa oportunidad y prometo hacerte la mujer más feliz para siempre. Que tengas un hermoso día, amor”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

:: “Comienza un nuevo amanecer, ten por seguro que será un excelente día. Deja fluir todos tus sentidos y no pares de sonreír, porque esa bella sonrisa es mi alegría. Aprecia las lindas cosas que trae este nuevo día. Te adoro demasiado, reinita”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

:: “No existe nada mejor que abrir los ojos y saber que un nuevo día ha llegado. Debemos estar agradecidos con el Señor por darnos el regalo de tener un día más en este maravilloso mundo, pero sobre todo de tenernos el uno al otro. Tenemos algo muy especial y un amor que crece cada día un poco más. Es por esto que hay que aprovechar cada minuto del día y sacarle provecho al tiempo que compartimos juntos. ¡Te amo, buen día!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

pensamientos bonitos de buenos días para mi novia,,mensajes de texto de buenos dias para mi amor

:: “La noche se esfuma y todo empieza a aclararse, los pajaritos comienzan a cantar dulces melodías, los rayos del sol invaden los hogares. Es momento de recibir un nuevo día, una nueva aventura, miles de cosas por hacer y por aprender. Amor, levántate de la cama y emprende este nuevo reto. ¡Buenos días!”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

:: “Bienvenido sea un nuevo amanecer para ti, mi reinita. Eres la mujer más especial, divertida y espontánea que he conocido en mi vida y quiero desearte el mejor de los días. Siempre sonríele a la vida porque sólo así la vida te sonreirá. Te amo, amor”.
Categoria: Frases de buenos dìas para mi novia

No hay nada más motivador que encontrar una frase positiva en la mañana escrita por el amor de tu vida. Sentirá que es la persona más afortunada del universo y sabrá lo mucho que piensas en ella.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de buenos dias para mi novia 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor,descargar mensajes de buenos dias para mi amor,frases con imàgenes de buenos dias para mi amor,saludos de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenos dìas para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Comments

  1. anonimo 16 diciembre, 2015 Reply
  2. anonimo 28 septiembre, 2015 Reply
  3. Yessica suero 24 febrero, 2015 Reply
  4. Aagustin Ramirez 5 octubre, 2014 Reply
  5. LUCAS 5 junio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies